O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Lun 24 Jun 2013, 8:32 pm

Nombre: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu*

Autor: alinprincess y Rosalie

Adaptación: Nop

Advertencias: Puedes desesperarte :)

Otras Paginas: Nop

Ojala les Guste




SIPNOSIS

Las Guerras son lo peor, cada una tiene un objetivo y casi todas son el deseo; con el dinero, el territorio,el mandato, el poder o por el AMOR, ese, ese es la causa el AMOR, las guerras que desataron miles de mujeres hermosas con tal de ser únicamente de GRANDES soldados, guerreros, príncipes, piratas, etc. 
Cleopatria, Melissa, Ginaphenter, Juliet, son ejemplo de ello, pero ninguna tiene la misma sanción que la mía.
Y la mía, es que yo como Cleopatria, desato una Guerra, a causa de que, de Amor, de quien, no de soldados, generales, presidentes ni mucho menos piratas. Si no de príncipes.

 Quienes Mis Mejores Amigos, Harry Styles Y Nick Jonas

¿A quien debo de escoger?.....



Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Tumblr_luk7gb7wD01qjb7tko1_500


Última edición por alinprincess el Vie 27 Sep 2013, 10:06 pm, editado 3 veces
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por .Herondale. Lun 24 Jun 2013, 10:05 pm

Holawas!!!!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 24 Jun 2013, 10:12 pm

Holitas!
Aqui nueva y Fiel lectora! ._./ 
Presiento que amare esta nove.. y ya quiero que la comienzes Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- 1857533193

Siguela prontito, linda!
Besotes!!!


*MARCE*
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Lun 24 Jun 2013, 10:13 pm

HOLA ALI, YA ME PASE POR EL TEMA, ESPERO PRONTO LOS CAPÍTULOS Y GRACIAS POR PERMITIRME SER PAREJA DE ZAYN :) 
Síguela
Un beso.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por kathy ♥ Lun 24 Jun 2013, 10:47 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA REPORTANDOSE....
me encanto la sinopsis espero que la sigas pronto...
besooo hermosa...:hug:
kathy ♥
kathy ♥


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Miér 26 Jun 2013, 8:26 pm

Hola nueva y fiel lectora
debo decir que me encanto 
asi que espero capis pronto 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por wanii21 Lun 01 Jul 2013, 7:43 am

nueva lectora siguela :) :]
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Jue 04 Jul 2013, 1:29 pm

Ahhhhhh, Ali cuando Subes Caps, Quiero ya leer, me estoy muriendo :muere:  por favor sube CAP :omg: :canto: 


 
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por M i c a e l a Vie 05 Jul 2013, 6:42 pm

Holaaaaa new reader me encanto la sinopsis seguilaaaaaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Sáb 06 Jul 2013, 12:11 pm

ayyyyyyyy quiero cap cap cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Sáb 06 Jul 2013, 4:46 pm


El Comienzo....
Todo era maravilloso, el día estaba asoleado, la nubes formaban diferentes figuras los pajaritos cantaban al unísono y había una cuantas parvadas, el aire era cálido, y las Flores hermosas se movían al compás  de este, en plena primavera, todo era perfecto y .....


- Se me hace demasiado aburrido ______ - decía mi amigo que se haya a mi lado - y súper CURSI - dijo alargando la palabra

