O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 19 Jul 2012, 6:43 pm

Chicas subiendo el capitulo 15 (:
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 19 Jul 2012, 6:51 pm

Capitulo 15


La niñera de su hija tenía una cita.
Aquella perspectiva irritaba profundamente a Nicholas, pero se guardó la rabia para sí. Du¬rante los últimos días, había sido testigo de cómo _______ había sufrido una increíble transformación ante sus ojos. Se había cortado el pelo de forma que se le destacaban los rizos de manera sensual, en lugar de intentar domarlos. Y la noche ante¬rior, cuando regresó a casa, habría jurado que es¬taba maquillada.
A Nicholas no debería importarle. Mientras cuidara bien de Molly, no era asunto suyo lo que _______hiciera fuera de horas de trabajo. Pero es¬taba preocupado por ella. Tenía siete hermanos pequeños, cuatro de ellos chicas, y tenía muy de¬sarrollado el instinto de protección. Mientras re¬leía por tercera vez el mismo párrafo de la sec¬ción de economía del Wall Street Journal, Nicholas se dijo a sí mismo que sentía por ________ la misma preocupación que por cualquiera de sus herma¬nas.
Molly se había acostado temprano, y él estaba dispuesto a pasar una velada tranquila frente a la chimenea del estudio.
Escuchó el sonido de unos tacones en la escalera. _________. Sintió mucha curiosidad, y estiró el cuello para poder verla, pero fue inútil. Se sentó entonces en otra butaca que estaba en un ángulo diferente y esperó a que ella siguiera bajando.
Cuando la vio, los ojos se le salieron de las ór¬bitas. El Wall Street Journal se le resbaló de entre los dedos.
¿Qué se había hecho aquella mujer? Su cabe¬llera salvaje caía en suaves rizos que le enmarca¬ban el rostro, y se había puesto suficiente maqui¬llaje como para pintar a tres mujeres. Además, la raya de los ojos le enfatizaba la mirada de ma¬nera sensual. Llevaba puesto un traje de color púrpura que le marcaba las curvas y le cubría hasta encima de la rodilla, dejando al descu¬bierto sus bien torneadas piernas. Sus labios, pin¬tados de rojo, mostraban un gesto de disgusto mientras se miraba los altos tacones con expre¬sión de completa desesperación.
-Me siento como si estuviera caminando so¬bre zancos -murmuró.
Entonces levantó la vista y se encontró de golpe con la mirada de Nicholas. Él sintió como si le hubieran metido un puñetazo en el estó¬mago. ________ estuvo a punto de dejarse llevar por una oleada de inseguridad, pero levantó la barbi¬lla y le hizo frente.
-¿Te gusta mi nuevo aspecto?
Nicholas parpadeó varias veces y se metió las manos en los bolsillos. La visión de su boca, acen¬tuada por el rojo del lápiz de labios, le trajo un sinfín de imágenes prohibidas a la mente.
-Estás... estás muy diferente.
-He ido a ver a un estilista -continuó ella-. Además de cortarme el pelo, me ha enseñado a maquillarme y me ha recomendado este vestido. Me encanta ser niñera, pero últimamente me ha dado por pensar que los chicos me ven como... como alguien asexuado, en parte por culpa de mi trabajo. Por eso pensé que me vendría bien un cambio.
-Ya veo -dijo Nicholas tragando saliva-. Ahora tienes una imagen espléndida, pero algunos hombres... supongo que algunos hombres prefie¬ren la belleza natural, y se sienten atraídos por la modestia.
-¿De veras? -preguntó ella ladeando la ca¬beza, como si estuviera considerando dicha op¬ción—. Supongo que te referirás a hombres de se¬senta o setenta años...
-No necesariamente -respondió Nicholas.
-¿Y qué te parecería una mujer que se acer¬cara a ti sin conocerte de nada y te dijera: «Vaya, se me ha olvidado ponerme las braguitas»? -pre¬guntó haciendo caso omiso de la cara de asom¬bro de Nicholas-. Es uno de los consejos que he leído en la revista Diosas. Asegura que es un truco infalible para conquistar a un hombre. ¿Verdad que tú no olvidarías a una mujer que te dijera algo semejante? Yo me he pasado la vida viendo cómo los hombres pasaban de largo a mi lado, y creo que es el momento de cambiar. ¿Crees que si me pongo a practicar delante del espejo seré capaz de llegar a decirlo?
-¿Decir qué?
-Vaya, se me ha olvidado ponerme las braguitas -dijo ______ sacando el abrigo del armario ro¬pero.
Por Dios, ojalá no fuera cierto, pensó Nicho¬las. El timbre de la puerta lo salvó de tener que responder. Una docena de advertencias y conse¬jos de precaución le rondaron por la cabeza mientras ella ponía la mano en el picaporte: «No te quites el abrigo. Pégale un guantazo si te toca. Manten las piernas cruzadas». Pero se las guardó todas menos una:
-Ten cuidado.
-Llevo toda mi vida teniendo cuidado -res¬pondió ________ después de mirarlo fijamente a los ojos durante un buen rato-. Las diosas deben ser salvajes y sabias.
Al verla cruzar la puerta, Nicholas hizo inconscientemente el signo de la cruz. ¿Qué le había ocurrido a la dulce e inocente niñera de su hija? Si el chico con quien iba a salir trataba de hacer la mitad de las cosas que a él se le habían pasado por la mente, entonces ________ no regresaría a casa hasta mediados de Febrero.
Nicholas soltó una palabrota mientras reco¬rría el estudio de arriba abajo. Tendría que ha¬ber contratado a aquella mujer de mediana edad con botas ortopédicas. Seguro que ella no le pro¬vocaría acidez de estómago. Pero probablemente tampoco le habría permitido a Molly tirarle del pelo hasta la raíz como hacía _________.
Nicholas se pasó la mano por la cabeza y se dijo a sí mismo que tal vez ______ estuviera tratando de liberarse, pero bajo aquella apariencia de bomba sexual se escondía una persona sensata y precavida. Nunca se le ocurriría utilizar aquella frase tan absurda sobre las braguitas. «Nunca», se repitió a sí mismo, incapaz de comprender por qué de pronto se sentía tan animado.
Nicholas hizo un esfuerzo por volver a sen¬tarse y recogió el periódico del suelo. Aquella iba a ser una velada apacible. Una velada relajante. Así que se dispuso a retomar el artículo que es¬taba leyendo.
Pero a cada párrafo se le aparecía otra frase que lo martilleaba sin piedad. ¿Llevaría ___________ las braguitas puestas o no?
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Sunny Jue 19 Jul 2012, 7:35 pm

