O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 10:14 am

AVISO

Sobre esta novela: ¡Bellezas! Solo les aviso que he estado trabajando en nuevos proyectos, claro sin dejar de lado este, recuerden que se acerca el final y después la 2da temporada, espero realmente estar llenando sus expectativas. Ahora Capitulo nuevo si, el Miercoles de esta semana, podría subirlo hasta hoy mismo pero no quiero escribir apurada y que vaya quedar pinchurriento, así que me doy mi tiempo de escribir bien y a su agrado. Muchas gracias por la comprensión.

Nuevo proyecto: A todas las ZAYN girls, dar rapido c l i c k a q u i que les traigo una nueva novela, hot, intensa, que espero que disfruten tanto como yo escribiendola.

Gracias nenas por todo el apoyo por seguirme leyendo por adentrarse en mis historias, y por soportarme todos mis berrinches y malos ratos. LAS AMO!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Lun 28 Oct 2013, 1:25 pm

FUEEE MUYYY LEENDO QUE SE PERDONARAN
AMBOS!
ya te estaba x hacer demandas si no llegaban a perdonarse he??
jjjaja lo ameee
mmm que habran hecho Lirry en canada
no se pero algo me suena que hay gato encerrado y no es el de harry!
bueeeeeno la seguis?
ya me pasoo x la de Zayn Cristhian Malik Grey(?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Lun 28 Oct 2013, 2:32 pm

Wassaap!!! ya estas mejor?? espero que si :3, see todo se soluciona con comida hermana :Q___ baba baba baba hahahahha okya.-., OMG MUCHOO TIMEPO okno._. ok patricia calmate solo faltan 72 horas ._. espera, 72 HORAS? O_O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x_x muero, okya._. te esperare hasta el miercoles :3 OMG ojala ya harold no se sienta incomodo cuando louis lo toque :c me da coshita por louis cuando harry se siente asi y no quiere sentirlo :c ok bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 30 Oct 2013, 9:48 am

I'm Luu BITCHES! escribió:FUEEE MUYYY LEENDO QUE SE PERDONARAN
AMBOS!
ya te estaba x hacer demandas si no llegaban a perdonarse he??
jjjaja lo ameee
mmm que habran hecho Lirry en canada
no se pero algo me suena que hay gato encerrado y no es el de harry!
bueeeeeno la seguis?
ya me pasoo x la de Zayn Cristhian Malik Grey(?
jajajaa, enseguida la sigo para que te enteres nena!!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 30 Oct 2013, 9:49 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! ya estas mejor?? espero que si :3, see todo se soluciona con comida hermana :Q___ baba baba baba hahahahha okya.-., OMG MUCHOO TIMEPO okno._. ok patricia calmate solo faltan 72 horas ._. espera, 72 HORAS? O_O NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO x_x muero, okya._. te esperare hasta el miercoles :3 OMG ojala ya harold no se sienta incomodo cuando louis lo toque :c me da coshita por louis cuando harry se siente asi y no quiere sentirlo :c ok bye cuidatee
jajaj SI! ya estoy mucho mejor c: la comida lo puede todo, ya tu sabe ...
ya ya no te decesperes mas que enseguida subo, la historia dara un giro completo de 360° !!!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Miér 30 Oct 2013, 10:00 am