- Discúlpame, pero no se me ocurrió otra cosa mejor - le explique algo frustrada ya que ,me había tomado mucho tiempo en hacer esa ***** tarea - si tuviera más imaginación créeme que lo habría hecho mejor 
- Pues veo que  tienes demasiada imaginación para haber escrito eso - bromeo
- ¿ A qué te refieres? - pregunta algo enfadada
- A que no necesitas más imaginación de la que tienes, mira no más esto- dijo haciendo a un lado su guitarra y tomando la hoja de papel que se haya a en mis manos para leerlo - en lo alto de un árbol se encontraba un nido de pajaritos que esperaban con ansias que la comida llegara, cuando la mamá llego les dio de comer a cada uno, al primero 2/4 de la larva,  al segundo 1/2 y al tercero1/4, todos empezaron alzar sus alitas para presentar que aún no están conformes, así que la mama pájaro fue a buscar más allá nido. Dando vuelta a la izquierda de parque y tapandose,   con que sabe que y blah.... blah... blah... blah - decía imitando mi voz
- Bueno y que tiene, la Sra. Montiel nos pidió un ensayo de lo más claro y lindo que pudiéramos sacar de nuestro corazón
Le dije  con  voz poética y colocando mis manos en mi pecho, lo que el respondió con una sonrisa, para luego decirme:
- Y eso sale de tu corazón - me dijo riendo, lo cual para mi no fue nada chistoso, bueno si, pero no lo seguiría en su eterna risa
- Ja- Ja - sarcásticamente le dije - ¿que tiene de malo?
- Que.... pare.... ce... que.. la vid- no pudo contestarme bien ya que aún seguía riendo, como odió eso
- NICK!!! - le grite tan fuerte que todos lo que estaban presentes nos miraron, que vergüenza, las cosas que Nicholas me hacia hacer
- Ya tranquila, es sólo que - pauso tapando su boca con la mano, para aguantar la risa
- ¿Solo  qué?- pregunte cortante
- que - dio un suspiro largó y continuo- que,  nada más hablas de la vida del pájaro, casi hablas de su biografía, se que  es fantástica su vida, que fantástica, extraordinariaaaa- dijo sarcástico- amas a los animales y sobretodo a los que son voladores, pero no exageres preciosa
-Ah, tienes razón Nick, hablo más sobre el pajarito y menos de otras cosas mas importantes, debería enfocarme más en otros asuntos, como en la Naturaleza
-Lo se - dijo sonriente - lo se _______
- de  ¿que debo de enfocarme más en otros asuntos? 


Esperaba que me dijera algo que me motivara, para eso siempre esta el, para apoyarme, pero al parecer no fue así 



- Por supuesto que no - me dijo vulgarmente - me refería a que yo siempre tengo la razón, Ja, para eso nací, para estar a la perfección - decía mientras estiraba sus piernas y las enrollaba, llevando sus manos a la parte trasera de su cabeza 

