O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 06 Oct 2013, 11:01 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Dom 06 Oct 2013, 1:38 pm

siguela me encanta nueva lectora ♥♥♥♥ sigueme en twitter 
@MorlupiJulieta
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 06 Oct 2013, 4:44 pm

JulietaMorlupi escribió:siguela me encanta nueva lectora ♥♥♥♥ sigueme en twitter 
@MorlupiJulieta
hey, yo te estoy siguiendo :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Dom 06 Oct 2013, 7:44 pm

seguila.
seguila.
seguila
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Lun 07 Oct 2013, 4:12 am

siguela,pronto por favor :( :lloro:
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por JulietaMorlupi Sáb 12 Oct 2013, 11:04 am

siguela,pronto y si trecien me doy cuenta de que me sigues xD
JulietaMorlupi
JulietaMorlupi


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:14 pm

Ciin :) escribió:Mas le vale a Harry decir que si... :P
y.. si yo fuera la rayis tambien hubieras dicho que Nick es mi debilidad...
lo amoooo... y si, tambien amo los rulos :L jajajaja
please siiguelaaaaaaaaaaa 
p/d: yo soy de Argentina... :)
Jaja si mas le vale decir que si *-*
Es que Nick *-*
:o De Argentina *-*
Ya la sigo 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:14 pm

guadalupiita malik escribió:awww sigueeela porfavor siigueelaa :3 ay hazza :3
Ya la sigo:P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:15 pm

micayam escribió:ahhhhhhhhhhh!!! le va a decir qe le gusta, igual creo qe era algo obvio pero qe la rayis no qeria hacerse iluciones de nada!!
sigela!! me encanta 
bye xoxo
Que bueno que te encante *-*
Ya la sigo :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:16 pm

Harriet escribió:sjdksjds espero que le diga que si -changos- jaja, yo también soy de méxico:) del país claro sjdkskds porqué yo vivo en el estado de veracruz
Ojala le diga que si *-* ya veremos .-.
Yo soy de Guerrero 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:17 pm

cintyjonas_1d escribió:Holaaa! Nueva lectora!Bueno te pido que la sigas y por cierto soy de ARGENTINA! Yeah! 


Atte:Cinty ;)
Bienvenida *-*
:o de Argentina :3 
Ya la sigo :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:18 pm

JulietaMorlupi escribió:siguela me encanta nueva lectora ♥️♥️♥️♥️ sigueme en twitter 
@MorlupiJulieta
Bienvenida *-*
Que bueno que te encante *-*
Ya la sigo
Pd: Ok te seguire :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:19 pm

StayStrongandlove escribió:seguila.
seguila.
seguila
Ya la sigo :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 12 Oct 2013, 4:27 pm

Capitulo 8
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Tumblr_mrm7lhtM6V1sess1qo1_500

-___ ¿Qué no me escuchas?- pregunto Harry

- Si, te escucho, pero quiero escucharlo enserio- dije nerviosa

- ____ me gustas- dijo Harry tomándome de las manos- Me gustas desde que te vi en los premios. Eres una chica hermosa-

- Harry no sé qué decir- dije sonrojándome por sus palabras.

-____ no digas nada. Solo hay que disfrutar el momento. Mañana me voy, pero me gustaría seguir en contacto contigo.

- A mi también me gustaría, Harry- dije con una sonrisa

Después de eso, los dos comimos, cuando acabamos pedimos la cuenta y tuve que aguantar los coqueteos de la mesera a Harry, pero lo que me alegro fue que Harry no le hizo caso. Después de eso salimos del restaurante.

- ¿A dónde vamos?- le pregunte a Harry

- ¿Podemos ir al cine? Casi nunca voy- dijo con una sonrisa

- Vamos- dije mientras tomaba su mano y lo guiaba al cine. Cuando llegamos fuimos hacia la cartelera.

-Mira, es la película que acabas de hacer- dije señalando un titulo. Esa había sido mi primera película, no salía como principal 
sino como antagonista.

- Eh sí, pero podemos ver esa otra- dije señalando otro título. La verdad es que no quería que viera la película.

- No, yo quiero ver la película en la que sales- dije yendo hacia la taquilla. Cuando regreso traía dos boletos- Vamos a comprar palomitas- dije caminando a la dulcería. En la dulcería compramos palomitas, refrescos y chocolates.

- No te burles de mí- dije cuando ya estábamos en la sala y la película ya iba a iniciar.

-Nunca me burlaría de ti- dije mientras pasaba un brazo sobre mis hombros.

Estar así con Harry era increíble, nunca pensé en estar así. La película empezó y Harry se veía muy entretenido. La verdad yo no prestaba atención a la película. Me daba un poco de pena que Harry me viera actuar y más como la antagonista.
Cuando acabo la película yo no me di cuenta hasta que Harry me dijo. Los dos nos levantamos y salimos de la sala. Cuando salimos había muchas directioners y muchos paparazis, como pudimos Harry y yo salimos de ahí.

