O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Sáb 17 Nov 2012, 9:36 am

Nombre: You Only Want Me 'Cause I'm Taken
Autor: yo
Adaptación: no, es totalmente mia inventada por mi linda cabezita
Género:Drama, Romance y otros mas
Advertencias: ninguna creo
Otras páginas: no

Prefacio
Mi nombre es Invitado , tengo 17 años, soy de _(tp), mido 1.58, tengo piel bronceada como cualquier latina, pelo café chocolate hasta la cintura, no soy ni muy gordita ni muy delgada, soy una niña normal.
Tengo dos mejores amigas, que son Elizabeth e Irene, a las tres nos encanta la música, bailar y divertirnos un montón, sin ellas dos no se qué haría.
Les contare como empieza todo este drama que ya no aguanto más dentro de mí y necesito desahogarme.

Capitulo 1
Hace dos años viaje a UK porque quería participar en un programa llamado “The X Factor” y tenía la intención de ganarlo.
Recuerdo que cuando llegamos allá me sentí en otro mundo, nada que ver con _(tp).
Al día siguiente de mi llegada, salí a conocer la ciudad de Londres, cuando andaba ya un poco cansada entre en un Starbucks™ porque quería tomarme un Frappe Vanilla Cream, que es una de mis bebidas preferidas. Me acerque a la barra a pagar mi pedido y al momento en que me volteé para buscar un asiento en el lugar, me tropecé con un chavo. Al principio me enoje mucho porque había manchado mi blusa nueva.
-Oye, ¿por qué no te fijas por donde caminas?
-Perdón, no era mi intención lo siento.
-Bueno, ya no importa, déjalo así.
-En serio me siento tan mal por lo que he hecho, ¿Por qué no te sientas conmigo? Pues al parecer tú no eres de aquí ¿cierto?
-Tienes razón, soy de _(tp)
-Dicen que es un lindo país, quisiera poder conocerlo… por cierto mi nombre es Josh Devine
-Mucho gusto Josh, mi nombre es Invitado .
-Y bien, ¿te sentaras con mis amigos y conmigo?
-No quisiera inco…
-No incomodas en serio
-Bueno está bien.
Accedí a sentare con él y con sus amigos.
Al momento en que llegamos a la mesa observe una imagen muy extraña pero muy graciosa al mismo tiempo.
Había un chico rubio que tenía dos cucharas en su boca y tenía dos pedazos de pastel frente a el, a su lado había un chico que mezclaba su café con UN TENEDOR… esto es en serio?!!!!!!! Enfrente de el había otro chico que admiraba su reflejo en un servilletero, a la par estaba un chico con un pastel de zanahorias y, literalmente, habia un chico encima de el, un rizado de ojos verdes que acariciaba el pelo del chico del pastel de zanahoria.
-Bueno Invitado ellos son Liam- me señalo al chico del tenedor.
-Mucho gusto Invitado, mi nombre es Liam Payne.
-Igualmente, Liam, yo soy Invitado .
-El es Niall- me presento al chico de las dos cucharas.
-Mucho gusto Niall.
-Igualmente Invitado – me pareció un chico muy simpático y con una sonrisa hermosa.
-El es Zayn – me dijo señalándome al chico del servilletero.
-Mmmm que ondas?- ¡QUE ANTIPATICOO!, el no me agrada en lo mas mínimo.
-Hola – le dije muy secamente y sin volverlo a ver.

-Bueno ellos son Louis – me dijo señalándome al chico del pastel de zanahorias, que me tendió la mano muy alegre- y el es Harry – me dijo señalándome al chico de los risos sexys, que se levanto y me dio un beso en la mejilla que hizo que me sonrojara como un tomate.
-Como estas lindura?- me pregunto Harry.
-Ya Harry, deja de acosar a la chica nueva, saldrá huyendo si sigues así.- Yo solo me sonroje más de lo que de por sí ya estaba de roja.

-Bueno, cuéntanos Invitado que haces en UK?- me pregunto Louis.
-Bueno pues vine a participar en un concurso llamado “The X Factor”, no se si lo conoce.
-Estas bromeando?- me dijo Liam- nosotros estamos concursando también.
-Los seis?- pregunte muy sorprendida.
-No, Josh es solo un amigo, nosotros cinco somos One Direction.
-Oh! Qué hermoso nombre- exclame.

