O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 7:39 pm

Nombre: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y ____)
Autor: Yo
Adaptación: No, es mía
Género:Drama y Romance

Advertencias: No actualizare muy seguido entre semana, por las tareas y así pero el fin de semana subiré capítulos.

Otras páginas: No, solo aquí.



Sinopsis
___ ____ es la nueva estrella de Hollywood. ___ tuvo que sufrir mucho por llegar a donde esta. Ella sabe que nada en la vida es fácil y que siempre tiene que luchar.
Cuando conoció a Harry, integrante de la famosa banda One Direction, pensó que era el amor de su vida, pero por cuestiones del destino ellos se tienen que separar.
Durante el tiempo que esta separada conoce a Nick Jonas, integrante de la famosa bando Jonas Brothers, ellos se vuelven grades amigos. Nick le pide una oportunidad a ____ y ella se la da.
Meses despues de eso Harry llega para recuperar a ____ ¿Que pasara? ¿Con quien se quedara ____? ¿Con Nick? o ¿con Harry?


Hola ;)
Mi nombre es Daisy y soy de México

Bueno esta es mi segundo novela y la primera con ____
Espero que les gsute y si tengo tres comentarios les subo cap!
Besos


Última edición por DaisyB el Lun 19 Ago 2013, 5:30 pm, editado 3 veces
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 8:19 pm

Nadie??:sad: 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:29 pm

Me gustaaaaaaa,siguela ¿necesitas chicas?,porque aqui tienes una fiel lectora que espera ansiosa,decime Annu...disculpa la presentación que estoy desde el cel un beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 8:34 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:Me gustaaaaaaa,siguela ¿necesitas chicas?,porque aqui tienes una fiel lectora que espera ansiosa,decime Annu...disculpa la presentación que estoy desde el cel un beso.
Holaaa! ;)
Mi primera lectora!
Necesito chica para Niall, Taylor Lautner y Josh Hutcherson!
Dejame tu ficha! En tu ficha puedes agregar que quieres ser en la novela!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 8:37 pm

Joshhh,mañana te la mando.. Estarialoca sí la hago desde el celulares.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Dom 18 Ago 2013, 8:49 pm

▲Annu_JanoskiansGirl▲ escribió:Joshhh,mañana te la mando.. Estarialoca sí la hago desde el celulares.
Ok Josh es todo tuyo ;)
Espero tu ficha!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 19 Ago 2013, 10:57 am

Chicas, necesito chicas para Niall Horan y Taylor Lautner!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 19 Ago 2013, 4:13 pm

Capitulo 1
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  970025_497452087010652_1640344848_n


