O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT Empty Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT

Mensaje por DaaiJb Lun 13 Feb 2012, 5:34 am

Helooou! (? ehh... bueno esta es la primera novela que subo... Espero que les guste (: .... Lo mas probable que dentro de poco pueda subir mas que todo los fines de semana por el tema de la escuela y todo eso (:
Un beso, Daiana o Dai como quieran (:
POSDATA: NO ME GUSTAN LOS FANTASMITAS ;)



Nombre: Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu)
Autor: DaaiJb
Adaptación: No, todo de mi cabesita (?
Género: Drama y Romance, Hot.
Advertencias: Es Hot ( sub 18 (? y cada capitulo es relatado por personajes, osea Cada capitulo un personaje distinto relata (:
Otras Páginas: No... Pero si la publico en otro lado aviso (:

Introducción:

Joe
Como me gustaría tenerte de nuevo en mis brazos... Volver el tiempo atrás cuando eras felices, cuando nadie se interponía en nuestro amor... Pensé que jamas me volvería a atrapar mi pasado de "Playboy".
Me hubiese encantado que podamos cumplir nuestro sueño de tener por fin una familia... ¿2 o 3 hijos tal vez? No lo se, y no creo que nunca pase.
Me hubiese encantado que existiera el felices para siempre entre nosotros... pero no, mi vida es todo color blanco y negro, todo esta mal desde que te perdí, todo por una puta, una puta que me costo mi felicidad...
Me pregunto desde ese día si algún vez volveré a tener mi felicidad... Mejore dicho, ¿ Algún día volveré a tener a _______?
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT Empty Re: Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT

Mensaje por DaaiJb Lun 13 Feb 2012, 7:24 am

Capitulo 1: "Afrontando Consecuencias"

Joe


-¿Como me pudiste hacer esto Joe?- Me dijo con los ojos llenos de lagrimas, cuando la vi así me sentí la mierda más grande del mundo- ¿Como me pudiste engañar con ella?

No podía decirle nada porque cualquier cosa que le diga iba a estar mal. Yo la amaba, de eso no tenia ninguna duda, pero es maldita noche la lujuria me domino y mi pasado volvió atrapándome en sus garras.

(Aviso que cuando esta algo entre *...* significa que esta recordando algo)

* -No se si quiero ir- le dije mirándola a los ojos. Ella estaba tapada con la sabana de la cama con su cabeza apollada en mi pecho, parecía un ángel, era mi ángel.

Terminábamos de hacer el amor.

-Anda, es tu amigo y si quiso ir a un boliche (pub,bar,etc) por su cumpleaños tenes que ir- Me dijo con absoluta confianza.

Me hubiese gustado que ella desconfiara y me halla prohibido ir o que halla hecho una escena de celos, no se. Pero, no. Ella no era así, ella era la mujer que todo hombre desea tener. Tierna, amable, cariñosa, inteligente,divertida... era perfecta... y sigue siéndolo.

-Esta bien pero me voy a tener que ir a bañar y no me gusta bañarme solo- le dije con una sonrisa picara en mis labios. Sabía que ella estaba loca por mi, que me amaba y que no podía decir que no. Era su debilidad. _______ sigue siendo la mía. Aunque ahora, creo que para ella solo soy un idiota y un patán.

-Te acompaño con gusto- dijo besando mi cuello provocativamente. La amaba más que a nada y la deseaba mas que a nada ni nadie... y lo sigo haciendo.

Entramos a la ducha y la prendí. La tome de la cintura y la comencé a besar primero lento y luego con lujuria. La deje de besar por falta de aire y agarre la esponja, ya con jabón, y empece a jabonar todo su glorioso cuerpo y ella hizo lo mismo conmigo. Salimos después de raro. Me cambie lo mas simple posible... una camiseta, unos jeans, unas zapatillas y una campera.
_______ simplemente me contemplaba desde la cama.

-Me voy porque me obligas- le dije acercándome a ella robandole un beso- pero si quieres y hacemos.... otras cosas.
-Yo no te obligue a nada- dijo desafiante- vos podes hacer lo que quieras.
-Yo me quedaría haciéndote mía toda la noche- le dije besando de nuevo sus labios. Carnosos y suaves, como me encantan esos labios.

Estaba entrando al boliche (pub,bar,etc) cuando veo a todos mis amigos.
-Ya pensamos que no venías y que ______ te había atrapado- dijo Derek con esa peculiar sonrisa suya.
Yo solo respondí con una sonrisa. Estaba Greg, el cumplañero, Derek, Zac y Nick.
Nos la pasamos hablando y tomando cerveza hasta las 3.30 am. Estábamos todos un poco tomados (borrachos) y llega Dafne. Una "amiga" de viejos tiempos, cuando era un "playboy", no se cuando ni porque pero la tome en mis brazos y la bese como hacia antes de conocer a ________, y una cosa llevo a la otra, y termine haciéndola mía. Fue tan vacío, tan sin sentimiento de parte mía, fue solo sexo. Esa lujuria y esa estupidez predominante mía me arruino la vida.*

-Perdóname- fue lo unico que pude decir.
Ella lloraba mientras guardaba mi ropa dentro de un maleta.
-Te vas- me dijo fríamente. su mirada era triste pero firme, no quería irme en ese momento no la quise discutir.
-______, por favor dame una oportunidad más, yo te amo- sabía que ella me seguía amando o eso esperaba pero era muy orgullosa como para perdonarme. Hasta yo creía que no merecía perdón.

Agarro las maletas y me las tiro a los pies.

-Te vas de casa Joseph- Dijo con ganas de llorar- No te quiero ver nunca más en mi vida.

En esos momentos me sentí la peor mierda de este mundo y lo peor es que lo era. Arruine todo por una simple calentura, solo por eso.


____________________________________________________________________________________

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO :D ... COMENTEN (:
DaaiJb
DaaiJb


http://twitter.com/#!/MyLoveSlayerJJ

Volver arriba Ir abajo

Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT Empty Re: Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT

Mensaje por Cande Luque Lun 13 Feb 2012, 10:10 am

Me llamó la novela, seguilaaaaaa :)
Cande Luque
Cande Luque


Volver arriba Ir abajo

Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT Empty Re: Forever you... (Joe,Nick Jonas y tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.