O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Sáb 29 Dic 2012, 1:33 pm

Mis hermosas... Son unas hermosas... Las amo, en un rato mas les subo otro capitulo como recompensa de que son las mejores lectoras... Las amo hermosas zanahorias latigables
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 29 Dic 2012, 4:40 pm

Gracias pony! tu eres HERMOSA y tu nove es HERMOSA asi que porfavorrrrrr hazlo pero rapidooooooooooooooooooo!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 29 Dic 2012, 4:43 pm

!Ya quiero saber! aw Nick es un tierno! te juro que me lo como, pero Harry es tan sexy y partible , tambien lo quiero comer.Awwwu es tan hermosa tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Dom 30 Dic 2012, 9:50 am

-Cher!!!, no lo puedo creer como estas no puedo creer que estes tu aquí… pero que haces aquí y con… Marieeee!!!- cuando la vi Sali corriendo de mi cama y abraze a las dos y en eso entro Irene y Elizabeth que habían bajado a la cocina por un vaso con agua, cuando las cuatro se encontraron fue un griterío completo…
En Londres nosotras cinco eramos las mejores amigas del mundo, y junto los chicos eramos los 10 inseparables, a veces molestábamos que eramos los Jackson 5 multiplicados por dos, era lo mas lindo que podíamos pedir con nuestros amigos.

-Pero, chicas que hacen aquí?.- pregunto Eli
-Pues se me ocurrió una canción y la escribi y vine a buscar a mi mejor amiga para que la pueda cantar conmigo.- me dijo señalándome y levantándome de la cama.

-Pero como creeras que yo cantare contigo Cher, si es tu canción no tengo que entrometerme en ella…
-Pues esa canción yo se que te encantara… sabes sobre que habla?
- Plues claro que no lo se Cher porque es tu canción no mia.- rei mientras hacia este comentario y ella solo me miraba con cara de *que tonta me siento*.- andale cuéntame, sobre que trata tu canción?
-Pues sabes amiga? Lei lo de tu noticia con Nick y pues me imagine que de ahora en adelante tendras muchas pero muchas Haters por delante y pues decidi hacer esta canción y tu me ayudaras a cantarla… te parece?
-Pues claro, solo enséñamela antes para ver de que se trata a ver como será.
-Claro, aquí esta…

Me tendio la hoja donde venia la letra…

-Esta bien escuchala a ver que te parece… (escúchenla para hacerse la idea https://www.youtube.com/watch?v=FST6CFMlowo y supongamos que la voz de ustedes es como la de la chica del video)

-Me encanta a ver como nos sale a las dos te parece?

*cantando*

Swagger jagger, swagger jagger
You should get some of your own
Count that money, get your game on
Get your game on, get ya, get ya, game on

You can't stop looking me, staring at me
Be what I be, you can't stop looking at me
So get off of my face,
You can't stop clickin 'bout me
Writin' 'bout me, tweeting 'bout me,
I can't stop, it's what I gon' be,
My swagger's in check

Get on the floor, get, get, get on the floor
My swagger's in check
Get on the floor, get, get, get on the floor
I got in check

-Me encanta… mañana comenzamos a grabarla… te parece?.- me pregunto muy emocionada y no podía decirle que no.

-Pues claro me encantaría mañana en la mañana la grabaremos.

*A la mañana siguiente*
Me desperté muy emocionada, no había visto a Nick en todo el dia de ayer y me sentía mal por eso pero aun asi estaba emocionada porque hoy grabaria con Cher.

Me duche y me vesti rápido, después de grabar la canción dejaríamos dos semanas de descanso y luego saldría el video

*en el estudio*

-Bueno {USERNAME] aquí es donde grabaremos tu haras los coros y las voces suaves… a ver, cantame desde “Hi Hatter…”

-Esta bien…
*Cantando*

Hi haters, kiss kiss
I see you later
Hi haters,
It was very very very nice to meet you

-Genial, perfecto, me encanta, entremos al studio.- me dijo Cher y a duras penas le entendí porque hablo demasiado rápido.

Comenzamos a grabar la canción, y estaba saliendo de lo mejor, nos divertíamos y reíamos.