- Eres muy buena actuando- me dijo Harry mientras caminábamos hacia la camioneta

-Gracias, aunque no me gusta mucho ser antagonista- dije mientras Harry me abría la puerta de la camioneta y entraba en ella.

- ¿Bromeas? Ya sé porque te dicen la nueva estrella de Hollywood- dijo mientras se subía a la camioneta.

- Jaja Harry, fue mi primera película y aparte actué de mala-

- Pues a mí me encantan las malas- dije con una sonrisa seductora- ¿Vamos a tu departamento?-

- Si, vamos- le dije

En el camino veníamos platicando  de muchas cosas, hasta que llegamos a mi edificio. Los dos bajamos y fuimos a mi departamento. Cuando entremos los dos nos sentamos en el sillón y Harry prendió la tele.

- ¿Qué haremos?- le dije mientras veíamos la tele, ya me había aburrido.

- Quiero hablar contigo- me dijo Harry serio

- ¿De qué?- dije preocupándome

- De nosotros- dije tomando mis dos manos

- Harry, tú te vas mañana- le dije triste

-Sí, pero eso no importa, mañana me voy a Londres pero solo dos semanas, después tengo vacaciones, puedo venir a Los Ángeles 
a estar contigo-

- ¿Y tu familia? Harry tienes que ir a verlos, nosotros nos podemos luego-

-_____, quiero pasar tiempo contigo. Eres una chica increíble me dijo Harry agarrando mis manos.

- Esta bien, pero tú familia me va a odiar-

- Tranquila, ellos entenderán. Mira ____, hace mucho que una chica no me interesaba tanto como tú y enserio quiero que esto funcione ¿tu quieres?- me pregunto mirándome a los ojos

- Claro que quiero Harry pero es muy pronto. Nos conocemos hace menos de una semana, deberíamos conocernos más-

- Si yo también creo eso, por eso quiero venir a los Ángeles en vacaciones-

- Aww Harry, enserio espero que esto funcione- dije mirándolo. Que Harry me dijera que le gusto era increíble y más que quería intentar algo conmigo

- ____, no te estoy pidiendo algo muy formal, solo intentarlo y si se da hacerlo formal- dije acariciando mis mejillas.

- Eso me parece lo mejor- dije en un susurro.

- Entonces ¿lo intentamos?- dijo acercándose más a mi

- Si- dije antes de que Harry juntara nuestros labios en un beso. Un beso que era tierno y que prometía muchas cosas. Sus labios eran suaves y se movían tiernamente sobre los míos, nos separamos por falta de aire.

- Te prometo que no te vas a arrepentir de intentarlo- dijo sobre mis labios para volver a besarlos tiernamente.

Estuvimos besándonos un rato y después vimos algo de televisión, pasar tiempo con Harry era maravilloso, nunca te aburrías con él.

- ___ no me quiero ir pero ya es tarde y mañana tengo que irme- dije levantándose del sillón.

- ¿A qué hora te vas mañana?- le pregunte mientras yo también me paraba

- A las 9 creo- dijo caminando hacia la puerta.

- ¿Puedo ir a despedirte o no?- dije insegura, tal vez el no quería que fuera

- Claro que puedes, es mas hasta te lo iba a pedir- dije agarrándome de la cintura

- ¿Enserio? Bueno ahí estará puntual para despedirte- dije poniendo mis brazos alrededor de su cuello

- Eso espero- dice antes de juntar nuestros labios en un beso. Un increíble beso, al separarnos me dio otro beso rápido y abrió la puerta- Nos vemos mañana- dice antes de desaparecer.

Me quede ahí viendo como se iba, no podía creer lo que estaba pasando. Era un sueño hecho realidad. Primero conocí a Harry y después me dice que le gusta y que quiere intentarlo, a veces pienso que estoy soñando. Pero no esto es la realidad. Y tengo que disfrutarla

Con esos hermosos pensamientos me quede dormida. Mañana tenía que ir a despedir a Harry.
 

 Hola ;)
Lo siento por no subir antes D: pero enserio en mi escuela me llenan de tarea :s 
Y aparte esta semana estuve un poco triste por todo lo que ocurrio con los Jonas :( 
Espero que les guste este cap :3 
Y espero subir el otro sábado :3 Aaa una pregunta ¿cuantos años tienen? Yo tengo 15.
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por queen Sáb 12 Oct 2013, 8:47 pm

Holaa! Estubo genial SIIII VAN A INTENTAR ALGO. Eso es super. 
No pasa nada, yo tambien estube triste por eso. NESESITO RESPUESTAS y creo que todas lo nesesitsmos. Aunque hay un rumer menos. JOE NO VA A REABILITACION y con eso estoy feliz.


Bueno siguela cuando puedas.

Atte: Cinty
PD: Tengo 15 
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 7 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.