O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 20 Dic 2012, 10:27 am

MarieSykes escribió:
Claudia Mondragon Styles escribió:

no te preocupes, ahoritita la sigo y si necesito chicas... solo dame tu ficha y con gusto tendras papel en la obra :D

Muchas Gracias!:D pero una dudota, estaría con un chico, con quién?:o

Psicológica: Soy muy pero muy sensible, soy una de las personas más sensibles que te puedes encontrar en el mundo. Siempre voy a ver primero por mis amigos y personas cercanas que por mí, siempre ayudo con todo lo que puedo a la gente y no tengo nada pero nada de orgullo, si me enojo con una persona aunque sea su culpa siempre soy yo la que pide perdón. Me encanta escribir, leer y pintar. Soy demasiado tierna y cursi, en exceso aunque sin empalagar. Mi color favorito es rojo y amo a los gatos. La mayor parte del tiempo me estoy riendo

Física: Soy blanca y tengo pequitas en la cara pero ya no tantas como tenía antes. Tengo el cabello largo casi hasta la cadera, medio ondulado pero no tanto y es castaño oscuro de arriba pero se va a aclarando quedando en un castaño muy claro. Tengo formado el cuerpo (aunque no tengo mucho busto-,-) pero tengo mucha cadera y cintura. Tengo ojos cafés oscuros pero cuando están contra el sol se ven muy claros, con pestañas chinas y largas. No soy muy alta pero tampoco estoy tan chaparra, soy de estatura normal. Mis labios mayormente están rojitos y tienen forma casi de corazón y mi nariz es mediana.

Cualquier cosa me avisas:)

Y sí, síguela ya por fi que cada vez me gusta mássssssss!*-*

pues te puedo dar a Zayn porque la chica que lo pedia nunca me respondio asi que Zayn es todo tuyo mi niña... no se que te parece la idea
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 20 Dic 2012, 10:44 am

Llegamos a un McDonald’s porque le insistí a Harry que tenia ganas de comer una hamburguesa y el como todo buen caballero me complació en lo que le pedia.
Pasamos una velada hermosa después de eso me acompaño a mi casa.
-Bueno Harry creo que aquí nos despedimos y pues creo que no nos podremos ver en una semana pues empieza la semana de eliminatorias y con Irene y Elizabeth tenemos que ensayar.- le dije mientras vi que iba poniendo carita de perrito triste.
-Esta bien Invitado creo que tienes razón tendremos que ensayar para el concurso, te parece si al final de la semana nos volvemos a ver para poder salir otra vez, me la he pasado genial contigo ha sido un día que nunca olvidare.
-Pues me encantaría Harry.-le dije mientras me intentaba alejar un poco de el.- bueno pues creo que me tengo que ir.
-EsperaInvitado te tengo que dar algo.- me dijo Harry sin soltar mi mano que había sostenido en todo el camino y no la había querido soltar.
-Que pasa Harry?.- le pregunte un poco nerviosa
-Ven lindura, acércate un poco mas.- me dijo mientras me halaba el brazo para que me acercara un poco mas a el.
-Que sucede Harry.- le dije con la voz titubeante
-Llevo todo el dia queriéndote dar esto.- me dijo mientras se acercaba mas a mi rostro.
No se en que momento nuestras respiraciones se volvieron una sola y lo tenia a tan solo centímetros entre nuestros rostros y cada vez iba acortando mas.
Cuando estaba a punto de posar sus labios en los mios, alguien abrió la puerta de entrada.
-Invitado!!! Te estábamos esperando con Irene, nos tenias preocupada porque tu ni siquiera llamas- me dijo Elizabeth y en eso momento desee que nunca se hubiera aparecido por esa puerta.
-Si Elizabeth pero es que he conocido a un amigo en UK y pues me invito a pasear hoy, bueno, los presento Harry, ella es mi amiga y a veces mi madre Elizabeth, Eli, el es Harry mi nuevo amigo en UK…. Bueno te parece si entramos al parecer esta helando un poco ya, bueno Harry nos veremos dentro de una semana te parece?
-Si Invitado nos veremos dentro de una sema…- me dijo mientras echaba a andar.

