O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Vie 21 Dic 2012, 7:55 pm

Cami escribió:Dios Nick y su enfermedad (diabetes) no hables de eso porfavor me pone muy mal por el es una hermosa persona y considerada a decir verdad no se merece esa enfermedad pero bueno . Me encanta la nove! siguelaaaaaa

yo se que no lo merece... pero personas como el nos enseñan a salir adelante
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Sáb 22 Dic 2012, 6:56 am

-Que enfermedad tienes Nick?.- le pregunte un poco preocupada por lo que el había dicho.
-Pues… sufro de diabetes Invitado, y vivir con eso, ha sido lo mas difícil que he tenido que aguantar en mi vida, sabes? Una de las novias que tuve me dejo por ser diabético, no sabes cuanto me dolio que me dejara y desde entonces empeze a escribir mas canciones sobre esto, sobre mi enfermedad, sobre mi
Cuando Nick me dijo esto yo me heche a llorar, no podía creer lo que me estaba diciendo.
-Nick, podrías cantarme otra canción? Quiero escucharte.- le dije con una sonrisa en mi rostro
-Esta bien Invitado con mucho gusto.- me dijo enseñándome sus dientes perfectos para mi.
got the news today
doctor said i had to stay
a little bit longer and ill be fine
when i thought itd all been done
when i thought itd all been said
a little bit longer and ill be fine

but you dont know what
you got til its gone
and you dont know what
its like to feel so low
and everytime you smile
you laugh, you glow
you not even know,know.know
you dont even know

all this time goes by
still no reason why
a little bit longer and ill be fine

waiting on the cure
but none of them are sure
a little bit longer and ill be fine
but you dont know what
you got til its gone
and you dont know whats
its like to feel so low
and everytime you smile
you laugh, you glow
you dont even know,know,know
you dont even know,know,know
you dont even know,no

yeahh, yeii

but you dont know what
you got til its gone
and you dont know what
its like to feel so low
and everytime you smile
you laugh , you glow
you dont even know, yeah ooouuh yeiiyeii
you dont even know uoouh

so ill wait til kingdom come
all the highs and lows are gone
a little bit longer and ill be fine

ill be fine

……………….
-Solo un poco mas y estare bien Invitado.- susurro Nick
-No te preocupes Nick, yo te apoyo en todo lo que sea
-Muchas gracias Invitado, en serio que para ser el primer dia de conocernos ya me caíste muy bien.
-Jajaja tu también Nick ya me caíste super bien
Seguimos hablando hasta altas horas de la noche y hablando de tonteras que ni al caso, viviendo en mundo de fantasias que preferiríamos vivir ahí y no en este mudo tan cruel.
A la mañana siguiente me desperté en mi cama, recordando las locuras con Nick… para llevar solo horas de conocernos, yo ya me había en cariñado de el… pensando pensando me di cuenta de que tocaban mi puerta
-Pase.- grite desde mi capa pues no me quería levantar a abri la puerta.
En ese momento la persona que tocaba al otro lado de la puerta entro y vi a… Un sexy risado (pero no tanto como Nick) con unos hermosos ojos verdes que me encantaron... supuse que era un poco mayor que Nick pues se veia mayor.
-Buenas, busco a mi hermano Nicholas Jerry Jonas vive en esta casa y al parecer vive con una chica...- Me dijo con un guiño en el que al instante me sonroje.
-KEVIN!!!! sal de aqui!-Le grito su hermano Nick en el momento en el que el entraba en mi habitacion (es que nadie tiene la modestia de tocar la puerta)- Que no ves que ella es la chica de las que les hable ayer en la noche? la que de ahora en adelante vivira conmigo?- le dijo Nick un poco irritado y serio.
-Ah! ya recorde, ella es la chica sexy de la que me hablaste hoy en la madrugada y no dejabas de parlotear que era hermosa y que era muy inteligente y que ella te entendia mas que Joe y yo hermano.- Cuando Kevin dijo eso (creo que asi se llama) el rubor subio a mis mejias pues pensar de que Nick habia estado hablando de mi esas cosas me hacian sonrojar, y pues yo también pensaba que el era una persona maravillosa, muy inteligente y con grandes sentimientos pero aun no podía sacarme a Harry de mi cabeza pues aun lo amaba con toda mi alma.
-Callate Kevin que no vez que la haces sonrojar.- dijo otro chico con el cabello no muy rizado pero con unas facciones muy parecidas a Kevin y a Nick (en serion? Nadie en esta casa sabe tocar la puerta?)
-Mmmmm chicos les parece si dejamos a Invitado sola pues al parecer la estamos incomodando en su habitación y eso no es bueno… si hacemos eso ella saldrá corriendo de la casa asi que mejor salgamos y dejemola respirar.
-Adios chicos.- les dije mientras Nick cerraba la puerta de mi habitación.

