O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dany wayland Sáb 14 Sep 2013, 10:33 am

Agkfhhdjsuwihgcnpfsh por el ángel!!!!! Afxhchch tu meterle lo que quieras (? Jeje espero estés bien!
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Chivet cucuchi Sáb 14 Sep 2013, 12:20 pm

No me gusta que metan a nouis o esas cosas 
peroo que haya mas drama XD Ah
:wut:  siguelaa xD que louis le sea infiel a harry con niall 
y que despues hazza se entere y ahhh 
xD siguellaa me encanta :lloro:
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kristalAguirre Sáb 14 Sep 2013, 1:05 pm

Nouis es muy lindo aunque solo espero que NO arruine Larry c:
Por cierto Vas Happenin:)


La nove me encanto aunque esta un pocito anormal, pero es mejor :)


Me despido con mucho amor.
xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Lun 16 Sep 2013, 10:57 am

OMFG! :0
ohhh!! siguela kjasjadkshfj adoro tu gif de firma jkadlhsahfjhk ese Hazzita tan kjdjasfhjdhfa *-------*/ saludos~
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por paulabarrera Lun 16 Sep 2013, 11:41 am

oh dios mío ¿qué te puedo decir? ¡¡me encanta!!♡

harry es todo pequeño y asi pero es un pervertido jajjaja

ains espera, ¿lou sigue teniendo sentimientos por niall? aw, ojala eso no arruine la relacion de lou y hazza:-(

besos desde este lado de la pantalla linda♡♥.
paulabarrera
paulabarrera


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Lun 16 Sep 2013, 2:19 pm

siquela que la amo
esta genial, me encanta
¡¡desgraciado el infiel de Louis!!
siquela que la amo
psdta. soy nueva lectora y me llamo Kathy

Kathyxx'
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Lun 16 Sep 2013, 4:41 pm

Siempre me deslumbras bitch :D


Me gusta ese tipo de acción de Nouis... no te preocupes.


Como sea, la sigues.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 16 Sep 2013, 10:24 pm

Respuestas a sus bellos comentarios *-*

Dimple’sHarold Si nena te comprendo, y es que pasaran tantas cosas :c tu sigue leyendo d: igual el pequeño Hazza no podrá ocultar por mucho lo que pasa en ese baño. xX

Larrypsp jajajaja vez vez! Ya no desaparezcas o vendre acabando la novela (-8 pronto se sabra eso del baño, no es malo, bueno no se ._. define malo, jaja besos nena xX.

PattyGuzman Harry esta madurando muy rápido :o y aun queda mucha historia Nouis por saberse, mucho Larry por supuesto, y muchas otras sorpresas :o

LarryStyles ¡Apoco no te los comes! *-* 

AnnaTomlinson No! No podemos culpar a Lucho, bueno quizá si poquito d: … Soy corredora y hago CrossFit, en diciembre tengo una carrera, 9KM 20 obstaculos tipo militar .. para eso nos preparamos c: un beso nena, tu practicas algún deporte? xX.

Daniela1D Todos amamos el SEXLARRY *-*

DanyWayland ahora que tengo autorización le meteré de todo *-*  ya la sigo xX.

ChiverCucuchi por mas que no nos guste Nouis, nadie se resiste al drama (-8 ya verás que pasa nena, ya la sigo xX.

KristalAguirre Bueno, exactamente ¿Cuál es la definición de normal? Jajaja, ya la sigo xX.

DaniSasuNaru gracias por lo del gif *-* hazza es bello y Louis todo un celoso, mi novela no miente en eso! Jajaja ya la sigo, xX.

PaulaBarrera Me encanta que te encante! Y que te puedo decir, bueno, es obvio, aunque Lou nunca a confesado sentir algo por Niall, incluso antes de la llegada de Harry, si, algo siente por ahí, asi que hay que ver que pasa nena, ya la sigo xX.

KathyStyles Bienvenida Kathy! Soy Jessica, mucho gusto c: ya ya enseguida la sigo preciosa xX.

