O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 25 Oct 2013, 2:10 pm


CAPITULO 19


Back to his arms


Louis POV.

Hoy por fin regresa mi pequeño, ha sido el mes más eterno de mi vida, pero inclusive para mi, ha servido para despejar dudas. Niall y yo nos esforzamos mucho haciéndoles una cena de bienvenida, al más romántico y ridículo estiló de novela de época, una mesa en el balcón, velas y flores, Champagne y comida hecha por nosotros mismos. Yo quería comprar debido a que soy un asco cocinando, pero mi culinario y experto amigo insistió en que lo hiciéramos nosotros, o básicamente él, yo me encargue de no estorbar.

El aeropuerto estaba a reventar, la gente iba y venía, gente que venía llegando, gente que se estaba llendo, los ruidos de sus voces y gritos, de pronto parecían pasar a segundo plano y los minutos parecían transcurrir más lentos.
Parados en la puerta por donde arriban los vuelos, Niall y yo cada vez nos poníamos más ansiosos, 1 mes fue lo que duramos separados de ellos, aunque se sentía como más. Confiábamos, pero hubieron momentos en los que llegamos a pensar que ellos haya tendrían algo, no puedo decir cual histéricos nos poníamos cuando uno de los dos no nos contestaba el teléfono e imaginábamos todo tipo de cosas.
— Vuelo 2341-B proveniente de Vancouver Canadá, desembarcando.
La voz monótona y en ese momento irritante de la informante aérea perforo mis oídos e izó mis ansias crecer. Ya quería verlo.
La puerta se abre minutos después y todos los pasajeros con sus maletas empiezan a salir, paso un rato cuando lo vi. Viene sonriendo platicando de algo con Liam mientras carga una mochila sobre su hombro y Liam se encarga de las demás maletas. Su mata de rizos había crecido, inclusive me parecía más alto, esta precioso, igual o más que antes, verlo, hace que una llama se encienda dentro de mi, verlo era como volver a la vida.
— ¡Li! ¡Hazza!
Niall grita con emoción y enseguida ambos nos voltean a ver, sonriendo ampliamente apuran el paso hasta nosotros. Niall en automático se hecha a los brazos de Liam haciendo que este tiré la maletas y lo apriete en sus brazos. Miro a Harry y le sonrió dulcemente.
— ¿No hay abrazos para mi?
Mi pequeño sonríe amplio y le lanza a mis brazos, lo cojo y lo levanto enreda sus piernas en mi cintura y nos hundimos en un cálido abrazo.
— Te extrañe, Boo Bear.
Susurra contra mi cuello y yo lo aprieto más a mi.
— Y yo a ti mi amor.
Lo siento sonreír.
— Vamos, vamos, Niall me ha dicho que nos tienen una sorpresa.
Dice Liam emocionado y Harry me mira sonriendo ampliamente.
— Para nosotros?
Asiento.
— Para ustedes.
— ¡Pues vamos!
Tomamos camino a casa, durante todo el camino Harry no deja de platicar lo bien que se la paso, lo mucho que jugo con los primos de Liam y también lo mucho que comieron. El ambiente estaba muchísimo más relajado entre los cuatro, sentía que por fin los estábamos recuperando.
Llegamos al departamento y tapamos los ojos de Harry y Liam con unas mascadas.
— Lou, no veo nada.
Dice Harry haciendo un puchero mientras los conducimos dentro del departamento.
— Ese es el punto, mi amor.
Los llevamos al balcón, donde la cena ya espera, hay dos mesas, cada una para dos personas. El lugar esta iluminado por velas y focos navideños, y también en cada mesa hay un ramo de rosas.
Ponemos a Harry y Liam juntos en la puerta, vamos por las rosas tomando unas cada uno, y nos acercamos a ellos.
— Descubranse los ojos.
Dice Niall sonriendo.
— Bienvenidos a casa.
Digo yo sonriendo al tiempo que ellos se quitan la mascada. No me fijo mucho en la reacción de Liam, mi centro de atención es Harry.
Sus ojos se abren tanto que parece que se saldrán, ese verde Esmeralda que llevaba mucho apagado a mis ojos, por fin vuelve a brillar, y notó unas lágrimas correr por sus mejillas.
— Mi amor, no — me hinco ante el limpiando sus lágrimas — no llores, si no te gusta ...
— Es precioso.
Susurra interrumpiendome y se lanza a mis brazos. Lo tomo con fuerza y cargándolo lo llevo a nuestra mesa, donde ya está la cena servida, lasaña de carne, spaguetti y verduras.
— Lou Lou, luce delicioso.
Sonríe mirando la comida cuando lo siento, y me siento en la silla frente a él.
— Tu favorito, provecho mi amor.
Sonrió y empezamos a comer.
