O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:14 pm

Bebeca escribió:Oh my gosh !
Simplemente me dejas sin palabras, nueva y fiel reader aquí me tendrás cada vez que subas capítulo de esta maravillosa novela y te digo que me reí como loca con lo de "pajarito" y la "avestruz" de Lou, hahaha. :D
Oh si, lo olvidaba tienes twitter? Si tienes sigueme si qw es @17_BLACK1D, te sigo de vuelta. Siguela pronto. Xx
jajajaja yo también mori con eso, no se como se me ocurrio xD antes di que no le puse pavo real (-8 
y si nena si tengo es @MissJessieA te seguire y me sigues de vuelta c: muchas gracias por leerme pronto la sigo xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:17 pm

Anna Tomlinson escribió:AMÉ el cappi!! hahahha Hazza con el pajarito y la avestruz... ya aprenderás Hazzita ;)
Niall... mmmm creepygusta 


Y... ¡CLARO QUE QUIERO SER TU AMIGA! (eso sonó extraño... :roll: )
¿D donde eres? Lo pregunto pork colgaste el cap a las 4am en Barcelona I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 3373640616 Es para saber la diferencia de horario...
Y esta es la razón por la que t comentaré más tarde -más que nada pork cuando cuelgas estoy durmiendo ^^-


ÚLTIMA PREGUNTA... ¿Tienes twitter?
Ahora sí... :bye::hug: 
xxoxo
Somos amigas las dos, muy amigas amigas de verdad (8) jajajajajajaja xD estoy loca d: 

Soy de México :o eh ahi la enorme diferencia de horario, puedes comentar cuando gustes nena :D 


Y si!, si tengo twitter es ... @MissJessieA sigueme y te sigo c: un beso! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:19 pm

@Daniela1D escribió:OH Mai Gad Me Encanto Harry quedo traumdo? Mmm.... no creoJAJAJA síguela
traumado, loco, lujurioso de todo (-8 pobre Hazza, pero bien que le gustara, por ahi me dijo el pajarito de Lou (-8 jajajaja la sigo pronto nena gracias por leer c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:20 pm

pattyguzman escribió:OH POR DEOHH!! o  vergdad :D, Wassaap!!! como estas? bien? yo shi porque :D OMG!!!!
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Tumblr_m8q6voOo7o1qeo9ga
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Tumblr_mkotkuQ5MC1r3ua6lo2_250
DIJO "HARRYYYYYYYYY" al final de correrse OMG *O* sisisiisisisis
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Emocion
pero ahora el harold quedo mas que traumado xdd y la avestruz xDD mori xDD
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Tumblr_inline_mksjyvxkyu1qz4rgp
 OH POR DEOHHH SIGUELAAAAAAAAAAA *-* BUENO BYE CUIDATE :D 

____________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
jajaja, estoy muy bien nena gracias :D me alegra que te este gustando mi novela, vienen muchas sorpresaaaaaas! :o un beso xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:23 pm

NellyBullShit escribió:Lo siento , pero esto es asqueroso ... Me he asqueado ..
esto es un bordage o comos e escriba , pero es demasiado ¿9? ¿de verdad? No quiero ser una intrometida , pero podrias ponerle unos 15 o 16 , pero no 9 y Louis 24 ... eso es asqueroso y depravado .
Tienes que tener en cuenta que eso no esta guay porque .. bueno yo tengo mis razones .
Soy una fiel creyente de lo de '' en gustos se rompen géneros '' tienes tu opinión la cual es bastante razonable, y lamento si llegue a tocar alguna hebra sensible de tu persona, me imagino que por eso se ponen las advertencias al inicio de las novelas para evitar molestar a la gente ... en fin, gracias por tu opinión nena, si la eh tomado muy en cuenta, xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kristalAguirre Mar 03 Sep 2013, 8:39 pm

Oh por el Amor de Eros, ¿Tu que quieres, matarme verdad? Pues no. No, No & No. ¿Como diablos se te ocurre dejarla así? Me decepcionas:c ire a llorar a un rincon, oscuritoscurito T.T

De favor, de favor con mucho amor & cariño podriash hacer un mini maratón de 10008000 caps:) ?
¡Please! Aguirre se va:O


Me despido c
Xx.
on mucho amor.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:45 pm

kristalAguirre escribió:Oh por el Amor de Eros, ¿Tu que quieres, matarme verdad? Pues no. No, No & No. ¿Como diablos se te ocurre dejarla así? Me decepcionas:c ire a llorar a un rincon, oscuritoscurito T.T

De favor, de favor con mucho amor & cariño podriash hacer un mini maratón de 10008000 caps:) ?
¡Please! Aguirre se va:O


Me despido c
Xx.
on mucho amor.
te jurito que yo no quiero matarte :c esque me gusta dejarla en suspenso, tendre que considerar eso del maratón, necesito mucha inspiración, puede que si pronto lo haga :D

Un beso nena xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Mar 03 Sep 2013, 8:55 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 20js

Mis hermosas y fieles lectoras! les informo que a mi me encantaría poder subirles capitulo todos los días, pero vamos, estoy en la universidad y algunos días me exprimen el cerebro dejandome sin imaginación x.x espero que lo entiendan :c 
Había escrito algo para hoy, luego lo relei y me di cuenta que estaba bien culero ._. así que mejor aguantenme tantito, pronto me llega lo pervertida romantica pedofila, que no llegue el panico.