Mariana(Directioner) jajaja soy toda una canijilla(¿ ya la sigo bebé xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Lun 16 Sep 2013, 10:29 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 9rs0

 HARRY POV.

La luz del sol colandose por la ventana me hizo despertar, mire en reloj en el buró, 9:00 AM, por primera vez desde que dormimos juntos, no estaba en brazos de Louis, sentía la ausencia de su calor, y se sentía diferente, no era como la ausencia de cuando despertaba y ya no estaba él en la cama conmigo, generalmente así es, pues él entra más temprano a su escuela, y procura el mismo prepararme el almuerzo, sin embargo ahora esta aquí, conmigo, sólo que no me toca, entre nuestros cuerpos hay una distancia razonable, el descansa boca abajo abrazando su almohada bajo su cuerpo, extraño. Lo mire un momento, se veía cansado, respiraba pesadamente, se notaba que estaba profundamente dormido, llevaba una semana sin dormir, de hecho llevaba una semana muy raro, claro que yo lo había notado, pero se negaba a contarme, me sacaba la vuelta, me cambiaba de tema siempre que yo trataba de saber mas, si, yo se que soy pequeño y que quizás no entienda sus problemas de adulto, pero pues los novios están para escuchar no? Al menos eso creo yo, yo le platico mis cosas, aunque son infantiles, todo se lo digo a él. Bueno ... Bien, no todo, como lo de esos niños, y el baño, no, no le contaré, además que esta última vez que lo llamaron por eso ya no hizo intento por hablar conmigo del tema, mejor así.

Lo importante ahora era averiguar que tenía mi Lou Lou, despacio salí de la cama, el ni siquiera se movió, fruncí el ceño, siempre solía despertar a mi más mínimo movimiento, suspire pesado y saliendo de la habitación fui hasta la sala y de la mesita donde siempre lo dejaba tome el cel de Louis, sólo había una persona que podría decirme que pasaba con Lou, así busque en los contactos y marque a Niall, quien contesto al tercer timbrazo.
—Venga Lou, no ah pasado ni un día desde que nos vimos y ya necesitas más de mi perrita—me contesto un alegre y seductor(? Niall, ¿ósea cómo?
—Ahm, Niall soy Harry— dije despacio, no entendía nada, y le escuche murmurar "mierda".
—Harry, pequeño, ¿en qué te puedo ayudar? ¿Paso algo?— dijo en su tono normal de voz.
—No se Niall, tu dime, ¿paso algo?— dije algo severo, eso lo había aprendido de Louis, y algo no me olía bien.
—Harry, yo .. — tartamudeo y lo interrumpí, ¡tonto que soy! Como me puedo poner celoso de Ni, es nuestro mejor amigo.
—¡Tonto! A qué te eh asustado— reí, y lo escuche expulsar el aire y unirse a mi risa, de igual manera le iba a sacar información, pero no de manera enojona.
—No tienes nada mejor que hacer que andarme asustando a las 9 am?— pregunto divertido.
—No, bueno si, en realidad, hablaba para invitarte a una parrillada esta tarde aquí, ya sabes lo común, carne, chucherías y esa cosa que beben ustedes los adultos, ahm .. Cereza! — dije y Niall río enseguida.
—Cariño es cerveza— me corrigió riendo.
—Bueno eso! Y soda para mi, en fin, ¿qué dices?— me mordí el labio, "di que si, di que si" pensé, necesito sacarle la sopa.
—Bueno Hazza, no se, me llego una visita de madruga y .. — a no, a mi no me dices que no!
—Estupendo! Tráela, mejor 4 que 3 — dije rápidamente no dejándolo negarse —trae lo que gustes de bebidas nosotros no encargamos de lo demás, a las 6, se puntual, bueno sean, hasta la tarde Ni, Chao— dije rápidamente y colgué antes de pudiera decir algo negarse o lo que fuera.

Deje el teléfono en su lugar y mire a mi alrededor, el lugar, el ambiente, se sentía pesado, suspire, no quería despertar a Louis así que fui a su estudio, haber si encontraba con que entretenerme, pocas veces había entrado, bueno, contaría como una exploración.