Toda esa semana fue una semana agotadora llena de pruebas de canto y de baile para poder lograr entrar al concurso y cada día que llegábamos a nuestra casa agotadas…
Cuando al fin llego el preciado domingo que sería el día en que vería a Harry me levante muy contenta aunque un poco adolorida por las rutinas de baile que tuvimos que aprender durante la semana.
Me bañe, me cambie y me fui a la sala para poder esperarlo.
El nunca apareció, me sentí muy decepcionada y muy tonta al darme cuenta de que yo no era la única chica con la que Harry salía.
Me fui a mi habitación muy triste y con ganas de llorar.
Me di una pequeña ducha y me cambie.
Al momento de salir del baño recibí un mensaje de texto que decía…

“Lo siento lindura, por no asistir a la cita de hoy pero es que surgió un inconveniente y tuvimos que reunirnos con los chicos, no pienses mal de mi, jamás te dejaría plantada te quiero hermosa…”
Cuando lei lo de “te quiero” mi mundo desapareció, me sentí en el cielo, fue algo tan hermoso, jamás pensé que un chico como el me diría algo asi.
Esa noche no podía dormir pensando en el.
No se en que momento sentí que tocaron la puerta de mi habitación.
-Adelante.- dije para que la persona del otro lado pudiera entrar.
En ese momento me di cuenta que era Elizabeth la que tocaba la puerta.
-Que sucede Eli?.- le pregunte un poco enojada y con un tono de cansancio
-Es que te buscan alla abajo.- me dijo con un tono titubeante y con una sonrisa en el rostro, lo único que pensaba en ese momento era: “quien rayos estorba mis sueño y mi descanso a esta hora?”
-Esta bien Eli, ya bajo.- le dije mientras me ponía una linda bata de seda color azul y mis lindas pantuflas de conejito.
Baje con cuidado las gradas y al llegar al primer piso mis ojos se abrieron de par en par cuando vi a Harry parado en mi livin’ pero me alegre al momento de ver como sus ojos se abrían de par en par al verme con esa linda bata pero me avergonze por mis pequeñas pantuflas de conejito.
-Ho-hola Harry, que haces aquí y a esta hora?- le pregunte
-Pues no podía quedarme asi, sin verte hoy pedirte un disculpa personalmente, en serio Invitado no era mi intención dejarte asi. En serio en serio en serio lo siento lo si…- en ese momento le tape la boa con mi mano para que dejara de disculparse pues sentía que no tenia que disculparse de nada.
-Tranquilo Harry no te preocupes, no me enoja, yo se que tenias que atender asuntos mas importantes que este. Todo esta bien.
-Es en serio? Es que lo que mas me dolería seria enojarme contigo, seria lo peor que me podría pasar en este mundo porque me da miedo per…- en ese momento Harry se callo y vi que sus mejillas se enrojecían poco a poco.
-Que ibas a decir Harry?- le pregunte un poco intrigada porque mis oídos no daban crédito y mi mente no podía creer lo que Harry casi termina de decir.
-Olvidalo, yo y mi mente que habla antes de pensar…
-No te preocupes Harry, y no te preocupes, no me perderas solo porque no pudiste venir hoy. No te preocupes mi lindo rizado, todo esta bien.- le dije mientras le acariciaba sus lindos rizos.
Sentía que esta relación con Harry de amistad se estaba convirtiendo en MAS que amistad, y que me sentía un poco mas que atraída por Harry.
En ese momento me recordé de lo que había sucedido una semana atrás y decidi arriesgarme con la pregunta.
-Harry y que era lo que me querías dar la semana pasada?.-le pregunte con una voz muy inocente.
-Pues… ehh yo quería he… es que no se que pensaras si te doy lo que quería…- me dijo con una voz muy nerviosa.
-Si no te arriesgas nunca, no sabras que sucederá…- le dije acortando un poco la distancia entre nosotros.
-Prometes que no te enojaras?- me pregunto con una carita que me daban ganas de comérmelo a besos.
-No Harry no me enojare.- le dije con una voz demasiado segura a decir verdad
En ese momento Harry se acerco mas a mi rostro y nuestras respiraciones se mezclaron, lo sentía tan cerca y no aguantaba mas, en ese momento…
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por MarieSykes Jue 20 Dic 2012, 2:43 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:

pues te puedo dar a Zayn porque la chica que lo pedia nunca me respondio asi que Zayn es todo tuyo mi niña... no se que te parece la idea