C A P I T U L O 18

Abro los ojos y al ver el reloj son las 6:00 AM. Maldito reloj biológico solo funcionas bien en vacaciones. Estoy dispuesto a dormir pero noto que Harry no esta mi lado. Frunzo el ceño, empiezo a sentir ansiedad y me siento de golpe en la cama, por favor por favor que lo de ayer no haya sido un sueño. Me pongo de pie rápidamente y descalzo salgo de la habitación, mis ansias y miedo crecen cuando de pronto escucho su voz desde la sala. Suspiro y me relajo, no era un sueño, mi pequeño si volvió.
Entro a la sala y veo a Harry, sobres el regazo de Liam tomando ambos lo que parece chocolate caliente o café mientras ven un capítulo de bob esponja. Esperen ¿De qué me perdí? Debo estar dormido aún.
— Buenos días.
Carraspeo, captando la atención de los dos que me sonríen.
— Buenos días, Louis.
Dice alegre Liam.
— Buenos días, amor.
Dice mi pequeño de igual manera, ¡pero no se mueven! Mantienen su postura como si fuera la más normal de mundo, ¡la más normal sería Harry sobre mi regazo!
— Es enserio, ¿quién se levanta a esta hora en sábado?
Niall entra a la sala tallandose los ojos aún dormido, se acerca a Liam, besa sus labios y cuando al fin se percata de la postura de él y Harry, da un paso atrás y sé para junto a mi. Yo no pensaba reclamar, pero Niall no es tan tolerable.
— ¿Se puede saber que haces en el regazo de mi novio, Harry?
Dice enojado, aunque aún no furioso.
— Amor, estamos viendo Bob esponja por dios.
Dice Liam, mirándolo.
— ¿Tu te llamas Harry? Por qué recuerdo haberle preguntando a Harry, no a ti.
Ahora si esta furico. Harry baja del regazo de Liam con la mirada arrepentida.
— Perdón, Niall.
Murmura, tomo su manita acercándolo a mi y lo abrazo.
— Niall, cálmate.
Susurro. Mi rubio amigo voltea su mirada hacia mi y me asesina con ella.
— ¿Qué me calme? ¡Qué no los viste, Louis! ¿Qué ya te gustaron los cuernos?
Grita exasperado, y en menos de lo que puedo imaginar Liam le da una fuerte bofetada volteándole el rostro y Harry se acerca a él, ahora los dos tienen la mirada encendida y furiosa.
— ¡Si no somos como ustedes!
Grita Harry y yo me quedo frío. ¡yo no he hecho nada! Las lágrimas llenan mis ojos, realmente nunca lo van a olvidar. Harry toma la mano de Liam y lo jala al balcón, los veo por la ventana sentarse en la amaca y hablar. Miro a Niall con lágrimas en los ojos.
— La cagaste.
— Louis, yo ...
— ¡Arregla tu malditos impulsos celosos de mierda, Horan!
Consigo gritar y se que mi grosería le duele hasta lo más profundo, pero se la merece, no puede arruinar todo, no ahora que empieza a mejorar. Lo dejo ahí parado sólo y salgo al balcón. Liam enseguida levanta su mirada y suspira.
—Perdón por gritarte, Lou.
Susurra Harry, paso mis dedos por sus rizos y sonrió.
— Tranquilo, lo entiendo.
Me sonríe, se levanta y me abraza. El celular de Liam suena, este contesta y sonríe mientras a habla, mira a Harry le extiende el teléfono.
— Es Jack, quiere hablar contigo.
¿Jack? A mi pequeño se le ilumina la mirada, toma el celular y contesta con un grito alegre, después se mete a la casa a seguir hablando.
—¿Jack?
Miro a Liam con el ceño fruncido y él ríe asintiendo.
— Mi vecinito de 11 años haya en Canadá, él y Harry se hicieron muy buenos amigos.
Suspiró aliviado y me siento junto a Liam pasando mi mano por su hombro, el se recarga en mi y de alguna manera terminamos medio recostados en la amaca con él apoyado en mi pecho y yo haciendo círculos en su brazo. Íntimo, como solíamos ser antes, hace mucho que no abrazaba a Liam o teníamos cariños, era común entre nosotros, como amigos por supuesto, nunca como más. Empezamos una cómoda platica, me siento bien por que se que de alguna manera estoy recuperando a mi amigo, poco a poco recupero lo que por idiota deje ir.

Harry POV.

Hablo con Jack como por 30 minutos, él se hizo un gran amigo mío en Canadá, mi mejor amigo, si no estaba con Liam estaba con él, jugábamos mucho y compartíamos los mismos gustos, excepto por la cebolla, a él le gusta y a mi pero si que para nada.
Cuando cuelgo el teléfono vuelvo al balcón a encontrarme con Louis y Liam, los veo y en vez de sentir celos siento algo más extraño, de pronto quisiera estar en medio de los dos, y que ambos me abracen, no me han visto, están atentos platicando sobre si no me equivoco, fútbol. Cierro mis ojos y me imagino entre ambos, platicamos, de cualquier tema, no es realmente relevante. Levanto mi barbilla un poco y Liam me besa suavemente, mientras sus cálidos labios reclaman los míos, las manos de Louis viajan por mis muslos, palpando mi piel por encima de la pijama para después llegar a la cintilla elástica de mi cintura y meter sus manos en el interior acariciando mi miembro con sus suaves y calientes manos.

