O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 2:34 am

mocca_styles escribió:ahhhhhhhhhh que capitul tan mas wtf!!! harry es un perverso como que secuestrame no no ese niño me esta matando lo amo lo amo y louis es tan debil ante hazza ahhh pobre bueno me encnato en cap y gracias por aumentar la primera temporada =) 

espero que te haya ido bien en tus examenes por cierto que dias vas o tamar para subir o sera cada que peudas pregunto esto porque asi entraria solo cuando este segura de que subiste aparte que evito que mi hermana y sobrino vean las cosas que leo =)
Me encanta que te encante *-* jajaja se aman los dos son débiles a su manera! 

Me fue bien, espero el lunes me de calificaciones, y sobre cuando subir, no tengo días fijos, así que por que no, me pasas tu Twitter (si tienes) nos seguimos, y ahí cuando suba CAP te avisó, así no cachan lo que andas leyendo xD
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por proserpina Dom 06 Oct 2013, 7:33 am

hooooooli!
soy una super ultraarchi mega nueva lectoraaaa
y esta nove la lei ayer, completa!
amooo como son Larry y me encanta Niam!
andy, pobre, si sigue jugando cn HARRY va a tener un puñetazo en la cara de parte de lucho!
pobre Louis, es tan celoso!
no sabian que eran magos(?
genial!
y la nana...
oh esamujer es grandiosa, excepto cuando,claro, los sorprendió  a Lucho y Harold.
aunque creo que muchos actuariamos asi.
en fin me voy, seguila!

p/D: ME LLAMO Luu y soy de argentina y tengo 13 años!
(oseaa... 1313 xD)
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por larrypsp Dom 06 Oct 2013, 6:56 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xd geniiiaaal no alcanse a comentar y decir que queria :P de igual manera queria q alargaras la primera y obvio que espero con ansias la segunda :D

oh por dios nno me trae muy buena espina ese andy 77 que no le aga nada a hazza, algo me dice que pasara algo malo hay :/

ojala que no xd
bueno y como dije antes en otro comentario me encanta cuando se probocan mutuamente y en publico xd y cuando comense a leer y hazza empeso a meser las caderas y se dio cuenta q lou esta erecto fuee como -TEAMOOO- xd jjajaja xd

me encanta que hazza sea mas atrevido xd es sexy ya q tiene una corta edad, le da el toque xd jajajaj xd me encantan esas escenas xd y ahora hazza le pide q lo lleve a un hotel y tengan sexo te todas formas xd jajajaj xd oh por dios oh por diioos xd jajja xd no la puedes dejar hay jajaj nos quieres matar xd encerio xd

yuuujuuu zayn aparecera wiijaa xd jajaa xd y que ese andy no se aga iluciones con hazza ni con lou, que mire nomas pero no toque 77  

bueno bueno me despido bye bye bye un besoote :D




PD: me encanta como escribes sigue igual y sigueela mujer :D amo tus novelas xd  

larrypsp
larrypsp


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 10:28 pm

Anna Tomlinson escribió:
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 167695056 
Wow. Luego le dicen a Lou... ¡¡Hazza es irresistible!! hahahha Espero que Andy no la lie mucho :/ Hazza quiere que Lou le secuuuestree!!! yo tmb
Y cuando Hazza comienza a hacer el malote en la mesa delante de la nana y Andy creepygusta ahhahahhaha

Y LouLou cuando entra y ve a Andy con Hazza... I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Tumblr_mkpg6jqbBM1rrd2lxo1_500
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 4229596405 

Bueeeno dejo de aburrirte. Por si no lo has pillado he AMADO el cap y espero impaciente el próximo :)
Kiiisses, xxoxo :bye:


PD. SEGUNDA TEMPORADA!!I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Tumblr_meu5wbnJF01rl8u8ao1_500
Andy si la va a liar :o pero vamos conocemos a nuestro Lou Lou, no se va a dejar tan facil (-8 jajaja' le dicen el celoso posesivo loco histerico Tomlinson (-8 

Mira que tambien estoy ansiosa por la segunda temporada! jajaja un beso nena xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 10:31 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:hooooooli!
soy una super ultraarchi mega nueva lectoraaaa
y esta nove la lei ayer, completa!
amooo como son Larry y me encanta Niam!
andy, pobre, si sigue jugando cn HARRY va a tener un puñetazo en la cara de parte de lucho!
pobre Louis, es tan celoso!
no sabian que eran magos(?
genial!
y la nana...
oh esamujer es grandiosa, excepto cuando,claro, los sorprendió  a Lucho y Harold.
aunque creo que muchos actuariamos asi.
en fin me voy, seguila!