- ¿Sabes que? - le dije juguetona 
- ¿Qué?
- Mejor me voy, no vaya ser que la " perfección "- le dije haciendo comillas-sea contagiosa
- Ok - saco una sonrisa que mostraba dentadura - pero que no se te olvide
- ¿Qué?, que no debo enfocarme en otr ...- me interrumpió -
-No hermosa, que estoy hecho a la perfección-  bajó la mirada para seguir con Elena, pero aún seguía sonriendo.
Me pare, agarre mi mochila y me fui hacia mi destino, la clase de Biología.
Cuando ya estaba más alejada del sitio donde me encontraba:
- **** Nick- susurre
Para mi sorpresa
- ¡¡¡Te Escuche !!! - dijo gritando Nick, sin importarle la distancia y la cantidad de gente que lo voltearon a ver.
Yo no hice y volví hacia mi camino. No me sorprende de que Nick me haya oído ya que es uno de los dones más maravillosos que tiene Nick y es: Buen oído 
~~~
Llegue al salón 112, en donde es la clase de Biología con la Profra Laura, una mujer joven de 28 años, la más joven de todas y mas comprensible, se podía decir que es la mejor.


Al entrar, logre ver a Annie sentada en la paleta de su asiento platicando con unas chicas, me dirigí hacia ella, cuando la multitud de chicas dejaron de platicar con ella de lo que nunca paran de hablar.

Al verme Annie, me sonrío y me dirigió con la mirada hacia la silla que estaba enfrenta de ella
- Hola Annie 
- Hola _______  ( t.apodo)
- Por fin satisfechas - le dije sentandome en la silla 
- Ufff, sería un gran milagro si eso pasara- ríe y yo la seguí


Las chicas de todos los grados siempre nos molestaban a mi y Annie para sacar información de Sexy Caliente Estudiante Del Último Grado De Prepa, quien, Nick Jonas, mi ami... mejor dicho nuestro amigo.

Para ellas Nick es lo más Maravilloso y Excitante que hayan visto sus ojos , según ellas, es el Dios de los Perfectos, ja, para mi es el Dios de los Estupi***, eso me recuerda lo de hace unos momentos atrás, aveces no lo soporto pero bueno, aún si perfecto o imperfecto lo quiero, es unas de las personas más valiosas e importantes para mi.


- y en que piensas __________ - me interrumpió Annie en mis pensamientos 

- en nada importante, es sólo que,como unas chicas lindas y jóvenes pueden fijarse y gastar su larga vida babeando por un chico que jamás les hará caso
- bueno, pues ya vez, aveces el amor no corresponde a uno, pero tarde o temprano jamás se dará por vencido - me comento muy segura
- ¿oye?- pregunte confundida- ¿que acabas de decir ?-  moviendo su cabeza a los lados para o probar si ella era -¿en donde dejaste a la tierna y ruda Annie?
-Ja, hay _________, cuando vas a entender que por el amor todos podemos cambiar
- ¿por el amor? - pregunte a lo que ella contesto asintiendo 
- ¿ósea que cambiaste tu?
- sip
-Ahhh, maravilloso perfecto, esta bien que sea así- hizo una leve pausa- ¿por el amor?- asintió 
- por el amor - afirme, lo que ella respondió asintiendo de nuevo
- por el amor, ¿por el amor?
-si - contestó frustrada 
- Amm, ok- se hizo un silencio incómodo, todavía no entendía a que se refería, sólo había algo que no me quedaba claro - así que, ¿por el amor?
-¡que si _______! - exclamo- ¿por que lo puedes comprender?
- no es que no lo comprenda, si no que, me sorprende mucho
-¿por que te sorprende tanto? - 
- por que tu no eres de esas personas que nada más por que se les ocurrió lo dicen
- ¿a que te refieres?
- algo debió de pasar, para que digieras eso - dije juguetona - algo que no me haz contado, a lo mejor sobre un chico, un chico muy atractivo
- __________ no es lo que estas pensando, así que olvídate de eso
- vamos Annie, cuéntame- le suplique-  te conozco muy bien,se cuando estas ocultando algo
Bufó - esta bien, pero no te vallas reír - comento en forma ( amenazante)
- por que debería de reírme
- pues no lose, por si las dudas
- bueno y si así fuera, prometo no reírme
- y que pasa si NO - dijo acentuando- lo prometes
- uso pañal por toda la semana, palabra de amiga - bromeé, a lo que ella río 
- esta bien, nada más por que confió en ti
- hahh, gracias ya di - comente algo desesperada 
-ok, es algo que no sea muy probable
-¿cómo?
-si, tal vez no sea cierto pero..
- perooo- alargue la frase
- pero tal vez si, verás, ayer fui con mi tía Yucla
