O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Lun 25 Jun 2012, 3:11 pm

Nombre: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera?
Autor: MarieUnicorniaRadiateLove
Adaptación: No
Género:Drama, Romance, Hot.
Advertencias: Es algo Hot (6) & también antes que actualizaran el foro ya la había posteado unos cuantos capítulos.
Otras páginas: No.

Prólogo

Ella había sido una belleza de ojos azules con un cuerpo capaz de volver loco a cualquiera. También tenía un corazón de acero con el que podía cortar a un hombre en pedacitos.
Si Nicholas Jonas hubiera sido supersticioso, habría pensado que sobre él había caído la maldición del día de San Valentín que supuestamente azotaba a su familia. Casi dos años atrás, el 14 de febrero, tenía el anillo preparado y estaba dispuesto a declararse a Danielle Smithson.
Recordó cómo había utilizado su llave para entrar en el apartamento de Danielle, deseando sorprenderla, justo a tiempo para escucharla decir por teléfono a una amiga que aquella noche iba a «atrapar a uno de los grandes».Completamente segura de su encanto, Danielle le había prodigado un sinfín de atenciones perfectamente calculadas para conseguir su objetivo, tal y como descubrió Nicholas más tarde. Había fingido estar loca por él solo para conseguir meter las manos en la fortuna de su familia.
Nicholas todavía sentía una pizca de amargura al recordar la desagradable escena que había tenido lugar a continuación. Viendo que era inútil negar lo evidente, Danielle había desplegado todos sus encantos femeninos para intentar aplacarlo. Tal vez Nicholas fuera cien por cien americano, pero tenía sangre italiana corriendo por sus venas, y se juró a sí mismo que aquello se había terminado.
Incluso todavía ahora, sentado en la oscuridad del cuarto de su hija aquel día de Enero, sintió cómo volvía a asaltarlo una oleada de rabia. Nicholas dirigió entonces la mirada hacia aquella hija de un año cuya existencia había ignorado hasta diez días atrás. Nada más terminar con Danielle, ésta había encontrado otro hombre con una cuenta corriente más que saneada y, al parecer, había intentado hacer pasar a Molly por su hija.
Nicholas exhaló un profundo suspiro y dejó escapar en él algo de su amargura. Mientras encontraba consuelo observando la inocencia y la vulnerabilidad de Molly, escuchó el sonido de unos pasos a su espalda. Sospechó que se trataría de sus padres. Aunque su padre lo negara, en lo que se refería a sus ocho hijos, ambos eran profesionales de la preocupación. Nicholas se dio la vuelta al sentir la mano de su madre sobre el brazo. Su padre, un hombre que siempre se las había arreglado para inspirar ternura a pesar de medir cerca de un metro noventa, sacudió la cabeza mientras clavaba la vista en la cuna.
-Nunca le perdonaré a esa mujer el haberte ocultado que tenías una hija -dijo sin poder disimular la rabia-. Cuando pienso que nunca te hubieras enterado si Danielle no hubiera muerto...
-No debemos malgastar energía perdonando a Danielle -respondió Nicholas, cuya propia ira era un reflejo de la de su padre-. Está muerta. Y yo tengo que emplear todas mis fuerzas en ayudar a Molly a acostumbrarse a vivir conmigo y aceptarme como padre…
-Molly te aceptará enseguida -aseguró su madre apretándole suavemente el brazo-. Sigo diciendo que yo podría cuidar de ella.
-No quiero que te agotes -intervino Paul Jonas pasando un brazo alrededor de los hom¬bros de su esposa-. Todavía consigues que los hombres giren la cabeza para mirarte cuando entras en una habitación, pero no puedes andar día y noche detrás de una niña de un año.
Denisse Jonas no había nacido en Italia, pero eso no significaba que no supiera defender su territorio.
-Si tú puedes seguir dirigiendo la mayor em¬presa heladera de América, ¿por qué no puedo yo correr detrás de mi nieta? -preguntó levan¬tando la barbilla con aire desafiante.
-Puedo seguir dirigiéndola porque Nicholas es mi mano derecha y confío en él. Mis hijos han dejado por fin el nido, y creo que me he ganado el derecho de tener toda la atención de mi esposa al final del día, ¿no?