Por lo pronto les informo de unos pequeños cambios, bajare la edad de Louis, a 19, que para planes futuros se me paso la mano viejo ._. ya mucho mucho mas delante se daran cuenta por que, nuestro Hazza sigue igual y ... ya, es todo, jajaja. 

Para la guste, y quiera, SI, tengo twitter es @MissJessieA la que me quiera seguir, sigo de regreso, no mas diganme que son mis lectoras para tenerlas bien identificadas y escribirles n.n 

y por ultimo, muchas gracias por el apoyo estos días, por sus ganas de leer mi novela, por los buenos comentarios, por los malos también, ya saben que las cosas se toman de quien vengan, muchas gracias por todo enserio, hacen mis días con sus comentarios! 

BESOS! xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por NellyBullShit Miér 04 Sep 2013, 8:09 am

JessikA. escribió:
NellyBullShit escribió:Lo siento , pero esto es asqueroso ... Me he asqueado ..
esto es un bordage o comos e escriba , pero es demasiado ¿9? ¿de verdad? No quiero ser una intrometida , pero podrias ponerle unos 15 o 16 , pero no 9 y Louis 24 ... eso es asqueroso y depravado .
Tienes que tener en cuenta que eso no esta guay porque .. bueno yo tengo mis razones .
Soy una fiel creyente de lo de '' en gustos se rompen géneros '' tienes tu opinión la cual es bastante razonable, y lamento si llegue a tocar alguna hebra sensible de tu persona, me imagino que por eso se ponen las advertencias al inicio de las novelas para evitar molestar a la gente ... en fin, gracias por tu opinión nena, si la eh tomado muy en cuenta, xX.

No , no . Es que por sino lo sabes esto que haces es de pedófilos , si no me entiendes ....
Vergüenza te deveria de dar , podría ser mi hermano de 9 y mi puto padrastro es repugnante .
Lo siento
NellyBullShit
NellyBullShit


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Miér 04 Sep 2013, 4:36 pm

Oh my feels


Me matas maldita... primero


la sigues cuando no estoy


mmm sexo Nouis


Hazza presenciando ese momento salvaje


Osea... no te creo... ame el capitulo :)


Bueno.. si lou era un poco viejo.. pero bueno igual me gusta la novela... asi que que bye siguela...
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por GreyDameLatigo Miér 04 Sep 2013, 8:20 pm

MORI, ME ENCANTAAAAAA TU NOVE ES HNONLRNBONBITFN SHIT SHIT HAZZA VIO COMO FOLLAN, DIOS SE QUEDARA TRAUMADO DE POR VIDA, SIGUELA PLEASE CUANDO PUEDAS,
GreyDameLatigo
GreyDameLatigo


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 05 Sep 2013, 9:32 pm

Mariana (Directioner) escribió:
Oh my feels


Me matas maldita... primero


la sigues cuando no estoy


mmm sexo Nouis


Hazza presenciando ese momento salvaje


Osea... no te creo... ame el capitulo :)


Bueno.. si lou era un poco viejo.. pero bueno igual me gusta la novela... asi que que bye siguela...
AVISO AVISO! que ya voy a subir cap eh d: para que estes c:
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 05 Sep 2013, 9:33 pm

GreyDameLatigo escribió:MORI, ME ENCANTAAAAAA TU NOVE ES HNONLRNBONBITFN SHIT SHIT HAZZA VIO COMO FOLLAN, DIOS SE QUEDARA TRAUMADO DE POR VIDA, SIGUELA PLEASE CUANDO PUEDAS,
Ya la sigo :D veamos que tan traumado quedo Hazzita (-8 xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Jue 05 Sep 2013, 9:40 pm

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Fopl

 Louis POV.




