O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Dom 25 Dic 2011, 2:06 pm

FINAL DE MARATÓN espero que lo hayan disfrutado & lo siento por dejarlas esperar tanto tiempo :)
MARATÓN NAVIDEÑA 10/10
~Capítulo 26~

~ Narras TÚ ~


Lloré en su hombro, su fornido y fuerte hombro. Sus palabras... significaron tanto para mí.
¿Me estaba mintiendo? ¿Era enserio todo lo que me dijo?.
Mi mente daba vueltas mientras mi respiración se calmaba un poco. Me quedé aferrada a los brazos de Nick. Toda mi mente me hizo sentir más confundida de lo que ya estaba.
La respiración de Nick y los latidos de su corazón me regresaron a la realidad mientras peleaba con mi mente. Sí, sí lo amaba... más que cualquier cosa. Su abrazo me apretó mas fuerte mientras yo recargaba de nuevo mi cabeza en su cómodo hombro.

- Nick yo...- comenzaba a decirle.

¿Yo qué? Quería preguntarle pero...

- ¿Sí?.- su voz fue dulce y suave.
- Tú...- me aparté un de su hombro para mirarlo a los ojos.- Tú... ¿heriste a Nathan?.

Nick me miró fijamente con sus hermosos ojos. Comenzó a derramar lágrimas, sus mejillas estaban ya húmedas.

- Sí. - me dijo con frialdad y bajó su mirada.

Le dediqué una mirada de disgusto y acaricié su frente, enredando el cabello que tenía enfrente de ésta.

- Yo... lo siento mucho ________ .- me dijo, podía reconocer que en verdad estaba arrepentido.

Lo comprendí, por sus palabras. Comprendí todo en ese instante, nuestras miradas se congelaron, nos quedamos viendo uno al otro hasta que yo hablé.

- Te perdono Nick. Pero por favor... por favor no lo hagas de nuevo.

Nick besó mi mano y yo inmediatamente lo abracé fuerte. Su suave respiración me hizo sentir mucho mejor. Tomé su rostro, lo acerqué hacia el mío y... lo besé. Sus labios... los extrañé mucho, lo amaba. Su abrazo se hizo aún más fuerte mientras me besaba.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Dom 25 Dic 2011, 2:14 pm

Amé la maraton navideña *o*
Nick se me hace como obsecionado con ella
o no sé, me da como miedito xD
Siguela pronto!! :D
Feliz Navidad!
🎅
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por GiaanniJonas Dom 25 Dic 2011, 2:37 pm

Me encanto, simplemente eso.
Nick esta tan loco de amor, me hace amarlo, pero odiarlo al mismo tiempo. En un momento me dio miedo, te juro.
Espero que no tardes mucho en subir (mirá quien habla, la que no sube hace como dos meses)
FELIZ NAVIDAD
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por CoteDreamer Dom 25 Dic 2011, 4:31 pm

Gracias por el maraton

Feliz Navidad :D
Siguelaa!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Lun 26 Dic 2011, 11:05 am

La espera VALIO LA PENA!
Gracias..Gracias..me encanto mi regalo de navidad!
hahaha..ay..que Bello y ESCALOFRIANTE ES NICK!
hahahahahhaha..pobre Nathan!
pero bueno la vida sigue..hahaha que mala soy..¬¬
Que Nick Cambie! siii..!
para que la rayis deje de dormir con un ojo abierto!
hahaha Cuidate..y gracias otra vez!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Biersack. Lun 26 Dic 2011, 1:33 pm

Holaaaa #New HOT Reader
Amo tu novela *-* con decirte que casi rompi mi BB
porque el internet se fue mientras estaba leyendo la nove.
hahaha me encanto el maraton! Pobre Nat, me asuste por un momento
cuando dijeron...
- Lo apuñalaron 13 veces, en todo su cuerpo.
pero bueno, me encata, por cierto me llamo Mayra.
Te quiero. MCLG♥
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 26 Dic 2011, 1:39 pm

ahaaha sigue que genial estuvo espero que nick si cambie....ahaha y felices fiestas
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por CoteDreamer Lun 26 Dic 2011, 6:43 pm

Siguelaa!!!!
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Belencita Lun 26 Dic 2011, 8:27 pm

:scratch: Que malo es nick se paso...
saludos
xo
Belencita
Belencita


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Pepaa Miér 28 Dic 2011, 7:24 am

AME LA MARATON!!
hermosa hubo de todo!!
siguela me encanta la novela!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Miér 28 Dic 2011, 8:02 am

QUEREMOS CAPS!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por GiaanniJonas Miér 28 Dic 2011, 12:27 pm

Quiero maratoooooooon!! weejeje
GiaanniJonas
GiaanniJonas


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Invitado Miér 28 Dic 2011, 12:39 pm

¡nueva y fiel lectora! seguila porfaaaaa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Annabeth Jue 29 Dic 2011, 5:21 pm

Soy una mierda de lectora, SIENTO MUCHO no haberme pasado,pero NUNCA dejaré de comentar, los caps fueron taaaaaaaaaaaaaan geniales, subiste muchísimo, nunca pensé que Nick pudiera hacer eso, es como tan macabro y espelustante, sube más sfsf :DDD
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Rachel lovebug Dom 01 Ene 2012, 11:15 pm

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 167695056
Casi me Wisho con ese maraton haha :risa:
realmente me encanto no se como explicarlo es
qe no lo se :arre: :arre: :arre: romantico + maldad + arrepentimiento = MAS AMOR
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 88550944 :arre: :arre: siguelaaaa cuando puedas hehhe xD
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 11 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.