p/D: ME LLAMO Luu y soy de argentina y tengo 13 años!
(oseaa... 1313 xD)
¡Bienvenida Lu!
Me gusta que te haya gustado mi novela y te la hayas leido toda en un día *-* gracias gracias enserio. 
jajaja, Lou, es lo mas celoso que nos podramos imaginar, enserio xD y si! son magos, bueno eran, ya son niños buenos que estudian, o quien sabe (-8 
Ya la sigo preciosa y nuevamente ¡BIENVENIDA!

P.D. me llamo Jessica, soy de México y tengo 19 (ya me llovio xD) xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 10:37 pm

larrypsp escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah xd geniiiaaal no alcanse a comentar y decir que queria :P de igual manera queria q alargaras la primera y obvio que espero con ansias la segunda :D

oh por dios nno me trae muy buena espina ese andy 77 que no le aga nada a hazza, algo me dice que pasara algo malo hay :/

ojala que no xd
bueno y como dije antes en otro comentario me encanta cuando se probocan mutuamente y en publico xd y cuando comense a leer y hazza empeso a meser las caderas y se dio cuenta q lou esta erecto fuee como -TEAMOOO- xd jjajaja xd

me encanta que hazza sea mas atrevido xd es sexy ya q tiene una corta edad, le da el toque xd jajajaj xd me encantan esas escenas xd y ahora hazza le pide q lo lleve a un hotel y tengan sexo te todas formas xd jajajaj xd oh por dios oh por diioos xd jajja xd no la puedes dejar hay jajaj nos quieres matar xd encerio xd

yuuujuuu zayn aparecera wiijaa xd jajaa xd y que ese andy no se aga iluciones con hazza ni con lou, que mire nomas pero no toque 77  

bueno bueno me despido bye bye bye un besoote :D




PD: me encanta como escribes sigue igual y sigueela mujer :D amo tus novelas xd  

jajajaja tus deseos son ordenes preciosa! 
Y si que Andy ah llegado a liarla, haber como le va a Stylinson con eso. Y mira que lo de que Harry sea un seductor empedirnos es gracias a las que comentan que quieren que así sea, asi que pueden sentirse ampliamente responsables de los brotes lujuriosos del pequeño en publico (-8 
jajaja igual estoy ansiosa por la segunda temporada, ya veremos que pasa!! 

P.D. Me encanta que te encante mis novelas, enseguida la sigo, un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 11:02 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 N7ep

Harry POV.