Oh Dios-! Que Mala Lectora Que Soy!Perdon por no pasarme antes, enserio Perdon!Espero que la sigas pronto,amo la nove.besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Vie 20 Jul 2012, 2:35 am

jejejeje Nick esta un. Poco celoso!!
Eso es genial!! Y se quedara ahí hasta que
Llegue la rayis jejejeje que lindo!!
Ahhh plis sguela pronto!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Nixa Vie 20 Jul 2012, 2:39 am

ohh debes seguirla!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por As I am Vie 20 Jul 2012, 12:15 pm

hahahhahaha me imagino la cara de Nick
con la pregunta de la rayis hahhaha
me encanto el capitulo
siiguelaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Sáb 21 Jul 2012, 12:09 am

Sigueeee!!
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 22 Jul 2012, 2:36 pm

Capitulo 16




_______ decidió fingir que Nicholas era su tío. Aquella era la única manera que se le ocurría de sobrevivir a la proximidad del hombre más sensual que había conocido en su vida. Todas las noches hablaban de Molly, de cómo había pasado el día, y de cómo lo había pasado él. Se-ría muy fácil dejarse llevar por la atracción que sentía.
Desde que se había convertido en su tío imagi¬nario, _______ decidió compartir con él la batalla que estaba llevando a cabo para liberar a la diosa que había en su interior. Hablando con él de me¬dias y ligueros conseguiría acabar con todo el misterio, y así ella sería capaz de mantener la ca¬beza en su sitio.
-Molly se va a echar a andar cualquier día de estos -le comentó a Nicholas mientras se servía una soda y se reunía con él en el sofá del estudio para su charla nocturna-. Le encanta que le su¬jete las manos por encima de la cabeza y que le ayude a dar pasitos.
-No me gustaría perdérmelo -aseguró Nicho¬las mientras se aflojaba el nudo de la corbata y le daba un sorbo a su vaso de vino tinto-. Promé¬teme que me avisarás en cuanto dé su primer paso.
-¿Y si estás reunido?
-Pues interrumpes la reunión.
-A la orden -bromeó _______ llevándose la mano a la cabeza para hacerle el saludo militar.
-Así me gusta, que estés de acuerdo conmigo. Es toda una novedad -aseguró Nicholas con una sonrisa sensual.
-No te acostumbres -contestó ella-. Las diosas solo están de acuerdo con lo que les conviene.
-Ya estamos otra vez con eso... -se lamentó Ni¬cholas sacudiendo la cabeza.
-Claro, para ti es muy fácil burlarte -protestó ella con un mohín-. Estoy convencida de que tú nunca has tenido ningún problema para atraer a las mujeres.
-Seguramente no, pero me temo que no soy capaz de atraer a las mujeres adecuadas. Un claro ejemplo es la madre de Molly. Siempre es¬taba al acecho de un cheque con más cifras. De hecho, la única razón por la que no volvió con¬migo cuando se enteró de que estaba embara-zada fue porque encontró a un hombre con una cuenta corriente con más ceros que la mía y le dijo que Molly era hija suya.
La amargura de su voz era tan palpable que _______ podía sentirla en el ambiente.
-¿La sigues queriendo? -le preguntó.
-Por supuesto que no -respondió Nicholas al instante con gesto asombrado-. Dejé de quererla el día que rompí con ella.
-Entonces, ¿por qué permites que siga contro¬lando tu vida? Lo que quiero decir es que estás tan decidido a no tener una relación seria con ninguna mujer que tal vez pierdas la oportuni-dad de experimentar el verdadero amor.
-Tendré en cuenta tu consejo -respondió él tras guardar silencio unos instantes-. ¿Y qué me dices de ti? ¿Cómo va tu proceso de convertirte en diosa?
-Lo último que he leído es que venden un lá¬piz de labios que dura ocho horas. Está pensado para que aguante una maratón de sexo -respon¬dió Gail sintiéndose algo estúpida.
-¿Ya te lo has comprado? -preguntó Nicholas mirándola con intención mientras le daba un sorbo a su vaso de vino.
Gail sintió que se le encendían las mejillas, pero asintió con la cabeza.
-¿Ya has encontrado a alguien con quien quie¬ras probarlo?
-Todavía no -aseguró ella levantando la barbi¬lla-. Pero estaré preparada para cuando apa-rezca.


Nicholas estaba en medio de una reunión con los directores de la empresa cuando dos días más tarde su asistente entró silenciosamente en el despacho y le pasó una nota.

Tu hija está andando por todos lados.

