O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Dom 13 Nov 2011, 12:59 pm

CHICAS, lo siento por no haber subido ayer en todo el día es que mi mamá quito el cable de la internet para que estudié y no piense en usar la computadora, ella es mala D:
Pero aqui les traje su anhelado capitulo DISFRUTENLO :D


~Capítulo 3~


Al siguiente día, aun confundida por lo que había visto en la madrugada. Baje las escaleras, y encontré una nota pegada en el refrigerador, era de mis padres. La tome y la leí, decía:
"Hey ________, lamentamos no haberte dicho anoche, pero tu padre y yo nos fuimos a un viaje de negocios y estaremos allá el fin de semana. Cuídate, te dejamos la tarjeta de debito por si la necesitas, tal vez venga tu hermano de visita. Hay comida en el refrigerador. Te amamos. Mama y papa".
Oh bueno, se les olvido avisarme. Menos mal que hay comida y espacio, me refiero a que, mi casa era muy grande y bonita, era perfecta.
Mis padres siempre han trabajado y ya estoy algo acostumbrada a pasarla sola los fines de semana. Bueno, para despejar mi mente un poco del pequeño olvido de mis padres, mientras iba hacia el colegio, comencé a recordar su voz, la escuchaba en mi cabeza.

>FLASHBACK<
-Tienes... tienes unos ojos hermosos.- Me dijo Nick mientras yo estaba perpleja, sin respirar.

>Fin flashback<

Recordé sus hermosas palabras hacia mi, no dejaba de pensar en su rostro perfecto, sus bellos ojos. Tenia literatura hasta la ultima hora, el día se me paso tan lento como el caminar de un caracol. No podía esperar a verlo en clase. Verlo a el, a Nick Jonas.
Pero todo se arruinó cuando entre a la clase, el timbre sonó y todos estaban ya en sus asientos; todos excepto Nick. Mi corazón parecía hundirse en mi pecho al ver que no entraba por la puerta. En ese momento se abrió, sentí mi pecho agitarse tan a prisa esperando que fuera el, pero no, no era Nick.

Mi cabeza daba vueltas y me sentía mareada, como si estuviera hambrienta, por su presencia.
Si no me conociera, podría decir que comenzaba a ser adicta a el. Almorcé con mis amigos en la cafetería como usualmente lo hacia, manteniendo siempre mi vista hacia arriba buscándolo. Hasta que me di por vencida.

-No vendrá- me dije a mi misma.

Fernanda murmuró en mi oído, me preguntó algo sobre Nick, no supe bien que, solo asentí con la cabeza. Después de la escuela, caminé hacia mi casillero para ponerme mi ropa para entrenar soccer.
En el tiempo que estuve practicando, no pude dejar de pensar en Nick, estaba tan distraída que no hice nada bien, recibí varios regaños por mi tonta cabeza hueca.
Después de la práctica, caminaba hacia mi casa. Vi a la misma pandilla de hombres al otro lado de la calle, esta vez se quedaron con la mirada fija en mí. Pero era más que eso, ellos comenzaron a seguirme lentamente. Estaba lista para comenzar a correr ya que mi casa no estaba tan cerca; estaba cansada, pero estaba segura de que aún me quedaban energías para correr.
Pronto llegaría a mi calle, y de repente, no los escuché mas, volteé pero no los vi.

-Uff, que alivio.- respiré y dije por dentro.

Estaba caminando lentamente cuando entonces, de nuevo esos tipos comenzaron a caminar alrededor de las calles, para alcanzarme en la calle siguiente. Los vi cada vez más cerca de mi e inmediatamente me di la vuelta, y comencé a correr.
Corrí hacia una plaza cerca de la escuela, giré y los vi caminar hacia un callejón.

-Está bien, tal vez dejaron de seguirme.- me dije de nuevo.

Respiré hondo y de nuevo comencé a caminar hacia mi casa. Caminé alrededor de la plaza para llegar al callejón donde se habían ido los tipos, era el único camino, ya que éste cortaba en la calle principal que conecta a mi casa.

- Cielos, ahora tendré que llevar un arma conmigo.
Caminaba hablando sola cuando de repente, me empujaron contra una pared, estaba perpleja, no podía respirar.

Presionaron mi rostro contra la pared, estaba a apunto de gritar pero me estaban lastimando mucho.

-Por favor, tomen mi dinero, no me hagan daño, por favor.- les suplicaba con lagrimas en mis ojos.

