O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por alinprincess Lun 08 Jul 2013, 5:23 pm











Capitulo Dos...

Narra Annie 


La clase iba transcurriendo como siempre, hablamos 15 min de cualquier tema acerca de biología, luego 10 min de apunte y el resto, revisión de tarea, en donde pedía a cada uno que nos leyera o explicara su tarea, es hay donde era la parte más horrible de toda la hora, hablar en frente de todos.
Yo no me quedaba callada, siempre era  la primera en participar, ya que TODOS, se podía decir que eran tímidos, hasta los que se creen rudos. Lograba sorprender  a la maestra siempre con my buen trabajo. Pero _______ no se quedaba atrás, ya que ella siempre leía y explicaba su tarea de una forma, profesional, a lo que la maestra siempre, siempre y SIEMPRE la felicitaba diciéndole que  llegara muy lejos.
Sonó el timbre especificando que ya se había terminado la clase, al fin, salimos ______ y yo, pero la maestra la detuvo diciéndole si tenía un momento. Ella asintió, al igual que yo, refiriéndome que la esperaba en el comedor.


Genial, otra vez sola, _______ siempre fue la preferida de los profesores, es por eso que siempre le pedían su ayuda, como en este caso de la Profra Laura.
Me dirigí al comedor yo solita. Me senté en la mesa en donde siempre acostumbramos sentarnos, esperando a los chicos que llegarán.


-Por que se tardan tanto- dije a mis adentros - Genial!! Ya han pasó 5 min y aún no llegan- no es que sea tan desesperada si no que la manada siempre llega puntual, ¿qué habrá pasado?


Yo y mis pensamientos estábamos cómodamente en la luna, hasta que....


- ¡¡¡Annie!!!- grito una voz femenil algo lejos


Voltee a ver y para mi sorpresa ya me haya a en el suelo


- ¡¿qué te ocurre Tonny?! - le reclame al chico rubio que se haya a lado de mi tirado- ¡casi me matas!
- Tranquila Annie - decía mientras se paraba y estrechaba  la mano
- Ni creas que la aceptare - ja, ¿qué se cree? 
-¿por qué ? - Aun se atreve de decir eso, desigualado 
- Después de haberte lanzado sobre mi y hacerme caer, no gracias 
-  Vamos Annie, estoy en Paz- bromeo 
- Esta bien, sólo por que me duele el trasero
- Quieres que te lo sobe - dijo preguntando pero más bien afirmando
Oi la risa de mis amigos que también se hallaban hay
- estúpido - susurre, lo cual no pareció ya que rieron ante mi "susurro"
- Annie- me nombro la misma voz que había oído antes de ser noqueada - ¿donde estabas?, te estuvimos buscando desde la mañana por todas partes-
¿Como que donde estaba?, pues donde creen que estaba- ¡hay perdón! se me paso decirles que estuve en China y Londres toda  la mañana, es más acabo de llegar hace nos momentos, el jet privado se encuentra en la azotea - dije sarcástica , es la pregunta más ilógica que haya oído.
Empezaron a reí de nuevo, como lo ven jamás mis amigos dejan de reír, lo cual me hace feliz
- no lo decía por eso - explico Kiki saludandome con un beso en la mejilla al igual que todos,costumbre.
- no nos referíamos a eso, si no que...- interrumpí a Niall, mi otro amigo
- si, si losé, los estuve esperando aquí por más de ¡¡¡4 min!!! - dije irritada, lo cual era mentira
-ahy,  perdónanos Annie, no fue nuestra intención que esperaras una eternidad-comento Cata sonriente- te prometemos que desde hora no llegaremos ni in minuto tarde
- eso espero- dije  siguiendo su juego- y bueno hablando de eso, ¿por qué llegaron tarde?
- Ahh, por que la Sra. Phenfiel nos pidió un resumen  entre 8 y 10 páginas, con letra mediana y cursiva, por eso apenas llegamos- me dijo Kendall
- y nosotros por que nos toco clase de E.F y tuvimos que correr 50 vueltas, haciendo acrobacias- me dijo Joey
- ¿acrobacias?
- aja, así que váyanse preparando-nos advirtió Lucy


Si se preguntan, Lucy, Joey, Selena, James, Tonny, Alice y Chad iban en el grupo 304. Kiki, Kendall, Cata, Nick, Niall y Max en el 305 y yo, _________ y  Rosalie en el 306. Nada más que Rosalie hoy no había venido.  Todos el en ultimo semestre de prepa. Y éramos grandes amigos.