Un mes, a pasado ya un mes desde que mi pequeño llego a casa, y con cada día que pasa lo necesito más y más. Intento mantener la distancia, mis encuentros con Niall son cada vez mas frecuentes, me meto en el cuarto de Harry ya que esta dormido para poder verlo dormir, es la imagen más hermosa que eh visto, siempre tranquilo,  profundamente metido en sus sueños, a veces murmura cosas sin sentido o se estremece moviéndose en la cama, y no hay nada que quiera más que saber que esta soñando, que pasa por esa cabecita loca, a decir verdad, lo quiero saber siempre, hay días en los que esta extremadamente cariñoso, lo tengo pegado a mi como una lapa, y no me resisto a su compañía, más hay otros días en los que pareciese que no quiere saber de mi, aveces me mira raro, tiene mil miradas diferentes, y todas me las ha lanzado hasta el momento.
Ava insistió en que debía ir al colegio, y tenía razón, a decir verdad ambos teníamos que, tengo el suficiente dinero como para no tener que estudiar y trabajar jamás, pero quería hacerlo, ser algo, ser alguien,  además que mi pequeño había aceptado regresar a la primaria solo por que yo acepte volver a la universidad.


—No no Lou, no quiero ir a la escuela— gruño mi pequeño tapandose con las sábanas todo completo.
—Vamos Harry, tienes que — sonreí mientras levantaba cobija tras cobija buscando a mi pequeño, que de alguna forma sin que me diera cuenta se escabulló por el pie de la cama hasta pararse tras de mi.
—Voy si me das un beso— su vocecita me sorprendió y voltee enseguida viéndolo con los ojos como platos, ¿un qué?
—Bien— me acerque a el, y bese su frente en un movimiento casto y me enderece enseguida. —Listo, a cambiarse para la escuela Harry— mi pequeño frunció el ceño negando.
—Ese no es un beso Louis— dijo molesto.
—A no? Y cómo es un beso Harry?— dije divertido por su expresión.
—hincate, te mostrare— se veía tan hermoso, autoritario, según el enojado o fastidiado por mi falta de saber, le hice caso hincandome frente a él, se acercó mirándome a los ojos, de nuevo esa batalla de verde a azul, de azul a verde.
Puso sus manitas en mis mejillas, yo ya estaba perdido en sus ojos, tan perdido estaba que no pude reaccionar cuando sus suaves labios se posaron sobre los míos tímidamente, me quede helado, Harry, mi Harry, me estaba besando, lo que yo venía deseando hacer desde el día que lo conocí, ahora el lo hacía.
Me perdí, no pude apartarme, rodie su pequeña cintura con mis brazos y comencé a mover mis labios sobre los suyos, nuestros labios se amoldaban con perfección, los movimientos eran lentos, el beso se sentía cargado de amor, de necesidad, y no solo mía, si no también de mi pequeño, presione mis manos en su espalda apretándolo más a mi cuerpo, empuje con mi lengua despacio entre sus dientes que abrió enseguida dejándome entrar y empezar así a acariciar su lengua con la mía, se enredaban, danzaban, era el momento más perfecto, el momento en donde por fin mis ojos se abrieron por completo, estaba enamorado de Harry Styles, perdido, loco, de amor por el.
El beso tuvo que parar debido a la necesidad de respirar, separe despacio nuestros labios y al abrir los ojos me tope con unos orbes verde, esos que tanto amaba, me miraban, con amor, con sorpresa, sus mejillas se tornaron de un suave carmesí, sus labios estaban rojos, hinchados, deliciosos, pase mi lengua por su labio superior, luego el inferior, mordí un poco, y aprisione sus labios en un cálido beso, después de esto, mi bebé sonrió.