Había sido realmente sencillo convencer a Nana de que Louis me llevara a la escuela, mas después de los 20 minutos que Andy estuvo para alistarse y no término, ella cedió fácil después de eso.
Ahora me encuentro de pie en el balcón de nuestra habitación en el Sanctum Soho Hotel, me e subido en un pequeño banco que me deja a la altura perfecta, viendo la mañana de Londres extenderse bajo de mi, es una suite bellísima, espaciosa e inclusive te incita a hacer cosas malas. La cama es grande, redonda, por lo que es diferente, cobijas, sábanas, cojines y almohadas se turnan en colores blanco y negro, elegante. Lo mejor es la regadera que esta justo en la esquina de la habitación, frente a la cama y junto al jacuzzi, tan sólo esta rodeada por una cortina gris casi transparente que te deja ver perfectamente, pero también te hace imaginar bastante, más tarde quizá pueda tomar una ducha mientras Lou me ve desde la cama y se masturba para mi. Mmm, la sola idea ya me pone, si, definitivamente lo haré.
Tomo aire profundamente, adoro la humedad y el clima de Londres, en un lugar de calores infernales ya me hubiera vuelto loco. Siento unas manos rodear mi cintura y alguien susurrar a mi oído:
—Ya estoy aquí, pequeño.
Su voz...
Su cercanía ...
Su forma de llamarme «pequeño» ... Mmm, me vuelve loco.
Volteo frente a él, apoyando mis manos en su pecho lo miro sonriente. Va perfecto, luce más guapo cada día, el cabello despeinado, la barba de 4 días le da el aspecto de chico malo, mi chico malo.
Quiero jugar un poco con él, como él juega conmigo, pienso que pasemos el mejor de los días y se exactamente como hacerlo.
—¿Vamos a ir a la cena con Niall, Liam y Andy?
Sonrió.
—No.
Contesta en seco. Uy. Río en mi interior y me mantengo serio por fuera.
—¿Por qué?
Ladeo un poco mi cabeza mirándolo con confusión. Aprieta la mandíbula y  sus manos en mi cintura la aprietan ligeramente.
—¿Qué te interesa tanto de ir? ¿Ver a Andy?
Pregunta con recelo y yo sonrió encogiendo mi hombros.
—Es un buen chico, me agrada.
Gruñe.
—Es un depredador en busca de un buen hombre, y no voy a consentir que sea el mío.
—Ningún depredador atrae mi atención más que tú— agrego en plan de inocencia consentida— además, de no ir tendrás a Niall llamándote como un loco preocupado.
—Hazza...
Lo beso, adoro besarlo, cuando término agrego con una enorme sonrisa.
—Llévame a la cama.
—Pero estábamos hablando de...
—Es que cuando te veo tan serio y terrenal —lo corto— me pones tanto y te deseo.
Louis sonríe. ¡Excelenteeee!
Me agarra de la nuca y me besa ... Me besa con auténtica adoración. Me toma en brazos y me lleva a donde yo he sugerido.
Entre risas y besos entramos a la habitación, me sienta sobre la cama y murmura:
—Voy a llenar el jacuzzi.
Lo miro, camina hasta la bañera redonda que esta enfrenté de la cama y tras abrir los grifos y sacarse la playera, me mira, y excitado susurra:
—Desnudate o ese uniformé acabara hecho pedazos.
No tiene que decirlo dos veces cuando ya me tiene desnudandome ante su mirada con una sonrisa sensual.
Louis sonríe al ver mi premura. Se muerde el labio mientras me observa y una vez que me tiene desnudo con su dedo índice me indica que me acerque a él. Lo hago. Y cuando mi pecho choca con su terso abdomen, murmura con voz ronca:
—Demuéstrame cuanto me deseas.
Oh si ... ¡Claro que si!
Deseoso y caliente, desabrocho el botón de su pantalón y bajo el cierre, meto mis manos hasta por su bóxer y bajo ambas prendas hasta sacárselas por los pies. Levanto la mirada y veo su pene.
¡Fascinante!
Se me hace agua la boca al ver que ya esta preparado para mi. Levanto más mi mirada observando su gesto y una sonrisa sensual se extiende por su rostro.
—Soy todo tuyo, pequeño.
Sin más agarro su pene con mi mano y lo paso por mi cara y mi cuello mientras observo su expresión de deseo. Dispuesto a disfrutar de ese manjar, sacó la lengua y sin detenerme la paso por su miembro, de arriba a abajo, tentador.
Louis sonríe y yo caliente, lo mordisqueo con los labios hasta que suelta un gruñido satisfactorio y posa la mano en mi cabeza. Mi respiración se agita, ¡le deseo! Y, ansioso de más, introduzco su erección en mi boca mientras siento que sus manos se enredan en mi pelo y lo oigo gemir. ¡Oh, sí!
Adoro su pene, terso, caliente y suave. Nuestro juego continúa unos minutos hasta que siento que no puede más. Me agarra del pelo, tira de el para que lo mire y exige con voz cargada de tensión:
—Túmbate en la cama.
Obedezco, las piernas me tiemblan pero logro mi objetivo. Louis me mira y me mira, sonríe de la manera más tentadora y se sube sobre mi cual León sobré su presa.
—Abre las piernas.
Ordena y no pasa ni un segundo cuando ya le e hecho caso.
Su mirada lasciva y excitada se pasea por mi cuerpo, usa sus manos para tomar mis caderas y levantarlas un poco. Me muerdo el labio y él sonríe. Pone dos de sus dedos sobre mi labio inferior y ordena:
—Chupalos ...
La tensión y la excitación en su voz hacen que me prenda aún más. Abro mi boca y sus dedos entran, chupo ambos, los rodeo con mi lengua y mordisqueo un poco antes de que los saque y los pase despacio por mi estrecha entrada. Gimo.
Sus dedos lentamente se abren paso en mi, acalambrando mi cuerpo entero. Jadeo, arqueó la espalda y lo siento llenarme. Es tan duro y tan sólo son sus dedos, me esta volviendo loco, pero necesito su pene, sólo su pene me llena por completo.
Cuando creo que ya no puedo más saca sus dedos, se inclina sobre mi y me penetra. Su embestida es seca y fuerte. Y yo levanto más la cadera para recibirlo, muerto de placer, cerrando mis ojos.
—Mírame.
Ordena en un ronco gruñido y lo hago.