En ningún momento dejo de mirarlo, no quiero que después todo esto sea un sueño, mientras come entretenido miro cada gesto perfecto y facción de su rostro, su piel, blanca y suave como la nieve, es lo más bello que he visto y no tengo intenciones de perderlo. Me mira y se sonroja.
— ¿Qué sucede, Boo?
— Nada amor, sólo te miraba, eres precioso.
Su mejillas se tornan de un rosado más intenso y toma una de mis manos.
— Tu lo eres aún más.
Susurra suavemente y ahora él sonrojado soy yo. Volteo detrás de mi y veo a Liam y Niall bailar muy acarameladitos al ritmo de la música de piano que hemos puesto de fondo. Volteo mirando a Harry y le sonrió.
— ¿Quieres bailar pequeño?
Mira a Liam y a Niall, frunce el ceño y me mira de nuevo negando.
— No me gusta.
— ¿Desde cuándo? Si te encanta mi amor.
— Desde cuándo sea. ¿Vamos adentro? Quiero nieve.
Suspiro, aunque presiento que algo anda mal, no quiero arruinar nada así que asiento, me pongo de pie y extiendo mi mano hacia él.
— Vamos bebé.
Harry me sonríe ampliamente y ese brillo vuelve a sus ojos, salta de su silla y juntos nos encaminamos dentro de la casa.
— He hecho pastel imposible*
Harry me mira con los ojos muy abiertos sonriendo emocionado. Su postre favorito.
—¡¿Enserio!? Yo quiero Lou!
Dice jalándome a la cocina. Dios, se ve tan hermoso. Llegando lo tomo en brazos y lo siento en la barra, sacó el pastel imposible llevándolo con él y justo cuando lo va a tomar se lo retiro.
— ¡Louis!
Me reprende molesto y yo río.
— Bueno Hazza, siento decirte que cada probada de pastel imposible te costara un beso.
Sonrió tomando un poco de pastel con la cuchara y me lo llevo a la boca ante el ceño fruncido de mi hermoso novio.
— Eso no es justo Lou Lou.
— O claro que lo es, no sabes cuanto he extrañado tus labios Harry.
Susurro acercándome a él.
— Louis por favor ...
Murmura, el ambiente párese tensarse pero esta vez no dejaré las cosas así. Me acerco más colocándome entre sus piernitas con el pastel en la mano, tomo un trozo y lo levanto al nivel de sus labios.
— Abre la boca.
Ordeno suavemente, a mi pequeño le tiembla el labio inferior, termina abriendo su boca y meto el pastel en ella. Lo saborea y lo come.
— Cobrame.
Susurra y eso enseguida me prende. Acerco mi rostro al suyo y como se que le encanta, pasó mi lengua por su labio superior, luego por el inferior, muerdo ese mismo succionandolo suavemente y luego junto nuestros labios en un profundo y lento beso.
La sensación de sus labios sobre los míos, el volver a sentirlos moverse al compás de los míos, el sentir como se amoldan perfectamente uno con el otro es maravillosa, la extrañaba tanto y no quiero que el momento termine nunca. Rodeó su pequeña cintura con mis brazos y lo atraigo más hacia mi, él se cuelga de mi cuello y profundizamos el beso, doy un suave toque en su labio inferior con mi lengua y Harry abre su boca dejándole paso a mi lengua para que se encuentre con la suya, dentro de ambas bocas es una danza, de ansias, amor y un exquisito toque a chocolate y flan. Separamos nuestros labios por la necesidad de respirar, más no lo dejo apartarse demasiado, junto mi frente con la suya y siento su respiración agitada sobre mis labios.
— ¿Te gusto el pastel imposible?
Susurro, mi pequeño sonríe y tomando algo de chocolate con su dedo lo embarra en mi labio inferior.
— Delicioso.
Susurra y me besa, chupa mi labio inferior y lo muerde con necesidad, gimo en su boca y para cuando menos lo pensamos, sus manitas ya buscan desabrochar mi pantalón mientras mis manos viajan con ansias por debajo de su playera sintiendo su piel quemar en mis manos. En cuanto libera mi erección la toma con sus manitas y comienza a masturbarla, de arriba abajo, lento y luego rápido, gimo, llevo mis labios hasta su cuello y lo beso con ansias, chupo y muerdo plenamente consiente de las marcas que le voy dejando, marcas de que es mío, que su piel es mi piel y que esta grabada con mis besos.
Le doy la vuelta recostando la mitad de su cuerpo boca abajo en la barra, ya le he sacado la playera así que me agacho dejando un rastro de besos por su espalda, sus pequeños vellos se erizan, se estremece y jadea. Sigo bajando en besos hasta llegar a su pantalonera, la cual metiendo mis manos por los lados bajo lentamente acariciando sus piernas y llevándome su bóxer conmigo. Tiró la ropa al piso y me separo un poco admirando la escena. Mi pequeño terriblemente hermoso, sexy y perfecto yace acostado boca abajo sobre la barra, completamente desnudo, sus piernas cuelgan de la barra, su trasero queda justo frente a mi ojos, precioso y listo para mi.