Nicholas compuso una mueca ante lo posesivo que era su padre. Su madre tenía sesenta y siete años y, para Pau, seguía siendo la luz de su vida.
-Te agradezco que te hayas ocupado de Molly estos últimos diez días, y me gustaría que siguieras pendiente de ella -le aseguró Nicholas a su madre.
Sabía que Moira era perfectamente capaz de hacerse cargo de la niña, pero también era consciente de que su hija reclamaba muchísima aten¬ción. La pobre niña lloraba con frecuencia desde que había llegado a su casa.
-Molly ha perdido a su madre, y sé que tengo que crear una atmósfera estable a su alrededor. Mi asistenta hace muy bien su trabajo, pero los niños no son su fuerte. Dadas las exigencias de mi trabajo, necesito una niñera. Ya he contactado con un par de agencias.
-¿Estás seguro de que es lo mejor? -preguntó su madre con incertidumbre mientras observaba la cuna.
-Lo estoy -respondió Nicholas. -Nicholas tiene razón. Él se ocupará de la bambina y nosotros ejerceremos de abuelos -dijo su padre.
-¿Y podré visitarla siempre que quiera? -preguntó su madre.
Nicholas sintió que se le enternecía el corazón. Su madre ya se había encariñado con su primera nieta a pesar de sus continuos sollozos.
-Por supuesto. Todos los días, si te apetece.
-Es una niña preciosa -aseguró Denisse girándose hacia él-. Es igualita que tú cuando eras bebé: pelo castaño y rizado, ojos cafe, y esa barbilla desafiante, igual a la de tu padre... tu padre es un buen hombre, Nicholas, y tú también. Molly tiene mucha suerte.
Nicholas sintió que se le encogía el corazón. Aquel voto de confianza de su madre era como un bálsamo para su alma confundida. Todavía se estaba recuperando de la noticia de enterarse con treinta y cinco años de que era padre, y, el Cielo lo sabía, no era ningún experto en niñas de un año.
-Gracias, mamá.
-Es la pura verdad -respondió ella besándolo en la mejilla-. Iré por mi abrigo.
-Enseguida voy -dijo Paul apretando la mano de su esposa.
En cuanto Denisse hubo salido, su padre se aclaró la garganta antes de hablar.
-Si necesitas cualquier cosa, llámame de inmediato.
-Sabré manejarme -respondió Nicholas asintiendo con la cabeza.
-Eso ya lo sé -aseguró su padre-. Siempre has sabido superar todas las dificultades. Me hubiera gustado que encontraras un amor como el que compartimos tu madre y yo.
-Y en lugar de eso, encontré a Danielle -respondió Nicholas con amargura.
-Eres joven -protestó Paul- Aún te queda mucha vida por delante.
-Toda mi atención está centrada ahora en velar por mi hija. Teniendo una niñera, no necesitaré ninguna esposa.
-Una niñera no puede hacerse cargo de todas las necesidades de un hombre.
-Un hombre no tiene por qué casarse para satisfacer ese tipo de necesidades -contestó Nicholas secamente.
-Algún día comprenderás lo que necesita el corazón -aseguró su padre blandiendo el dedo índice hacia él-. Pero por ahora tienes razón. Debes concentrarte en cuidar de tu hija. Ibas a pedirle a Danielle que se casara contigo el día de San Valentín, ¿verdad? -preguntó Paul tras dudar unos instantes.
Nicholas sabía que su padre estaba pensando en la maldición de San Valentín, que había dejado su marca en más de una generación de los Jonas. Su padre nunca había dicho que creyera en ella ni que dejara de creer, pero se refería a ella con cierto recelo.
-Sí, así es. Pero discutimos y ella se marchó de la ciudad.
Siguió entonces un silencio pensativo. Paul dirigió la vista hacia Molly.
-Si la maldición es cierta, en esta ocasión a ti te ha traído un regalo.



MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Sunny Lun 25 Jun 2012, 3:24 pm

Nueva Lectora!
Si!!Me encanta esta nove... leí la primera parte pero después la borraron creo!Espero que las sigas pronto!!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Lun 25 Jun 2012, 3:32 pm

Luciana. escribió:Nueva Lectora!
Si!!Me encanta esta nove... leí la primera parte pero después la borraron creo!Espero que las sigas pronto!!

