O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Miér 09 Nov 2011, 3:34 pm

Nombre: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)
Autor: No lo sé ya que es una adaptación de otra novela adaptada :3
Adaptación: Si.
Género: Yo creo que es general.
Advertencias: Un poquitito Hot, y los capítulos pueden ser muy cortos a veces.
Otras Páginas: Si :)



Primeramente aclarar, que obviamente esta nove no es mia..es de una chhica muy talentosa! ..quise subirla a la pagina para poder compartirla con ustedes..ya que es una de mis novelas favoritas*-*


PROLÓGO

Esos ojos miel me flecharon, aunque yo sabia que no me llevaría a nada bueno. Lo intenté, pero no pude dejar de mirarlos.
Mi nombre es __(tu nombre)___ y tengo 16 años, vivo en una pequeña y tranquila ciudad llamada ___(tu ciudad)____. Mi vida es y siempre había sido tranquila, sencilla y simple, aunque prácticamente no me faltaba nada, tengo amigos, los mejores del mundo; una bonita familia.
Pero mi 'sencilla' vida de repente dio un giro inesperado, un día bastó para que sucediera.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Miér 09 Nov 2011, 3:35 pm

~ Capítulo 1 ~


Entré como todos los días a mi clase de literatura, con el profesor Adams. Siempre me he sentado hasta el fondo, a un lado de este chico, llamado Nick, Nick Jonas, y ése día no fue la excepción. Nunca había sido cercana a Nick, para ser sincera nunca le había hablado antes; pero lo conocía desde hace ya mucho tiempo.
El chico siempre se veía con una mirada triste en sus ojos. Muchos me decían que su vida nunca ha sido muy buena pero, soy una chica con mente abierta, y pienso que la gente no es siempre lo que parecen ser. Ese día, yo trabajaba en una práctica cuando el profesor, el Sr. Adams disparó la pregunta con lo que todo empezó.
- Bien clase, trabajen con su compañero de al lado para comparar sus respuestas.
Todos se acercaron en pareja, pero yo solo me quedé ahí, insegura. No soy de esas personas que entablan conversación rápidamente, ni tampoco soy muy sociable. Pero está bien, solo es un trabajo en clase. No conocía a este chico y siendo honesta no se veía muy agradable.
Así que me acerqué a Nick silenciosamente, así sin hablar. El continuaba escribiendo lo que sea que el estuviera escribiendo, pero de algo estaba segura, no era nada relacionado con la materia.
- Uhm, ¿Quieres leerme tu respuesta? - Le dije en un bajo tono de voz, fue la primera vez que me dirigía a el. Nick se veía tan guapo, lo era y mucho. Siempre lo había dicho. Y, sabía que si me sonreía, me iluminaría el día; el problema se situaba en que, él nunca lo hacía.
-No. - Apenas y me contestó, fue casi un suave susurro, se escuchó seco y frío.
-Bueno, entonces ¿quieres que te lea la mía?.- insistí
-No. - Volvió a contestarme de la misma manera, yo solo lo miré con cierta incredulidad. Fue tan indiferente; ni siquiera se molestó en voltearme a ver.
-Uhm, está bien.- me resigné.
El profesor tenía ya la costumbre de dejar de llamar a Nick, ya que el nunca decía nada bueno. En cambio, yo pensaba y estaba casi segura de que el era inteligente, pero no le gustaba gastar su tiempo.
El timbre sonó y separé mi asiento del de Nick, y comencé a guardar mis útiles. En ese momento, sentí una mirada; Nick me estaba mirando. Sentí su mirada como nunca había sentido otra antes. Jamás había mirado hacia mí, nunca. Rápidamente miró hacia lo lejos, se levantó de su asiento y salió rápido hacia la puerta.
A partir de ese día, la manera en la cual miraba a Nick Jonas cambió repentinamente. Necesitaba ayudarlo, tenía que ayudarlo. Eso fue lo que estuve pensando todo el día.
El primer día no fue muy bueno, excepto al final, cuando lo sorprendí mirándome. Esa noche tuve el sentimiento de que estaba siendo observada, no pude dormir bien y, a veces, hasta pude pensar que Nick me estaba viendo por mi ventana, pero cuando iba a ver, no había nada, era solo el árbol de afuera, un gran árbol paulonia que ya me había dado sustos así antes. Después de eso, no dormí nada y seguí pensando en Nick.

