O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por LarryStyles Vie 06 Sep 2013, 10:33 am

AHHHHHHHHHH
Harry es un bebé <3
okya .-.jajajajajjaaja 
adiossssss beshitos!
LarryStyles
LarryStyles


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por @Daniela1D Vie 06 Sep 2013, 11:37 am

DIOS La Amo Me encanta la inocencia de Harry :3333
@Daniela1D
@Daniela1D


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Anna Tomlinson Vie 06 Sep 2013, 5:32 pm

Perdón x tardar taanto en comentar... Esk en mi pueblo son las fiestas y... bueno, me levanto pronto y me acuesto tarde y es un no parar. A eso sumale que mi estúpido correo no me ha notificado :lloro: 
Dejando a lado tooodos los "problemillas"... REAMÉ EL CAP!! SE BEEESAARONN :observo: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 Y encima pork el pequeñito e inocente de Hazza se lo pidió ^^
Oiiiix!! Que cukiiis :)


Espero que la sigas prontito!! Muchos muchos besooos!
xxoxo
Anna Tomlinson
Anna Tomlinson


http://pe3rfect.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por pattyguzman Vie 06 Sep 2013, 5:37 pm

Wassaap!!! OMG *-* son noviossss
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 
*-* muero :3, que tierno es hazza yo eh muerto de la risa con lo de la avestruz hahhahahahaha, mas tierno no puede ser, y ese lou si es condenao ahq:baba: baba baba baba creepygusta creepygusta  e-e hehe bien que en la noche le dara duro al harold haahha ahq xDD, hey pliss siguelaaaaaa byeee cuidateee

___________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
pattyguzman
pattyguzman


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Bebeca Vie 06 Sep 2013, 8:47 pm

Oh my fucking god, my feelings que capitulo tan más adorable, ese pequeño Hazza me mata de tan adorable e inocente que es I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 4242539333 , simplemente ¡Me encanto! :aah: .


Pd. Espero y se recupere pronto el chico y seguidla cuando puedas, besitos. xx ♥️ 
Bebeca
Bebeca


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por AdrianaDirectioner:) Sáb 07 Sep 2013, 2:45 am

PTM esto es jodidamente genial!!! Mesclas de "Adorable " "inocente" y calienteeeee gjakhagfsjlahs baba es genial :') sigue yaaa :'( okya .-. Sigue cuando puedas besos
AdrianaDirectioner:)
AdrianaDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por kristalAguirre Sáb 07 Sep 2013, 10:30 am

Bonjour, Hi, Hola, Hallo,Dia Diut, Ciao <---Ok. Son todos los Saludines que conozco querida:)
Hoy, es;


S onrie


A legre


B aila


A trevete


D ivierte


O pps! Ya notengopalabas:B







Amare, el capitulo te quedo re-chulo osea Per-Fect:) Hazz es una chosita hecha por griegos pervertidos(? & Lou es un BooBear con una avestruz comestible&Latigable(?




Whatever._. es Septiembre, Woo Hoo & estoy Safe&Sound, espero que tu amigo se recupere:)







Me despido con mucho amor.

xx.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Mariana (Directioner) Sáb 07 Sep 2013, 12:53 pm

Shit, ya era hora de que confesara que los vio, jajaja


Oww son novios, que lindo, Harry es un facilote


Solo me pregunto que pasara con Niall, lo tomara con calma, tendrá un tipo de frustacion sexual, contratara a un prostituto para satisfacer sus necesidades? mmm no lo se


Pero bueno, si lo hiciste con amor y lo aprecio, te mereces mucho amor igual, asi que te amo, ya listo.


Me encanto el capitulo, debes de seguirla.
Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por DaniSasuNaru (Dani-chan) Dom 08 Sep 2013, 11:36 am

awwawqw jsklhljsfsfdjfh *w* que hermoso jajajaja siii de lo que eh leido Louis es un pedofilo xDD seee me encanta *-* soy una pervert seee una ves soñe algo casi igual, lou se follaba a el pekño harry TwT aunk al pobre le dolia y blabla a nadie le importa eso, en fin gracias por compartir la novela esta hermosaaaa ;333
DaniSasuNaru (Dani-chan)
DaniSasuNaru (Dani-chan)


http://narusasu-yaoista.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por paolitam66 Dom 08 Sep 2013, 11:40 am

SIGUEEEEEEEEEEEEEEE ME ENCANTAAAAAAAAA LOUIS ES UN PEDOFILO AJAJJAJAJA POBRE HARRY :D
paolitam66
paolitam66


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:01 pm

Dimples'sHarold escribió:Hiii nueva lectora !!! estoy como mi firma hahahahah Harry es tan awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww es demasiado adorable. Cuando estaba en la bañera  jugando cavaste mi tumba y lo del avestruz HAHAHAHAAAHA
Louis Louis caíste en las garras de a adorabilidad del chiquito *_*
Lo se Hazza es un pequeño adorable *-* y obvi que Lou no se iba a resistir, jajaja y que bueno que te hice reir ese tambien es el chiste :D gracias por leer nena :* xX
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:02 pm

LarryStyles escribió:AHHHHHHHHHH
Harry es un bebé <3
okya .-.jajajajajjaaja 
adiossssss beshitos!
Jajaja, chiquito bebé apapachable (?
Gracias por leer nena, besosssss xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:03 pm

@Daniela1D escribió:DIOS La Amo Me encanta la inocencia de Harry :3333
jaja, apoco no te lo comes!? (-8
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:04 pm

Anna Tomlinson escribió:Perdón x tardar taanto en comentar... Esk en mi pueblo son las fiestas y... bueno, me levanto pronto y me acuesto tarde y es un no parar. A eso sumale que mi estúpido correo no me ha notificado :lloro: 
Dejando a lado tooodos los "problemillas"... REAMÉ EL CAP!! SE BEEESAARONN :observo: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 Y encima pork el pequeñito e inocente de Hazza se lo pidió ^^
Oiiiix!! Que cukiiis :)


Espero que la sigas prontito!! Muchos muchos besooos!
xxoxo
no te preocupes nena, somos compañeras en desveladas(?

jaja esos dos se AMAN! y nadie lo puede negar WU! (-8 
Mañana ya tendran cap nuevo nena, gracias por leer ... besossssssssss xX.
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por JessikA. Dom 08 Sep 2013, 8:05 pm

pattyguzman escribió:Wassaap!!! OMG *-* son noviossss
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 961472736 
*-* muero :3, que tierno es hazza yo eh muerto de la risa con lo de la avestruz hahhahahahaha, mas tierno no puede ser, y ese lou si es condenao ahq:baba: baba baba baba creepygusta creepygusta  e-e hehe bien que en la noche le dara duro al harold haahha ahq xDD, hey pliss siguelaaaaaa byeee cuidateee

___________________________
I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Tumblr_mqzxz8SE4v1stjpwbo1_500
"I MIGHT NOT BE THE SAME BUT THAT'S NOT IMPORTANT NO FREEDOM 'TIL WE'RE EQUAL DAMN RIGHT I SUPPORT IT" - MACKLEMORE!"
se van a dar duro all day all night (? jajajaja
mañana cap nuevo nena :*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)  - Página 4 Empty Re: I'm gonna fight for you - Larry Stylinson (HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.