Pase toda la mañana hasta como a las dos de la tarde en mi habitación, no quería salir y encontrarme con Nick, pues si lo hacia lo cuestionaria que que fue todo eso que dijo Kevin.
Pero tuve un problema que me hizo salir con urgencia de mi habitación… ¡TENIA MUCHA HAMBRE! Y no aguantaba mas asi que sali de mi cuarto y me dirigí a la cocina con mucho cuidado para que nadie me viera pero de nada sirvió porque Nick estaba en la cocina comiendo… ¡CUCAKES!!!????
-Nick pero ¿Qué haces? Si tu no puedes comer cosas dulces.- le dije muy asustada al verlo con una caja entera que se la estaba devorando el solo.
-Invitado no te preocupes, puedo comer todo lo que quiera siempre y cuando me tome mis medicamentos para poder estar bien, no te preocupes bonita.
-Lo siento Nick pero es que me preocupaste por eso en serio lo siento pero es que no se, siento que de ahora en adelante tenemos que cuidarnos y fue un instinto portector.
-No te preocupes te comprendo.- me dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.
-Nick… te puedo preguntar algo?
-Claro, lo que tu quieras
-Puedo saber que fue todo lo que dijo Kevin alla arriba hoy en la mañana?
-Ahh!... bueno… este… yo bueno… yo bueno… emmm… quieres un CupCake?
-No Nick no quiero un cupcake… solo quiero que me respondas que fue todo eso… te prometo no molestarme… solo es curiosidad.
-Bueno pues… ayer que estaba contigo… emm no se me sentí diferente, fue algo hermoso, eres una persona que sabe escuchar, me entiende y no me critica.
-Pues con el tiempo he aprendido que hay que saber escuchar a las personas y pues tu necesitabas que te escucharan y yo estaba ahí para hacerlo… y ya sabes, siempre puedes contar conmigo para lo que quieras.
-Muchas gracias Invitado por eso… y cuéntame cómo es estar en UK, porque según tengo entendido estuviste un tiempo por alla.
-Seis meses para ser exacto y es un país hermoso. Quede enamorada de alla, es un lugar diferente, no te puedes imaginar todas las cosas que vi alla.
-Y habrás dejado algún novio alla?
-Gracias a Dios no! El muy patan me engaño con una vieja, literalmente una vieja, 16 años mayor que yo.
-Esto es en serio? No puede ser, que descaro el de ese chico- me dijo con un tono muy serio, como si le importara que me hubieran lastimado.
-Si pero ya no importa… una pregunta Nick ¿Te dijeron que mis amigas vendrán? Es que nosotras somos un pequeño grupo de 3 y no sé si te avisaron
-No te preocupes Big Rob me paso todos los detalles de ustedes… pero ¿En qué momento vienen tus amigas?
-Se supone que vendrían hace dos horas pero bueno… algo les ha de haber pasado…
*Mientras tanto con Elizabeth e Irene*
-Elizabeth te puedes apresurar? Ya deja de comer y agarra tus maletas y sigamos que no ves ¿que vamos con dos horas de retraso?-Le reclamaba Irene
-Si perdón pero es que Ahhh tengo tanta hambre Ire que no se siento que moriré si no como.
-Apurate pues… mira alla veo un par de carteles con nuestros nombres… Que rayos si nosotros no tenemos quien nos venga a buscar…
-Pues claro que si… Invitado me escribió diciendo que un guardaespaldas nos vendría a traer para llevarnos a la casa.
-Pues no se pero si tu lo dices, ya veremos.
Se acercaron al grandulón con el pequeño cartel en las manos
-Bunas tardes? Usted es Robert?-Pregunto Elizabeth con un pedazo de crepa entre las manos.-
-Si señoritas, yo soy Big Rob, ustedes me imagino que deben de ser Elizabeth e Irene, las amigas de la srita. Avendaño.
-Si somos nosotras- respondió Irene al ver que Elizabeth estaba engullendo literalmente la crepa que traía entre sus manos.
En ese momento Big Rob subió las maletas a la camioneta y los tres subieron al auto.
*Mientras tanto en casa de Los Jonas*
-Y pues cuéntame Invitado que tipo de chicos te gustan?
En ese momento me di cuenta de un pequeño parecido entre Nick y Harry… Sus hermosos rulos, su piel blanca… su hermosa sonrisa (aunque algo chuequita la de Nick)… NOOO estoy bromeando ellos no se parecen en nada pero ambos me quitaban el aire y no sabia la razón de esto.
En ese momento me di cuenta de que Nick se acercaba un poco mas a mi acortando nuestras distancias.
Y se acercaba un poquitín mas y mas y mas , hasta que…
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 22 Dic 2012, 11:04 am

OOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhhhh ¿PODRIAS SEGUIRLA? PERO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! PORFAVOR TE LO SUPLICO SIGUELA SUBE CAPITULO AHORA! QUIERO SABER QUE PASOOO Y NO QUIERO ESPERAR ASI QUE VAMOS VAMOS SUBE CAPPPP AAAAAAAH NIIICKK!!!!!!!!<3333333333333333333
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por BriidD' Sáb 22 Dic 2012, 11:24 am

WOW!!!!! soy nueva lectora !!!!! You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 779977

Amo tu WN que te puedo decir la amooooooooooooooooo!!!!!!!!!!

a paritr de que leas este mensaje tendras 2 opciones

1:seguirla............ 2:maraton......

ok ps no siguela cuando puedas un You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 352482 axficciante
BriidD'
BriidD'


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Smilexoxo Sáb 22 Dic 2012, 11:26 am

Holaaaaaa perdon por molestar, pero... leerias mi novela de Louis Tomlinson? por favor! perdon por molestarrrrrr ♥️ Suerte en tu novela! ;)
Smilexoxo
Smilexoxo


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 23 Dic 2012, 8:43 pm

Chicas... en este mismo momento la sigo espero les guste y les deje capitulo super laaaaargooo porque no iba a subir todo el finde pero pues les subire capitulo :D les parece?
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 23 Dic 2012, 8:50 pm

Tocaron el timbre de entrada y salte del sofá directo a abrir la puerta de entrada… en ese momento me di cuenta de que eran Eli e Ire.
Nos pusimos a gritar como locas en el momento en que abrí la puerta. Estaba feliz de verlas después de tanto tiempo de no estar juntas.
Ellas se habían quedado en Londres para terminar algunas cosas aparte de que Irene había empezado una relación con Niall y era lo más lindo que había visto en la vida a diferencia de la relación que habíamos tenido Harry y yo.

Las lleve a sus habitaciones donde dormirían cada una y el orden quedo: Irene, Kevin y Danielle (su esposa), Elizabeth, Nick, yo y por ultimo Joe… Al parecer los 8 viviríamos juntos (incluyendo a Big Rob).
Cuando entramos a mi habitación Elizabeth empezó a gritar como loca pues ella era jonatika o algo así, las jonatikas eran las fans de los Jonas Brothers y estaba tan feliz porque ella se moría por Nick y por esa razón no le podía contar lo que había sucedido el día anterior y lo que estuvo a punto de ocurrir justo antes de que ellas tocaran la puerta.
-No puedo creerlo ______(tn), no puedo creer que estemos viviendo con los hermanos Jonas o sea podrías creerlo? Estoy a tan solo una pared de mi amado Nick y te lo juro que soy capaz de violarlo en cualquier momento si alguna vez lo veo salir de cuarto en toalla no respondo de lo que suceda- me decía Elizabeth.
Con Irene solo nos reíamos al ver lo enamorada que estaba Elizabeth de alguien a quien apenas conocía, personalmente claro, porque su habitación en ______(tp) estaba repleta de posters de él junto con sus hermanos pero mucho más de él.
Aun recuerdo el día en que le regale un poster de él y que al reverso traía una imagen de los tres juntos, la pobre estaba tan confundida porque no sabía de qué lado ponerlo.
Mientras tanto Irene intentaba ver una hora que pudiera hablarle a Nial pues aquí eran las 3 de la tarde mientras que en Londres era media noche y ella pensaba que hablarle a esa hora era algo indebido pues él estaría dormido, pero yo sabía que andarían en algún lugar con Harry divirtiéndose pero era mejor no comentárselo.
Llegada la noche alguien toco la puerta y yo me levante a abrirla. Al momento de abrirla vi que era Nick y él me tomo del brazo para sacarme de ahí.
-Que sucede Nick?- le pregunte.
-Es que emmmm… quería… bueno yo… quería ver si querías… no sabes que mejor olvídalo.
-Dime Nick, que sucede, no tengas pena conmigo.
-Pues bueno emmmm… quería ver si querías salir a cenar conmigo?
-Bueno pues me encantaría pero tenemos un problema aquí- le dije mientras volvía a ver por la abertura que había quedado entre la puerta y la pared.
-Que sucede? Cual es el problema?
-Pues que mis dos mejores amigas acaban de llegar de Londres y pues pensaba pasar tiempo con ellas… aunque pensándolo bien pasare con ellas a diarios y posiblemente esta cena después no estará disponible así que si me parece bien ir a cenar contigo- En ese momento Nick sonrió de oreja a oreja.
-Pues pasare por tu habitación a las 8:30 pm te parece?
-Está perfecto así me da tiempo para arreglarme- Le dije mientras retrocedía poco a poco para poder entrar en mi cuarto.
-Esta bien adiós, hasta las 8:30
-Hasta las 8:30
En ese momento entre a mi habitación muy emocionada mientras las otras dos tiradas en mi cama como si fuera de ellas hablaba de algún tipo de galleta
-No pero es que son mejor las con chispas de chocolates- Decia Elizabeth
-Claro que no tonta, son mejor las con relleno en el centro- Decia Irene
-Lo siento Irene pero son mejor las de chispas de chocolates- le dije mientras Elizabeth me sonreía. Y yo me metia en mi enorme clóset para poder encontrar algo adecuado para la cena de esta noche
-Bueno y usted señorita Avendaño que planea que se esta poniendo bastante guapa.- me dijo Eli en el momento en que me desvestía para meterme a la ducha.
-Pes es que emmmm Nick me dijo que teníamos que ir a ver unas cosas en el estudio y pues no he conocido a los productores y no quiero darles una mala impresión.- le dije mientras cerraba la puerta para que no vieran que estaba tartamudeando y mintiéndoles.
Cuando Sali de bañarme agarre mi vestido negro (http://www.polyvore.com/cgi/img-set/BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFnhuTjFXTDFmM2hHN0g1dkdOOFh2d1EAAAACaWQKAWUAAAAEc2l6ZQ.jpg , el negro de la derecha)
Me arregle mi pelo en una linda trenza (http://static3.mdbelleza.com/files/2012/07/3trenza-en-cascada.jpeg) un poco de maquillaje ligero muy natural y en ese momento en que terminaba de ponerme un poco de brillo labial tocaron la puerta de mi habitación.
Cuando abri vi a…
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 9:01 pm