Hola Bienvenida...Si me la borraron /: Pero la iniciare de nuevo D: En tu honor subiré el capitulo uno....para que recuerdes e.e'
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Lun 25 Jun 2012, 3:56 pm

Capitulo 1



______ Fenton observó la carrera que tenía en las medias y tiró del vestido hacia abajo para tratar de esconderla. Tampoco tenía el pelo en su mejor día, pero no recordaba que aquella melena de rebeldes rizos pelirrojos hubiera tenido un buen día alguna vez. Seguramente, estar perfectamente peinada no era requisito indispensable para el trabajo de niñera, aunque tener un aspecto descuidado durante la entrevista tampoco ayudaría. Pero si ___ se sentía fuera de lugar en el elegante y formal salón de la lujosa mansión de Nicholas Jonas, ¿cómo se sentiría la pobre niña?
La asistente de Nicholas Jonas, la señora Peabody, le explicó que había ido desde la oficina para ayudar a su jefe en aquellas entrevistas.
-Su currículo dice que es usted licenciada en Ingeniería Informática -dijo mirándola por encima de las gafas-. ¿Por qué quiere ser niñera?
Traducción: Debe usted estar loca si quiere cambiar el prestigio de una buena posición en Ingeniería para cambiar pañales.
_______ estaba acostumbrada a aquella pregunta, y tenía la respuesta preparada de antemano.
-Creo que trabajar con niños es mucho más gratificante. Los niños sonríen y te abrazan. Los ordenadores no.
-Entonces, ¿por qué no se graduó usted en Educación Infantil o algo similar? -preguntó la señora Peabody.
-Por influencia de mi hermano -confesó ________.
Su hermano Adam había dejado notar su in¬fluencia en muchas áreas, y, teniendo en cuanta que sus padres habían fallecido, Gail se había de¬jado guiar por él hasta hacía muy poco.
-Mi hermano me animó a que estudiara Ingeniería Informática porque es un campo con muchas salidas y porque siempre se me han dado bien los ordenadores. Pero el verano antes de graduarme trabajé como niñera y me encantó. Luego trabajé en una importante empresa informática. Hace poco, la firma sufrió un recorte de plantilla y vi la oportunidad de hacer lo que me gusta: trabajar con niños.
-Sus referencias son excelentes -musitó la señora Peabody-. ¿Es usted consciente de que se trata de un trabajo de interna?
-Eso no constituye un problema para mí -contestó _______-. Mi compañera de piso va a casarse.
-Creo que el señor Jonas debería conocerla -dijo la señora Peabody asintiendo con aire pensativo-. Por favor, espere aquí mientras voy a buscarlo.
-Aquí estaré -respondió con una sonrisa mientras se le agarrotaba el estómago por los nervios.
En cuanto la mujer salió del salón, _____ se puso en pie y comenzó a recorrerlo. Tenía veinticinco años, y le sorprendía estar tan nerviosa a su edad. Quería dar un giro a su vida laboral, pero hasta ahora no había caído en la cuenta de cuánto deseaba conseguir aquel trabajo. _______se detuvo un instante para contemplar la colección de fotografías familiares que había en una de las paredes.
Los Jonas. Eran muchos, y sus nombres y sus rostros aparecían con frecuencia en las páginas de economía y de sociedad del Boston Globe. ______se preguntó qué se sentiría al tener tantos herma¬nos y hermanas, y sintió una punzada de envida. Tras la muerte de sus padres, solo quedaban ella y Adam, y aunque su hermano siempre la apoyaba en todo, estaba muy ocupado con su propia carrera. ______ tenía muchos amigos, pero desde que había dejado la Universidad echaba de menos la sensación de pertenecer a algún sitio.