Llego el momento de mi “solo” y cuando termine de cantar vi por el vdrio de la cabina y vi a…
[/font]
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por natalee horan styles Dom 30 Dic 2012, 1:07 pm

No la dejes asiiii siguelaaaaa

A quien abra visto

Siguelaaa

Besitos
natalee horan styles
natalee horan styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por adricar1DHES-18 Dom 30 Dic 2012, 6:37 pm

ola me gusto lo que hiciste con mi nombre de usuario y me gusto mucho la nove... :P
adricar1DHES-18
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por joseeee Miér 02 Ene 2013, 3:29 pm

HOLIIIIISSSSSS ME ENCANTOOOO.....EL CAP QUIEROOO SABER A QUIEN VIIIIIII JAJAJAJAJ..............T.K.M HERMOSAAAA JAJAJ SOS UNA GENIAAAA.... SIGUELA PRONTITO PORFIIIISSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:PYou Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 936364
joseeee
joseeee


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por anitaferni63 Vie 04 Ene 2013, 3:15 pm

SEGUIIIIILAAAAAAA......... ME ENCANTA
anitaferni63
anitaferni63


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por MarieSykes Sáb 05 Ene 2013, 10:07 am

I'm back!!:D

Perdón por no haber comentado antes ni aparecerme pero no me he podido conectar porque he tenido cosas que hacer, pero ya estoy aquí de nuevo!:) Me encantó el capítulo y espero que la sigas pronto!
MarieSykes
MarieSykes


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Claudia Mondragon Styles Sáb 05 Ene 2013, 10:10 am

MarieSykes escribió:I'm back!!:D

Perdón por no haber comentado antes ni aparecerme pero no me he podido conectar porque he tenido cosas que hacer, pero ya estoy aquí de nuevo!:) Me encantó el capítulo y espero que la sigas pronto!

me alegra que te halla gustado... y ya apareciste en la nove... pronto la sigo :D
Claudia Mondragon Styles
Claudia Mondragon Styles


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por kathy styles Sáb 05 Ene 2013, 6:32 pm

omg, eh estado leyendo la novela, no puedo que alguien haiga hecho una novela por mi y usar mi nombre, te lo agr4adesco, la amo y siquela gracias por todo

atte:kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por AndyDirectioner Mar 08 Ene 2013, 9:30 pm

HI NUEVA LECTORA!!!!!!

waw mw wncanta tu novela esta super ginal waw enserio me encanta jajaja yy bueno tiene mi nombre OMG bueno solo una pregunta cada kien ve su nombre???? jajaja waw bueno esta genial jajaja siguela pronto jaja

ATTE: ANDY
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Oleshka Cobain Jue 10 Ene 2013, 2:14 pm

HOLIS NUEVA LECTORA!
Aghjs me encanta tu nove ah síguela síguela en serio que la amo <3 <3

Att:la sexy unicornia c:
Oleshka Cobain
Oleshka Cobain


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por CamDirectioner- Vie 11 Ene 2013, 4:14 pm

Ahhhhhhh!!!!!!!!! odio cuando haces eso!! ... bueno no lo odio , pero exactamente odio qdarme con intriga y es como... You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 167695056 aaaaaaaaaah!
adaksjd ¿A quien vio? ... aaaksdjakd !!Que hermosa la cancion!! por dios , por dios siguelaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <333333333333
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Kristy Malik *-* Vie 11 Ene 2013, 8:20 pm

AAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!PORFIN AQUI ESTOY!!!!!!!YO LA PROTAGONISTA!!!!OE TE JURO QUE NO SABIA QUE HABIA UNA NOVELA SOBRE MI :roll: Y CUANDO VI you only want me cause im taken harry styles,nick jonas y KRISTY MALIK *-*yo me quede como You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 167695056 OOOO Y TAMBN TAN :scratch: :¬¬: POR SER TAN TONTA DE NO LEERLA LO SIENTO MUCHO ESPERO QUE NO TE ENOJES Y TE QUIERO DECIR QUE TU NOVELA ES LA MEJOR QUE E LEIDO Y QUE NO ES TAN DRAMATIQUISIMA COMO OTRAS SINO QE TIENES LO NECESARIO PARA SER LA NOVELA PERFECTO.....NO TE ENOJES CONMIGO POR NO HABERLA LEIDO ANTES! :sad:

aaaaaaaaaaaa y lo otro que te queria decir es que.................................COMO RAYOS LA PUEDES DEJAR ALLI!!!!!QUIEN ME ESTABA VIENDO????? :suspect: PRECIENTO QUE ERA HARRY O NICK PEO TIENES QUE SEGUIRLA

aaaaaaaaaa..............y lo otro es que la sigas

aaaaaaaaaaa y lo otro que te queria decir es qe..........GRACIAS !!!!NADIE ME HABIA DEDICADO UNA NOVELA!!!!

CREO QUE YA SOY MUY PESADA PORQUE TE ESTOY DICIENDO MUCHO Y PIENSO QUE TE MOLESTO.........

A BUENO.......CHAUSITO Y SIGUELA POR QUE ME ENCANTA :hug:
Kristy Malik *-*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu - Página 5 Empty Re: You Only Want Me 'Cause I'm Taken- Harry Styles, Nick Jonas y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.