- y tu Annie, ¿a que hora llegaste?- me pregunto James 
- cinco min antes que ustedes-nunca deje de sonreír 
- ya veo, tienes suerte noso...- me comento Tonny hast ue lo interrumpieron
- ¿dónde esta __________? - pregunto Nicholas algo ¿preocupado?- ¿por qué no esta contigo?
- Ah, es que la Profra Laura la llamo, parece que quería decirle algo 
- decirle o pedirle algo- dijo Kiki algo irritada
- ¿a que te refieres?- cuestiono Nick- como que ¿pedirle algo?
- verás, la Profra Laura siempre llama a _________ por que... - interrumpí a Kiki 
-por que es la alumna a la que le tiene más confianza, es por eso que le pide favores  sobre temas biológico o comentarios, etc.- me estaba poniendo nerviosa, jamas me encanto mentí, pero esta vez es necesario, que estaba tratando de hacer Kirei
- Annie ellos deb...- la volví a interrumpir 
- Kiki NO- dije dije acentuando alto, lo cual todos me miraron


Narra Kiki


No se qué gana Annie mintiendo,ellos deben de saber lo que Laura pretende con ________ 
- ¿Nosotros que?- pregunto Chad molesto, esperen ¿molesto?
- Annie ya es hora- me refería a que ya debemos de contarles
- pero....- la interrumpieron
- pero, ¿de que hablan?- pregunto fastidiada Lucy - ¿que están tramando?- uno mirándonos a nosotras dos, como si quisiera leer nuestra mente 
Mire a Annie y ella asintió, como diciéndome " adelante, diles"


Volvió mi vista hacia mis amigos que no nos dejaban de ver, especialmente Chad, Nick y Niall


- Bueno,  verán Laura no es lo que parece, es doble cara, ella sólo quiere que _______ ...


Fin del Capítulo 


Última edición por alinprincess el Vie 30 Ago 2013, 6:37 pm, editado 1 vez
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Lun 08 Jul 2013, 5:42 pm


Hay por el amor de dios, como la dejas hasta hay  mujer, tienes  seguirla,Siguelaaaaaaa
Quiero ver a que se refiere Kiki con que esa bruja es doble cara  
Siguelaaaaaa

 
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por .Herondale. Lun 08 Jul 2013, 5:48 pm

 QUE ___ QUE!!!!!!!!!!
NO LO DEJES HAY LO ESTAVA A PUNTO DE DECIR!!!
AHHHHH
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por LeslieFlowersLove Lun 08 Jul 2013, 5:58 pm


 Ya Llegue!!!
Por dios que va a decir Kiki, Dios!!!, me esoy hirviendo de la angustia, Siguelaaaaaaa
Nick ¿preocupado? Eso se esta poniendo bueno XD
Siguelaaaaaa Ali!!! 
LeslieFlowersLove
LeslieFlowersLove


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Lun 08 Jul 2013, 6:08 pm

Hola Ali
Me encanto el CAP, en este mismo momento me estoy imaginando muchas cosas, que será....
Síguela, síguela. Miles Siguelaaaaaaa 



 
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Lun 08 Jul 2013, 6:24 pm

Hola hermosa
me encanto el capitulo 
pero como se te ocurre dejarla asi 
siguelaaaaa mujerrrrrr 
kiss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por karen_star Lun 08 Jul 2013, 6:32 pm

Hola Ali!!!!
Leí el CAP y me SÚPER encanto, vas a tener que seguiría, como se te ocurre dejarla hay. Siguelaaaa
karen_star
karen_star


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ashley_ Cullen Lun 08 Jul 2013, 8:33 pm

 Hola, Nueva lECRTORA, sIGUELA ME encantaron lOS cAP, tIENES QUE sEGUIRLA, por faVor
ashley_ Cullen
ashley_ Cullen


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 08 Jul 2013, 9:49 pm

Ahhhhhhh como la dejas ahi!!!!!! :wut: 
Ame el cap!! jajajajja 4 min tarde ¡Toda una eternidad para la annie! xDD
Siguela prontoooooo, Besotes!!!
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Mar 09 Jul 2013, 10:17 am

Hola!!!
Me Fascino tu Nove, ahh, que le habrá pasado a ______, ¿de que están hablando Annie y Kiki?
Dios mío, Siguelaaa, siguelaaaa, y desde ahora tienes una lectora Fiel
Siguelaaaa :) XD
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Mar 09 Jul 2013, 4:24 pm

Siguelaaa Ali!!!



 
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por ShaylaStylesHoranPayneM Miér 10 Jul 2013, 7:17 am

Siguelaaaaaaa Ali!!!



 
ShaylaStylesHoranPayneM
ShaylaStylesHoranPayneM


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Annie Directioner Miér 10 Jul 2013, 11:28 am

Hay hay hay ¡me encanta que yo Annie, narre! Gracias *-* ¿porqué es doble cara esa profesora? Aaaaaaa síguela pronto, me tienes bien picada, lol.

Besos.
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por MarianaCisne_Magic Vie 12 Jul 2013, 2:38 pm

Siguelaa Por favor, no la dejes



 
MarianaCisne_Magic
MarianaCisne_Magic


Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Invitado Vie 12 Jul 2013, 4:29 pm

siiguelaaaaaa
me estoy muriendo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP- - Página 3 Empty Re: Mis Mejores Amigos *Harry Styles, Nick Jonas y Tu* -AVISO IMP-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 34. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.