O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 15 Oct 2013, 10:40 pm

Mayrabeitia escribió:HOLAAAA NUEVA LECTORA!! Me encanta la novela!
Hay Dios q bronca m da Nouis!!! Loco! que histeriqueo!!! MUY BIEN HARRY VENGATE!!! Liam m sorprendió la verdad, no lo hubiera ni suspechado de él...

Me llamo Mayra soy de Buenos Aires, tengo 18.

Te invito a pasarte por mis novelas. En la galería es todo Larry.

BESOTES!!
 
¡Bienvenida Mayra! :D mi nombre es Jessica tengo 19 y soy de México (: 
Harry esta súper enojado :o y Nouis, ay dios esos dos no entienden x.x 
Digamos que nadie se puede resistir al pequeño Hazza (-8

Mañana checo tu galería que ahorita ya dormiré ;) 

Besos! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Mar 15 Oct 2013, 11:17 pm

Ay ya quiero ver que pasaraaaaaaaaaaaaaa I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 2018004571 
sigue prontooooo<333 muchos besitos te amo bebé de luz I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 2071222265 


Bailame.. I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 2917199994 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Mar 15 Oct 2013, 11:31 pm

hey lo ame estoy tan feliz se que esta mal pero me dio gusto lo que hizo hazza maldito louis y niall pobre li y hazza vengaza dulce vengaza espero sufran mucho y espero que li se entere de la infidelidad de niall si y que aparezca zayn y se lo quite y niall sufra por idiota despreciable porque el dia del cumpleaños de hazza malditos mil veces malditos ahhhhh 
si hazza va ser su karma eso me encanto

bueno ya perdon tenia que sacar mi enojo jess quiero drama amo el smut pero quiero drama quiero llorar 

ya te aceptE en twitter =) 

NO HAS PENSADO EN SUBIR EN WATT PAD si lo haces dime yo la volveria a leer

bueno bye besos te adoro soy tu fan xxX
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Miér 16 Oct 2013, 3:08 am

Sucios Nouis, aunque los amo juntos.
Se acostaron muchas veces y se besan.
Pensé que Niall tenía algo con Liam.
Harry, pobre :c Aunque el sólo vio que se estaban besando y creo que fue demasiado venganza haberlo echo con Liam.
Creo que estuvo muy mal de su parte.
Aunque Louis si se hubiera acostado con Niall, el no sabía eso.
Se van a arrepentir los dos de esto.
Y Louis matara a Liam y Niall tendrá el corazón roto porque lo ama.
En fin, odie y ame el capítulo.
¡Síguela cuando pueda :D!
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Miér 16 Oct 2013, 7:41 am

Wooooow!! La semana mejora muucho cuando cuelgas cap!! Esta GENIAL! Tranquila, yo tmbién soy dramatica. Tmpoco es cuestión de que todo siempr vaya bien, ¿no?

Hazza y Liam me sorpendieron. Y es raro porque no me sorprendieron a mal sino que a bn. ¡Asi me gusta Harold! La verdad es que stoy bastante enfadada con LouLou... ¿¡Como se le ocurre besar a Niall en la fiesta de Hazza!?