Dispuesto a no darme tregua con sus manos aprieta mi cadera sosteniendome con fuerza para él, me llena, una .., dos .., veinte veces .., y yo me acoplo para recibirlo. Mis manos se aferran a las suaves y caras sábanas blancas, mientras nuestros jadeos inundan la habitación. Mis piernas tiemblan, mi cuerpo vibra enloquecido con cada una de sus acometidas, y cuando la locura, la pasión y el calor suben a mi cabeza, escucho un ronco, varonil y fuerte gemido satisfactorio. Instantes después otro gemido sale de mi boca, y sudando por él esfuerzo realizado, mi precioso novio cae sobre mi.
Treinta segundos después, acalorado y con mi gigante novio encima, murmuro:
—Louis, no puedo respirar.
Rápidamente, Louis se gira hacia mi derecha llevándome con él en sus brazos quedando ahora yo sobres de él, ambos con una sonrisa maravillosa.
—Te amo, pequeño— y apremiando mis labios con un suave beso pregunta— ¿todo bien?
—Todo perfecto, mi amor.
Entre risas y juegos pasamos la mañana en nuestro particular nidito de amor. Louis me demuestra cuanto me ama, y yo cuanto lo amo a él. Volvemos a hacer él amor tres veces más, la felicidad entre los dos es maravillosa.
Al caer la tarde, estamos viendo una película cuando el celular de Lou suena, y tras unos minutos de hablar en el balcón, regresa poniendo su teléfono en el buro, volviendo a la cama y abrazandome a él.
—Era Niall, preocupado — ríe, yo tenía razón— han quedado en 17Black a las ocho.
Miro el reloj, 6:00 PM
—Pues ya sabes, aún tenemos tres horas para disfrutarnos.
Sonrió y el frunce el ceño.
—Oh no, eh dicho que no iremos.
—Lou... Déjate de celos tontos, cariño, quiero que cenemos con nuestros amigos y después volvamos aquí, a seguirnos amando el resto de la noche.
Sonríe, acaricia mi mejilla y sabe que no podrá ganarme.
—Esta bien, aferrado, iremos, pero ... Regresando eres todo mío, todaaaaa la noche.
—Eso es un hecho, cariño.
Sonrió besándolo, con amor, adoración y admiración, separo mis labios despacio susurrando un suave «te amo» recibiendo de respuesta otro más hermoso de su parte.
6:30 PM.
—Mmm, quiero ducharme.
Miro a Louis y me sonríe. Sigo entre sus brazos.
—Pues nos duchamos amor.
—Quiero ducharme solo.
Frunce el ceño, yo sonrió y miro a la regadera.
—Quiero que me veas desde aquí, ¿lo harás? No me quites la mirada de encima.
Capta la excitación en mi mirada, sonríe lujurioso y asiente librandome de sus brazos.
—Desde aquí lo cuido, joven Styles.
Me levanto de la cama y lo miro, recostado así, con sus manos detrás de su nuca, las piernas cruzadas y desnudo, es la imagen más erótica y hermosa que e visto, bueno aunque sólo lo e visto a él.
 Llego a la regadera, abro el agua y ya que esta lo suficientemente templada me meto. Estoy de espaldas a la cama pero aun así puedo sentir la pesada y excitante mirada de Lou a mi espalda, me estremezco. Tomo el jabón y volteando frente a el comienzo a lavar mi cuerpo, su postura no a cambiado, su mirada esta encendida, pasa su lengua por su labio inferior, por el superior y luego muerde el inferior ¡bien! Lo estoy excitando. Paso lentamente mis manos por mi pecho, mi abdomen, le sostengo la excitante mirada.
—¿Te gusta lo que vez, cariño?
Asiente, se que le encanta.
—Masturbate para mi, mi amor.
Abre un poco más los ojos y luego sonríe con complicidad, me hace caso. Acomodandose bien en la cama lleva su mano derecha hasta su miembro que ya está totalmente erecto. Quiero jadear, me excita tanto verlo, se acaricia a sí mismo, de arriba a abajo, lo veo morderse el labio. Me volteo de nuevo de espaldas a él y paso mis manos, como alcanzo, por mi espalda, esparciendo el jabón, sobre mis nalgas y luego entre ellas lentamente. Lo escucho soltar el aire bruscamente, lo tengo donde quiero.
Me atrevo y inclinándome un poco hacia enfrente, con mi mano derecha abro mis nalgas y con un dedo de mi mano izquierda me penetro yo mismo, gimo.
—Hazza, por dios— lo escucho jadear. Volteo de reojo su mano va más rápido sobre su miembro, sus ojos están abiertos tanto sin apartarlo de mi trasero, gimo, me ahogo, me encanta ser observado así por él, introduzco un segundo dedo y gimo más fuerte.
—Muévelos mi amor, tus dedos.
Lo escucho gruñir y yo cierro mis ojos haciendo caso, saco y meto mis dedos con rapidez de mi interior, me masturbo para él y el se masturba para mi.
—Así mi amor, siente tu estrecho culito ... Dios mío, ¡Harry!— ese roncó gemido varonil vuelve a llenar la habitación indicándome que mi chico se a corrido. Yo estoy tan cercas que no paró.
—Detente.
Suena de pronto su ronca voz cargada de excitante tensión, a mi espalda. Me detengo y me enderezo topandome con mi Lou al pie de la ducha.
—Inclinate agarrando tus tobillos.
Hago caso, me siento expuesto y vulnerable ante él. Siento sus manos masajear mis nalgas, abrirlas para él y de pronto me cubre la sensación de su lengua caliente y tersa acariciando e invadiendo mi entrada. Gimo, aprieto mis tobillos, Lou se las arregla para sostenerme de la cintura y seguir chupandome y saboreandome, su lengua entra en mi y yo gimo, jadeo, me retuerzo.
Cuando siento que voy a llegar al cielo su lengua es remplazada por dos de sus dedos, que entran en mi con fuerza.
—¡Louissssss!.
Grito, el aprieta mi cintura y empieza a sacar y a meter sus dedos de mi culo, una y otra vez, los mueve los gira, los abre dentro de mi, llega hasta mi punto y en una serie de gritos y jadeos incoherentes me corro para él.
—Maravilloso, eres maravilloso mi amor.
Susurra depositando un beso en cada una de mis nalgas y sacando sus dedos de mi. Me enderezo y él ya esta dentro de la ducha completamente conmigo, me abraza a su cuerpo y nos quedamos un buen rato ahí, en silencio, sintiéndonos, mientras el agua templada cae sobre nuestros cuerpos.
—Lou Lou ...
Susurro.
-¿Mmm?
Susurra.
—La cena.
Suelta el aire, robandome un último beso y nos duchamos para partir a cenar con nuestros amigos.