Al siguiente día, me levante muy temprano, más temprano de lo usual. Me vi al espejo, las ojeras que tenia eran tremendas.

-Maldito Nick- me dije en mi mente, y después reí; era obvio que el no tenia la culpa, bueno, no del todo. Me despedí de mi madre, que preparaba el almuerzo y me fui a la escuela. Ya ahí, de nuevo en la clase de literatura, estaba haciendo un trabajo y de repente voltee a verlo, me estaba mirando de nuevo, estaba casi pasmado, deje de verlo y mire hacia mi cuaderno, sonrojada como tomate; pero el no dejo de mirarme. Me estaba mirando con esos ojos, esos hermosos ojos. Pero volví a la realidad cuando el Sr. Adams se dirigió hacia mi diciendo: - lea el siguiente párrafo si es tan amable-
Mire hacia mi libro y busque donde tenia que leer, estábamos leyendo 'Orgullo y prejuicio'. Leí dos párrafos, los cuales no entendí, ya que estuve pensando en mirar hacia Nick, pero sabia que si miraba hacia a el, comenzaría a tartamudear y perdería la lectura.
Finalmente termine de leer y agache mi cabeza, puse mi cabello de lado, de la manera que hacia una pequeña cortina entre Nick y yo. Nada pudo ir peor hasta que el Sr. Adams dijo:

- Ahora clase, hablen con sus compañeros de a un lado y comenten sobre el capítulo.

Yo no me moví, ni un milímetro, estaba más que segura que el ni siquiera iba a hacer el intento de hablar conmigo. De repente sentí que algo toco mi escritorio, fue cuando vi a Nick apoyandose mirando hacia mi. Me acomode en mi asiento y busque el capitulo. Pasaba rápidamente las hojas al mismo tiempo que sentía su mirada.
-Entonces, crees que el prefacio refleja el final?- de nuevo fui yo quien comenzó a hablar.
-Eso creo.
Wow, dijo 'eso creo' puede decir algo que no sea 'no'. Interrumpió mis penosos pensamientos cuando me pregunto:
- Desde hace cuanto tiempo te conozco? Te me haces familiar.
- Bueno, te conocí en el cuarto grado, cuando eras nuevo.- le conteste sinceramente.
-Oh si, si.
- Mhmmmm- no supe que mas decirle.

Sentí algo en mi cuello, y me quede pasmada. Voltee hacia Nick, el estaba tan cerca de mi mirando hacia mi cuello (No es historia de vampiros). No pude apartar mis ojos de el, y el tampoco lo hizo. Veía tantas cosas en sus ojos, eran tan profundos. En ese momento sentí como si estuviera hablando con el aun sin usar nuestras voces.
-Por favor dígame que piensa 'Señor Jonas'.

Di un pequeño salto en mi asiento de sorpresa al ver al Sr. Adams enfrente de nosotros. Me sentía tan avergonzada ya que sabia que los compañeros esperaban la escena que Nick estaba a punto de hacer.
El lentamente miro hacia arriba y dijo - Por que?. En un tono alto.
El Sr. Adams se veía en busca de una respuesta de Nick, y se quedo ahí esperándola. Nick se veía tan indiferente.
-Estoy esperando, Jonas.
-No debería hacerlo.- contesto con su típico tono frio.
-Solo dime lo que la Srta. ________ te dijo.
-No.
-Nick... - El Sr. Adams se veía tan molesto.
-Bah, a la m*erda!.- contesto Nick aun mas furioso.
La cara del Sr. Adams se puso rojísima y simplemente dijo:
-Ve a la oficina del director.

