O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 03 Oct 2013, 9:55 pm

DaniSasuNaru (Dani-chan) escribió:Oh fuck... esto es tan... tan... tan hermoso!! no se, es tan lindo, tierno, sexy, bello, triste TT_TT o mierda es perfecto...!! sigue asi demonios!! te amo :0 <3
Te emocionas y me emociono *-* jajaja. 
Mañana la sigo preciosa c: y también te amo! 
Que tengas una excelente noche :* xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 04 Oct 2013, 1:51 am

Hiiii!! Sobre tu duda no me importaría para nada que Hazza creciera. Me gustaria ver su relación con un Hazza de 18 o 19 así que a mi me parece PER-FECT
Siguela prontiiiito ^^

PD. Q t vayan GENIAL los examenes :)

Xxoxo :bye:
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 04 Oct 2013, 9:08 pm

Anna Tomlinson escribió:
Hiiii!! Sobre tu duda no me importaría para nada que Hazza creciera. Me gustaria ver su relación con un Hazza de 18 o 19 así que a mi me parece PER-FECT
Siguela prontiiiito ^^

PD. Q t vayan GENIAL los examenes :)

Xxoxo :bye:
 Ow excelente nena! Como eh imaginado que va a ser esa relación es jafhdkafhdasnfu ya quiero escribirla xD jajaja' aunque también amo escribir underage, es como mi hafhaksjfdahf numero uno xD 

Quiero pensar que me fue excelente! haber que tal va cuando me entreguen calificaciones c: 

YA LA SIGO! 

Un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Vie 04 Oct 2013, 10:29 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 U9
 Andy POV.

Son las 3AM y aún no puedo dormir, lo que Louis me dijo hace rato me tiene realmente sorprendido, tiene novio, bueno eso no es raro, pero su novio es un niño, no creo si quiera que supere los 10 años.

Recuerdo su foto, la verdad Harry, así me dijo que se llamaba, es precioso, tiene la piel tan blanca como la nieve y esos profundos y fuertes ojos Esmeralda son cautivadores, definitivamente Louis se ha sacado la lotería. Sin importar la edad del niño, quien no moriría por tenerlo para él.
Me levanto de la cama por un impulso digamos, indecente. Salgo de la habitación de visitas y si no estoy mal la habitación de Louis debe ser la del final del pasillo, me supongo que Harry duerme con él.
Me acerco a la puerta, giró despacio el picaporte y esta abierta. Abro con cautela sin hacer ningún ruido y me asomo, la poca luz que entra por la ventana, la de la luna, me permite verlos, Harry esta recostado boca abajo, y Louis tiene la mitad de su cuerpo sobre él con su cabeza recostada en su espalda, debería de ser una posición realmente incomoda para el niño por el peso de Louis, pero al contrario, parece totalmente tranquilo y relajado, su cara es total paz, la más bella del mundo, la sábana solo les cubre la parte de la cintura, por lo que deduzco están desnudos ¿habrán echo el amor? Sacudo la cabeza, puedo ver sus piernas entrelazadas, las hermosas piernitas de Harry se enredan con las de Louis con perfección, parecen estar moldeados hechos para encajar con exactitud.
Y cuando menos me lo espero tengo una erección que quiere salir desesperadamente. Salgo de la habitación cerrando de nuevo con cautela y vuelvo a mi habitación.
Me tiró en la cama, mi entrepierna me duele, bajo el pantalón de mi pijama y saco mi miembro erecto y latente. Lo tomo con una de mis manos y empiezo a masturbarlo, de arriba a abajo, primero despacio, luego más rápido, pequeños jadeos salen de mi y me muerdo el labio conteniéndolos, no quiero despertar a nadie. Término corriendome entre gemidos incoherentes y la escena en mi mente de Harry y Louis follando frente a mi y después Louis ofreciéndome a su pequeño mientras que el pequeño esta gustoso de que lo posea.

 Louis POV.