Me acerco, doy un beso y una mordida en cada una de las cachas de su culo haciéndolo gemir, sonrió. Con mi lengua recorro lentamente la parte trasera de sus muslos hasta las corvas, haciéndolo estremecer bruscamente. Vuelvo a subir y tomando con mis manos su precioso trasero y abriéndolo para mi dejo ir mi lengua dentro de él.
— Lou..uisssss!!
Gime bruscamente arqueando su espalda. Siento los músculos de su estrecha entrada contraerse deliciosamente ante mi intromisión. Continuo chupando, dejando mordidas por su trasero y lo siento volverse loco cada vez más debajo de mi. Introduzco mi lengua dentro de él jugando un tiempo más, luego deslizo mis labios a sus muslos mordisqueandolos suavemente, y lo sorprendo poniéndome de pie rápidamente y dándole un azote en una de las cachas del culo. Grita y sonríe lanzándome una mirada encendida y necesitada por encima del hombro.
— Ofrecete a mi, Harry.
Ordeño en un bajó gruñido de necesidad y ansias por su cuerpo. El cuerpo de mi pequeño se estremece y apoyando sus manitas en la barra levanta su pequeño y precioso culo ante mis ojos ofreciendose.
— Perfecto, magnífico.
Susurro acercándome a el, lo tomo de la cadera con una de mis manos y con la otra paso la cabeza de mi pene por su entrada lubricandolo con mi líquido preseminal. Harry me sorprende lanzando sus caderas hacia atrás clavandose en mi fuerte y certeramente. Ambos gritamos y le doy otro azote.
—¿Ansioso?
Gruño saliendo despacio de él y volviendo entrar clavandome hasta el fondo. Harry gime y me mira por encima del hombro.
— Más, más rápido Louis. Dios, te necesito tanto, por favor.
Suplica con la voz tensa y cargada de excitación, no necesita hacer más, lo tomo de las caderas y a un ritmo rápido y fuerte entro y salgo de él, llego hasta el fondo de su ser con fuerza y salgo, lo llevo así por un rato, clavando mis uñas en su cadera la cocina se llena de nuestros gritos y gemidos.
20...21...22 embestidas después, ambos llegamos al orgasmo juntos, se corre manchando el piso y yo me corro por completo dentro de él. Un alivio llena mi cuerpo y así sin salir de él, lo abrazo a mi cuerpo y me siento en el piso con el en mi regazo, clavado por completo en mi.
Deja caer su cabeza en mi pecho respirando agitado y con una enorme sonrisa de satisfacción. Beso su nuca y lo estrecho entre mis brazos.
Siento en mi barbilla algo picar, bajo mi vista al cuello de Harry y veo una cadenita de oro blanco colgar de él, la sigo con la mirada hasta donde termina y tiene dos dijes colgando del pecho de Harry, un avión y un copo de nieve, lo tomo mirándolo, Harry baja su mirada y sonríe viendo los dijes.
— Regalo de Navidad.
Dice antes de que pueda preguntar.
— ¿De?
Sonríe más amplio como si recordara algo privado para él mismo, después suelta el aire y me mira.
— De la familia de Liam, recuerdo de Canadá.
Estoy dispuesto a preguntar más pero vuelve a recostar su cabeza en mi pecho cerrando sus ojos, enterrandoce en mi cuerpo termina la conversación y nos relajamos juntos en los brazos del otro.
— Harry.
Susurro, rompiendo el silencio.
— Mmm?
Susurra.
— Perdóname.
Me mira con el ceño fruncido.
— ¿Por qué?
— Bueno, por todo el daño que te eh hecho, por Niall por ...
Me interrumpe poniendo su mano en mi boca y sin quitarla me mira a los ojos.
— La cagaste, la cagaste en grande, y te equivocaste, pero yo también lo hice, los dos hicimos y los dos pagamos. Ha pasado mucho tiempo, el pasado es pasado y hay que dejarlo ir, quiero dejar de pensar en ello, quiero seguir adelante, ver sólo el ahora y esperar sin ver lo que viene.
— Entonces, ¿Ahora que, Hazza?
— Ahora estoy contigo, Lou.
Susurra dulcemente.
— ¿Eso significa que me perdonas?
Cierro mis ojos esperando respuesta, siento sus manitas sobre las mías y entrelaza nuestros dedos.
— Eso significa que te perdono, amor.
Susurra y siento que vuelvo a la vida, salgo despacio de él y lo volteo frente a mi, lo abrazo a mi cuerpo y lo beso, lo beso como si la vida se me fuera en ello, pidiéndole una última disculpa, prometiéndole no volverle a fallar.