Nick se veía aburrido y parecía como si no esperara algo mejor, camino hacia la puerta, dejándola azotar fuertemente. El Sr. Adams nos dijo a la clase que siguiéramos conversando. Después hizo dos llamadas en su celular y no pude evitar sentirme triste. Después de clase pase por la oficina y vi a Nick siendo llevado por un hombre. El estaba completamente furioso. Nick bajo las escaleras y miro hacia mi, se quedo mirándome mientras caminaba hacia su auto. Le dije adiós con mi mano. Los vi subir al auto y alejarse. Después me fui a casa. Otra tarde pensando en Nick, comenzaba a acostumbrarme, y no sabia si eso era bueno.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Miér 09 Nov 2011, 3:42 pm

Holaaaaaa! ya tienes una lectora :oops:
me encantó desde que lei el titulo xD

FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Miér 09 Nov 2011, 3:50 pm

TellMeFraan escribió:Holaaaaaa! ya tienes una lectora :oops:
me encantó desde que lei el titulo xD
Que bueno que te haya gustado :).
OMG, mi primera lectora *-*, me emocioné :cheers:
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Miér 09 Nov 2011, 3:54 pm

Enchanted~ escribió:
TellMeFraan escribió:Holaaaaaa! ya tienes una lectora :oops:
me encantó desde que lei el titulo xD
Que bueno que te haya gustado :).
OMG, mi primera lectora *-*, me emocioné :cheers:
:lol: me merezco un cap de regalo jijiji :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Jue 10 Nov 2011, 10:10 am

Este capítulo va dedicado a mi primera lectora, espero que te guste Fraan :)