- ¿Yuca?
-No Yucla
- Yucal
-No, Yu
-Yu- repetí 
-cla, Yucla
- cla, Yucla- repetí - ya quedo claro
- ok, entonces fui a pasar el fin semana con ella, ya que no la había visto desde hace mucho tiempo y mi mamá me pidió que la visitara, bueno llegué, la salude y etc.Unas horas después, acabábamos de comer, entonces mi tía propuso que por lo mientras que se nos bajara la comida,fuéramos a pasear por el jardín, accedí, y mientras caminábamos sentí su mirada en mi 
- ¿su mirada? 
Asintió - me estaba incomodando y no sabía si reclamare o no
-entonces, que paso
- pues después dijo que nos fuéramos, que se hacia tarde, llegamos a la puerta de la casa y justo cuando  iba a tocar la perrilla, me toma de la muñeca, y me fulmina con la mirada, pues yo no sabía el por que de su mirada, pensé que tal vez era por no comerme una de las albóndigas que hizo, o por pisar su rosa que se hallaba en el jardín 
- jajaja- no pude evitar reír
- bueno aquí viene lo interesante 
- ¡que esperas! cuenta, cuenta 
- pues me dijo algo totalmente raro 
- ¿qué? 
- que...
-¡¿qué?!, ¡por dios habla Annie!
- hay!,  te han dicho que eres muy desesperada
-mucha veces, ahora cuenta
- bueno me dijo que mi vida iba a dar un giro total, que todo lo que hice se me va a regresar, y vendrá la solución  de mis heridas
- ¿ósea?- dije quitándole el encanto a sus palabras
- lo que yo pienso es que se refiere al... amor
- claro, pero por supuesto que se refiere a eso, tu tía dijo que llegara la solución  de tus heridas ¿no? -asintió - y que también todo lo que hiciste se  te regresará
- Si, pero que tal si dio entender otra cosa que no es esa
- a ver Annie, yo te conozco de toda la vida, y siempre has hecho cosas buenas que ayudan a otras personas, a lo que ellas responden feliz, pero también has ayudado a gente que te a lastimado, entiendes 
-si
-eso significa que las cosas buenas que hiciste se te regresarán, y tus heridas sanaran por algo o alguien
-entonces tal vez no sea amor 
- no se, pero de lo que estoy segura es de que tendrás más suerte que ahora- le anuncié sonriendo
- Pues no te creas, que a mi no solamente me llegara - dijo picarona
- ¿a qué te refieres?
- que, al parecer mi tía también me contó de ti
- pero tu tía no me conoce
-lo se, pero como ella es gitana, puede ver todo _______, y a ti te hecho el ojo- bromeo
- ¿como?, estas diciendo que vio mi futuro 
- aja
- y, ¿qué vio?¿qué te dijo?
- que,  lo que jamás imaginabas, inesperadamente llegara, para nacer una competencia que al principio será leve, pero a cada momento se hará más fuerte  dejando de ser una competencia si no una guerra, que la más protegida serás tu, pero a la vez más dañada,  tu decisión será la más segura y comprometedora de todas,y que con ella cambiarás tu vida y la de ellos
-¿ellos?- dije pensativa- pero ¿por que dices que es suerte?, si las más dañada seré yo
- por que cuando me dijo el mi tía, lo dijo con ternura y a la vez con cierta felicidad 


Le iba a preguntar algo a Annie, pero llego la Profra Laura y no me dejo preguntar.





*a que se refería que lo que jamás imaginaba, inesperadamente llegaría *





Fin de Capítulo 




alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Sáb 06 Jul 2013, 4:59 pm

Ahh, por dios, que será, que intriga, ahhhhhhhhhque será. Por qué tendré que escoger na decisión, síguelas Ali, me Encanto, Siuelaaa por favor Ali, así que también Annie le va a llegar, ¿qué?
Siguelaaa por Favor Ali!!!,  si soy muy desesperada :muere: :omg: 
Siguelaaaa


 
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Cata Styles Sáb 06 Jul 2013, 5:07 pm

NEW READER e.e
SIGUELAAAAA! <3
Me encanto la nove:3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por .Herondale. Sáb 06 Jul 2013, 5:20 pm


WOW
jajajaj Nick es un
tonto jajajajajaja es el señor
"perfeccion! jajajaajjaja
y la tia Annie jajajaj
se llama Yucla?
jajajajaj
me encanto el cap siguela
linda jaja


 
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Sáb 06 Jul 2013, 5:25 pm

Hola New Reader, Por favor Siguelaaa, y que bueno que no me reí, imagínate yo con pañales, jaja, Siguelaaa Por Favor



 
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.