Buaaano, siguela en cuanto puedas ;)
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por OhMalik Miér 16 Oct 2013, 11:34 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH LOS VOY A MATAR A TODOS, TE HABÍA EXSCRITO UN BUEN COMENTARIO Y SE BORRO OK BAI.
Holaaaa!!1 me llamo Karen y soy nueva lectora soy de México ah, me gusta mucho tu novela, joder si que es buena, me gusta larry<3, mierda me voy a ir al infierno por leer esto ok chau, no sé siento que tal vez la relación de lou y harry se esta volviendo puro sexo bc osea se la pasan follando, deberías de dejar a lou un tiempo sin el culo de harry y EL DE NADIE MÁS para que el vea que no todo en la vida es el sexo, y pues también bc le quita la inocencia a bebé, mierdaaaaaaaaaaa, me voy a cortar un pezón como es que lou dejo que niall lo follara, osea mierda lou solo bc tu querías una polla en tu culo y harry no lo puede hacer te vas con la gata de niall (bebé te amo, shequeteto) osea loue estamos en el 2013 existen dildos y diferentes cosas para metertelas, ok, no mames que descaro el de lou llevar a niall al mismo hotel donde llevo a Harry, y niall también que se deja ok, esta bien que sientas algo por lou, pero es injusto que hasta ahora haga esto, bc desde mucho antes que harry llegara a la vida de lou el estaba follando con tomlinson y tuvo la oportunidad de intentar algo con él y si no lo hizo esta jodido, ahora es el tiempo de harry, además yo pensé que tenía algo con Liam, ahora serán dos personas que sufren por dos estúpidos que no hacen conciencia de sus actos, no sé has ZIAM, ZIAM, ZIAM, ZIAM amo a ziam ah, y pon a niall con otro, tal vez que en este tiempo o cuando liam se de cuenta de lo que hizo niall si decide irse por un tiempo de su lado, llegué alguien y conquiste a liam y ese alguien sea zayn ah, y pos a Niall ponle a Jake Bass✿◕‿◕) se que sonaré masoquista pero quiero que harry se entere de lo que Lou le hizo así se separan un tiempo y lou se da cuenta que ama a harry y esperara todo el tiempo posible para estar con él y también que lo reconquiste que no piense que cada que aplauda harry estará para él, las personas se cansan y no veo porque harry debería de hacerlo, idk, puedes meter a un compañero de harry sienta atracción por él y harry también le corresponda obvio no vas a poner a follar a dos niños(?) lol y pues que llegué a completar el drama stylinson ah, síguela pronto enserio ya quiero ver que pasa, ah, besos tkm bai. 
OhMalik
OhMalik


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 17 Oct 2013, 10:36 am

LarryStyles escribió:Ay ya quiero ver que pasaraaaaaaaaaaaaaa I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 2018004571 
sigue prontooooo<333 muchos besitos te amo bebé de luz I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 2071222265 


Bailame.. I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 2917199994 
Jajajaja, pronto la sigo bebé! te amooooooooooo ♥️
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 17 Oct 2013, 10:40 am

mocca_styles escribió:hey lo ame estoy tan feliz se que esta mal pero me dio gusto lo que hizo hazza maldito louis y niall pobre li y hazza vengaza dulce vengaza espero sufran mucho y espero que li se entere de la infidelidad de niall si y que aparezca zayn y se lo quite y niall sufra por idiota despreciable porque el dia del cumpleaños de hazza malditos mil veces malditos ahhhhh 
si hazza va ser su karma eso me encanto

bueno ya perdon tenia que sacar mi enojo jess quiero drama amo el smut pero quiero drama quiero llorar 

ya te aceptE en twitter =) 

NO HAS PENSADO EN SUBIR EN WATT PAD si lo haces dime yo la volveria a leer

bueno bye besos te adoro soy tu fan xxX
Yo también estoy feliz! digo es que MALDITOS se lo merecen jajaja ... veremos que pasa, y recuerda que Zayn llega en la 2da temporada :o también a hacer su desmadre ntp :3 

Habra mucho drama entonces, mucho muchoooooo! jaja. 