-Yo quería que nos llamaramos “Niall & The Potatoes” pero ellos no quisieron- dijo Niall con una carita de perrito que me conmovió.
-Potatoes?- pregunte un poco extrañada.
-Veras Invitado, Niall es un poco extraño de vez en cuando pero no te preocupes, la gente se acostumbra a este hermoso y sexy irlandés.
-Aww muchas gracias Louis, eres un amor, tú también eres muy sexy y tierno.
-BOOBEAR!!!...- exclamo Harry muy enojado.
-Lo siento mi lindo Hazza, tú sabes que solo tengo ojos para ti.
Ya había mencionado que estas escenas me parecían un poco gay?

-Deja a ese par de raros, veras ellos son mejores amigos pero… su forma de demostrar su cariño es un poco… extraña como ya lo veras.- dijo Liam
-Pero no te preocupes lindura, me encantan las mujeres, grrr!.- Cuando Harry dijo eso me sonroje un monton y no podía evitar ver sus hermosos ojos verde-azulados.
-Bueno chicos, creo que ya es hora de despedirnos.- dijo Josh


Última edición por Claudia Mondragon Styles el Vie 28 Dic 2012, 8:53 am, editado 4 veces
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 29 Nov 2012, 12:53 pm

okis pequeña... en un ratito mas subo el segundo capitulo :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por {valentina.} Jue 29 Nov 2012, 12:58 pm

Augfyygf me gusto*-*. Sigueelaaaa!
Harry eres un descarado77. ¿Puedo salir con Zayn(:?
{valentina.}
{valentina.}


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 29 Nov 2012, 1:25 pm

-Pero como se te pasa por la cabeza, Josh, que dejaremos a Invitado sola en una ciudad que ni siquiera conoces.
-Pero Harry yo n…
-Ya calla Josh, me has decepcionado con tu aptitud.- dijo Harry con un tono de resentimiento.
-Pero yo iba a decir que la fuéramos a dejar.
-No, hoy no la iras a dejar tu por tu mala actitud.
-Entonces se irá sola?
-Bueno si insisten que yo la valla a dejar pues por mí no hay problema.
-Pero Hazza nadie te pidi…
-No importan lo que diga yo la iré a dejar.- Harry me tendió la mano para que me levantara.- Vamos Invitado yo te llevare a tu casa, no vaya a ser que estos desagradecidos te dejen tirada en medio de la calle.
-Está bien Harry.- tome su mano un poco nerviosa porque no sabía la razón de porque Harry quería irme a dejar sola, pero me alegraba la idea de que el me acompañara a mi casa.

Al momento de salir del local Harry toco mi mano y al mismo tiempo me tomo la mano y empezó a acariciarla.
-Y cuéntame Invitado como es tu país? Tienes novio allá?
-Pues es un lindo país, me encanta, y no Harry, no tengo novio, y tú tienes novia?.- dije al momento en que me sonrojaba poco a poco.
-Pues no cariño, por el momento.- me dijo y me miro con una cara muy coqueta que me hizo sonrojar más y empezó a acariciar mi mano.

-Bueno Harry, aquí es donde me estoy quedando mientras esto y aquí.
-Y te estás quedando sola?
-No, me estoy quedando con mis dos mejores amigas, Elizabeth e Irene.
-Oh! Qué bien que estés con tus dos mejores amigas.
-Sí, es lo mejor que me ha podido pasar.- en eso Harry murmuro algo por lo bajo que no pude entender.
-Bueno Harry, creo que ya me tengo que ir.
-Invitado, y te parece si nos vemos mañana, si salimos a caminar o algo?
-Pues claro Harry me encanta la idea de salir contigo.
-Bueno pues, paso por ti mañana.
-Está bien Harry adiós.- en ese momento intente soltar mi mano pero él no me soltó.
En ese momento halo mi mano para que yo quedara frente a él.
-Adiós Invitado.- me dijo y me dio un beso cerca de la comisura de la boca.
En ese momento me sentí en el cielo y no sé por qué razón pero creo que era porque Harry me atraía mucho.
Subí a mi departamento pensando en ese momento y esperando con ansias la cita del día siguiente, me moría de ganas de estar con Harry y poder disfrutar junto a él.
Sabía que este viaje iba a ser un hermoso recuerdo en mi memoria.