Wuuu pues si no hay ningún problema me encanta la idea!:D y que bueno que la sigues pero ya estoy impaciente por saber que le va a decir Harry, así que espero que la sigas pronto pero cuando puedas:* :(L):
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Jue 20 Dic 2012, 8:39 pm

MarieSykes escribió:
Claudia Mondragon Styles escribió:

pues te puedo dar a Zayn porque la chica que lo pedia nunca me respondio asi que Zayn es todo tuyo mi niña... no se que te parece la idea

Wuuu pues si no hay ningún problema me encanta la idea!:D y que bueno que la sigues pero ya estoy impaciente por saber que le va a decir Harry, así que espero que la sigas pronto pero cuando puedas:* :(L):
hahahaha pues te sorprenderas mucho jajajaja ya pronto sabras que sucedera
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 11:28 am

Como haces para que aparesca mi nombre en tu novela? O_O (asustada) lo cambie y aparece el mismo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Vie 21 Dic 2012, 12:13 pm

CamiDirectioner! escribió:Como haces para que aparesca mi nombre en tu novela? O_O (asustada) lo cambie y aparece el mismo.

Es un codigo... no te asustes solo pones {/USERNAME} (solo que le quitas "/" cuando lo pongas) y asi lo pones... lo que te aparece no es tu nombre, es el nombre de tu cuenta :) por eso pero no te preocupes ;) espero te guste
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 12:21 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:
CamiDirectioner! escribió:Como haces para que aparesca mi nombre en tu novela? O_O (asustada) lo cambie y aparece el mismo.

Es un codigo... no te asustes solo pones {/USERNAME} (solo que le quitas "/" cuando lo pongas) y asi lo pones... lo que te aparece no es tu nombre, es el nombre de tu cuenta :) por eso pero no te preocupes ;) espero te guste


ajajajajjajajaj okaaaaaaaaaay!!!!!!!!!

Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Vie 21 Dic 2012, 12:38 pm

Harry me beso. Fue el beso mas hermoso que me habían dado en toda mi existencia.
Nuestros labios se abrieron y dieron paso al un toque amistoso entre nuestras lenguas.
Nos separamos un momento un para tomar aire y Harry se me quedo viendo a los ojos, en ese momento yo volvi a ver hacia otro lado porque sentí que el rubor subia a mis mejillas.
Harry se levanto del sillón y me dijo que se tenia que ir, todo fue tn rápido que eno se en que momento yo ya estaba en mi habitación pensando en lo que había pasado con Harry.
Después de varios meses alla por diciembre one Direction no gano el primer lugar, pero ganaron el tercero, Harry y yo comenzamos a salir y todo fue hermoso pero no se en que momento el comenzó a cambiar, se volvió mas coqueto con las chicas, le gustaba llamar la atención, se metia con mujeres mayores a mis espaldas y de ahí vino el mas grade problema de todos: CAROLINE FLACK.
Al principio pensé que era alguien inofensiva y que en nuestra relación no nos afectaría, pero ahí cometi un gran error al desconfiar de ella.
Recuerdo que una vez en una fiesta nos encontramos con ella y Harry comenzó a tomar y empezó a bailar muy sexymente con ella, cosa que ella no separaba, lo deje pasar pensando que serian los efectos del alcohol ya que Harry había tomado demasiado.
Pero varios días después le descubri varios mensajes en su celular de parte de ella.
Harry pasaba noches de diversión con ella (ya saben a lo que me refiero) y me sentía culpable de que pasara con ella porque yo me había negado tantas veces para darle “eso” pero es que simple y sencillamente no estaba preparada.
Al poco tiempo terminamos con Harry y me salió un contrato en Hollywood Records en USA y decidi que tendría que irme pues no estaba bien con lo de Harry, me sentía destrozada y ense que era lo mejor que podía hace, y no me equivoque de decisión. Y hasta hoy en dia no me arrepiento.
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por iHugJonas Vie 21 Dic 2012, 12:40 pm