— Hazza...
Abro los ojos cuando escucho a Liam, saliendo de mi pequeña y enferma fantasía y veo a esos dos apuestos chicos mirarme con una sonrisa.
— ¿Pasa algo, pequeño?
Sonrió sonrojado y niego acercándome a ellos.
— Quiero comer helado, mucho helado, ¿podemos?
— Claro mi amor.
Louis me sonríe en eso escucho la voz de Niall detrás de mi:
— ¿Liam, podemos hablar?
Murmura bajó y ronco, Liam suspira y saliendo de los brazos de Louis va con Niall y se pierden dentro del departamento, los vemos hasta que se nos pierden de vista, no pinta bien. Suspiró pesado, miro a Louis y este me sonríe tranquilizándome.
— Hay litros de nieve de nuez en el congelador.
— ¡Míos!
Grito como cual niño chiquito y corro a la cocina, venga ¡Amo el helado de Nuez!
Louis me baja el helado del congelador y nos sentamos a comer, acabamos el primer litro cuando se aprieta el estómago lleno.
— Ya Hazza, no puedo más.
Ríe, yo tomo la última cucharada y me lo llevo a la boca.
— Que nenaza, amor.
Río y el ríe.
— Oye, conservo mi figura.
Dice en un tono de lo más gay y no puedo evitar carcajearme.
— ¿Qué?
— Amor, te viste tan gay.
Digo aguantandome la risa y el frunce el ceño, aunque no enojado, divertido.
— Soy gay.
Afirma.
— Pero no puto.
Río y él me sigue, me abraza a él y me planta un fogoso beso en los labios que me hace soltar un gemido cuando nos separamos.
— Bueno a la mejor si, mi puto.
Jadeo sobre sus labios, el sonríe coquetamente y vuelve a besarme, fuerte intenso, como hace mucho no lo hacía, y me vuelve loco, me prende y me electriza.
— Chicos...
El susurro de la voz melancólica y destrozada de Liam hace que nos separemos, al voltear, nos encontramos con nuestro amigo desecho. Dios mío, ¿qué paso? Los ojos de Liam están rojos e hinchados, grandes lágrimas salen de ellos y tiene espasmos causados por el llanto. De pronto, escuchamos la puerta de entrada del departamento azotarse con fuerza, y Liam se derrumba en el suelo llorando desconsoladamente. En automático corremos hacia él y ambos lo abrazamos, casi lo sofocamos entre nuestros cuerpos pero parece que Liam lo necesita porque suelta más el llanto. Lo dejamos desahogarse que llore todo lo que necesite antes de que hable. Louis le da suaves y tranquilisadores besos en la nuca y yo acaricio su espalda despacio consolándolo, él sólo llora como si no hubiera mañana, con la espalda enterrada en el pecho de Louis y el rostro entre mi cuello y hombro, siento sus lágrimas bajar por mi cuerpo y me duelen, ¡Maldito Niall Horan!
— ¿Mejor, cariño?
Susurra Louis cuando los sollozos de Liam se han calmado un poco. Este niega y se abraza más a ambos.
— ¿Qué fue lo que paso, amor?
Yo susurro, Louis me mira pero no parece molesto, me dedica una mirada de comprensión y volvemos nuestra atención a Liam, ahorita no importa nadie más que él.
— Terminamos, Niall y yo. — Murmura ahogado, como si las palabras le quemarán en la garganta. — Es un maldito celoso, no se controla, me ha dicho tantas cosas, y me exigió que le dejará de hablar a Harry. Incluso me dijo que lo engañaba contigo, Lou.
— Es un idiota.
Murmuro Louis molesto. Si, lo es.
— No puedo estar con alguien así, esa relación se volvió auto destructiva.
— Estoy de acuerdo.
— Si, tú no tienes por que sufrir por nadie Li.
Susurro suavemente.
— Gracias Hazza, gracias Louis.
Susurra y cierra sus ojos, a dejado de sollozar, pero aún tiene espasmos por lo que lloró.
— Tengo que ir por mis cosas a su departamento.
Susurra con dolor, ahorita no quiere toparse con él y es totalmente comprensible.
— Te vendrás a vivir con nosotros.
Dije y Louis asintió.
— Mañana que Andy llegue de Manchester, vamos a ir él y yo por tus cosas, no quiero que ahorita te topes con Niall.
—Muchas gracias, enserio.
La voz de Liam es triste apagada, se hace ovillo entre nuestros cuerpos y automáticamente lo abrazamos más.