Ellos se reían, no pude ver sus caras, estaba demasiado asustada. Me empujaron contra un contenedor de basura, me dolían mucho las costillas y sabía que el golpe sería algo más que un simple moretón.
De nuevo me empujaron hacia la pared, y ésta vez, me sentí mareada y sentía que de mi frente salía sangre.
-Está bien, tomaremos tu dinero y algo más....- Dijo el más grande de el grupo.
Sentí sus manos bajando hacia mi cintura, y después hacia mi muslo, grité y traté de quitar sus asquerosas manos de mí, pero de nuevo me golpearon en la cabeza.
- ¡Por favor no! No hagan esto.- les grité con un hilo de voz.

Pero una vez mas, golpearon mi cabeza contra una pared, esta vez, todo a mi alrededor dio vueltas.
Caí al suelo, aún tratando de ver algo, pero los hombres ya no estaban alrededor de mi. No podía escuchar casi nada, solo pequeños murmuros.
Aproveché y comencé a arrastrarme lentamente, pero mi fuerza estaba bajando, cada vez mas débil, hasta que vi a alguien caminando hacia mí. Se inclinó hacía mi y me cargó.
Sus manos eran fuertes y firmes, esos brazos eran diferentes a los de los otros. Traté de mirar fijamente hacia sus ojos. Eran color chocolate.

-Ni... ¿Nick?.- Apenas y pude susurrarlo.
-Estoy aquí, aguarda.

Me tomó con más fuerza y comenzó a caminar. A pesar de mis heridas, estaba muy feliz de estar a salvo, especialmente, estaba feliz de que Nick fue quien me salvó.
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Dom 13 Nov 2011, 1:05 pm

jjkfsjkdgfksdgf Nick es mi heroe ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 675497 xD
Siguela pronto!! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Dom 13 Nov 2011, 1:16 pm

TellMeFraan escribió:jjkfsjkdgfksdgf Nick es mi heroe ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 675497 xD
Siguela pronto!! :D
ok, la seguiré pronto :)
ME ENCANTO TU FIRMA ES TAN H E R M O S O ♥
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Dom 13 Nov 2011, 1:19 pm

Enchanted~ escribió:
TellMeFraan escribió:jjkfsjkdgfksdgf Nick es mi heroe ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 675497 xD
Siguela pronto!! :D
ok, la seguiré pronto :)
ME ENCANTO TU FIRMA ES TAN H E R M O S O ♥
si que lo es ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 675497
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por haydeejOnaz Lun 14 Nov 2011, 4:01 pm

haahah que lindo cap....que liindo nick creo que eso es obvio ahahah siguela pronto...
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Sunny Lun 14 Nov 2011, 4:44 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Amo esta nove!!
Seguila!
Sunny
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Lu~ Mar 15 Nov 2011, 2:36 pm

~Capítulo 4~


Me dolía todo el cuerpo, los brazos de Nick me hicieron sentir cálida por dentro, pero físicamente, me dolía aún más. Si hubiera sido otra persona la que me hubiera cargado, le hubiera gritado y suplicado para que me bajara.
Sentí que Nick caminaba, tratando de ir rápido pero sin lastimarme. Mi vista se ponía cada vez más borrosa, apenas podía distinguir el rostro de Nick. La parte derecha de su cara estaba dañada y lastimada, sentí una descarga eléctrica dentro de mi pecho al ver su lesión, seguramente fue mi culpa.
Nick bajó la mirada hacia mí, ya que vio que yo lo estaba mirando. Sus ojos se notaban preocupados; traté de sonreír, para calmarlo un poco, pero mi boca apenas y podía moverse.

Nick dudó un poco y... me sonrió.

Jamás había visto algo así, nunca había visto a Nick sonreír, era una sonrisa a medias pero me sentía en las nubes; cerré mis ojos y mi mente descansó un poco. Sentí que Nick me sujetó con más fuerza y empezó a caminar más rápido, casi corría.
Después de un momento, sentí que abrió una puerta, yo no abrí los ojos, caminó un poco y abrió otra puerta, después me acostó en una cama.
Me acomodó una almohada a la izquierda de ésta, era muy cómoda. Traté de disfrutar la comodidad de la cama, mi cuerpo estaba muy adolorido.
Escuché que Nick venía, así que abrí mis ojos y lo vi llegar con hielo y un botiquín de emergencia.

-Nic...- intenté hablar.
- No hables, por favor.- Puso su dedo sobre mis labios, y callé. Su dedo me calló.

Quitó su mano de mi boca, y comenzó con mis brazos. Noté que estaban raspados, pero el dolor no era realmente tan grande comparado con el de mis costillas y mi cabeza.
Cerré mis ojos.

-Y por favor, no te duermas.- Me dijo Nick con delicadeza.