—Si, exactamente así es un beso— susurro sonriendo sin apartar sus ojos de los míos.
— Si, un hermoso ... Espera, Harry como sabías tu que es un beso?— mi gesto se contrajo, los celos me invadieron, quien había osado en besar a mi pequeño!?
—No, yo, Lou ... — mi pequeño retrocedía asustado ante mi mirada, mi cuerpo tenso, y mis puños apretados a mis costados.
—Contéstame Harry!? Quien demonios se ah atrevido a besarte!? A quién le has entregado tus labios!!?— grite tan fuerte que los ojos de mi pequeño asustado enseguida se llenaron de lágrimas y comenzó a llorar, mi furia, era infinita, no jamás, jamás alguien podía tocar a mi pequeño, sólo yo.
—Yo.. Yo -tartamudeaba mi bebe.
—Tu que Styles!? Andas entregandote a otras personas!?— ok si, eso estaba totalmente fuera de lugar, ¿Cómo rayos se me ocurría? Quien sabe, pero mis celos, mi coraje era más.
—Yo los eh visto a ti y a Niall, Lou!— soltó finalmente mi pequeño lleno de miedo y llorando, me quede helado, nos había visto, fue como un balde de agua fría para mi, mi coraje de esfumo, dejando paso al miedo, ¿qué tanto mi pequeño había visto? Lo abrace de nuevo a mi cuerpo acunandolo en mis brazos comencé a meserme suavemente, hasta que lo sentí tranquilizarse.
—¿Qué nos has visto hacer a mi y a Niall, Harry? — trata de decir lo más firme posible, para que no notara mi miedo.
—Muchas cosas Lou, se besan, los e visto tocarse mientras están desnudos, y suelta ruiditos extraños pero que me gustan mucho mientras se tocan, lo eh visto chupar tu avestruz y ... — mi carcajada lo interrumpió y frunció el ceño molesto.
—Mi que?— dije tratando de no partirme de la risa y mi pequeño se sonrojó.
—Tu pajarito Lou, que no es pajarito, el mío si, es pequeño, el tuyo es enorme, grueso, por eso lo llamé avestruz — confeso tímidamente y yo volví a carcajear, dios, cada segundo amaba más a este pequeño. Y ya no sentía más miedo por lo que vio, deje de sentirlo cuando dijo que le gustaba.
—Entonces me has visto hacer todo eso con Niall, y te a gustado? Y por eso me has pedido que te besara?— dije acariciando una de sus mejillas y mi bebé asintió apenado.
—Yo ... Yo quiero que hagas todo lo que haces con Niall, conmigo Lou, me gusta mucho, lo veo, y lo quiero, como cuando quería ese juguete de ironman hace unos días en el centro comercial y te hice un berrinche por horas por no comprármelo y yo lo quería, así o más quiero eso Lou, todo, hasta cuando metes su avestruz entre sus nalgas, no se qué es eso, pero se ve que les gusta, su ruiditos me dicen que así es. — me volví a quedar helado ante la confesión de mi pequeño, en pocas palabras mi niño, mi Hazza quería que le hiciera el amor, y dios míos, ¿cómo iba a negarme? Aunque debía, no no podía, lo amo con toda mi alma , lo deseo con tanta intensidad que no, no puedo negarme, me voy a ir al infierno lo se, pero no me importa, le daría todo lo que quisiera a mi pequeño, poco a poco.
—Lo haré bebé, te daré todo eso que quieras si tu puedes prometerme algo— dije mirándole a esos hermosos ojos verdes que se iluminaron al igual que su sonrisa. — Voy a darte todo eso, pero no puedes ni hacerlo, ni hablarlo con nadie más, vamos a ser sólo tu y yo en esto, ok? — Harry asintió.
—Dame todo eso que yo quiero Boo Bear, pero ya no se lo des jamás a Niall, sólo tu y yo — su voz, su promesa, mi promesa, ese estremecimiento que recorrió mi cuerpo entero, mi pequeño, mío, me correspondía en todo. Tome su barbilla con mi mano acerque sus labios a los míos y los bese, despacio sin apuros, con amor y sinceridad, toda mi felicidad la puse en ese beso.
— Tendremos tiempo para hacer lo que quieras, después, ahora ambos debemos ir a la escuela — susurre sobre sus rojizos labios, y ahora en vez de hacer berrinche sonrió aceptando sin pero alguno, lo solté de mis brazos y antes de que se metiese al baño a ducharse y a alistares se volvió hacia mía y con la más amplia de sus sonrisas pregunto.
—Eso significa que ahora eres mi novio Lou?— sonrió con esperanza a mi se me acabo de derretir el corazón, me acerque a el me hinque a su altura, lo mire a los ojos y dije.
—Si mi amor, soy tu novio, y tu mi novio, aunque nadie debe enterarse eh— sonreí, mi bebe me devolvió la sonrisa y apremiando mis labios con un corto beso dijo.
—Echo! Te quiero, novio — sonrió y se metió rápido al baño a alistares dejándome con el corazón casi fuera del pecho, con una felicidad que no cabía en el mundo, y con su exquisito sabor aún en mis labios





Hola chicas! ya se ya se que el cap no esta muy largo :c pero eh tenido una semanita de para que les cuento, es semana de examenes, me estan matando en el gym entrenando para una carrera, y el chavo con el que vivo, agarro un infección en el estomago, y para acabarla cuando iba saliendo le entro gripe x.x entonces lleva toda la semana muriendose, así que las madrugas las pasamos pegados en el baño ya sea por que esta vomitando o por que tiene temperatura, así que, que ustedes digan que eh dormido mucho ... pues tampoco xD 
En fin, me di esta chancita de escribirles, de dejarles cap, y pues espero que les gustes, aunque sea pequeñito, lo hice con amor c: nuevamente GRACIAS por todo su apoyo, espero me sigan en este historia hasta el final y queden satisfechas. 


xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Dimples'sHarold Vie 06 Sep 2013, 8:03 am

Hiii nueva lectora !!! estoy como mi firma hahahahah Harry es tan awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es demasiado adorable. Cuando estaba en la bañera  jugando cavaste mi tumba y lo del avestruz HAHAHAHAAAHA
Louis Louis caíste en las garras de a adorabilidad del chiquito *_*


Última edición por Dimples'sHarold el Vie 06 Sep 2013, 11:41 am, editado 1 vez
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 3 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.