Era raro estar ahí, eran los primeros premios a los que asistía. No conocía a nadie, solamente estaba ahí para entregar un premio.
Hace aproximadamente 5 meses que había grabado su primera película, para todos era una cara desconocida, pero entre sus metas estaba llegar a ser una gran actriz.
-Estamos con _____ _____, dinos ¿Qué se siente estar aquí por primera vez- le pregunto el entrevistador.
-Es un gran orgullo, nunca pensé que podría estar aquí- dije un poco nerviosa
- A pesar de que eres de ____ (TP) la gente te ha recibido muy bien aquí ¿extrañas ____(TP)?-
-Sí, claro que lo extraño. Todavía no me acostumbro a estar aquí- dije
- ¿Seguirás aquí o regresaras a tu país?- me pregunto
- Estaré aquí, tengo muchas propuestas y me encantaría volver a hacer una película-
- Eso es una buena notica, porque todos quedaron encantados con tu papel en la película que acabas de hacer. Y bueno esta noche te toca presentar un premio muy importante-
-Sí, cuando me dijeron que querían que yo presentara el premio no lo podía creer. Era todo un sueño para mí-
- Esperamos que sigas cumpliendo tus sueños y disfrutes de esta noche-
-Yo también espero eso- dije, para después despedirme.
Después de esa entrevista, pase a tomarme fotos y ya después fui hacia donde seria la premiación. Cuando entre me quede sorprendida. Todo era muy hermoso. Después de observar todo fui hacia donde sería mi lugar. Era raro estar rodeada de tantas estrellas. Pero bueno me tenía que acostumbrar.
Luego de un rato de estar buscando mi lugar, al fin lo encontré. No lo podía creer estaba al lado de ¡Demi Lovato!, era una gran fan de ella y estar a su lado era otro sueño. Sin perder más tiempo me senté en mi lugar y espere que iniciaran los premios.
Unos minutos después de que estuviera en mi lugar, llego Demi Lovato, me moría de nervios, no sabía qué hacer, ¿debía saludarla? O ¿mantenerme callada y esperar? Pero para mi suerte ella me saludo.
-Hola, soy Demi, tu eres la nueva estrellita de Hollywood ¿verdad?- me pregunto muy alegre.
-¿La nueva estrellita de Hollywood? Soy _____ _____- me presente con una gran sonrisa.
-Sí, ya sé quién eres. Todo el mundo habla de ti. Dicen que eres muy buena-
-No sé si sea buena, pero no actuó tan mal-
-Jaja, sabes a pesar de que te acabo de conocer, me caes bien- me dijo
-Gracias, tú también me caes muy bien. Soy una gran fan tuya-
-Oh, es lindo sabes eso- dijo mientras saludaba a unas personas a lo lejos- Mira esos que van ahí, son los Jonas Brothers, son muy buenos chicos, lástima que no les toco sentarse junto a nosotras-
- Si, se quienes son. También era fan de ellos. Y si es una lástima que no se sentaran junto a nosotras-
-No te preocupes, después de los premios te prometo que te los presento-me prometió
-¿Enserio?- pregunte entusiasmada
.-Claro, seguro se mueren por conocer a la nueva estrella de Hollywood-
-Jaja si claro, bueno ya van a empezar los premios. Eh ¿estás nominada?- le pregunte
-Sí, y también me toca entregar un premio y ¿tu?-
-Solo voy a presentar un premio-
-¿Qué premio?- me pregunto curiosa
-Mejor banda- respondí
- Oh te toco un gran premio. Escuche que hubo muchos votos en esa nominación-
-Eh… ¿Quiénes son los nominados?-
-¿No sabes? Esta One Direction y los Jonas Brothers, dicen que la votación estuvo muy cerrada. Pero por lo visto tú no sabias nada-
-No, es que todavía no me acostumbro. Es raro estar aquí-
-Sí, pero seguro que te acostumbras y ya van a comenzar los premios-
-Ok, a disfrutar de los premios- dije con una sonrisa.
Los premios empezaron, era muy divertido estar aquí. Recordé cuando veía estos premios en mi televisión y ahora estaba aquí e iba a presentar un premio.
- Me tengo que ir, voy a presentar un premio- me dijo Demi mientras se paraba
-Ok- dije para después seguir disfrutando de los premios. Unos minutos después me avisaron que me tocaba presentar el premio.
Me pare de mi lugar y fui a backstage. Estaba nerviosa, ahora se me había olvidado todo lo que tenía que decir. Relájate ____, tu puedes. Me dije a mi misma.
-Y con ustedes la nueva estrella de Hollywood, ____ ____- me presentaron.
- Wow, es raro estar aquí- dije y todos se rieron- Esta categoría es muy importante. Ya que este premio no es individual si no que en grupo. Así que con ustedes los nominados a “Mejor Grupo del Año”- dije y después pasaron a los nominados. Entre ellos estaban One Direction, los Jonas Brothers, The Wanted, etc.…
Se podía ver a muchas fans de esos grupos. Y bueno no podía culparlas yo también soy fan de todos ellos.
- Y el ganador es ¡ONE DIRECTION!- dije y después ellos se levantaron para recibir su premio.
Y ahí fue cuando lo vi, se veía tan guapo con su cabello rizado y esos ojos verdes. Nadie podía negarlo era realmente guapo.


Hola ;)
Espero que les guste el primer cap!
Necesito chica para Niall y Taylor Lautner!
Besos


 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por hellomynameis Lun 19 Ago 2013, 4:40 pm

yo me ofresco para Taylor:) me llamo Lizeth, me dicen Liz o Lizie (lizy) así que yo podría ser si gustas, SIGUELA ME ENCANTO!
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 19 Ago 2013, 4:56 pm

hellomynameis escribió:yo me ofresco para Taylor:) me llamo Lizeth, me dicen Liz o Lizie (lizy) así que yo podría ser si gustas, SIGUELA ME ENCANTO!
Hola ;)
Claro que puedes con Taylor!
Solo déjame tu ficha!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Unbroken! Lun 19 Ago 2013, 5:25 pm

YOOO ME OFRESCO PARA NIALL!!!!! ME LLAMO PAULA :D HOLA JAJAJA AH POR CIERTO ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!! TENES QUE SEGUIRLAAA Y ah mi sobre nombre como te sea mas comodo o corto ;) ah y nueva lectoraaa byee
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 19 Ago 2013, 5:29 pm

Unbroken! escribió:YOOO ME OFRESCO PARA NIALL!!!!! ME LLAMO PAULA :D HOLA JAJAJA AH POR CIERTO ME ENCANTO EL PRIMER CAPITULO!! TENES QUE SEGUIRLAAA Y ah mi sobre nombre como te sea mas comodo o corto ;)ah y nueva lectoraaa byee
Hola Paula ;)
Claro que puedes con Niall, solo dejame tu ficha!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por FlorJonasPayne Lun 19 Ago 2013, 5:58 pm

OMG siguela está Super ! Ame que allás juntado las dos bandas . Es más soy muy fan de Jonas brothers y one Direction . En fin siguela una fiel lectora
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 19 Ago 2013, 6:01 pm

FlorJonasPayne escribió:OMG siguela está Super ! Ame que allás juntado las dos bandas . Es más soy muy fan de Jonas brothers y one Direction . En fin siguela una fiel lectora
Holaaa ;)

Que bueno que te guste!
Yo amo a las dos bandas *-*
Mañana la sigo ;)
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por hellomynameis Mar 20 Ago 2013, 2:35 pm



 ¿que es dejarte mi ficha? Jajaja con gusto lo h haré solo dime que es y LISTO BESOS xx
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.