Última edición por Claudia Mondragon Styles el Dom 02 Dic 2012, 9:44 am, editado 1 vez
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 29 Nov 2012, 1:25 pm

Claro Valentina, solo dime tu nombre y tus cualidades y tendras a Zayn :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 29 Nov 2012, 1:26 pm

valentina. escribió:Augfyygf me gusto*-*. Sigueelaaaa!
Harry eres un descarado77. ¿Puedo salir con Zayn(:?
Claro solo dime tus cualidades y con gusto tendras a Zayn :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por darkness. Mar 18 Dic 2012, 9:14 am

Me encantaaa seguilaa !!!! Beoss !!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por MarieSykes Mar 18 Dic 2012, 10:08 am

New Reader!

Woooow me gusto mucho! más porque es con Harry y mi Nick*-* espero que la sigas pronto porque ya quiero saber qué pasa:)

PD: Si necesitas a otra chica puedo salir?:3
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Mar 18 Dic 2012, 9:34 pm

Celes de HaNiLouLiZa = 1D escribió:Me encantaaa seguilaa !!!! Beoss !!

en este mismo momento la sigo
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Mar 18 Dic 2012, 9:36 pm

MarieSykes escribió:New Reader!

Woooow me gusto mucho! más porque es con Harry y mi Nick*-* espero que la sigas pronto porque ya quiero saber qué pasa:)

PD: Si necesitas a otra chica puedo salir?:3

no te preocupes, ahoritita la sigo y si necesito chicas... solo dame tu ficha y con gusto tendras papel en la obra :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Miér 19 Dic 2012, 9:03 am

Capitulo 2

Al dia siguiente estaba muy emocionada por mi salida con Harry asi que me levante muy temprano esperando poder encontrar a las chicas pero no estaban, me imagine que ya se había ido a alguna parte y me habían dejado dormir un poco.

Me meti al baño demasiado emocionada y no sabia la razón, pues me imaginaba que Harry, asi como era de coqueto y de guapo, ya tendría que tener muchas chicas en su lista esperando para poder salir con el.

Me arreglé con un hermoso vestido (http://www.google.com.sv/imgres?q=traje+para+salir+de+picnic&num=10&hl=es&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=nJlI08_WU-dJeM%3A&imgrefurl=http%3A%2F%2Fstylebymi.blogspot.com%2F2012_09_01_archive.html&docid=hMMlfS0HaQHkuM&imgurl=http%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-cSAkSdLtCis%2FUEeJwjZXREI%2FAAAAAAAAA-U%2F4EpE5xDGPrA%2Fs1600%2Fpicnic%252Btime.BMP&w=512&h=570&ei=lxxiUKKzJIrg8ATry4DwAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=473&vpy=133&dur=1538&hovh=237&hovw=213&tx=126&ty=168&sig=110270689533686288605&page=1&tbnh=145&tbnw=115&start=0&ndsp=12&ved=1t%3A429%2Cr%3A3%2Cs%3A0%2Ci%3A77) y no me puse mucho maquillaje, quería verme lo más natural posible.

A eso de las diez de la mañana sentí que tocaron la puerta y salí corriendo muy alegre a tomar mi bolso y mirarme por última vez en el espejo.
Cuando abrí la puerta me encontré a Harry con una linda camiseta blanca , una chaqueta azul y un pantalón negro que lo hacían ver muy sexy que me daban ganas de comérmelo ahí mismo pero mantuve mis ganas porque pensé que no se vería bien que yo hiciera eso.

-Hola preciosa, como estas?.- me dijo al momento en que tomaba mi mano y me acercaba a él.
-Pues muy bien y tu como estas Hazza?.- le dije mientras sentía que el rubor subía a mis mejillas y con la mano libre cerraba la puerta del apartamento.
-Pues ahorita que te veo… mi día esta perfecto.- me dijo mientras me quiñaba el ojo.- nos vamos?
-Si claro… y a dónde iremos?
-Ya lo veras, te tengo una sorpresa preparada… te gustan los parques?
-Pues claro que me gustan.- le respondí y dentro de mí sentía que había sido una buena elección de vestuario.
Seguimos caminando y charlando durante todo el camino a pie, ahí me di cuenta de que los chicos ya habían participado una vez en el concurso y que habían sido rechazados y que les dieron la oportunidad para unirse como banda porque eran muy talentosos, que tenía un “bromance” con Louis, que le encantaban los gatos, que tenía una hermana llamada Gemma y que cumplía años en febrero; el era muy divertido y poco a poco me fue gustando un poco mas y tenía miedo que esto que sentía no fuera atracción.
Al llegar al parque me tapo los ojos con un pañuelo.
-No veas lindura, si no arruinaras la sorpresa.
-Que te estás tramando Harry?.- Le pregunte un poco temerosa de lo que pudiera estar planeando.
-Ya lo veras.- me susurro al oído y sentí un escalofrió descender por mi espalda.