Está buena,síguela!:D
iHugJonas
iHugJonas


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Vie 21 Dic 2012, 12:44 pm

Capitulo 3

Despues de que me di cuenta de que Harry me engañaba me llego un contrato en Estados Unidos que cayó como anillo al dedo y no rechase la oportunidad, como ya lo dije estaba totalmente destrozada.
La segunda semana de enero del 2011 agarre un vuelo directo a USA, en el momento de bajarme del avión me encontré con una inmensidad de gente en el aeropuerto de L.A en CA. En ese momento vi un cartelito sostenido por un hombre muy grande y muy fortachón que sostenía un cartelito con mi apellido (tengo que aceptar que me intimido un poco) cuando llegue le dije mi nombre y me dijo que la limosina nos estaba esperando (O SEA UNA LIMO) estaba tan emocionada porque mi vida estaba empezando a cambiar.
Llegamos y me dijo que se llama Robert Feggans pero que todos lo llamaban Big Rob y que le dijera asi.
Entre en mi nueva casa, que en realidad parecía una hermosa mansión y me enamore rápidamente de ella.
Entre al que seria mi nuevo cuarto y lo primero que hice fue tirarme a la cama y darme cuenta que ya no era la tonta niña de _(tp) si noq ue ya pronto seria una gran estrella.
En ese momento sentí que alguien toco la puerta de mi habitación.
-Pase-Dije
-Soy yo Invitado soo quería decirte que no viviras sola, si no que viviras con uno de mis chicos, espero que no te moleste.
-Esta bien Big Rob no hay problema.
-En un momento vendrá y te lo presento.
-Esta bien Big Rob
En ese momento el se dio la vuelta y se despidió de mi.
Al salir el encendí mi ordenador y empeze a twittear aunque antes no estaba muy conocido twitter a mi me encantaba.
Actualize mi estado en facebook y segui viendo cosas de One Direction porque no lo niego, aun sentía algo muy fuerte por Harry.
Eran como las ocho de la noche cuando ahí que alguien toco la puerta de mi cuarto y di permiso para entrar
El que tocaba era Big Rob
-Invitado te quiero presentar a la persona que vivirá contigo, su nombre es Nick Jonas y vivirá contigo porque el piensa que es muy grande la casa como para estar viviendo tu sola aquí asi que el te cuidara y si necesitas algo solo llamame o dile a Nick, el te ayudara en lo que tu quieras.
-Esta bien muchas gracias y mucho gusto Nick mi nombre es Invitado y creo que seremos nuevos compañeros de casa
-Si eso creo y estoy muy encantado de ser tu chaperon.
-Esta bien Nick.
-Bueno chicos los veo después disfruten y conózcanse y no hagan ninguna travesura.
-Esta bien Big Rob.- respondimos los dos al unisono.
-Yno te preocupes, yo no hago travesuras jamás, y bien lo sabes.- le dijo Nick en un tono de regaño.
-Bueno Nick, sabes me pareces bastante familiar como que ya te hubiera visto en algún lugar.-le dije a porque su cara se me hacia un poco familiar.
-Creo que hay muchas posibilidades de eso, pues yo cantaba en una banda con mis hermanos, eramos muy populares, pero ahora soy solista.
-¿Cantábamos?, ¿Éramos?, ¿Qué paso, ya no cantan mas?
-No, es que nos separamos para tomarnos un descanso pero pronto volveremos.- me dijo Nick con una cara muy sonriente
-Y como se llamaba tu banda?
-Nos llamamos The Jonas Brothers.
-Creo que ya los recuerdo, es que nunca me ha gustado escuchar muscia pop, sin ofender claro, pero es que no se siempre he sido asi, un poco rara.
-No te preocues, yo no canto pop, yo canto blues.
-Y podria escuchar alguna de tus canciones?
-Te enseñare en la que estoy trabajando ahorita, esperame un momento voy por mi guitarra y te la enseño te parece?
-Esta bien Nick ve por tu guitarra.
En ese momento Nick salió de la habitación… al poco rato no menos de 5 minutos refreso con una hermosa guitarra que me enamore completamente de ella.
-Bueno {USERNAME esta es una de las canciones muy personales y que estoy pensando en meter en mi nuevo álbum solista:
I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