El sonido de la voz de una mujer y los sollozos de una niña la despertaron de su ensoñación. _____ miró hacia la puerta y contempló a una pelirroja imponente, algo mayor, y vestida con lo que se trataba sin duda de un traje de buena marca. Ni uno solo de sus cabellos parecía estar fuera de lu¬gar, pensó ________ mientras se pasaba inconsciente¬mente la mano por su melena rizada.
La mujer llevaba en brazos a una niña de pelo oscuro.
-Nuestra Molly está todavía adaptándose -dijo con expresión triste mientras la miraba directa¬mente a los ojos-. Soy Denisse Jonas. Perdone que no le ofrezca la mano.
-Yo soy ___________ Fenton, encantada de conocerlas a las dos -respondió ella torciendo el cuello con curiosidad para obtener una mejor visión de su potencial responsabilidad-. Dios mío, es guapísima... incluso con la cara tan roja como un tomate.
_______ sopló sobre el rostro de la niña. Molly dejó de llorar y abrió los ojos, con sus pestañas largas y negras llenas de lágrimas. Miró fijamente a _________, con el labio inferior tembloroso, como si fuera a comenzar a llorar de nuevo.
-Cucú... ¡Tras! -dijo ___________ antes de apartarse de su vista.
Se hizo un silencio, seguido de un hipido.
-Cucú ¡Tras! -repitió ella con una sonrisa antes de volver a ocultarse.
Una leve sonrisa iluminó el rostro de Molly.
-Tengo ocho hijos mayores, y me había olvidado por completo del Cucú-tras -aseguró Denisse sacudiendo la cabeza, impresionada.
-Demasiadas reuniones en el club con las matronas de la Alta Sociedad -dijo un hombre que entraba en ese momento en el salón acompa¬ñado de la señora Peabody.
______ le echó un vistazo y apretó la mandíbula. Aquel hombre mediría bastante más de un me-tro noventa. Tenía el pelo castaño como un chocolate caliente en invierno, las facciones como labradas a cincel y un cuerpo musculoso que sin duda le haría tener mujeres a patadas. Seguramente tendría que apartarlas con un bastón. El brillo de crueldad que despedían sus ojos se clavó en el estómago de ________. Estaba segura de que muchas mujeres intentarían domarlo, pero ella no poseía ni el atractivo, ni la capacidad de seducción suficien¬tes para atraer a un hombre como Nicholas Jonas. Además, sabía que él no se fijaría jamás en ella. Una lástima, pero así era. Se conformaría con admirarlo desde lejos.
________ se giró instintivamente hacia Denisse. Se sentía así más a salvo.
-El poder del Cucú-tras está subestimado, pero estoy segura de que lo habría recordado dentro de unos días.
-¿Y qué sabe una especialista en informática del Cucú-tras? -preguntó el hombre con mirada cínica.
________ suponía que tendría que haber una buena razón para aquel cinismo, pero no le gustó su actitud. Algo le decía que aquel no era un hombre al que le importara caer bien o no. Ella levantó la vista para encontrarse con su mi¬rada, confiada en su habilidad para cuidar de la hija de aquel hombre, e igual de segura de su falta de atractivo femenino.
-Podría escribir una tesis a propósito del Cucú-tras. Lo mejor que tiene es que no requiere ningún equipamiento especial y puede utilizarse en cualquier momento y en cualquier lugar. Y sin embargo, hacen falta algunas condiciones para jugar a él.
-¿Y cuáles son? -preguntó él alzando una ceja.
-Sentido del humor y disposición.
________ sintió que el estómago se le llenaba de mariposas ante el modo tan intenso en que Ni¬cholas Jonas la estaba mirando
-¿Disposición para qué? -le espetó él.
__________ se aclaró la garganta y rogó en vano para que las mejillas no se le tiñeran de rojo por la vergüenza.
-El adulto tiene que estar dispuesto a perder su dignidad -aseguró, completamente conven¬cida de que ella había perdido ya la suya.
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Sunny Lun 25 Jun 2012, 4:39 pm