Al seguir caminando un poco mas llegamos a un lugar el me detuvo.
-Estas lista para la sorpresa?.- me pregunto Harry
-Si.- le respondí muy suave
-Pues aquí lo tienes.
Me quito la venda de los ojos y me quede con la boca abierta cuando vi lo que Harry había preparado.

Era un hermoso picnic debajo de dos hermosos y frondosos arboles. Había una linda manta roja a cuadros con blanca, un pie de ciruelas (un postre muy británico) y te, me pareció hermoso.
-Harry pero tú solo preparaste esto?
-Se podría decir que tuve un poco de ayuda.
-Eres un amor Harry me encanto esto que has hecho.
-Todo por ti lindura…- Harry me agarro y me dio un beso en la comisura de los labios pero hoy fue un poco más cerca que la vez anterior y me sentí en otro mundo.
-Te quieres sentar?.- me pregunto mientras me tomaba la mano y me halaba hasta la manta que estaba puesta ahí.
Empezamos a comer y a divertirnos mucho y en eso Harry empezó a cantar una hermosa canción…
“Isn't she lovely?
Isn't she wonderful?
Isn't she precious?
Less than one minute old
I never thought through love we'd be
Making one as lovely as she
But isn't she lovely made from love”
Me saco lágrimas en el momento en que Harry se puso a cantar esa hermosa canción y me puse a pensar porque Harry había cantado todo eso y había planeado eso pero lo deje pasar.
Seguimos jugando con una pelota hasta que oscureció. El tiempo con Harry se pasaba volando que ni sentía las horas.
-Creo que es hora que nos vallamos yendo Harry, ya está oscureciendo mucho y me da miedo estar asi de oscuro aquí.
-No te preocupes lindura yo t defiendo.- me dijo Harry guiñándome un ojo.- Te parece si vamos a cenar?
-Claro Harry me encantaría ir a cenar contigo
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por love_aero Miér 19 Dic 2012, 2:01 pm

woooolaaaaaa yo soy love_aero mauajjajajajja........esta supeer chevere......waas siguelaa linda
love_aero
love_aero


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Miér 19 Dic 2012, 9:18 pm

love_aero escribió:woooolaaaaaa yo soy love_aero mauajjajajajja........esta supeer chevere......waas siguelaa linda

en un rato mas la sigo :D te parece?
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por MarieSykes Miér 19 Dic 2012, 11:34 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:

no te preocupes, ahoritita la sigo y si necesito chicas... solo dame tu ficha y con gusto tendras papel en la obra :D

Muchas Gracias!:D pero una dudota, estaría con un chico, con quién?:o

Psicológica: Soy muy pero muy sensible, soy una de las personas más sensibles que te puedes encontrar en el mundo. Siempre voy a ver primero por mis amigos y personas cercanas que por mí, siempre ayudo con todo lo que puedo a la gente y no tengo nada pero nada de orgullo, si me enojo con una persona aunque sea su culpa siempre soy yo la que pide perdón. Me encanta escribir, leer y pintar. Soy demasiado tierna y cursi, en exceso aunque sin empalagar. Mi color favorito es rojo y amo a los gatos. La mayor parte del tiempo me estoy riendo

Física: Soy blanca y tengo pequitas en la cara pero ya no tantas como tenía antes. Tengo el cabello largo casi hasta la cadera, medio ondulado pero no tanto y es castaño oscuro de arriba pero se va a aclarando quedando en un castaño muy claro. Tengo formado el cuerpo (aunque no tengo mucho busto-,-) pero tengo mucha cadera y cintura. Tengo ojos cafés oscuros pero cuando están contra el sol se ven muy claros, con pestañas chinas y largas. No soy muy alta pero tampoco estoy tan chaparra, soy de estatura normal. Mis labios mayormente están rojitos y tienen forma casi de corazón y mi nariz es mediana.

Cualquier cosa me avisas:)

Y sí, síguela ya por fi que cada vez me gusta mássssssss!*-*
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.