¿Que es WATT PAD? Soy una ñoña :c jaja' 

te adorooo un BESOTE! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 17 Oct 2013, 10:41 am

larryforever escribió:Sucios Nouis, aunque los amo juntos.
Se acostaron muchas veces y se besan.
Pensé que Niall tenía algo con Liam.
Harry, pobre :c Aunque el sólo vio que se estaban besando y creo que fue demasiado venganza haberlo echo con Liam.
Creo que estuvo muy mal de su parte.
Aunque Louis si se hubiera acostado con Niall, el no sabía eso.
Se van a arrepentir los dos de esto.
Y Louis matara a Liam y Niall tendrá el corazón roto porque lo ama.
En fin, odie y ame el capítulo.
¡Síguela cuando pueda :D!
Yo se que Nouis son perfectos juntos, pero es que se pasan de verga xD jajaja
Harry esta pequeño y enojado, es mas dificil que tome cuenta de sus acciones! Y no lo justifico (-8 
De hecho Niall y Liam son novios, osea que Niall es una facilota cualquiera :c y Liam también (-8 
aaaay! pronto la sigo nena xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 17 Oct 2013, 10:44 am

OhMalik escribió:
AHHHHHHHHHHHHHHHH LOS VOY A MATAR A TODOS, TE HABÍA EXSCRITO UN BUEN COMENTARIO Y SE BORRO OK BAI.
Holaaaa!!1 me llamo Karen y soy nueva lectora soy de México ah, me gusta mucho tu novela, joder si que es buena, me gusta larry<3, mierda me voy a ir al infierno por leer esto ok chau, no sé siento que tal vez la relación de lou y harry se esta volviendo puro sexo bc osea se la pasan follando, deberías de dejar a lou un tiempo sin el culo de harry y EL DE NADIE MÁS para que el vea que no todo en la vida es el sexo, y pues también bc le quita la inocencia a bebé, mierdaaaaaaaaaaa, me voy a cortar un pezón como es que lou dejo que niall lo follara, osea mierda lou solo bc tu querías una polla en tu culo y harry no lo puede hacer te vas con la gata de niall (bebé te amo, shequeteto) osea loue estamos en el 2013 existen dildos y diferentes cosas para metertelas, ok, no mames que descaro el de lou llevar a niall al mismo hotel donde llevo a Harry, y niall también que se deja ok, esta bien que sientas algo por lou, pero es injusto que hasta ahora haga esto, bc desde mucho antes que harry llegara a la vida de lou el estaba follando con tomlinson y tuvo la oportunidad de intentar algo con él y si no lo hizo esta jodido, ahora es el tiempo de harry, además yo pensé que tenía algo con Liam, ahora serán dos personas que sufren por dos estúpidos que no hacen conciencia de sus actos, no sé has ZIAM, ZIAM, ZIAM, ZIAM amo a ziam ah, y pon a niall con otro, tal vez que en este tiempo o cuando liam se de cuenta de lo que hizo niall si decide irse por un tiempo de su lado, llegué alguien y conquiste a liam y ese alguien sea zayn ah, y pos a Niall ponle a Jake Bass✿◕‿◕) se que sonaré masoquista pero quiero que harry se entere de lo que Lou le hizo así se separan un tiempo y lou se da cuenta que ama a harry y esperara todo el tiempo posible para estar con él y también que lo reconquiste que no piense que cada que aplauda harry estará para él, las personas se cansan y no veo porque harry debería de hacerlo, idk, puedes meter a un compañero de harry sienta atracción por él y harry también le corresponda obvio no vas a poner a follar a dos niños(?) lol y pues que llegué a completar el drama stylinson ah, síguela pronto enserio ya quiero ver que pasa, ah, besos tkm bai. 
¡Bienvenida Karen!
Soy Jess, y también soy de México, tengo 19 ¿Y tú? 
A como amo tu super comentario *-* aunque se te borrara el original (-8 jajaja' 
Sabes? también eh pensado mucho en meter a Jake Bass en la historia :o me has leido la mente pervertida (-8 aun falta mas por llegar, y mas drama, y mas stylinson, bueno mas de todo, esto no se acaba hasta que se acaba! jajaja

Pronto la sigo nena, un beso! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 17 Oct 2013, 11:51 am