ksahflahetf Ya me acorde!!! Amo a Nick♥Amo a Molly y quiero mas!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 26 Jun 2012, 5:52 am

New Reader aaah me encanta que hayas vuelto a subir la nove la primera ves que la lei me enamore de la nove al igual que Nick y Molly ella es super tierna me hace acordar a mi sobrina XD pero bueno luego la busque de vuelta y no la encontre me puse triste porque creo que ya estaba un poco mas avanzada luego me entere que se borraron algunas noves y supuse que la tuya igual pero me alegra mucho que la vuelvas a subir :) SEGUILAAA
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Mar 26 Jun 2012, 9:52 am

nueva y fiel lectora!!!

awww me ha gustado

jejejejy m bien rayis asi se contesta

ahhh sigueeeelaaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Miér 27 Jun 2012, 4:35 pm

Capitulo 2


-¿Ah, sí? -murmuró él observando con aten¬ción su currículo-. ¿Y por qué no está aquí es¬crito «Especialista en Cucú-tras»?
-Sabía que se me había olvidado algo -respon¬dió ella riendo entre divertida y aliviada.
-Soy Nicholas Jonas -dijo él extendiendo la mano y mirándola a los ojos.
-________ Fenton -respondió ella estrechándosela.
-Veo que ya conoce a Molly -continuó Nicho¬las depositando un beso en la frente de su hija-. Bellísima.
Molly lo miró fijamente y colocó los labios en posición de puchero. _______ no podía culparla. Si Nicholas le parecía a ella alto como una torre, no podía ni imaginarse lo que pensaría la niña de él.
-Por favor, venga conmigo a la salita -le pidió a ___________- Tengo que hacerle algunas preguntas.
-Por supuesto -respondió ella-. Encantada de conocerlas, señora Jonas, señora Peabody y Molly -dijo siguiendo a Nicholas.
-Todavía no me ha sonreído ni una vez -mur¬muró él mientras le señalaba un sofá para que se sentara frente al sillón que ocupó él.
-Está impresionada –respondió ___________.
-¿Impresionada? -repitió él mirándola con asombro.
-Sí, eso es. Para la gente normal, usted es muy alto, pero para ella es enorme.
-La gente normal... -murmuró Nicholas ras¬cándose la barbilla.
-Para la media -corrigió __________-. Algo me dice que no está usted acostumbrado con la idea de pertenecer a la media. Lo siento -dijo al instante mordiéndose el labio inferior-. Es una cuestión demasiado personal para una entrevista de trabajo.
-Sí, en efecto, pero tiene usted razón -ase¬guró él asintiendo con la cabeza-. A los Jonas no se nos permite ser de la media.
____________ observó en sus ojos chocolate todo un mundo de experiencia, y supo sin necesidad de que se lo dijera que él siempre se había esfor¬zado hasta el límite, porque eso era lo que le ha¬bían exigido.
-¿Mantiene usted alguna relación sentimental seria? -preguntó Nicholas sin apartar la vista del currículo.
-Esa también es una pregunta muy personal, ¿no? -se atrevió a decir ________tras dudar unos ins-tantes.
-Así eso, pero procede. Acabo de conseguir la custodia de una hija que no sabía ni que existía hasta hace dos semanas. No quiero contratar a al¬guien que no pueda comprometerse a largo plazo.
-¿Qué entiende usted por largo plazo?
-Diecisiete años -respondió Nicholas muy se¬rio antes de esbozar una sonrisa-. Es una broma. Tras un periodo de prueba de treinta días, me gustaría que firmara un contrato de un año.
-Un año no es ningún problema -respondió __________.
Sentía un extraño cúmulo de emociones. La señora Peabody ya había contado cómo había sa¬bido Nicholas de la existencia de Molly, pero la historia seguía impresionándole.
-Supongo que su vida habrá dado un vuelco tremendo -se aventuró a decir.
-Digamos que mis prioridades han cambiado -dijo él con los ojos encendidos a pesar de su tono de voz neutral-. Lo más importante para mí en este momento es proporcionarle a Molly un ambiente estable. Por eso le he hecho esa pre¬gunta tan personal. ¿Mantiene usted una rela¬ción sentimental que resulte incompatible con su ausencia durante un tiempo determinado?
__________ pensó en su pandilla de amigos varones y tuvo que reprimir una mueca. Para ellos, era como uno más.
-En estos momentos no estoy comprometida.
-Bien -aseguró él sacudiendo la cabeza-. Creo que lo mejor será que nos dejemos de for¬malidades, porque tendremos que comunicar¬nos con bastante regularidad. Puedes llamarme Nicholas.
___________ quería conseguir aquel trabajo, pero tam¬bién tenía un presentimiento respecto a Nicho-las Jonas. Suponía que podría conseguir casi cualquier cosa con su encanto, pero también es¬taba segura de que esperaba que sus empleados se sometieran a su voluntad sin hacer demasiadas preguntas. _______ escuchó entonces a Molly llorar en el jardín, y pensó aquel trabajo iba a resultar más complicado de lo que había imaginado en un principio. Intentaría respetar los deseos de Nicholas, pero necesitaba saber si él estaría dis¬puesto al menos a escuchar sus ideas.
-Tengo la impresión de que estás acostum¬brado a hacer las cosas a tu manera. Pero si yo es¬toy convencida de algo, quiero que lo consideres aunque en un principio no te guste.