Capítulo 2


Nunca les mencioné a mis amigos como me siento acerca de Nick. A veces pienso que es un caso de ayuda, pero otras veces pienso lo contrario. Al día siguiente, me dirigí con mis amigos durante el almuerzo, caminaba hacia ellos para ir a la cafetería. Mi 'pandilla' de amigos eran tres chicas y cuatro chicos. No éramos muy populares, pero éramos conocidos por la dirección de la escuela por ser los mejores de la clase y estábamos dentro del grupo del gobierno estudiantil. También éramos muy talentosos. Los chicos estaban hablando acerca de una banda de rock que apenas comenzaba y estaba ganando popularidad. Sus nombres eran Nathan, Thomas, Christian y Charlie. Y mis amigas, sus nombres eran Fernanda, Jane y Lucy. Las chicas sobre una tarea de ciencia y sobre aquel tonto profesor de matemáticas que no sabía nada sobre 'enseñar'. Caminé hacia Lucy, que era mi mejor amiga desde el Jardín de niños, llegué hacia ella y me abrazó.
- ¿En donde estuviste______? - me dijo Jane.
- No me regañes, estaba al otro lado de la escuela. - le dije con un tono de cansancio.
- Déjenla, ______ tiene sus negocios y son 'privados'.- contestó Lucy pícaramente.
- Oh_____ tienes un chupetón - Dijo Fernanda apuntando hacia mi cuello, burlándose por la escena que estuvo apunto de hacer Nick en el salón de clases. Al escuchar la palabra 'chupetón' llegaron los chicos.
- Oh,______ yo no veo nada, ¿quien quiere un chupetón de verdad?.- dijo Tomas.
- ¡Ha! Cállate Tom.- Lo regañó Jane.
- ¿Que hay de ti________?.- me preguntó Nathan.
- Estábamos hablando sobre el compañero de literatura de_____. - mencionó Lucy.
-Oh espera, ¿están hablando sobre el niño retrasado?.- Charlie lo nombró burlándose.
- Mhmmmm si estas hablando de Jonas..... - lo interrumpió Fernanda.
- Espera, espera, ¿'compañero'? o es que acaso estaban ligando?.- Me preguntó Christian.
Oh, era increíble como malinterpretaban las cosas.
- Jonas es un bueno para nada.- dijo Nathan algo molesto.
- Heey jovencito, no juzgues a alguien que no conoces ok?. - Lo regañó Jane.
- ¿Y que quieres que haga? El mismo demuestra que es un bueno para nada.- siguió Nathan.
Yo no pude más.
-¡Ya basta!..- Dije en un tono de voz bastante alto, casi un grito. Eso los sorprendió. Lucy solía ser siempre mi salvadora.
- Ella tiene razón, dejen a Nick..- Les dijo Lucy.
- Vamos chicas, no empiecen a echar humo por algo sin importancia.- trató de calmarme Charlie.
- Pues entonces cállense.- casi pude expresar mi enojo.
El timbre sonó y me fui algo molesta hacia la clase. Odiaba como todos parecían estar en contra de Nick. Apreciaba mucho el apoyo de Lucy, pero sé que lo hacía porque es mi mejor amiga.
-Espera ahí______.- Volteé y vi a Nathan caminando hacia mí. Él siempre había sido un amigo fiel desde hace muchos años. Lo conocía desde que teníamos ambos 8 años.
-¿Qué pasa Nat?.
-Ehmm, bueno solo quería que supieras que me importas, y no quiero que Jonas te meta en un problema.
Bah, ¿está bromeando, cierto?. Su comentario me confundió.
- Puedo cuidarme sola Nathan, aún así, muchas gracias.- le respondí y me di la vuelta. Pero él me tomó del brazo.
- Hablo enserio______.
- Yo también.- Traté de irme una vez más pero ahora fui yo quien me detuve, me di la vuelta al notar que Nathan en verdad se notaba preocupado.
- No entiendes Nathan, Nick es un buen chico, lo sé.
Nathan asintió con la cabeza.
- Lo siento, me tengo que ir.- se dio la vuelta y se dirigió hacia las canchas.
Estaba algo sorprendida de que ÉL fue quien me dijo que estaba preocupado. Bueno, para eso están los amigos, supongo. Caminé hacia mi clase. Entré y me senté en mi banca, sin decir ni siquiera hola a mis amigos ya que aún estaba molesta. ¿Como pudieron mis amigos ser tan...? ni siquiera encuentro las palabras. Dejé de hablar conmigo misma y volteé hacia mi izquierda. De nuevo, él estaba ahí, me sorprendió el hecho que no lo hubieran suspendido.

Nick Jonas estaba sentado ahí con su típica cara de aburrimiento, pero de una manera u otra, se veía diferente a los demás días, algo así como... ¿feliz?. Él vestía unos jeans negros con una chaqueta beige y zapatos negros.
Era gracioso que yo vestía los mismos colores. Una blusa negra y Jeans color beige. Con unos cómodos converse negros.
- ¡Hola Nick!.- Lo saludé mientras le sonreía, y rápidamente mi estado de ánimo se elevó mágicamente.
El me miró y parecía como si estuviera peleando con su rostro. Yo sabía que quería sonreír, pero no dio en el blanco. O, tal vez mis ojos querían jugarme una broma.
-Te veías molesta hace rato. - comenzó Nick la platica.
- Oh si, lo estaba sabes...?.
Nick esperaba para que continuara, pero decidí no contarle. Por supuesto que no lo haría.
- No fue nada en realidad.
-Entreguen su tarea y si la entregan tarde, ya lo saben. Una espantosa "F". – Dijo entrando el Sr. Adams.
Pasé mi tarea hacia enfrente de la clase. Lógicamente, Nick no hacía su tarea. Pero aun así pregunté.
-¿No hiciste tu tarea?.
Nick se rió por lo bajo, y comenzó a escribir lo que siempre escribía, cosa que yo desconocía.
Entonces acerqué mi banca hacia la de Nick para comenzar a leer el capítulo. Leí un párrafo, Nick se levantó y movió su banca aún más cerca. Yo sentía mariposas, y eso me asustaba. No quise escuchar a mis amigos y esa era una prueba de que me estaba enamorando de él, sólo eso podía significar.