Nothing makes sense, nothing makes sense anymore
Nothing is right, nothing is right when you're gone
I'm losing my breath, I'm losing my right to be wrong
I'm frightened to death, I'm frightened that I won't be strong

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

Hey!

I'm shaking it off, I'm shaking off all of the pain.
Breaking my heart, breaking my heart once again

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

I want someone to love me
For who I am
I want someone to need me
Is that so bad?
I wanna break all the madness
But it's all I have
I want someone to love me
For who I am

Yeah, who I am.
……………………………….
Al momento en que Nick termino de cantar la canción pensé que era de las canciones mas hermosas que había escuchado en mi vida, me enamore de su vos el cantaba hermoso y el mensaje de la letra era… no se, no encontraba las palabras perfectas para poder decirles que tan maravilloso me parecía.
-Nick, es una canción hermosa, por fin alguien entiende lo que yo siento en una canción.
-Es que hay muchas personas que no me entienden y para demostrar lo que siento siempre escribo.
-Pero tu debes de ser feliz.- en el momento de hacer ese comentario vi que el bajo su cara con una chispa de tristeza es sus ojos.
-No lo creas Invitado, yo sufro mucho mas, por mi enfermedad...
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 1:18 pm

SEGUILA OMG
YO ME LLAMO SAIDE
ESTO ES MUY RARO Y HARRY Y NICK SON MIS PLATONICO
WOOOOOOOOOW
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 1:26 pm

Sabes que me encanta tu nove?

Porq soy extramegasuperfullfan de 1D ♥ los amo!
y tambien de los jonas brothers , es mas siempre estuve mas enamorada de Nick tengo su disco y esta esa cancion "Who i am" entre otras como "Rose Garden" me encanta pareciera como q me leiste los pensamientos

Hbra 1313? con Hazza o Nicholas? (?) okno ajajajaj perdon!
hoy ando de pervertida!
asfjasfasfnaskf <33333333333 me encanta
exepto porq Harry me engaño :'( pero bueno tengo a Nick♥ de consueño aaaaaaaaawwwww es muy tierno . SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO HAZLO YA! QUIERO LEER CAP!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Vie 21 Dic 2012, 1:32 pm

Dios Nick y su enfermedad (diabetes) no hables de eso porfavor me pone muy mal por el es una hermosa persona y considerada a decir verdad no se merece esa enfermedad pero bueno . Me encanta la nove! siguelaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Vie 21 Dic 2012, 7:52 pm

Saaide escribió:SEGUILA OMG
YO ME LLAMO SAIDE
ESTO ES MUY RARO Y HARRY Y NICK SON MIS PLATONICO
WOOOOOOOOOW

En este mismo momento la sigo :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Vie 21 Dic 2012, 7:54 pm

Cami escribió:Sabes que me encanta tu nove?

Porq soy extramegasuperfullfan de 1D ♥️ los amo!
y tambien de los jonas brothers , es mas siempre estuve mas enamorada de Nick tengo su disco y esta esa cancion "Who i am" entre otras como "Rose Garden" me encanta pareciera como q me leiste los pensamientos

Hbra 1313? con Hazza o Nicholas? (?) okno ajajajaj perdon!
hoy ando de pervertida!
asfjasfasfnaskf <33333333333 me encanta
exepto porq Harry me engaño :'( pero bueno tengo a Nick♥️ de consueño aaaaaaaaawwwww es muy tierno . SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO HAZLO YA! QUIERO LEER CAP!

Sabes yo tambien los amo (a los 8) y pues mas adelante si habra 1313 pero no te dire con quien ;) te dejare con la intriga muajajajajajaja
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 2 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.