Despierto a la mañana siguiente y aún me siento cansado, miro el reloj 7:15 AM. "Mierda, voy tarde" pienso pero mis fuerzas para levantarme son nulas. Me muevo a un lado buscando el cuerpecito de mi niño pero esté ya no está en la cama. Frunzo el ceño, pero bueno es lógico, entra a las 8:00 y tiene que desayunar, seguramente nana se encargó de despertarlo y yo como siempre, con el sueño más pesado que un muerto, ni cuenta me eh dado.
Me levanto pesadamente de la cama arrastrando los pies al baño, talló mis ojos y veo un poco del desastre de persona que soy en el espejo. El ambiente esta húmedo, seña de que Harry ya se duchó. Abro la regadera con agua helada y entro, me estremezco quiero salir pero finalmente el agua termina por gustarme y despierto del todo.
Salgo de la ducha me pongo unos pantalones negros ajustados, una camisa gris y mis converse. Alboroto mi cabello dándole forma, me miro en la espejo, llevo barba de unos 4 días, se ve bien, me veo mucho mejor.
Salgo de la habitación y se escuchan voces, la risa de Harry es muy prominente, también la voz de Nana, y la de, así, Andy.
—¿Cómo que no tienes cosquillas? O precioso, todo mundo las tiene— la voz de Andy suena divertida, escucho unos "no no no" y después el estallido de carcajadas de Harry y la risa suave, pero divertida de Nana.
Entro a la cocina y la escena que ahí se desarrolla no me gusta para nada. Andy tiene a Harry sobre la barra retorciendose de las cosquillas que le provoca, Harry esta ya vestido para la escuela, Andy en cambio lleva sólo un pantalón de pijama con su torso desnudo, ahunandole que él siempre ha sido el de mejor musculatura de los 4, Niall, Liam y yo. Su cabello rubio despeinado y la barba sin afeitar un poco más corta que la mía. Nana prepara el desayuno y tiene la sonrisa plasmada en su rostro.
Gruño suavemente haciéndome notar, Andy y Harry voltean a verme.
—¡Amor!
Dice Harry como si nada, Andy sonríe, soltándolo y mi pequeño baja de la barra corriendo hacia mi. Ganas me dan de rechazarlo. Miro a Andy de mala gana y tomo a mi pequeño en brazos abrazándolo y con descaro le plantó un beso en los labios empujando mi lengua dentro de su garganta y sosteniéndolo de su risado cabello. Algo brusco, pero Harry no se niega se aferra a mi cuello y me sigue el beso hasta que escuchamos a nana toser.
—Aún no me acostumbro a eso jovencitos, así que sean discretos por favor— pide con una sonrisa aunque la conozco y se que en el fondo aún le duele un poco y esta confundida.
—Lo siento nana.
Digo, y me siento en la barra, siento a Harry en mis piernas, este toma una hoja, colores y se pone a dibujar. Andy se sienta frente a mi.
—Bueno Louis, ayer estaba bastante sorprendido y confundido con lo de tu novio, pero ya veo por que te enamoraste — sonríe y acomoda un rizo de Harry tras su oído. Frunzo el ceño, aprieto mi brazo alrededor de la cintura de Harry posesivamente apegandolo más a mi. Andy suelta una suave risa y se recarga en el respaldo de su asiento.— es un encanto.
Descarado. Pienso.
Nana pone platos con Hot cakes y tocino frente a nosotros.
—Coman, rápido y todo, ya van tarde Lou.
—Yo puedo llevar al pequeño, Hazza— dice el descarado sonriendo y viendo a nana.
—Harry— corrijo — y no te preocupes Ands, la primaria me queda de paso a la universidad.
—¿No dices siempre que te quedan de extremo a extremo, amor?— pregunta Harry con inocencia, no se da cuenta de las insinuaciones de Andy.
—Ya esta, entonces, Andy lleva a Harry, que no quiero que tu empieces a llegar tarde Louis.
—Pero nana ...
—Es una orden.
Interrumpe antes de que pueda seguir.
Comemos en silencio, Andy nos mira en ocasiones, sonríe y sigue con su almuerzo.  Mi pequeño sigue en mis piernas comiendo. De pronto comienza a balancearse lentamente de adelante hacia atrás, sus nalgas están justo sobre mi miembro que sintiendo la presión y el movimiento empieza a reaccionar. Miro a Harry y parece totalmente ajeno, comiendo y balanceandose, mi miembro empieza a crecer en mis pantalones hasta que tengo una gran erección. Una sonrisa picara se forma en el rostro de mi niño y mientras se lleva un pedazo de tocino a la boca, se presiona un poco hacia abajo, clavando mi miembro entre sus nalgas, encaja perfectamente en ese lugar echo totalmente para mi.
