O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 08 Sep 2013, 4:50 pm

Ciin :) escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectora !!! 
me llamo cintya... ciin en el foro....
tu nove esta genial, me encanta.... !!! :L
y todavia con hazza y nick... mis amores ! 
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bienvenida!
Hola ;)
Que bueno que te encante!
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 08 Sep 2013, 4:51 pm

hellomynameis escribió:SIGUELA PORFAVOOOOOOOOOOR!*-* ya llego el jonas
Jajaja si ya llego ;)

En este cap sales :3
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 08 Sep 2013, 4:52 pm

gylianasmtph escribió:hola nueva lectora siguela lo ameeee
Bienvenida!
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 08 Sep 2013, 4:57 pm

Capitulo 5
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 4
Hoy era el día del concierto, hoy conocería a One Direction. Estaba más que feliz. Hoy no vería Harry hasta en la noche. Así que decidí ir de compras. No me gustaba salir de compras solas así que llame a mi amiga Liz. La conocí cuando estaba haciendo un casting para una película. Y bueno hasta ahora ha sido la única amiga que he tenido aquí en los Ángeles.
- Liz, oye ¿hoy estas ocupada?- le pregunte cuando estaba hablando con ella por teléfono
-Tienes suerte, hoy estoy libre-
-¿Nos vemos en media hora en mi departamento?- le pregunte
-Claro, ahí estaré- me dijo y después colgué.
Después de colgar me metí a bañar y me vestí. Estaba acabando cuando escuche el timbre. Fui a abrir la puerta y ahí estaba Liz. Liz era de color de piel morena clara, su cabello castaño medio, ojos negros, ,no es ni muy alta ni muy chaparra, su  cabello no es ni largo ni corto apenas y pasa un poco de su pecho, como a la mitad de la espalda, es de complexión media, en conclusión es muy linda.
-Hola- dijo dándome un abrazo, hace una semana que no la veía.
-Hola- dije devolviéndole el abrazo.
-¿Nos vamos?-
-Claro- dije agarrando mi bolso.
Las dos salimos de mi departamento y fuimos a un centro comercial. Después de dos horas de compras decidimos sentarnos a comer algo.
-Ya dime ¿Quién es?- me pregunto cuando estábamos esperando nuestra orden
-¿Quién es? No te entiendo- dije confundida
- Quien es el chico que te trae loca de amor- dijo haciendo sonrojar
- Nadie- dije nerviosa
-Oh, vamos. Dime. Somos amigas- me insistió. No sabía si decirle o no.
- No somos nada, simplemente hemos salido dos veces-
- Wii adivine, ¿Quién es?- pregunto curiosa
-HarryStyles- dije rápido para que no entendiera
-¿No es broma?- dijo sorprendida
-No, solo hemos salido dos veces- dije quitándole importancia al asunto
-¿Dos veces? Y ya traes una cara de enamorada, ahora imagínate cuando sean novios- dijo burlándose de mi
- Jaja es que es tan lindo, no sé qué me pasa- dije
-Aww amor a primera vista-
- Hoy me invito a su concierto-
- Dime que vas a ir-
- Si, ayer me dio el boleto y un pase para camerinos-
-Oh, eso es genial- dijo contenta
- También tengo otra noticia- dije feliz
-Ya, suéltalo-
- Voy a grabar otra película, Como protagonista- dije contenta.
- ¡Felicidades!- dijo abrazándome- ¿Cuándo empiezas a grabarla y todo eso?-
-La otra semana- dije alegre
-Eso es fantástico, ¿y con quienes estarás en esta película?-
- Con Josh Hutcherson y Taylor Lautner-
-¿Con Taylor Lautner? ¡Tienes que presentármelo!- me exigió
-Claro, solo espera a que yo lo conozca-
-Bueno, eso sí- las dos seguimos platicando de varios temas, hasta que vi la hora, se me estaba haciendo tarde para arreglarme.
-Liz, tengo que irme- le dije mientras pedía la cuenta
-Ok, pero ____ mañana quiero detalles- dijo con una mirada picara en su rostro
- mmm, no sé qué detalles pueda darte- dije haciéndome la tonta
- Todo lo que pase-
-Jaja, hoy no va a pasar nada- dije segura- Me tengo que ir- dije parándome de mi lugar
-Yo también, ¿hablamos mañana?- me pregunto
-Claro, adiós- nos dimos un abrazo y las dos tomamos diferentes caminos
Llegue a mi casa y lo primero que hice fue darme un baño, necesitaba estar relajada para hoy, cuando salí busque la ropa que me pondría, no me gustaba vestirme muy exagerada, aparte era un concierto. Decidí vestirme sencilla, con un pantalón de mezclilla y una playera de los chicos que vi en una tienda. Me maquille un poco, no eran de las que exageraban con el maquillaje. Después busque algunos accesorios y ya estaba lista.
Salí de mi departamento hacia el lugar en donde sería el concierto, decidí por irme en un taxi. Llegaría más rápido que ir caminando.
Cuando llegue había mucha gente, había algunas chicas que me reconocían y me pedían fotos o autógrafos, todavía no me acostumbraba a eso.
Después de un rato de buscar mi lugar, lo encontré. Estaba en primera fila, esto era el sueño de cualquier directioner. Era lindo estar en ese ambiente, rodeada de directioner, con casi todas platique, ya que yo también pase por esa etapa y sabia lo que significaba.
Después de una media hora de estar platicando, el concierto empezó, abrieron los teloneros y después de muchos gritos One Direction salió al escenario. Era increíble estar ahí, los chicos se entregaban totalmente a las directioners.
Cuando estaba la canción de “Moments” estaba emocionada, era mi canción favorita. Y justo en esa canción Harry me identifico y en su solo no despejaba la mirada de mí. Y yo me sentía maravillada con esa mirada.
Después de muchas canciones más, el concierto acabo, me despedí de todas las directioners que conocí y me dirigí hacia los camerinos. A los de seguridad les enseño mi pase y me dirigieron hacia el camerino de los chicos.
Cuando entre todos posaron su mirada en mí.
-¡____!- grito una voz. Era Harry podía distinguir su hermosa voz
- Hola- dije caminando hacia él para saludarlo.
- Chicos, ella es _____ _____- dije presentándome- ___ ellos son Niall- dije señalando a un rubio- el es Liam- dijo señalando a castaño- es el Zayn- dijo señalando a un moreno- y el es Louis- dijo finalmente señalando a otro castaño.