— Te amamos Liam, no te vamos a dejar sólo.
Susurro besando su cabeza y nos quedamos así, hasta que una voz materna familiar, de la mujer que tanto amamos suena en la puerta de la cocina.
— Liam, Harry, Louis, ¿qué paso?
Volteamos a encontrarnos con la mirada extrañada de nana, la cual al ver a Liam se le descompone totalmente el gesto y enseguida se arrodilla junto a nosotros tomando la barbilla de Liam con sus arrugadas y cálidas manos.
— Mi niño, ¿qué te han hecho mi amor?
Susurra con preocupación examinando a Liam, tratando de ver si esta herido, que es lo que tiene. Este vuelve a soltar el llanto y se lanza a los brazos de nana que lo abraza lo más que puede a ella protegiéndolo.
— Él y Niall terminaron, nana.
Dije despacio.
— Él otro idiota lo acuso de serle infiel conmigo y Hazza ¿puedes creerlo?
Susurro Louis, nana negó realmente sorprendida y decepcionada de Niall.
— Ese niño no entiende.
Murmura, a ella también le duele, los cuatro somos como sus hijos, la amamos como una madre, lo daríamos todo por ella, y ella todo por nosotros.
— Tranquilo mi niño, todo pasara. — le susurra a Liam con todo el amor del mundo, acaricia su rostro descompuesto del llanto y besa su frente. — Louis, Harry, lleven a Liam a acostarse, le haré un caldito recuerden que...
— Las penas con pan, son menos.
Decimos Louis y yo al unísono, ella sonríe y asiente.
— Anda, vayan.
Nos ponemos de pie, luego Liam lo hace y ayuda a nana a pararse también, la abraza fuerte, le susurra un «te amo, mamá» al oído, y después de recibir un te amo de regreso y un beso, Louis y yo lo tomamos de la mano y lo llevamos a la habitación.
Liam se acuesta en el centro de la cama y Louis y yo a cada uno de sus costados, Liam abraza a Louis por la cintura, y yo abrazo a Liam por detrás, entrelazando una de mis piernas con las suyas, tomo la mano de Louis entrelazando nuestros dedos y Louis acaricia despacio el cabello de Liam mientras nos quedamos así, en un silencio cómodo y pacífico. No hay necesidad de hablar, reconfortamos a Liam con nuestra presencia, se siente el ambiente tranquilo, Liam esta tranquilo y cuando escuchamos su respiración hacerse profunda y larga nos damos cuenta de que se a quedado dormido.
Después de un rato, Louis y yo nos damos cuenta que nos hemos quedado observando a Liam fascinados, nos sonrojamos y suspiramos.
— Es hermoso, ¿no?
Susurra Louis, para no despertarlo, le doy totalmente la razón asintiendo.
— Precioso.
Susurro.
— ¿Más que yo?
Me sonríe, toda la conversación se lleva en susurros.
— Cada uno es bello a su manera, por eso me encantan.
Louis se sonroja, se acerca a mi despacio y por encima de la cabeza de Liam y sin molestarlo unimos nuestros labios en un suave y cálido beso, nuestros labios danzan entre perfectos roces. Su lengua caliente entra en mi boca y la recorre como explorador con cuidado y detenimiento. De pronto escuchamos un susurro:
— Que envidia.
Liam adormilado nos mira con una tímida sonrisa, bajamos nuestra mirada y no podemos ambos evitar sonreirle con ternura, es hermoso y Louis y yo, ya habíamos dejado claro que ha ambos nos gustaba. Con mi mano levanto un poco la barbilla de Liam, acaricio con delicadeza el crecimiento de su barba, Louis se agacha y ante mi atenta mirada, une sus labios a los de Liam en un beso. Al principio Liam se sorprende, pero no tarda mucho en responderle el beso a Louis. Suspiró profundamente, me encanta la escena. Se separan y me miran, sonrojados y con los labios hinchados. Liam me mueve de manera que quedo entre ambos, cada uno a su tiempo se acerca a mis labios y me regala un suave beso. No decimos nada, me abrazan y los abrazo, estamos tranquilos, estamos cómodos, y creo que hasta felices. Acabamos de dar un giro de 360°, un vuelco total a lo que éramos y tenía el presentimiento de que las cosas mejorarían.