  • Bueno nenas aqui les dejo el capitulo de hoy viernes :D espero que les guste, que yo ando de muy buen humor, espero haberlo reflejado un poco (-8 jajaja espero con ansias sus comentarios, todos y cada uno de ellos son especial para mi.

    MUCHAS GRACIAS! a las que me aconsejaron, seguire sus consejos enserio.
    LAS AMO! QUE TENGAN UN EXCELENTE FIN DE SEMANA.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 2:57 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 
Ame le cap!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Vie 25 Oct 2013, 6:54 pm

no, no nos enanto
¡¡lo amamos, lo admiramos!!
siquela
que ni me la creo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Vie 25 Oct 2013, 8:39 pm

WASSAAP!! OMG MUERO MUERO EMBOLIAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG LO PERDONO, HARD SEX, BESOS, COMIDA, CARICIAS, AMOR, CENA, COMIDA, MUSICA, COMIDA, VUELVE A LA VIDA, COMIDA, okya dejo mi trauma con la comida xdd, PERO OMGGGGGGGGGGGGGGGG MUERO MUERO TE ESCRIBIRIA UN COMENTARIO ENOOOOOOOOOOOOORME PERO ESTOY CON LA CABEZA NUBLADA DE LA EMOCION :3 OMG ESCUCHASTE STORY OF MY LIFE?? HERMOSAAAAAAAAAA 


MUERO Y OMG FELICIDADES CON TU AMIGO, AL MENOS LA PASARON COOL JUNTOS :3 Y BUENO AL MENOS YA ESTAS MAS CONTENTA *-* OMG BUEH SIGUELAA PRONTO :D BYE CUIDATEE
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Vie 25 Oct 2013, 10:59 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 ya estan juntos otra veeeeeeeeeez!! 
ya quiero leer más jijiji
sigue pronto, te amo y te mando muchos beshitossss
:chkt:
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Vie 25 Oct 2013, 11:56 pm

Creo que el foro comienza a odiar me porque últimamente no me avisa. Ah, pero entre porque se me hacia raro que no actualizaras. Antes que nada, en tu respuesta se que me dijiste que no me preocupara por Lirry pero no puedo evitar no hacerlo. Esa cadenita no va a traer nada bueno, yo lo se. ¡Gracias por cierto por decir que te pasarás por mi novela! Te lo agradezco. Bien, ahora con el capítulo. Esos reencuentros fueron tan lindos y la parte de la cena romántica... Talznaibdiqsj tantos feels. Claro, y como no acabar la noche con sexo (? Ah, Louis y Niall juntos son amorcito. Me da curiosidad, porque Harry no baila (? Labzlakxka espero que Niam haya tenido la misma suerte 1313z ¡síguela cuando pueeeedas! Bye :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Sáb 26 Oct 2013, 11:34 am

magnifico lindo tierno pasional tiene de todo me encanto me compensaste el dolor que senti el capitulo pasado hicieron el amor se pertenecen el uno al otro y eso me encanta bueno solo por los pequeños celos de hazza hacia liam cuando lo vio bailando con Ni y la mentira sobre el dije pero estuvo perfectola verdad el personaje de hazza en un año a madurado muchisimo si no me equivoco pronto cumplira 11...

bueno amo esta novela soy adicta a ella al drama,el amor,el smut todo en ella me encanta espero con ansias el otro cap y claro la 2 temporada.
gracias por dejarme DM EN Twitter =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Dom 27 Oct 2013, 9:22 am

