O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por As I am Jue 28 Jun 2012, 6:36 pm

Demonios!! dime que tienes otro capitulo escrito dimeeeeeeee!!! q siiiiiiiiiiiiii!! como se te ocurre dejarla asi me quede sin respiracion creo q ya lei el capitulo hasta t quedaste no es asi??? bueno pero quiero capitulo!!! sabes q un algun momento contuve la respiracion y no se cuando voliv a respirar ( creo q cuando mi cuerpo sintio q necesitaba aire ?) rayos necesto capittulo

plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Nixa Jue 28 Jun 2012, 6:52 pm

siguela esta buenisima creo que es interesante tu nove debes seguir escribiendo!!! see you!!! :)
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 9:47 am

Ahhhhh OMJ!! Estos casp
Fueron realmente encantadores
Ahhhhh en verdad los ame
Pero por que la has dejado ahí
Plis sube mas

AMO LA NOVE!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por margarita Vie 29 Jun 2012, 2:12 pm

HOLA SOY TU NUEVA LECTORA ...AMO LA NOVE ..SIGUELAAA!!!!
margarita
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 29 Jun 2012, 10:25 pm

Ahhhhhh plis siguelaaaaaaa!! :D
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 08 Jul 2012, 12:39 pm

Capitulo 14

Al día siguiente, _________- se levantó tras una no¬che sin dormir. Después del incidente del jacuzzi, su mente había tratado de mantener la li¬bido bajo control, pero a su cuerpo le había gustado el modo en que Nicholas lo había acariciado. Y su cuerpo se había pasado toda la noche deseándolo.
Pero su cuerpo tendría que aprender a supe¬rarlo. Eso fue lo que pensó mientras se servía una taza de café y Molly le arrojaba los copos de cereales por encima.
-Hoy vamos a ver a papá -le dijo a la niña mientras le limpiaba.
Nicholas le había pedido que llevara a Molly a la oficina en algún momento del día.
Vistió a Molly con un traje de terciopelo rojo, sombrero a juego y medias blancas. Ella se puso una sudadera marrón, unos pantalones, unas bo¬tas y se apartó parte del cabello de la cara con dos horquillas.
Con Molly sentada a salvo en la silla de seguri¬dad del coche, ______ condujo el breve camino que la separaba del edificio de cinco pisos de acero y cristal que albergaba la sede ejecutiva de Jonessa. Aparcó en el espacio que Nicholas le ha¬bía reservado y llevó en brazos a Molly a través del vestíbulo, enseñándole a la niña las fotos y las placas que explicaban la historia de la Compañía y los premios que había ganado a lo largo de los años. Dejó que la niña pulsara el botón del as¬censor hasta el piso superior, y, una vez allí, se di¬rigió al despacho de Nicholas. La niña fue reci¬bida con grandes sonrisas.
-Es igualita al señor Jonas -le escuchó __________ decir a una mujer mientras avanzaban.
-Cuando se haga mayor, me apuesto lo que quieras a que atraerá al sexo opuesto con la misma facilidad que su padre -murmuró otra.
________ divisó entonces a Nicholas flanqueado por dos mujeres muy elegantes. Trató de no pre¬ocuparse por su sudadera marrón. Se dijo a sí misma que iba adecuadamente vestida. Era ni¬ñera, no modelo. Nicholas levantó la vista y ella sintió que el corazón le daba un vuelco. Él miró a Molly y sonrió.
-Pá-pá-pá -balbuceó la niña.
-Estás preciosa, cariño -aseguró Nicholas acercándose a su hija y tomándola de la barbilla.
-Es una preciosidad -repitió una de las muje¬res que estaba a su lado-. ¿Puedo tomarla en bra-zos un momento?
-Tal vez luego, Jen -dijo Nicholas al compro¬bar que su hija tenía sujeto uno de los mechones de _______-. Te presento a __________ Fenton. Ella es la ni¬ñera del milagro.
Jen la miró como tratando de imaginarse cómo era posible que alguien con aquel aspecto fuera capaz de hacer milagros de ningún tipo. _________ resistió la tentación de sentirse inadecuada y, en su lugar, extendió la mano.
-Encantada de conocerte, Jen -dijo simple¬mente.
Nicholas tendió entonces los brazos hacia su hija y, para alivio de _______, Molly se fue con él sin dudar ni un instante. Sin embargo, se dio cuenta de que la niña miraba todo el tiempo hacia atrás para comprobar que ella seguía allí.
Nicholas le presentó a bastante gente, in¬cluido su hermano, Joseph Jonas, director fi¬nanciero de Jonessa.
_________ no pudo evitar pensar en lo diferentes que parecían las personalidades de ambos her¬manos. Los ojos de Nicholas estaban avivados por un brillo de humor y acidez, mientras que Joseph tenía un aspecto más serio y formal. Percibió en él una profunda tristeza, y se dijo que le pregun¬taría más tarde a Nicholas sobre aquel asunto.
Una mujer alta y esbelta, de melena larga y ri¬zada de color castaño claro hizo su aparición en el despacho, y todo el mundo se apartó a su paso. Sus ojos de color violeta desprendían chispas, pero emanaba un aura de sofisticación y elegancia.
-Me ha llegado el rumor de que mi sobrina está aquí -afirmó girándose hacia Molly-. Bellí-sima. Pequeña, vas a ser una rompecorazones y a volver loco al arrogante de mi hermano -ase¬guró mirando a Nicholas con una sonrisa de oreja a oreja-. Vas a tener muchos problemas con ella. Con todos los corazones que tú has roto, ya era hora de que te dieran un poco de tu propia medicina.
-Gracias por tus palabras de apoyo y consuelo -respondió Nicholas socarronamente-. Ésta es mi hermana pequeña, Gina. Es la jefa de relacio¬nes públicas. Gina, te presento a _________ Fenton.
-La niñera del milagro -dijo Gina exten¬diendo la mano-. Encantada de conocerte.
Después de que _______ se despidiera de todo el mundo, Nicholas la acompañó a ella y a su hija al ascensor.
-Escucha -le dijo mientras lo esperaban-. Quiero pedirte perdón por el modo en que actué anoche. No sé qué me ocurrió. Tal vez me volví loco debido a la falta de sueño.
-¿Estás diciendo que me besaste porque esta¬bas loco y adormilado? -preguntó ________, tratando de recordar si alguna vez se había sentido tan in¬sultada como en aquel momento.
-Sé que suena extraño -confesó Nicholas-. Pero no se me ocurre ninguna explicación razo-nable para mi comportamiento.
«Por ejemplo, podrías decir que te sentías re¬motamente atraído por mí», pensó _________. Sentía que le hervía la sangre de rabia.
-Quiero pedirte perdón -continuó él-. Eres muy importante para Molly y para mí, y no quiero estropearlo. Molly es mi prioridad, y no quiero poner en peligro su estabilidad.
-Tienes razón –reconoció _________ sintiendo cómo aumentaba su furia.
-Me alegro de que lo comprendas - dijo Ni¬cholas soltando un suspiro de alivio.
-Lo comprendo perfectamente. Yo tengo el mismo problema. No se me ocurre ninguna ra¬zón lógica para haberte besado anoche. Nunca me han interesado los playboys arrogantes. Nunca -concluyó enfatizando la última palabra.
-¿Ah, no? -preguntó él parpadeando.
-Por supuesto que no -continuó ________, satisfecha ante su expresión de sorpresa-. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo de anoche fue una aberra¬ción, una locura. No eres para nada mi tipo.
Y pensó para sus adentros que repetiría men¬talmente aquellas palabras hasta lograr borrar de su cabeza todas las imágenes eróticas y seducto¬ras que conservaba de Nicholas Jonas.

MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 08 Jul 2012, 12:42 pm

Chicas lamento haberme alejado por unos días, estaba en mis asuntos de graduación & exámenes de universidad. Pero ya regrese, & aviso desde ahora que el MNartes me iré de vacaciones, no sin antes dejarles un par de capítulos.

Espero & les guste el que les deje (:
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 09 Jul 2012, 12:29 am

ahhhh me alegra que hayas aparecido y con cap
AhhH plis siguela jajajajajaja me encanto lo que la rayis le
Contesto a Nick jajajajaja ya me imagino ha herido su ego
Jajajajajaja que genial que te vayas de vacaciones y espero
Te diviertazs y esperare con ansias tus maravillosos caps!! :D

Siguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por As I am Vie 13 Jul 2012, 9:09 pm

obvio q me gusto estuvo muy bueno
pero ahora quiero q la sigassssssss
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 13 Jul 2012, 9:55 pm

sigueeeeeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 14 Jul 2012, 1:54 am

te esperamos!!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Sáb 14 Jul 2012, 3:30 pm

Ya regrese(? Ya se a nadie le importa solo paso para avisar que en un rato subo capitulo e.é
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Nixa Sáb 14 Jul 2012, 3:37 pm

MarieUnicorniaRadiateLove escribió:
Ya regrese(? Ya se a nadie le importa solo paso para avisar que en un rato subo capitulo e.é

a mi si me importa tu presencia, y que bueno que subas capis!! :) :) :) :)
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por As I am Sáb 14 Jul 2012, 5:44 pm

ohhhh q bueno q la sigas por cierto
sabes q la bruja y el hechicero me dejo picada
xq justo la borraron del foro cuando estaba x terminar y me quede con la duda :(
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Dom 15 Jul 2012, 1:29 am

OMJ noooo como dices eso jejejeje
A mi si me importa :D
Y awwww espero con ansias cap!!
Y que tal te fue??
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 3 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.