-Mal que me pese, todavía no soy ningún ex¬perto en mi hija -respondió Nicholas-. Espero serlo pronto, pero hasta entonces tendré en cuenta tus puntos de vista. ¿Alguna otra preocu¬pación?
________ tenía una solamente: era tan guapo que esperaba que no la pillara babeando cada vez que lo tuviera alrededor.
-No, ninguna -aseguró _______ negando con la cabeza.
-Bien. Ya hemos comprobado tus referencias. ¿Cuándo puedes empezar?
-¿Cuándo me necesitas? -preguntó ella con una mezcla de excitación y cierto temor.
Se escuchó entonces el sonido del llanto de Molly.
-Ayer -aseguró él sin siquiera parpadear.
Dos noches más tarde, Nicholas se dejó caer sobre la cama de la habitación de invitados. Esta¬ban pintando el dormitorio principal, así que se había trasladado temporalmente. No había dor¬mido bien desde que había llevado a Molly a casa. El impacto de aquella súbita paternidad y todas las preocupaciones que traía consigo lo ha¬bían mantenido despierto hasta la madrugada. Aquella noche, sin embargo, tras comprobar que su hija dormía, sintió que por fin podía relajarse, gracias en parte a que sentía que Molly estaba a salvo en manos de ___________ Fenton.
Ya que él no podía hacer que su hija se sin¬tiera segura, ya que su presencia solamente pro¬vocaba lágrimas en Molly, estaba decidido a en¬contrar a alguien que la hiciera sentirse a salvo. _________desprendía un calor natural y Nicholas sabía que conseguiría confortar a Molly. Y, por mucho que aquello lo sorprendiera, él mismo también se sentía confortado por su presencia.
A través de la pared, escuchó el ruido de una ducha al cerrarse y una voz femenina cantando. Aquel sonido captó su atención. Nicholas era un soltero impenitente cuyas amantes no solían que¬darse a pasar la noche, y no recordaba la última vez que había escuchado a una mujer cantando en su casa.
Sentía curiosidad, así que se acercó más a la pared. Por las palabras que captó, se trataba al parecer de una canción infantil: Al corro de la pa¬tata. ..
De pronto, la melodía se detuvo bruscamente y se escuchó un sonido sordo, como de un golpe. Después oyó algo parecido a un gemido, y luego nada.
Nicholas frunció el ceño y se preguntó si no estaría herida. Presionó la oreja contra la pared. Seguía sin oírse nada. ¿Qué podía hacer? ¿Y si es¬taba tendida en el suelo, inconsciente?
Maldiciendo entre dientes, salió de la habita¬ción y se dirigió al cuarto de ______, tocando leve¬mente con los nudillos para no despertar a Molly.
-________ -susurró-. __________, ¿estás bien?
Nada. Nicholas giró el picaporte y entró, mi¬rando al suelo en busca de un cuerpo tendido. Se dirigió hacia el baño que estaba dentro del dormitorio y captó la visión de ________ Fenton con una toalla alrededor del cuerpo mientras se fro¬taba las piernas sentadas en el suelo.
—Oh, oh... —susurraba.
A Nicholas le hubiera tenido que faltar un cromosoma “Y” para no fijarse en sus largas y bien formadas piernas, y en el hecho de que la toalla estaba a medio milímetro de dejar al descubierto uno de sus pechos. En otras circunstancias, con cualquier otra mujer, le habría quitado la toalla en menos que canta un gallo, pero en aquellos momentos tenía que asegurarse de que no estaba herida.
- ¿Te encuentras bien?
_________ giró la cabeza hacia él y su boca se trans¬formó en un mohín entre horrorizado y sorpren-dido.
-Se... señor Jonas -murmuró ella subién¬dose automáticamente la toalla.
-Puedes llamarme Nicholas -respondió él.
-Estoy bien -aseguró ella colocándose de nuevo la toalla-. He resbalado al salir de la du¬cha.
-Ha sonado como si estuvieras en peligro de muerte -aseguró Nicholas.
-He caído con fuerza -confesó _______ con cierto rubor-. Es uno de mis puntos flacos. El exceso de confianza. Confío demasiado en mi equili¬brio.
-A lo mejor te has distraído por cantar El Co¬rro de la Patata.
El rostro de _________ se tino completamente de rojo mientras se estiraba.
-Voy a ser sincera -dijo en tono confidencial-. No soy Mary Poppins, así que he estado practi¬cando las canciones infantiles que conozco.
-Bueno, si estás segura de que estás bien, me marcho -aseguró Nicholas avanzando hacia ella-. Pero antes, déjame que te ayude a levan¬tarte.
-¡Oh, no! -afirmó ________ negando con la cabeza mientras abría desmesuradamente los ojos-. Se¬ñor Jonas... quiero decir, Nicholas: no creo que me muera por esta caída, pero seguramente me moriré de vergüenza si no sales de aquí ahora mismo.
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Miér 27 Jun 2012, 4:38 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:New Reader aaah me encanta que hayas vuelto a subir la nove la primera ves que la lei me enamore de la nove al igual que Nick y Molly ella es super tierna me hace acordar a mi sobrina XD pero bueno luego la busque de vuelta y no la encontre me puse triste porque creo que ya estaba un poco mas avanzada luego me entere que se borraron algunas noves y supuse que la tuya igual pero me alegra mucho que la vuelvas a subir :) SEGUILAAA