N O T A: Y aquí el capitulo que les prometí hermosas :D les acabo de dar un giro total a la historia, y no lo tenia planeado, se me ocurrio de ultimo momento y dije '' y por que no? '' me conocen, me encanta sorprenderlas, y cambiarles las cosas, espero que no me odien :c las amo mucho! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por 1dfu94 Miér 30 Oct 2013, 10:32 am

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 961472736  Me encantooo dios! Compro lo del la pareja de tres lo coomproooo
1dfu94
1dfu94


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Miér 30 Oct 2013, 10:38 am

Oh god, odio los trios, nunca acaban bien. Me dio pena Liam quiero que vuelva con Niall porque noq quiero que se meta entre Larry,a xkhaxao odio eso enserio. ¡Sigue pronto! :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Miér 30 Oct 2013, 11:20 am

WTF!!!! tu me quieres matar de feels jess eres increíble me encanto el cap demasiado amor pro dios muero ahora serán un trió si si si 
:gasp: 

bueno me encanta que louis y harry esten tan bien y ahora con liam es mejor aunque me preocupa lo que vaya a suceder ya sabes eso del amor como es haha.


por cierto ese harry tiene una mente que ni yo a mis 15 años tenia pensando en hacer un trío con louis y liam te lo había dicho antes a madurado mucho pero igual me sorprende.


estupido niall lo amo pero a veces se comporta como todo un idiota ahora estará peor sin liam sin louis merecido se lo tiene aunque espero se reconcilien las adelante.


ame el cap eso ya te lo he dicho pero espero en el proximo haya smut entre esos tres lose soy una maldita pervertida :oops: :oops:  lo siento tu novela me corrompe =) xxX
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 30 Oct 2013, 2:49 pm

OMG. QUE FUEEEERTE! Me fascinó la idea, en serio. Buuuuf aun estoy flipando x lo último... pero, ¿como culparles? Liam esta bueeeeniisimo! Hahahaha
Me da un poco de penita Nialler pero x lo demas AME el capiii ^^

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Miér 30 Oct 2013, 5:18 pm

WASSAAP!! OH POR DEOG 
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 167695056 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 167695056 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 167695056 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 961472736 :OWO: :OWO: :OWO: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4162775227 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4162775227 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4162775227 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 3212464482 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 3212464482 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 3212464482 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 3275125450 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 3275125450 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 3275125450 :eaea: :eaea: :eaea: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2206569979 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2206569979 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2206569979 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4098373783 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4098373783 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4098373783 :Na: :Na: :Na: :solteria: :solteria: :solteria: :deos: :deos: :deos: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1455854798 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1455854798 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1455854798 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1426497009 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1426497009 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1426497009 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1440745896 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1440745896 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 1440745896 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 837735280 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 837735280 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 837735280 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2917199994 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2917199994 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 2917199994 :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 

COMO QUE ODIARTE?? TE AMO, OMG TRIO? O_O *O*, ESE NIALL MAS IDIOTA NO PUEDE SER -.-", PERO OMG DE LO QUE OCURRIO O_O SE VEN COMO QUE MAS TIERNOS(? NI IDEA PERO OMG MUERO x_x VAYA QUE SI FUE UN GIRO DE 360° GRADOS HERMANA, AME EL CAP, EN SERIO X_X POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAA *-* AHORA QUE SON COMO TRIO ES TAN HERMOSO, PER-FECT, okya bye cuidate y siguela eh e-e
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mayrabeitia Miér 30 Oct 2013, 8:09 pm

TRIO TRIO TRIOOOO!!! ME ENCANTO!!! VAMOS TODAVIAAA!!! JAJJAJAJA LILO/LARRY/LIRRY JAJAJAJJA GENIAL!!

SEGUILA, BESOTESS
Mayrabeitia
Mayrabeitia


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Miér 30 Oct 2013, 10:04 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4162775227 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4162775227 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4162775227 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 4162775227 
Que cosaaaaaaaaa, jajajajaa quiero saber
jajajajaja mori de risa no se porque .-.
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 01 Nov 2013, 12:22 pm

1dfu94 escribió:I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 961472736  Me encantooo dios! Compro lo del la pareja de tres lo coomproooo
¡VENDIDOS! jajajaj :'D
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 01 Nov 2013, 12:23 pm

larryforever escribió:Oh god, odio los trios, nunca acaban bien. Me dio pena Liam quiero que vuelva con Niall porque noq quiero que se meta entre Larry,a xkhaxao odio eso enserio. ¡Sigue pronto! :D
jajaja bueno, hay que ver como se maneja este trio!
Pronto la sigo nena :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 25 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.