¡Hola hermosas! 
Aquí el capitulo de hoy, espero que les gustes. Y díganme ¿Qué tal su fin de semana? El mio de locos, se me ocurrio quedarme en casa de mis papás y fue todo un caos, ni siquiera dormí, se pusieron a organizarme una fiesta por mi cumpleaños, pero yo no me entere como hasta las 3:00 AM que ya estaba todo mundo bien ebrio, jajaja. En fin, ya estoy en mi casa, tranquila y muerta de cansancio x.x Asi que les deseo buenas noches y un excelente inicio de semana! LAS AMO xX. 
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Lun 07 Oct 2013, 12:45 am

FUE MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS, TAMBIEN EL TUYO?
muchas felicidadeeeeees<3 mi fin estuvo muy bien, en lo que cabe
cuantos cumplisteeeeee, que diaaaa!!
Ahhhhhhhh sigueeeee pronto y asi<3
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Lun 07 Oct 2013, 1:03 am

que lindo que te hicieran una fiesta :3
¿cuantos cumpliste?
el otro dia te dije felicidades, pero, otra vez! ¡FELICIDADES!
lrskgñldskjg
EL CAPITULO ME DEJO DE LAS DE  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 2785603980 
Oh dios mio, esto es demasiado...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 3275125450 
espero y la puedas seguir pronto, besitooooooos:**
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 07 Oct 2013, 10:29 am