Me muerdo el labio inferior reprimiendo un jadeo, y siento como Harry hace presión y sigue moviéndose. Dios mío, es tan jodidamente excitante. Miro a nana y a Andy quienes están ajenos a lo que sucede comiendo su desayuno. Levanto un poco mis caderas contra el trasero de Harry y su sonrisa se ensancha. Si sigue un poco más me voy a correr.
Me levanto de pronto con él en brazos y sonrió lo más tranquilo posible.
—Iremos a lavarnos los dientes.
—Apurensen.
Sonríe Nana.
Con Harry en brazos voy a nuestra habitación, cierro la puerta y nos metemos al baño, lo siento sobre el lavabo y lo miro con rapidez. La mirada de ambos esta encendida, como dos lobos, nos miramos y queremos devorarnos, me voy sobre el besándolo con desesperación, invado su boca y él me recibe gustoso. Busco con desesperación el botón de su pantalón del uniforme, lo desabrocho y quito junto con su bóxer. Me separo unos pocos centímetros para desabrochar mi pantalón y sacar mi erecto y dolorido miembro a la mirada antojada de Harry.
—Se lo que te gustaría hacer, pero no hay tiempo, esto será rápido mi amor y esta noche, prometo hacerte el amor hasta el cansancio.
—Si, por favor— jadea aceptando mis dos propuestas.
Abro un cajón del lavabo y sacó una botella de lubricante, tomo en mi mano y lo recorro por todo mi miembro. Miro a Harry, y él tiene tanta necesidad en la mirada como yo. Tomo sus piernitas subiéndolas a mi hombros dejándolo expuesto para mi y de una sola embestida me entierro en él con fuerza.
Grita, pero aprisiono antes sus labios con un beso bebiéndome el grito. Comienzo mis movimientos, dentro y fuera, una y otra vez, con rapidez, con fuerza. No, no hacemos el amor, follamos, duro, con pasión, como nos gusta, me entierro en él una y otra vez sin separar nuestros labios, bebiendonos nuestros gemidos llenándonos en todos los sentidos. No tardo mucho en sentir las paredes de Harry apretarse con fuerza alrededor de mi miembro mientras llega al orgasmo corriendose sobre su playera de la escuela, esto dispara mi orgasmo y me vengo dentro de él, llenándolo de mi semen caliente.
Deja caer su cabeza hacia atrás sonriendo y jadeando, salgo despacio de él y con mi lengua limpió todo mi semen que mancha sus nalgas, vuelve a gemir y yo sonrió, lo limpio con una toallita húmeda, después me limpio yo  y bajándolo del lavabo mi pequeño se pone su pantalón y yo abrocho el mío guardando mi satisfecho miembro, por ahora.
Lo miro y me dedica la más hermosa de las sonrisas, se para de puntitas frunciendo sus labios en señal de que quiere un beso y yo se lo doy gustoso. Al separarnos mi bebe sale del baño, yo me lavo los dientes y él unos minutos después vuelve con una playera del uniforme limpia.
—Lou Lou, ¿Qué hago con la que ensucie?
—Ponla junto con mi ropa sucia mi amor y yo la lavo.
Asiente, pone su playera en el cesto donde esta mi ropa sucia y se acerca a lavarse los dientes.
Me hinco detrás de él y empiezo a depositar suaves besos en la parte trasera de su cuello, el ronronea enjuagandose la pasta.
—Secuestrame.
Susurra.
—¿Perdón?
Lo miro confuso a atreves del espejo y el sonríe amplio.
—Aferrate a llevarme a la escuela pero no vayamos— se voltea frente a mi pone sus manitas en mis hombros y se acerca a mi cuello besándolo, succiona y deja un chupetón. — Secuestrame, renta una habitación en un hotel lindo, y pasemos todo el día ahí, solos los dos, podrás, follarme, azotarme, hacerme el amor de todas las formas que quieras.
Me estremezco, lo abrazo apretándolo a mi y muerde mi clavícula sacándome un gemido.
—Se que quieres mi amor, se que quieres tenerme solo para ti, haré todo lo que me has enseñado y hasta más.
Murmura con un deje sensual en mi oído y hasta la última de mis terminaciones nerviosas despierta. Por dios, cuando se había vuelto tan, deshinibido. Me levantó bruscamente mirándolo con frialdad, juego con él, su mirada se torna un poco insegura, va a bajarla cuando sonrió y extiendo mi mano hacia él.
—Mi amor, hoy te llevare yo a la escuela, sí o si.
Una sonrisa triunfante y seductora se forma en su rostro y toma mi mano mientras salimos del baño.