El lugar era muy diferente a un estudio normal, paredes blancas, en el centro del lugar una mesa redonda no muy grande de vidrio y encima tenía un especie de proyector raro, no sabía mucho de eso la verdad, pero se parecía un poco a lo que mis maestros usaban en clase, aunque este se veía más complejo, en el escritorio, de un acabado metálico muy raro, estaba su computadora, había papeles con dibujos que ciertamente no entendía, parecían planos con símbolos raros, números, y palabras que no entendía, sólo una "Ilusión" algo en lo que definitivamente estaba invirtiendo mucho de su tiempo, y un manojo de cartas, que de hecho a diferencia de todo fue lo que más llamo mi atención, no parecía pertenecer al lugar, y antes jamás había visto a Lou jugar con ella. Subí a su silla y tomando el manojo de cartas las comencé a ver eran normales, así que no tarde mucho en ponerme a jugar con ellas, la verdad no sabía como hacerlo, pero me entretenía.

—Hazza, ¿Qué estas haciendo?— la sonora y matutina voz de Louis me saco de mi juego y volví a dejar el maso en la mesa quedándome con una carta.
—Juego, ¿te molesta?— sonrió suavemente, ¡ahí! Mi Lou se asomaba.
—Por supuesto que no cariño— se acercó a mi, sólo llevaba el pantalón de su pijama y el torso desnudo, me encantaba verlo, como me encantaban sus tatuajes, ya una noche había besado todos y cada uno de ellos. —¿Quieres ver un poco de magia?— pregunto sonriendo y se sentó en la silla frente a mi, tomando las cartas inclusive la que yo tenía en mis manos y empezó a reborujarla. Yo asentí emocionado, amaba la magia.

Ya que reborujo el maso lo extendió sobre la mesa boca abajo como un abanico  —Escoge una carta, vela, y no me digas cual es— ordeno sonriente sin apartar sus ojos de los míos. Obedecí, 5 de diamantes, sonreí y lo mire.
—¿Ahora qué?—
—Regresala a dónde estaba— asentí haciendo lo que me dijo y el volvió a juntar las cartas volviendo a reborujarlas sin apartar su mirada de la mía empezó a arrojar carta por carta a una rapidez extraordinaria a la pared que estaba detrás de mi, las cartas pasaban velozmente a mis costados, voltee a la pared y las 52 cartas se habían clavado en la pared formando la carta del 5 de diamantes. —Esa es tu carta— lo sentí susurrar a mi oído lo voltee a ver con los ojos muy abiertos, estaba a escaso 2cm de mi cara sonriendo ampliamente.
—¿Co..como lo hiciste?— dije realmente sorprendido y el premio mis labios con suave beso, se separó un poco de mi volviendo a sonreír, bajo su mirada a la mesa y ahí debajo de nosotros estaba de nuevo el maso de cartas ordenado y con mi carta, 5 de diamantes, siendo la primera. Abrí más mis ojos y volví a verlo.
—¡Lou como lo hiciste!?—
—Magia, mi amor— el sonrió más amplio, se levantó tomándome en brazos y salimos del estudio, yo aún estaba sorprendido.
—Lou tienes que enseñarme a hacer eso!— exigí, el sonrió.
—Todo a su tiempo, Harry—.