HOLA. aquí nueva lectora, siguela por favor. me pregunto quien sera
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 23 Dic 2012, 9:09 pm

OurCarrot escribió: HOLA. aquí nueva lectora, siguela por favor. me pregunto quien sera

chan chan chan ya pronto sabras quien es :D y bienvenida espero te guste mi nove
un abrazo asfixciante y las hare esperar un pocito porque tengo que escribir ;)
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Harriet Dom 23 Dic 2012, 9:11 pm

Claudia Mondragon Styles escribió:
OurCarrot escribió: HOLA. aquí nueva lectora, siguela por favor. me pregunto quien sera

chan chan chan ya pronto sabras quien es :D y bienvenida espero te guste mi nove
un abrazo asfixciante y las hare esperar un pocito porque tengo que escribir ;)

hola gracias por la bienvenida, chan chan chan okok JAJA, esperare ese pocito de tiempo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por vanessavalerio98 Lun 24 Dic 2012, 3:25 am

wow!... que esta pasando con todo esto!? .. esta novela se trata de mi con harry ? .. enserio .. dimelo por que dice mi nombre y no lo se la verdad que alguien me explique algo .. bueno me gusta! .. siguela pronto .. explicame haha ahh ..
pd: o cada quien q se mete a leer esta novela le toca su nombre o q onda? haha :P
vanessavalerio98
vanessavalerio98


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Lun 24 Dic 2012, 7:26 am

vanessavalerio98 escribió: wow!... que esta pasando con todo esto!? .. esta novela se trata de mi con harry ? .. enserio .. dimelo por que dice mi nombre y no lo se la verdad que alguien me explique algo .. bueno me gusta! .. siguela pronto .. explicame haha ahh ..
pd: o cada quien q se mete a leer esta novela le toca su nombre o q onda? haha :P

hahaha es que aqui se cumple el literalmente Harry y "TU" hahahaha si cada quien que se mete le aparece su nombre jajajaja bienvenida pequeña latigable lil carrot :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Lun 24 Dic 2012, 8:25 am

Mi fucking Gad.
Porque siempre me dejas con la intriiga!!!!
eres mala :(
okno ._.
Siguelaaaaa! me encanto el cap!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por SandraPocito13º Mar 25 Dic 2012, 10:47 am

HOLAAA!!!! Nueva lectoraaa!!!! gjisjnjeafo Me encanta tu nove!!! Siguelaa prontooo!!!

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Tumblr_mdidq8z1jb1rff9k8o1_500
TWITTAH-----> https://twitter.com/SandraGM_4
SandraPocito13º
SandraPocito13º


https://twitter.com/SandraGM_4

Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por natalee horan styles Mar 25 Dic 2012, 9:40 pm

Holaaaaaaaaaaaa por aqui tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaa amo tu nove siguela prontooo
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 3 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.