¡Hermosas! Aquí el capitulo que les prometí para el día de hoy, espero que les guste. 
En cuanto a lo de mi duda y a lo que me respondieron estoy muy satisfecha, sobre todo de que quieran leer la segunda temporada, solo puedo adelantarles que aun haya abra underage (memorias, recuerdas de cosas que no se vieron esta temporada) también puedo decirles que nuestro Zayn, aparece hasta haya, es por eso de su ausencia ahora, en fin, no voy a decir mucho! Solo que me emociona bastante seguirles escribiendo, y bueno, esta primer temporada se alarga a petición de varias, ya saben que amo consentirlas! 


Muchas gracias por seguirme en esta historia, por no dejarme, a las nuevas bienvenidas, y les mando un beso ENORME! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LidiaStyles Vie 04 Oct 2013, 10:50 pm

Anda degenerado! Lo odio! Albzlsbdlsbzlbshd de verdad :c Quiere a Harry para el y eso a Louis no le va a gustar.
Tieeeenes que seguirla pronto.
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Vie 04 Oct 2013, 11:01 pm

Que suciosssssssssssss son!
Jajajaja me encanta<3 sigue pro ntoooooo
te amo la neta<3 :eaea: 
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Sáb 05 Oct 2013, 10:13 am

Sabia que Andy no era bueno, arggh, maldito cerdo.
Lou y Harry no son cerdos, son unos lindos hermosos bebes :3
Me encanta que Harry le demuestre que es solo suyo y es como "para que veas que no tienes que ser inseguro ni celoso, lou" ldkjjsghdslkjfdsl*-*
me encantaaaaaaaaaaaa*-*
ya quiero leer lo que hagan y klfjdghldskfjdgsl OMG.
es hermosa, espero y la sigas pronto :3
besos bebe, lobiu I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 1608199403
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Sáb 05 Oct 2013, 10:14 am

Wassaap!!! OMG no ce que decir, solo que LA AME!! hey me encanto el cap, yo sabia que andy le iba a encantar harold yo sabia aha aha aha okya.-. ojala no se lo viole un dia de estos xdd, ese harold esta pasaoohh OH POR DEOG esa inocencia se fue al carajo xdd bueno pliss siguelaaa y bueno bye :D
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Sáb 05 Oct 2013, 11:58 am