50 Sombras Renacidas.


 ¿Qué pasaría si la historia vuelve a repetirse? ¿Si otra morena de personalidad perspicaz, indomable, inteligente y de maravilloso sentido del humor, se le mete por los ojos? Y lo vuelve loco de deseo de meterse en su piel. 
Christian Grey el magnate hombre de negocios, está en la cima de su carrera, con 32 años, 4 años de matrimonio y dos hijos, no puede pedir nada mejor. 
__ Stonem, una joven de 25 años, alocada, hiperactiva, desafiante. Tiene argumento para toda discusión y su delicada belleza la hace ganar en casi todo debate.  Titulada como Licenciada en Gastronomía y recién graduada de un post-grado en enología*, la Chef Stonem, es sub-encargada de las Bodegas Posser, en el Valle de Yakima al centro-sur del estado de Washington. 
Negocios, casualidades, la tenacidad de la Chef para conseguir una casa promotora para las bodegas, la llevan directo e inesperablemente hasta Christian Grey. Un encuentro, una plática simple en un elevador va a dar un giro de 360° en la vida de estos dos personajes. Ni Stonem ni Grey están listos para lo que viene.
Una historia llena de pasión, locura, obsesión, oscuros deseos y consecuencias fatales llevaran a estas dos personas hasta los límites que ni ellos mismos conocían. 
*Enología: Ciencia, técnica y arte de producir vino

Mas Información
¡HERMOSAS! Traigo el proyecto de esta nueva novela, no crean que voy a dejar esta, no no no es solo una idea que tuve anoche y dije ¿Y porqué no? 
Que me dicen, ¿La llevo acabo? ¿La leerían? Su opinión como siempre eh super importante para mi!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Jue 17 Oct 2013, 6:12 pm


yo que tu empiezo a correr ahora ya!
jajajaj xd bueno hazza se entero de que lou lo engaña 
obvio que tiene que pensar q no solo fue un beso si el pequeño no es tarado, y bueno fue re tierno al no querer contarle a li y todo pero, acostarse con li mmm... no me gusto mucho, no por el tema de q engañe a lou, eso ya paso a segundo plano, lou se merece lo peor ahora, al igual q niall, pero esa no era la forma xd bueno ya sedesquito y todo pero se arrepentira xd 
ahora se viene lo mejor cuando hazza le diga a lou que sabe que lo engaña y que le de un ataque al enterarse de lo ocurrido con li :3
bueno bueno ahora solo queda esperar nomas a ver que onda la historia y todo xd espero q ahora le diga a lou lo de  los baños por que eso me tenia mas intrigada xd jajaja 



PD: este mensaje lo escribi ayer pero se me descargo el notebook y mi hermanito lindo precioso me escondio el cargador y no sabia donde estaba 77 
bueno ahora lo encontre y he aqui el mensaje xd jijiiji xd bueno eso y cuidate arto 
bye bye 



sigueeelaaaaaa pronto :D besos 
larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Jue 17 Oct 2013, 6:51 pm

JessikA. escribió:
mocca_styles escribió:hey lo ame estoy tan feliz se que esta mal pero me dio gusto lo que hizo hazza maldito louis y niall pobre li y hazza vengaza dulce vengaza espero sufran mucho y espero que li se entere de la infidelidad de niall si y que aparezca zayn y se lo quite y niall sufra por idiota despreciable porque el dia del cumpleaños de hazza malditos mil veces malditos ahhhhh 
si hazza va ser su karma eso me encanto

bueno ya perdon tenia que sacar mi enojo jess quiero drama amo el smut pero quiero drama quiero llorar 

ya te aceptE en twitter =) 

NO HAS PENSADO EN SUBIR EN WATT PAD si lo haces dime yo la volveria a leer

bueno bye besos te adoro soy tu fan xxX
Yo también estoy feliz! digo es que MALDITOS se lo merecen jajaja ... veremos que pasa, y recuerda que Zayn llega en la 2da temporada :o también a hacer su desmadre ntp :3 

Habra mucho drama entonces, mucho muchoooooo! jaja. 