"Las colinas fueron el espacio de la ciudad donde los espíritus y leyendas deambulan. Las leyenda de la ciudad nunca han sido viejas o irrespetadas."
Escuché a Nick leer la primera página y estaba feliz de que lo hiciera. Nunca lo había escuchado leer. Estaba perpleja por su hermosa voz y su manera de mover sus labios al leer.
-Tu turno.- Me dijo Nick, me congelé un momento. Su voz estaba a milímetros de mi oído. Nick susurró tan cerca de mí que podía sentir el calor en su voz y sentí la sensación de que mi oreja estallaba en llamas.
Yo volteé lentamente para ver sus ojos y él no se había movido. Estaba tan cerca de mí, ni siquiera una pulgada alcanzaba a separarnos. Nunca me había dado cuenta cómo los irises de sus ojos eran tan claros y color miel. Sus labios, se veían tan perfectos. La estructura de su rostro lo hizo excepcional. Si no lo conociera mejor, podría pensar que el estaba haciendo lo mismo conmigo. Sus ojos bajaban hacia mi nariz y después hacia mi boca. Él parpadeó y me separé un centímetro de él.
- Tienes... tienes unos ojos hermosos.- expresó Nick.
Yo no podía respirar. Ésa fue mi reacción, sin palabras. Dos segundos después, respiré por fin y lo miré.
- Tus ojos también lo son Nic...- no pude terminar.
- Oh señorita______, quiero hablar con usted al final de la clase, gracias.
El Sr. Adams nos miró desde su escritorio, el levantó la mirada desde su computadora, completamente indiferente.
-Uhm, ¿para que?- le contesté colorada.
- Ya verás al final de la clase.
Oh no, ese día tenía que hablar con la profesora Gómez sobre negocios en la dirección.
-Sr. Adams perdón, no puedo. Tengo que hablar con la Prof. Gómez antes de....- intenté explicarle pero me interrumpió.
- Eso puede ser reorganizado, puedes hablar con ella en otra ocasión, por favor regresa a trabajar.- me dijo.
- Lo siento, pero es muy importante.
- Dime lo que harás al final de la clase.- me preguntó el profesor.
- No es mi negocio, es sobre la dirección escolar.- le contesté enojada.
- Siga repelando señorita y la enviaré a detención. - contestó en un tono molesto.
Yo solo me quede quieta y perpleja, no había dicho nada malo. No podía quedarme después de la clase, tenía que hablar con la profesora Gómez para darle una información que ella necesitaba y la quería antes de que sonara el timbre.
- Ella está ocupada después de clase, ¿A caso no entiendes Adams?- Le dijo Nick con tono grosero, él intentaba defenderme.

Oh no Nick....

