O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 12 Dic 2013, 10:43 am

dúúl_jonas_malik escribió:dale siguelaaaaaaaaaaaaa dlknlkfndbfkj krjfkj
me gusta tu nombre! mi hija con hazza se llamar asi jajaj
Ahorita la sigo hermosa :D

Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 12 Dic 2013, 10:45 am


Nick aplaudiendo emocionado por lo que había cantado, me sentía feliz y un poco apenada porque era la primera vez que el me escuchaba cantar sola y el solo me sonreía y me felicitaba por lo que acababa de presenciar.
Salí de la cabina y me arrojé en sus brazos y sin pensar en lo que hacia y dejándome llevar por la emoción lo bese y no me importo quien nos estuviera viendo, hasta el momento en que recordé que Eli nos estaba viendo y solo me aleje de Nick y la vi, ella no podía creer lo que acababa de presenciar: vio a su mejor amiga besar al chico de sus sueños.


Yo salí corriendo del estudio intentando evitarlos a todos y tragándome lo que acababa de hacer, yo aun no le comentaba a Eli que en serio sucedia algo con Nick, a pesar de las noticias que salian en los anuncios yo aun no le aclaraba lo que había sucedido y lo que pasaba entre Nick y yo. Había actuado mal y me sentía frustrada porque tenia miedo que Elizabeth no me perdonara.
Llegue a un pasillo y me escondi tras una pared al escuchar voces.


-Edward ya te dije que no es bueno que la vengas a buscar, ella debe estar con su nuevo novio y creo que eso la incomodaría demasiado.


-Lou, entiende! Fui un estúpido en el momento en que la deje perder y no pienso darme por vencido, la quiero de vuelta en mis brasos, no puedo dormir, me despierto y me doy cuenta que no esta y eso me hace llorar y gritar, ya no puedo sobrevivir estar sin ella.


-Pero Harry, entiende que tu la decidiste perder al momento de irte con ella!- no podía creer lo que estaba escuchando, eran Harry y Louis hablando sobre… ¿mi?


-Pero por algo termine con Caroline, no puedo vivir con una persona que solo me quiere utilizar para tener buen sexo y luego irse, no puedo perder a la mujer que mas he amado por unos cuantos meses de placer.

Estaba decidida a salir y encararlo, pero luego sentí que alguien me agarro del brazo por atrás y cuando voltie me di cuenta de que era…
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por nicole alejandra Dom 22 Dic 2013, 3:44 pm

omg!! no me dejes con la duda porfavor siguela :3
nicole alejandra
nicole alejandra


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 22 Dic 2013, 4:11 pm

Hola chicas:
Lo siento por no estar publicando capítulos pero no tengo muchas lectoras y a veces siento que no escribo para nadie :( por favor les pido quienes seguirían leyendola para poder seguir publicando... Si no la novela será cancelada por falta de lectoras... Las amo mis pequeñas lectoras pero por favor avisenme quienes la leerán y la seguire
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por dúúl_jonas_malik Dom 22 Dic 2013, 7:41 pm

No porfis no la dejes!!!!!!
yo la leo y me encanta!!!!
dúúl_jonas_malik
dúúl_jonas_malik


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Abii69StylesHoran Mar 07 Ene 2014, 1:21 pm

Holisss! Soy nueva lectora "! Y no pa puedes dejar porfavor no la abandones! Esta muy hdhehhshsns y me encanta! Porfa siguelaaaaaaaaaaaa!

PD: por cierto soy Karla pero me puedes decir Abii y GRACIAS por invitarme a leer tu geNIALL nove!

Besos xox
Abii69StylesHoran
Abii69StylesHoran


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Mar 2014, 12:33 am

holaaaaaaaaaaa estoy de vultaaaaa no puede dejar la noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siguela siguelaaaaaaaaaaaaa
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Sary StyHorPayLikSon Dom 06 Abr 2014, 5:06 pm

 Claudia Mondragon Styles esa soy yo nena lo siento si no me habia pasado la escuela me quita tiempo te amo siguela  :oops:  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 2686721104  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 343344823  :corre:  :ilusion:  :(L):  baba  :lloro:  :bye:
Sary StyHorPayLikSon
Sary StyHorPayLikSon


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Sary StyHorPayLikSon Dom 06 Abr 2014, 5:18 pm

soy Sary StyHorPayLikSon me encanta tu nove linda siguela soy tu fiel lectora y protagonista jejeje  love u  :oops:  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 2686721104  :(L):  baba  :corre:  :amor:  :aah:  :enamorado:  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 918334782  :BAM: siguela oh sii te estare esperando bella Clau  :cosi:  :flash:  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 1661743686  :shimi:  :chkt:  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 2018004571  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 1113326116
Sary StyHorPayLikSon
Sary StyHorPayLikSon


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por V¡o1et@ Jue 29 Mayo 2014, 10:08 pm

hola¡¡¡¡¡¡¡ :BAM:  :shimi:  SOY NUEVA LECTORA¡¡¡¡:oooh: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 3275125450  tienes que seguirla es que es tan aknjfhvnrejhy me encanta  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 2529252940  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 35511020  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 2052116061 me ire  :corre:  pero volere eeh  You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 4229596405  te dejo besos de un sensual minion   You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 1676952631  adiós¡¡¡¡¡ :bye:  :bye:
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por V¡o1et@ Lun 16 Jun 2014, 6:07 pm

Por favor siguela es que es tan perfecta :enamorado: aqui te esperamos
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Sáb 21 Jun 2014, 9:44 pm

Hola soy Alitzel pero me puedes decir Ali me ha gustado mucho tu novela espero la sigas pronto :3 pásate por mi novela por favor 
Vida...¿cuál?:
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 9 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.