Nicholas se sintió atravesado por una ola de orgullo y felicidad. Molly ya andaba. Se inventó una excusa y dejó a su vicepresidente a cargo de la reunión. Agarró las llaves del coche, le dijo a su asistente que regresaría más tarde y condujo hasta su casa.
Abrió la puerta y entró en el estudio. ________ suje¬taba a Molly de una mano mientras la niña an¬daba por la habitación.
-¡Mira, es papá! -exclamó ______ al verlo en¬trar-. ¡Enséñale cómo caminas!
La carita de Molly se iluminó de alegría al verlo y luego, con el ceño fruncido por la con-centración, se dirigió hasta él sin ayuda de _______.
Nicholas se puso de rodillas para abrazarla mientras la niña palmeteaba de alegría. Su padre sentía el corazón tan henchido que casi le dolía. Cuando Molly había ido a vivir con él, una parte oculta de sí temió que la niña permaneciera triste y angustiada durante mucho tiempo. Y sin embargo, unas pocas semanas bajo los cuidados de _______ habían cambiado completamente las tor¬nas. Nicholas se preguntó si sería consciente de su poder.
-Has hecho un gran trabajo con ella -aseguró incorporándose con Molly en brazos y mirando a _______ a los ojos-. Sé que al principio no fue fácil.
-Gracias, pero hay algo realmente especial en saber que una personita tan vulnerable te nece-sita -respondió ella con una sonrisa-. Hace que estés dispuesta a hacer cualquier cosa.
-De todas maneras, gracias de parte de los dos -insistió Nicholas-. Tal vez podríamos celebrarlo yendo a Jonessa a tomar un helado.
-Yo no puedo -respondió _______ con una expre¬sión algo triste-. Pero vosotros dos deberíais ir sin dudarlo.
-¿Por qué no puedes? -preguntó él frun¬ciendo el ceño.
-Es mi noche libre y tengo una cita.
-Bueno, tal vez en otra ocasión, entonces -murmuró Nicholas irritado.
Irritado porque _______ tenía una cita, irritado porque otro hombre fuera a tener la oportuni-dad de estar con ella aquella noche, e irritado por estar irritado.
Nicholas volvió al trabajo y regresó a casa justo a tiempo para ver a _______ salir. Se había puesto un vestido corto de color negro, más elegante que los otros que se había comprado, y se dio cuenta además de que había depurado también su téc¬nica de maquillaje.
Su perfume permaneció cuando ella se hubo marchado, y Nicholas se quedó aspirándolo hasta que fue consciente de lo que estaba ha¬ciendo y se sintió como un idiota.
Cansada de tanto caminar, Molly se durmió enseguida, así que Nicholas renunció a la idea de visitar la heladería de su familia. De todas for¬mas, no estaba de humor. Ni tampoco lo estaba para ver el partido de los Boston Celtics por televisión, ni para leer el periódico que tenía en la mano. El tiempo fue pasando, y su imaginación no dejaba de volar. Se preguntaba qué estaría ha¬ciendo __________.
Se preguntaba si aquel chico le habría hecho tilín y ella se habría decidido a probar el lápiz de labios que duraba ocho horas. Se preguntaba si aquel chico trataría de averiguar si ______ llevaba braguitas bajo aquel vestido negro.