- No voy a aguantar esto Jonas, es PROFESOR Adams, si eres tan amable.- lo regañó el profesor.
- Que no entiende que está hablando con la autoridad del gobierno estudiantil, es que no lo soportas Adams. - siguió Nick.
- Eso es todo JONAS! No puedo aguantarte más, parece que defender a tu compañera no está ayudando, y creo que sabes lo que significa.
- ¡Expúlsame, no me importa! - gritó Nick, se levantó de su asiento y se fue.
La clase estaba en silencio y todos estaban anonadados. El Sr. Adams llamó a la oficina indignado y nos dijo a todos que empezáramos a leer. Me dedicó una mirada terrorífica y me dijo que iba a hablar con migo después de la clase. Fernanda estaba sentada hasta en frente, se dio la vuelta para mirarme. Yo ignoré a todos y solo bajé mi cabeza. Genial.
La clase terminó y me quedé a solas con el Prof. Adams, me sorprendió lo breve que fue su discurso.
- Bueno, solo quiero dejar claro que Jonas no es el tipo de chico para entablar una amistad.- comenzó a decir. No podía creerlo. - También deberías saber que estuvo en prisión de menores en su pasado. Una estudiante destacada como tú debería cuidar sus pasos.- finalizó el Prof.
Yo solo asentí con la cabeza y me fui. Caminé rápidamente hacia la oficina de la Profesora Gómez e intenté abrir la puerta. Perfecto. Ella no estaba.
- Le dije lo que necesitabas decirle.- de repente apareció Fernanda parada a un lado de su casillero.
- Oh ¿enserio? Gracias Fer, que alivio.
- No hay problema.- me contestó.
El resto del día en la escuela, no vi a Nick en ningún lugar, sabía que se había ido.
Caminaba hacia mi casa desde que practicaba soccer, practicaba varios deportes desde que descubrí que era buena en ellos, y caminaba por calles cercanas en el camino hacia mi casa. Me fijé en esos chicos charlando en un círculo al otro lado de la calle. Ellos tenían tattoos, perforaciones y todo eso. Seguí caminando pero ellos seguían mirándome. Llegué a casa y me di cuenta que mis padres no estaban, casi nunca estaban, excepto por mi madre que solo la veía en las mañanas. Mi hermano mayor estudiaba y nunca estaba en casa tampoco. Cociné para mi misma e hice mi tarea. Me fui a la cama exhausta. Esa noche soñé que estaba siendo perseguida por la pandilla de los chicos con tatuajes. Yo seguía corriendo pero me atraparon y se acercaban rápidamente a mí. Lo que grité me sorprendió. -¡NICK! Desperté con mi grito y estaba enredada entre mis mantas. Volteé a ver el reloj. Eran las 3 de la mañana. Vi algo moverse y volteé hacia la ventana. Sabía que había visto aquel desordenado cabello enrulado.

>>>NARRA NICK<<<
Traté de ver sus movimientos mientras dormía. La ventana era un poco fácil de ver desde que tenía cortinas, bloqueaban mucho la vista. Ella estaba teniendo una pesadilla. Después la escuché decir. "Nick". La vi despertar y mirar hacia donde yo estaba. Me bajé del árbol y comencé a caminar por la calle cuando volteé de nuevo hacia donde estaba la chica que conocí. Me di cuenta entonces, de que ella me hace sentir bien por dentro, a pesar de mi lado obscuro.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 11:01 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Segunda lectora!!!
Me encantooo mushoooo seguilaaaa!!

Vale ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Jue 10 Nov 2011, 12:05 pm

oh dios..esta historia me toco!
hahahahahahahha Siguela poorfa nueva lectora!
Nick no es vampiro? yo jure que si..¬¬ ahahhahaa
me edeajs en suspenso siguela pooorfa!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por lovely last Jue 10 Nov 2011, 2:32 pm

new reader siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Jue 10 Nov 2011, 5:19 pm

OOOH GRACIAS POR EL CAP! CLARO QUE ME GUSTO!
QUIERO SABER QUE ES NICK Y TODOOOOOO!
JAJAJAJA SIGUELA PRONTO! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Vie 11 Nov 2011, 6:10 am

nueva lectora la nove esta muy buena al igual que saho pense que era un vampiro pero bueno sguilaa porfavor seguilaa :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Sáb 12 Nov 2011, 9:06 am

HOLA CHICAS :)
Bienvenidas a las NUEVAS LECTORAS :)
Lo único que les diré es que subiré la novela pero más tarde ahora no puedo porque tengo que estudiar matemáticas pero si o si les subo hoy, no se preocupen. LAS AMO (:
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Sáb 12 Nov 2011, 12:25 pm

oh..estudiar.......matematicas?) dijistes las palabras sagradas..¬¬
hahah yo espero..
sii ya quiero cap!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Sáb 12 Nov 2011, 3:05 pm

oooh esperaremos!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 12 Nov 2011, 4:45 pm

olh nueva lectora siguela pronto.....cuidate
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.