ahh aun no terminas la primera temporada  y ya quiero leer la segunda temporada, esta bien la edad de hazza si el tiene 18 o 19 lou tiene 28 o 29, si no me equivoco ya no seria underage sino smut que tambien me encanta =)
Exactamente! seria Smut, pero .. ok te adelantare eso -.- tendran recuerdos y como que ''reviviran'' cosas del underage, que no voy a escribir ahora en esta temporada, para meterlas en la siguiente ... no se si me entiendas, ¡Sabes que amo combinar historias! Y ... ya, no dire mas ++ jajaja
ahhhh no me estas torturando como que mas underage en la segunda temporada  quiero mas o por dios me estoy hiperventilando  de la emocion more more 


segunda temporada te espero ansiosa yeah!!!!
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por mocca_styles Sáb 05 Oct 2013, 12:09 pm

ahhhhhhhhhh que capitul tan mas wtf!!! harry es un perverso como que secuestrame no no ese niño me esta matando lo amo lo amo y louis es tan debil ante hazza ahhh pobre bueno me encnato en cap y gracias por aumentar la primera temporada =) 

espero que te haya ido bien en tus examenes por cierto que dias vas o tamar para subir o sera cada que peudas pregunto esto porque asi entraria solo cuando este segura de que subiste aparte que evito que mi hermana y sobrino vean las cosas que leo =)
mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Sáb 05 Oct 2013, 1:16 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 167695056 
Wow. Luego le dicen a Lou... ¡¡Hazza es irresistible!! hahahha Espero que Andy no la lie mucho :/ Hazza quiere que Lou le secuuuestree!!! yo tmb
Y cuando Hazza comienza a hacer el malote en la mesa delante de la nana y Andy creepygusta ahhahahhaha

Y LouLou cuando entra y ve a Andy con Hazza... I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Tumblr_mkpg6jqbBM1rrd2lxo1_500
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 4229596405 

Bueeeno dejo de aburrirte. Por si no lo has pillado he AMADO el cap y espero impaciente el próximo :)
Kiiisses, xxoxo :bye:


PD. SEGUNDA TEMPORADA!!I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Tumblr_meu5wbnJF01rl8u8ao1_500
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 2:20 am

larryforever escribió:Anda degenerado! Lo odio! Albzlsbdlsbzlbshd de verdad :c Quiere a Harry para el y eso a Louis no le va a gustar.
Tieeeenes que seguirla pronto.
Lo se lo sé, y luego que nuestro Tomlinson no es celoso (-8 
Jajaja' pronto la sigo nena (:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 2:21 am

LarryStyles escribió:Que suciosssssssssssss son!
Jajajaja me encanta<3 sigue pro ntoooooo
te amo la neta<3 :eaea: 
Pronto la sigo preciosa c:
Te amo tambien :* xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 2:30 am

bethlasforh0ran escribió:Sabia que Andy no era bueno, arggh, maldito cerdo.
Lou y Harry no son cerdos, son unos lindos hermosos bebes :3
Me encanta que Harry le demuestre que es solo suyo y es como "para que veas que no tienes que ser inseguro ni celoso, lou" ldkjjsghdslkjfdsl*-*
me encantaaaaaaaaaaaa*-*
ya quiero leer lo que hagan y klfjdghldskfjdgsl OMG.
es hermosa, espero y la sigas pronto :3
besos bebe, lobiu I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 1608199403
Ah Andy no le queda lo pervertido, no no jajaja 
Hazza de inocente ya no tiene nada y es sólo de Lou *-*
El siguiente CAP será todo intenso y ya verás xD 
Love You babe :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 06 Oct 2013, 2:31 am

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG no ce que decir, solo que LA AME!! hey me encanto el cap, yo sabia que andy le iba a encantar harold yo sabia aha aha aha okya.-. ojala no se lo viole un dia de estos xdd, ese harold esta pasaoohh OH POR DEOG esa inocencia se fue al carajo xdd bueno pliss siguelaaa y bueno bye :D
Es que por que Hazza tiene que ser tan jodidamente perfecto, ndkatckhdabkdc.
Pronto la sigo preciosa!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 15 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.