Abrí mis ojos y lo miré fijamente, él limpiaba y trataba de sanar mis heridas. Sus manos se movían con mucho cuidado.
Limpió casi todas las raspaduras de mis brazos y, cuidadosamente, llegó a mi cabeza, yo traté de levantarme para hacerlo más fácil.
Nick limpiaba las heridas en mi cabeza, me ardió un poco. Después el me dijo:

-Parece que tu cráneo fue demasiado fuerte para no quebrarse.
- Hubiera muerto si eso hubiera pasado.- Le respondí.
- No, yo hubiera muerto.- Me dijo en un susurro, y después se quedó en silencio.

El terminó con mi cabeza y yo me di la vuelta. Hice una horrible mueca de dolor, el dolor que sentía en mis costillas era de lo peor. Y él se dio cuenta.
Nick dudó un poco, inseguro de levantarme mi camiseta, entonces, simplemente yo lo hice. Él miró fijamente a mi cintura, sin ser presunciosa, tenía un buen abdomen :p
Miró mi cintura un rato, y después parpadeó. Rápidamente encontró la parte donde me dolía, miró con los ojos muy abiertos.

- Creo.. creo que esto tardará un rato en sanar.- Me dijo Nick.
- ¿Está tan mal la herida?.- Pregunté yo.

Eché un vistazo y vi una gran mancha, su color era horrible, entre negro y morado. Y tenía raspaduras arriba, alrededor de la herida, estaba rojo.
Abrí mi boca con sorpresa.
-Lo siento si esto te arde.- me dijo Nick preocupado.
Comenzó a limpiarme y yo seguía haciendo muecas de lo doloroso que era. Me estremecí.
Finalmente cerré mis ojos para controlar mis ganas de llorar por el dolor, pero fallé.
Sentí que puso una venda alrededor de mi cintura, fue ahí cuando abrí mis ojos. Lo abrochó, y me sentí un poco mejor.
Nick alzó la mirada y vio las lágrimas de dolor que dejé caer. Rápidamente él las limpió, se acercó a mí y me abrazó. Lo hizo con mucho cuidado de no herirme, yo puse mi cabeza en su hombro cuidadosamente, y tomé su mano. Nick silenciosamente acarició mi cabello con una mano, mientras con la otra tomaba la mía, se inclinó y respiró sobre mi piel. No quería que Nick se fuera, su abrazó me tranquilizó, me sentía mucho mejor; fue un momento mágico. De nuevo estaba en las nubes.
Él me tomó con cuidado y me apartó de su pecho. Aún estábamos tomados de la mano.

- Creo que te traeré algo de comer.- exclamó Nick, su rostro ya no se veía preocupado.
- Oye, es mi turno de limpiarte.- Le dije.

Nick se veía confuso hasta que tocó su rostro, y se dio cuenta que también estaba herido. Lo hice que se sentara en la cama. Con cuidado me moví, él no hizo ningún gesto de dolor mientras yo le frotaba su mejilla.
Un par de minutos después, me dijo:
- Ok, creo que ya es suficiente.
- Espera, deja de hacerte el rudo.
- No, no lo soy, es solo que no me duele tanto, he estado peor.- me contestó

Suspiré y puse las cosas en el botiquín, mientras, Nick ya estaba en la puerta.
- Regreso en un rato.- Me dijo, y rápidamente salió antes de que yo pudiera hacer algo.

Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por FranJones. Mar 15 Nov 2011, 2:59 pm

Nick que es lindoooo, igual es raro xD
siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Miér 16 Nov 2011, 1:46 pm

OH dios..
Nick es...AWWWWWW..* como la dejas ahi?
MARATON MARATON..!
hahah esta preciosa la nove..
yo no soy romanticona pero dios..me pusistes... :L:
Siguela Siguela Siguela..
que bello Nick..!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por haydeejOnaz Miér 16 Nov 2011, 3:54 pm

haahahahahhahahaaah siguela porfavor...... :p
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Jue 17 Nov 2011, 5:52 am

..debes seguirla pooorfa! pooorfa....
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Jue 17 Nov 2011, 5:53 am

esta parte ME MAAATO.:

"Nick limpiaba las heridas en mi cabeza, me ardió un poco. Después el me dijo:

-Parece que tu cráneo fue demasiado fuerte para no quebrarse.
- Hubiera muerto si eso hubiera pasado.- Le respondí.
- No, yo hubiera muerto.- Me dijo en un susurro, y después se quedó en silencio."

Dios...qeu BELLO..! ahhaha siguuueela!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Dom 20 Nov 2011, 2:52 pm

porque no la sigues?
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Dom 20 Nov 2011, 2:53 pm

me muero del suspenso!
ya quiero ver beso!
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Saho :) Dom 20 Nov 2011, 2:54 pm

haydeejOnaz escribió:haahahahahhahahaaah siguela porfavor...... :p
Saho :)
avatar


Volver arriba Ir abajo

~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú) - Página 2 Empty Re: ~Enamorada de Nick Jonas~ (Nick Jonas & tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.