¿Que es WATT PAD? Soy una ñoña :c jaja' 

te adorooo un BESOTE! xX.
como zayn en la segunda temporada si amo ziam y ziall =) espero haya mucho smut entre en ellos 
y claro que se lo merecen mil veces malditos =) 

aca te dejo el link de wattpad 
http://www.wattpad.com/home

para que lo cheques es mas facil leer por ahi porque los comnetarios van por debajo de los cap es como un libro bueno checalo es solo una sugerencia
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 18 Oct 2013, 1:16 pm

larrypsp escribió:
yo que tu empiezo a correr ahora ya!
jajajaj xd bueno hazza se entero de que lou lo engaña 
obvio que tiene que pensar q no solo fue un beso si el pequeño no es tarado, y bueno fue re tierno al no querer contarle a li y todo pero, acostarse con li mmm... no me gusto mucho, no por el tema de q engañe a lou, eso ya paso a segundo plano, lou se merece lo peor ahora, al igual q niall, pero esa no era la forma xd bueno ya sedesquito y todo pero se arrepentira xd 
ahora se viene lo mejor cuando hazza le diga a lou que sabe que lo engaña y que le de un ataque al enterarse de lo ocurrido con li :3
bueno bueno ahora solo queda esperar nomas a ver que onda la historia y todo xd espero q ahora le diga a lou lo de  los baños por que eso me tenia mas intrigada xd jajaja 



PD: este mensaje lo escribi ayer pero se me descargo el notebook y mi hermanito lindo precioso me escondio el cargador y no sabia donde estaba 77 
bueno ahora lo encontre y he aqui el mensaje xd jijiiji xd bueno eso y cuidate arto 
bye bye 



sigueeelaaaaaa pronto :D besos 
jajajaja ahora se viene un desvergue! xD solo eso puedo decir. 
Anda! no me hagas correr ahorita :c tengo lastimada una pierna, ya no sirvo (-8 
jajajaja' yo voto por que le pegues a tu hermanito (-8 no te creas! 
Pronto la sigo bebé, besos xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 18 Oct 2013, 1:18 pm

mocca_styles escribió:
JessikA. escribió:
mocca_styles escribió:hey lo ame estoy tan feliz se que esta mal pero me dio gusto lo que hizo hazza maldito louis y niall pobre li y hazza vengaza dulce vengaza espero sufran mucho y espero que li se entere de la infidelidad de niall si y que aparezca zayn y se lo quite y niall sufra por idiota despreciable porque el dia del cumpleaños de hazza malditos mil veces malditos ahhhhh 
si hazza va ser su karma eso me encanto

bueno ya perdon tenia que sacar mi enojo jess quiero drama amo el smut pero quiero drama quiero llorar 

ya te aceptE en twitter =) 

NO HAS PENSADO EN SUBIR EN WATT PAD si lo haces dime yo la volveria a leer

bueno bye besos te adoro soy tu fan xxX
Yo también estoy feliz! digo es que MALDITOS se lo merecen jajaja ... veremos que pasa, y recuerda que Zayn llega en la 2da temporada :o también a hacer su desmadre ntp :3 

Habra mucho drama entonces, mucho muchoooooo! jaja. 

¿Que es WATT PAD? Soy una ñoña :c jaja' 

te adorooo un BESOTE! xX.
como zayn en la segunda temporada si amo ziam y ziall =) espero haya mucho smut entre en ellos 
y claro que se lo merecen mil veces malditos =) 

aca te dejo el link de wattpad 
http://www.wattpad.com/home

para que lo cheques es mas facil leer por ahi porque los comnetarios van por debajo de los cap es como un libro bueno checalo es solo una sugerencia
 Mientras hay que concentrarnos en el desvergue que se va a hacer aqui (-8 jajajaa' 

Checare wattpad :D y probable terminandola aquí la cuelgue haya c: solo deja le entiendo xD
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 19 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.