LarryStyles escribió:FUE MI CUMPLEAÑOSSSSSSSS, TAMBIEN EL TUYO?
muchas felicidadeeeeees<3 mi fin estuvo muy bien, en lo que cabe
cuantos cumplisteeeeee, que diaaaa!!
Ahhhhhhhh sigueeeee pronto y asi<3
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES!!
¿Enserio? Pues, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Cumplí 19, aunque los cumplí el 30 de septiembre, y como cayó en lunes pues me festejaron hasta este fin de semana. ¿Tú cómo te festejaste? 
Pronto la sigo! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 07 Oct 2013, 10:32 am

bethlasforh0ran escribió:que lindo que te hicieran una fiesta :3
¿cuantos cumpliste?
el otro dia te dije felicidades, pero, otra vez! ¡FELICIDADES!
lrskgñldskjg
EL CAPITULO ME DEJO DE LAS DE  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 2785603980 
Oh dios mio, esto es demasiado...
ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 3275125450 
espero y la puedas seguir pronto, besitooooooos:**
Cumplí 19 (: gracias por las dobles felicitaciones :D

Jaja, ayer andaba un poco prendida (-8 me da mucho gusto que te haya gustado pronto pronto la sigo nena!!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Lun 07 Oct 2013, 10:36 am

Madre mía. La novela va a mejor, en serio, la amo. Me encanta cuando se demuestran cuanto se quieren. Los teamos de Hazza me matan.
Tengo muuuuchas ganas d q cuelgues el siguiente cap para ver q pasara... Sbretodo con Andy!!

Muchos, muchos besshoos
Xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Lun 07 Oct 2013, 1:56 pm

Antes que nada, ¡felicidades atrasadas! Espero que pasaras un buen día. Me pareció tan tierna la escena de Larry, son unos pervertidos y adoro a Louis celoso de Andy, pero... ¡Quiero Nouis! Creo que soy la única rara que lo quiere :3
Adoro a esos dos juntos y las intenciones que va a tener Andy, están claras, se van a ir a la mierda(? Síguela cuando puedas (:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Lun 07 Oct 2013, 7:51 pm

Wassaap!! hey fren cuando lei esta parte: 


"Lo mejor es la regadera que esta justo en la esquina de la habitación, frente a la cama y junto al jacuzzi, tan sólo esta rodeada por una cortina gris casi transparente que te deja ver perfectamente, pero también te hace imaginar bastante, más tarde quizá pueda tomar una ducha mientras Lou me ve desde la cama y se masturba para mi. Mmm, la sola idea ya me pone, si, definitivamente lo haré."



y esta parte tambien hermana:
" Llego a la regadera, abro el agua y ya que esta lo suficientemente templada me meto. Estoy de espaldas a la cama pero aun así puedo sentir la pesada y excitante mirada de Lou a mi espalda, me estremezco. Tomo el jabón y volteando frente a el comienzo a lavar mi cuerpo, su postura no a cambiado, su mirada esta encendida, pasa su lengua por su labio inferior, por el superior y luego muerde el inferior ¡bien! Lo estoy excitando. Paso lentamente mis manos por mi pecho, mi abdomen, le sostengo la excitante mirada.
—¿Te gusta lo que vez, cariño?
Asiente, se que le encanta."
 yo disk O_O ese harold habla como mismo hombre maduro Y SOLO TIENE 9 AÑOS quede super impaktada xdd, oh por deogg hermana ame el cap, plis siguelaaa, mi fin de semana tambie estaba de locos fui a un 15 hey fren parecia ebria xdd, bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dany wayland Mar 08 Oct 2013, 8:40 pm

Empezar a preguntarme ¿acaso que estos no tienen otra cosa que hacer que follares cual conejos? Cuándo me di cuenta que tu novela es hot *face palm* Sigosinsuperarelhechodequeharryseapequeño :)
Afxgvhdhvjvdyh segunda temporada!!!!! Sabes cual grandioso es eso?!?!
Súper!!!!!
Asfg ch un abrazote linda!!
Dany xX
Mi fin de semana y semana está siendo un asco toda mi familia esta súper triste ¿ sabes lo horrible que es llegar de la escuela y ver a tu mamá ahogándose en sus propias lágrimas? Bueno, muy triste :/
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 16 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.