Ooooooooohh!! Ya echaba d menos a Larry! Me ha encantado el cap, en serio. Siguela en cuanto puedas ^^

Xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:19 am

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 
Ame le cap!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!
Pronto la sigo nena :)
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:29 am

kathy styles escribió:no, no nos enanto
¡¡lo amamos, lo admiramos!!
siquela
que ni me la creo

Kathy
jaja eres un encanto *-* pronto la sigo :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:30 am

pattyguzman escribió:WASSAAP!! OMG MUERO MUERO EMBOLIAAAAAAAAAAAAAAAAAA OMG LO PERDONO, HARD SEX, BESOS, COMIDA, CARICIAS, AMOR, CENA, COMIDA, MUSICA, COMIDA, VUELVE A LA VIDA, COMIDA, okya dejo mi trauma con la comida xdd, PERO OMGGGGGGGGGGGGGGGG MUERO MUERO TE ESCRIBIRIA UN COMENTARIO ENOOOOOOOOOOOOORME PERO ESTOY CON LA CABEZA NUBLADA DE LA EMOCION :3 OMG ESCUCHASTE STORY OF MY LIFE?? HERMOSAAAAAAAAAA 


MUERO Y OMG FELICIDADES CON TU AMIGO, AL MENOS LA PASARON COOL JUNTOS :3 Y BUENO AL MENOS YA ESTAS MAS CONTENTA *-* OMG BUEH SIGUELAA PRONTO :D BYE CUIDATEE
La clave de esto esta en la comida JAJA! todos lo sabemos (-8
Ya la escuche, es preciosa :'D
Pronto la sigo nena, muchas gracias por todo!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:31 am

LarryStyles escribió:I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 2018004571 ya estan juntos otra veeeeeeeeeez!! 
ya quiero leer más jijiji
sigue pronto, te amo y te mando muchos beshitossss
:chkt:
Todo es amorrssssss de nuevo!
jajaja pronto la sigo preciosa, te amo un besaso! xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:32 am

larryforever escribió:Creo que el foro comienza a odiar me porque últimamente no me avisa. Ah, pero entre porque se me hacia raro que no actualizaras. Antes que nada, en tu respuesta se que me dijiste que no me preocupara por Lirry pero no puedo evitar no hacerlo. Esa cadenita no va a traer nada bueno, yo lo se. ¡Gracias por cierto por decir que te pasarás por mi novela! Te lo agradezco. Bien, ahora con el capítulo. Esos reencuentros fueron tan lindos y la parte de la cena romántica... Talznaibdiqsj tantos feels. Claro, y como no acabar la noche con sexo (? Ah, Louis y Niall juntos son amorcito. Me da curiosidad, porque Harry no baila (? Labzlakxka espero que Niam haya tenido la misma suerte 1313z ¡síguela cuando pueeeedas! Bye :D
no te preocupes, a mi tampoco me avisa D: nos odia con odio garocho.
Y bueno si, Lirry debe preocupar, pero vamos no adelantemos las cosas jaja ahorita Larry estan juntos y felices.
Ahorita me pondre a leer c:
pronto la sigoooo xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:34 am

mocca_styles escribió:magnifico lindo tierno pasional tiene de todo me encanto me compensaste el dolor que senti el capitulo pasado hicieron el amor se pertenecen el uno al otro y eso me encanta bueno solo por los pequeños celos de hazza hacia liam cuando lo vio bailando con Ni y la mentira sobre el dije pero estuvo perfectola verdad el personaje de hazza en un año a madurado muchisimo si no me equivoco pronto cumplira 11...

bueno amo esta novela soy adicta a ella al drama,el amor,el smut todo en ella me encanta espero con ansias el otro cap y claro la 2 temporada.
gracias por dejarme DM EN Twitter =)
Asi es señorita Harry cumple 11 pronto, a que ha crecido tanto nuestro retoño, jajaja y el proposito de este capitulo era compensarlas por haber sido mala y hacerlas sufrir, bien bien, pronto la sigo preciosa!!
Me he estado tardando por que he estado escribiendo nuevos proyectos y espero que todos los gusten, un beso! y de nada xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 28 Oct 2013, 8:35 am

Anna Tomlinson escribió:Ooooooooohh!! Ya echaba d menos a Larry! Me ha encantado el cap, en serio. Siguela en cuanto puedas ^^

Xxoxo
Larry is back!!
jaja pronto la sigo nena xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 24 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.