-Hola- dije totalmente nerviosa por saber cómo me tratarían.


Hola  ;
Bienvenidas a todas las nuevas lectoras!
Espero que les guste el cap, y bueno en este historia primero estara la historia de Harry y rayita :3 pero despues llegara Nick *-*
Liz ya saliste ;)
Perdon por no actualizar tan seguid pero acabo de entrar a la prepa :s y nos dejan tarea!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 08 Sep 2013, 7:31 pm

en verdad estar en primera fila...
y todavia estar con pases a camerino es el suño de toda directioner :P
jajajajaj
buenisimoo el cap
gracias por la bienvenida ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Unbroken! Lun 09 Sep 2013, 7:13 am

Holaaaaa  perdon volvi again, la escuela ya sabes ya ni uso mi cuenta aca mas o menos es triste :wut:  . Pero juro que ame los capitulos h BSD insidiosa harry :33  y la verdad si es el sueño de toda directioner. Y hsgdiuagduhwoihfkdduhiyusoaksshfug conocio a Nick!!! Estoy esperando ansiosa otro encuentro e.e. Espero que la sigas estoy impaciente :B byeee !!
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por uncool. Lun 09 Sep 2013, 6:45 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema

atte: staff only wn's
-Lisset.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 09 Sep 2013, 7:24 pm


Hola ;)
En que categoria tiene que estar?
Cuando es la mezcla de los miembros de distintos grupos o dos solistas, se ubica en la sección de crossovers c:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por StayStrongandlove Lun 09 Sep 2013, 8:06 pm

seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
:3
StayStrongandlove
StayStrongandlove


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Miér 11 Sep 2013, 9:14 pm

sigue, yo ni tenía idea de los crossovers XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 14 Sep 2013, 4:17 pm

sigueeee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 11:42 am

Wola!! nueva y fiel lectora asdksdhu gracias por pasarte a mi WN asi que yo me quise pasar por la tuya :) siguela es muuuuy buena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 3:09 pm

Ciin :) escribió:en verdad estar en primera fila...
y todavia estar con pases a camerino es el suño de toda directioner :P
jajajajaj
buenisimoo el cap
gracias por la bienvenida ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jaja si el sueño de todas *-*
Que bueno que te gusto ;)
Ya la sigo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 3:10 pm

Unbroken! escribió:Holaaaaa  perdon volvi again, la escuela ya sabes ya ni uso mi cuenta aca mas o menos es triste :wut:  . Pero juro que ame los capitulos h BSD insidiosa harry :33  y la verdad si es el sueño de toda directioner. Y hsgdiuagduhwoihfkdduhiyusoaksshfug conocio a Nick!!! Estoy esperando ansiosa otro encuentro e.e. Espero que la sigas estoy impaciente :B byeee !!
Jaja ntp, lo bueno es que ya estas aqui ;)

Que bueno que te gustaron :3
Si lo conocio :3
Pronto tendran otro encuentro *-*
Ya la sigo 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 3:11 pm

StayStrongandlove escribió:seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
seguila
:3
Ya la sigo :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 4 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.