Holaaaaa..Bienvenida de nuevo(? Si tenia mas capítulos, pero bueno ya que le hacemos /:
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Miér 27 Jun 2012, 4:40 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:nueva y fiel lectora!!!

awww me ha gustado

jejejejy m bien rayis asi se contesta

ahhh sigueeeelaaaaaa!!!


Hola bienvenida *-* si la rayis no se dejara, aunque después Nick la someta a su encanto(? Pero no les adelantare mucho a las que todavía no leen mucho ._.
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Miér 27 Jun 2012, 4:42 pm

Luciana. escribió:ksahflahetf Ya me acorde!!! Amo a Nick♥Amo a Molly y quiero mas!

*-* Que bueno que recuerdas, una pregunta mas o menos en donde me quede antes D: Es que tengo memoria de Dory e.é
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por As I am Miér 27 Jun 2012, 6:48 pm

awwwwwwwwwwwwww volviste!!

al fin!!! yo me puse a buscar esta novela como lok

pero no la encontre pero ya estas aki!!

yo t digo donde quedaste

ella estaba en el jacuzzi y Nick le estaba dando masajes....:twisted:

pues x ahi era ese momento quedo pasmado en mi memoria

pero volviste!!! :cheers:
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Miér 27 Jun 2012, 8:00 pm

aww!! gracias por la bienvenida!! en verdad me encanta la nove

y wooow yo tambien moriria de verguenza si no sale

ahorita mismo jejejeje!!

ahhh plis siguelaaaaa!!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Miér 27 Jun 2012, 8:34 pm

As I am escribió:awwwwwwwwwwwwww volviste!!

al fin!!! yo me puse a buscar esta novela como lok

pero no la encontre pero ya estas aki!!

yo t digo donde quedaste

ella estaba en el jacuzzi y Nick le estaba dando masajes....:twisted:

pues x ahi era ese momento quedo pasmado en mi memoria

pero volviste!!! :cheers:

Ahahahahhahahahaha! Bueno ya que se donde me quede haré maratón hasta llegar hasta esa parte e.e
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Miér 27 Jun 2012, 8:37 pm

*Karli Jonas Lovato* escribió:aww!! gracias por la bienvenida!! en verdad me encanta la nove

y wooow yo tambien moriria de verguenza si no sale

ahorita mismo jejejeje!!

ahhh plis siguelaaaaa!!!


Si moriría de vergüenza pero me la quito e.e' Okey NOT ._.
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.