Sintió un nudo en el estómago al pensarlo, y la piel se le puso tensa. Debería estar pensando en la mujer con la que iba a quedar la noche si¬guiente, y no en ________. Iba a asistir a una fiesta con una de las mujeres más hermosas de Boston, y tendría que resultarle fácil dejar de pensar en su niñera. Entonces, ¿por qué no lo hacía?
Era más de medianoche cuando apagó la tele¬visión y se dirigió a las escaleras. Entonces escu¬chó un sonido en la entrada. La puerta se abrió y ________ , empapada de los pies a la cabeza, entró en casa. Se le había corrido el maquillaje y le tem¬blaban las manos.
-¿Qué demonios ha ocurrido?
-Tuve un pequeño desacuerdo con mi acom¬pañante —respondió ella con una leve sonrisa.
-¿A qué te refieres? —preguntó Nicholas mien¬tras un pensamiento horrible le atravesaba la mente.
-Insistió en que fuera con él a su aparta¬mento, pero yo no quería. Se puso un poco pe¬sado, y...
-¿Cómo de pesado? -insistió él poniéndose tenso.
-Bueno, ya sabes -comenzó a decir ______-. Si no quieres que alguien te meta la lengua en la boca, mucho menos quieres que te la meta en la garganta. Y desde luego, tampoco quieres que te meta las manos debajo del vestido. Era peor que un niño pequeño. He debido decir la palabra «no» una docena de veces. Tal vez era sordo. Y eso que no ensayé ninguno de los trucos para Diosas...
-Creo que ese tipo debería aprender un par de lecciones sobre cómo tratar a las mujeres -aseguró Nicholas lleno de furia-. ¿Te ha hecho daño?
-No, claro que no -aseguró _______ quitándose el abrigo y mirándose a los zapatos-. Los tacones no están pensados para una caminata de cinco kilómetros por Boston. Me van a salir callos, y no valía la pena por ese tipo. ¿Puedes darte la vuelta? No puedo seguir soportando estas medias ni un minuto más.
-Tal vez deberías dejarme que controlara tus citas.
-Mis citas están controlada. Este chico, Jeremy, es un conocido de uno de mis compañeros de voleibol. Es nuevo en la ciudad. Gracias a Dios que me he quitado las medias -murmuró exha¬lando un suspiro-. Creo que se ofendió cuando le dije que necesitaba darse una ducha fría.
-¿De verdad has caminado tanto? -preguntó Nicholas aliviado al comprobar que ya temblaba menos.
-No hay taxis a estas horas cuando llueve -ase¬guró ella.
-Deberías haberme llamado -dijo Nicholas acercándose más.
-No podía hacerlo -contestó _______ exhalando un suspiro-. Eres mi jefe.
-Maldita sea —respondió él entre dientes aga¬rrándola del brazo-. Tu seguridad es importante para Molly y para mí. Si vuelves a verte en una si¬tuación parecida, insisto en que me llames.
-No creo que vuelva a ocurrir, pero de acuerdo -aseguró ________ mirándolo a los ojos-. Ahora lo único que quiero es darme un baño ca¬liente.
-¿En el jacuzzi? -sugirió él apartándole un mechón húmedo de la cara.
Los ojos de ______ brillaron con el mismo deseo prohibido que él sentía. Ella negó con la cabeza, pero Nicholas pudo leer en su rostro los recuer¬dos del momento de pasión que habían compar¬tido.
-El jacuzzi está prohibido para mí -aseguró ella con voz neutra, pero con una mirada tre-mendamente sensual que no fue capaz de disi¬mular-. Y tú estás más prohibido todavía.
Nicholas sintió un creciente y peligroso deseo de mostrarle a _____ lo deliciosas que podían lle¬gar a ser aquellas prohibiciones.

MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 22 Jul 2012, 2:38 pm

Luciana. escribió:Oh Dios-! Que Mala Lectora Que Soy!Perdon por no pasarme antes, enserio Perdon!Espero que la sigas pronto,amo la nove.besos


Aawww! No te preocupes lo genial es que regresaste (:
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Dom 22 Jul 2012, 2:41 pm

Gracias por seguir leyendo aunque me ausento por días, son lo maximo :D


P.S. Me gustaría que comentaran más :?:


Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 1606340316
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Nixa Dom 22 Jul 2012, 3:49 pm

increible!!!
Nixa
Nixa


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Sunny Dom 22 Jul 2012, 4:45 pm

Me encanta la nove! Espero que Nick haga cambiar de opinión a la rayis!jajajajaja Espero que la sigas pronto!Besos
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Karli Jonas Lun 23 Jul 2012, 12:44 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhh OMJ!!
Es enserio????? Awwww!! Awwww!!!
Cada vez me encanta mas la nove
Ahhh plis síguela
Necesito caps plis!!
Sigueeeeeeee
Karli Jonas
Karli Jonas


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por As I am Lun 23 Jul 2012, 3:16 pm

me encantoooo el capitulo:D

y ese labial mmm dnde lo venden?? Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 223874

hahhaha ok. not :lol!:

siguelaaaaaaaaaa
As I am
As I am


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Lun 23 Jul 2012, 4:23 pm

Capitulo 17



Nicholas había salido con una de sus hermo¬sas mujeres. Sería una velada muy larga. Cena y ópera._____ se dijo a sí misma que de todas mane¬ras, a ella no le hubiera gustado ir.
-Tú eres mucho más divertida que cualquier ópera -le dijo a Molly mientras le metía en la boca los espaguetis.
Sonó el timbre de la puerta, y _______ escuchó la voz de la doncella diciendo que ella abriría. Se escucharon poco después varias voces femeni¬nas. ______ apenas parpadeó ante la presencia de aquellas cuatro mujeres en el umbral. Reconoció de inmediato a Gina, y aunque las demás tenían rasgos diferentes, se adivinaba en ellas un aire a la familia Jonas.
-Hemos venido a ver a la bambina, y no acepta¬remos un “no” por respuesta -dijo la más menuda.
Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos marro¬nes, y era de una belleza exquisita.
-Basta, María -intervino Gina-. Estás asus¬tando a _________. Lo menos que puedes hacer es pre-sentarte.
-Soy María Jonas, la más pequeña -dijo la mujer avanzando un paso con el brazo exten¬dido-. Nicholas nos ha dicho que Molly ya anda, y no pudimos resistir la tentación de venir. Debe¬rías llevarla a la heladería.
-íbamos a ir anoche, pero yo tenía una cita, y Nicholas está en la ópera esta noche.
-Así que no está... -dijo otra de las mujeres con entusiasmo-. Eso significa que no podrá echarnos enseguida. Yo soy Rita, la número siete en orden de nacimiento. Espero que no te im¬porte que nos hayamos plantado así... Rita, Maria y yo vivimos juntas, y como esta noche no tenía¬mos planes, decidimos venir a visitar a nuestra sobrina. Nicholas la ha tenido muy protegida.
-Yo soy Colleen -dijo la más callada del grupo dando un paso al frente-. He oído a mi madre hablar muy bien de ti. Dice que has hecho mara¬villas con Molly.
-Gracias -contestó ________, algo abrumada y al mismo tiempo encantada de conocer a las her¬manas de Nicholas-. Me alegro de que hayáis ve¬nido a verla. No teníamos planeado nada espe¬cial, aparte de terminar de darle los espaguetis a Molly y bañarla.
-¿Puedo dárselos yo? -preguntó María con en¬tusiasmo.
________ le dio la cuchara a la hermana de Nicho¬las y se apartó un poco, de manera que pudiera seguir en el ángulo de visión de Molly.
-¿Tú no vives con tus hermanas? -le preguntó a Colleen.
Antes de que ella pudiera responder, Gina dio un paso adelante y negó con la cabeza.
-Colleen dejó el convento hace un par de años, pero decidió que sería demasiado fuerte vivir con nosotras después de haber convivido con las monjas.
-Creo que estaban preocupadas por la in¬fluencia moral que podía ejercer sobre ellas —bromeó Colleen.
Todas soltaron una carcajada, y ________ no pudo evitar sentir una punzada de envidia al ver lo bien que se llevaban.
-Tiene que ser maravilloso tener una familia tan numerosa -comentó, incapaz de mantener en secreto lo que llevaba años deseando.
-Tiene sus pros y sus contras -aseguró Co¬lleen-. ¿Y tu familia?
-Mis padres murieron. Sólo somos mi her¬mano y yo.
-Bueno, en ese caso podemos adoptarte -murmuró Colleen con cariño agarrándola de la mano.
-Claro -asintió Gina-. Podemos meternos en tus asuntos, aparecer sin avisar y decirte cómo tienes que vivir tu vida. Tenemos experiencia en eso.
-Suena estupendo -respondió __________.
-Esta chica me gusta -aseguró Gina con una sonrisa-. Y me apuesto lo que sea a que a Nicholas también le gusta.
-No soy su tipo -contestó _______ negando con la cabeza mientras sentía cómo se le paraba el cora-zón.
-¿Por qué no? -preguntó María mientras le limpiaba la cara a Molly con una toallita.
-Bueno, para empezar, porque no soy bonita -dijo _______ poniéndose en pie al ver que Molly comenzaba a protestar-. A esta niña hay que lim¬piarla rápido para que no se queje.
-¿Quién te ha dicho que no eres bonita? -pre¬guntó María.
-No hace falta que nadie me lo diga -respon¬dió ella, incómoda con la conversación-. No soy su tipo y ya está. Bueno, ¿quién quiere ayudarme a bañarla?
-¡Yo! -exclamaron las cuatro mujeres a la vez.
______ respiró con alivio al comprobar que ha¬bía conseguido cambiar de tema. No podía evitar que le gustaran aquellas mujeres, que eran tan amables con Molly. Se turnaron para ocuparse de la niña. Luego la dejaron en la cuna y, para su sorpresa, se despidieron de ella en la puerta con un beso antes de marcharse.
Después, _______ se sentó en la cocina y fantaseó sobre lo que hubiera sido tener una familia tan grande y cariñosa. Tenía la sospecha de que ellos no eran conscientes de su suerte. Sintió en el pe¬cho una punzada de dolor y los ojos se le llena¬ron de lágrimas.
Sorprendida ante su propia reacción, ______ se tragó las lágrimas y abrió el último ejemplar de la revista Diosas. Seguro que aquella la distraería.
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu) - Página 4 Empty Re: Nick Jonas el playboy enamorado de...¿La niñera? (Nick Jonas &Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.