5:30 PM.
A Lou le había parecido buena la idea de la parrillada, aunque sentí que su humor bajo un poco cuando le dije que Niall vendría acompañado. ¿Por qué tenía esta extraña sensación de que algo no andaba bien?
—¿Cuanto más vas a seguir así?— susurre a mi novio que estaba sentado en el borde de la terraza con una cerveza en las manos, viendo a la nada.
—¿Así cómo?— dijo sin cambiar su postura.
—Siendo un idiota insensible— oh oh.
—¿Perdón?— volteo un poco fulminandome con su azul mirada, comentario totalmente fuera de lugar Harry, ni modo, se lo merecía.
—Como escuchaste— murmure el río sin ganas.
—Tu que sabes Harold, eres solo un niño — bufo y se volteó, ahora si me moleste.
—Si lo soy, y estoy madurando a un paso exageradamente rápido por ti! Por qué te amo!— escupí, el volteo de nuevo con la mirada fría.
—No lo hagas no lo merezco— dijo en seco.
—¡Por dios, Louis! Qué es lo que pasa contigo?tu no eres así, y ahora derrepente eres todo bipolaridad.— reclame, tenía mis razones para estar enojado.
—Harry, cállate, no lo entenderías aunque te lo explicara con manzanas, confórmate con tomar de mi lo que te doy, y disfruta de eso, es todo, lo que yo piense diga o sienta, ahorita no es muy de fiar.— dijo con la voz helada, sin sentimiento.
—Lo se—
—¿Lo sabes?— pregunto.
—Tal vez nuestro problema está, en que pensamos una cosa, sentimos otra, y terminamos diciendo algo que ni pensamos ni sentimos.— dije con evidente tristeza dándome vuelta y volviendo a nuestra habitación.
—¡Harry!— lo escuche a lo lejos, y cerré la puerta de la habitación tras de mi.
—Que te den Tomlinson, estoy dejando demasiado por ti, y tu, no se qué has hecho por mi, estoy perdiendo mi infancia, ¿no es eso suficiente? Para tener 9 años ya me siento mayor, cansado, madure por ti Louis, quise ser más hombre para satisfacerte, para que no sintieras que algo te faltaba, te lo quise dar todo pero joder ¡Tan sólo tengo 9 años! Y la mitad de las cosas que hacemos aún no las entiendo. — murmure a la foto nuestra sobre el buró.


Sólo estaba seguro que algo tenía Louis, algo había pasado últimamente, o de algo se había dado cuenta que lo había cambiado, y lo iba a averiguar, quiere jugar así? Pues juguemos, estoy pequeño si, pero necesito saber si en verdad, esta aún ahí el Louis del que me enamore, y si es así, solo así, entonces, luchare por el.







Holis!! Aqui les dejo capitulo nuevo, espero que no les aburra, no me odien, y que les guste, viene mucho drama, y Nouis, y Larry, y puede que alguien mas :o que les dire soy una dramatica xD 
En fin, muchas gracias por seguirle leyendo mi historia espero que les siga gustando y encantando como el primer día, y bueno, como siempre me despido con un muchas gracias, un beso y un abrazo!
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Chivet cucuchi Mar 17 Sep 2013, 12:07 am

Mierda mierda y la triple mierda xD Dios esta tan jhasdkjhasdk siguela que harry se de cuenta que es cachudo xd
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Mar 17 Sep 2013, 1:01 am

JAJAJAJAJAJAJA PERRITA morí,
ains bebé harreeeeeeeeeh!
Sigue pronto<3 
me encanta:D
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Mar 17 Sep 2013, 6:15 am

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LOL LOL :D Síguela Por Favor
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Mar 17 Sep 2013, 7:51 am

Me encantó el capi!!! Hazza poniendo los puntos sobre la ies y seguro que Lou se quedo como I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 167695056 :quee:
Eeeeen fin... Siguela cuanto antes esta genial!!
PD. No hago un deporte deporte... ¿Que quiero decir con eso? Que a la semana hago natación, basket y otras cosas con mis amigas pero nada en serio. Más que nada pork no tngo tiempo con las clases de canto, guitarra y violin :misery: 
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kathy styles Mar 17 Sep 2013, 9:04 am

Jessica esta hermosa, yo me familiarizo mucho con Harry, por lo de madurar a temprana edad, se que no es facil, pero es algo diferente y luego te hace bien, o asi siento yo, esta genial la novela debes de equirla que la amo!!!!!!!!!!!

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por bethlasforh0ran Mar 17 Sep 2013, 11:08 am

siguelaaaaaaaaaaaa, omg, esto esta re interesante, me dejaste picada  baba
Holu, soy tu nueva y fiel lectora Elizabeth  :niña:
ME ENCANTA TU NOVELA  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 3275125450 
Espero y la sigas pronto, porfi  I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 917567405
Sin mas por decir, yo me despido, chau, un beso I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 1608199403
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 9 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.