O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:00 pm

micayam escribió:me encanto!!!!!!!!!! harry estaba celoso jajajaja :P :P 
me gusta la novela nunca lei una qe "mezclara" famosos pero esta muy buena sigela pronto Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 1608199403 Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 1608199403
Que bueno que te encanto *-*
Si Harry celoso *-*
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:01 pm

valerianove01 escribió:me encanta la nove pueden pasar por la mía es nueva espero que les guste es esta por si acaso es adaptada https://onlywn.activoforo.com/t61230-enamorado-de-una-chica-comun-harry-styles-y-tu
Que bueno que te guste!
En un ratito me paso ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:02 pm

Ciin :) escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:02 pm

guadalupiita malik escribió:siiguee poravoor!! andale siiiii!?
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:04 pm

Harriet escribió:xjskdjks harry celoso<3 es un lindo, la beso sjdkskds, esperare hasta el domingo o lunes para ver el cap:D besos
Aww si Harry celoso *-*
Ahh si al fin la beso *-*
Ya no esperaras tanto!
Ya la sigo ;) 
Besos :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:04 pm

mari2900 escribió:espero k la sigas pronto
la as dejado muy bien
te estare esperandooooooooooooooo


besossssssssssssssss mari
Ya la sigo ;)
Besos :P 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 2:09 pm

Capitulo 7
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Harry-Styles-Gif-9

Hoy era el ultimo día que pasaría con Harry antes de que se fuera, me sentía feliz por haberlo conocido y triste porque no sabía cuando lo volvería a ver.

Cuando ya estuve completamente despierta me duche, cuando acabe me vestí y me arregle.  Estaba nerviosa, no sabía que me diría Harry del beso de anoche. Cuando estuve completamente arreglado escuche sonar el timbre así que fui a abrir.

Y ahí estaba Harry, tan guapo como siempre pensé, en su mano traía un ramo de rosas rojas.

-Hola- me dijo- son para ti- me dijo dándome las rosas.

-Gracias- dije sonrojándome- Pasa- le dije haciéndome a un lado para que entrara. Puse las rosas en un florero con agua y después fui a la sala en donde Harry estaba.

-¿Ya estas lista?- me pregunto

- Si, solo voy por mi bolso y nos vamos- dije subiendo las escaleras. Subí por mi bolso y después de meter todo lo que necesitaría baje a la sala.- Ya, ahora si nos podemos ir- le dije a Harry que estaba sentado en la sala.

- Pues vámonos- dije mientras se paraba, salimos del departamento. En la entrada del edificio había una camioneta esperándonos, pero también había paparazis, con mucho trabajo subimos a la camioneta.

-¿Ya desayunaste?-

-No, me acabo de levantar- le dije

-Bueno pues vamos, y después vamos de compras- me dijo con una gran sonrisa

- Me parece bien, porque muero de hambre- le dije tocándome el estomago

- Jaja bueno pues vamos- dije dándole la dirección al chofer.

Tardamos 15 minutos en llegar a un Starbucks, ahí nos bajamos, nos sentamos en una mesa cerca de la ventana y pedimos nuestra orden.

-No puedo creer que mañana te vayas- dije en un suspiro.

-Ni yo, esta semana fue increíble- dijo dándome una sonrisa

-Lo sé, pero mañana tú te vas y yo el lunes empiezo a trabajar-

- _____, podemos seguir manteniéndonos en contacto. Prometo llamarte cuando este allá- me prometió

-Eso espero, yo también prometo llamarte-

- Espera, ¿tienes twitter?- me pregunto sacando su celular.

- Si- dije

- ¿Cuál es?- me pregunto

- Es @______, así que sígueme, porque yo ya te sigo- le dije guiñándole el ojo

-Listo, ya te sigo, ahora una foto- dijo mientras se ponía a mi lado

- ¿Una foto?- pregunte confundida mientras Harry tomaba la foto

-Sí, para subirla a Twitter- dije mientras tecleaba algo en su celular

-¡¿Qué?! No, Harry. Las directioners me van a odiar- dije nerviosa

-Tranquila, no pondré nada comprometedor- dijo mientras dejaba su celular a un lado.

-Ok, déjame verla- dije sacando mi celular y entrando a Twitter,  me apareció la foto que había subido Harry. Afortunadamente solo había puesto una carita feliz junto a la foto- salimos bien- admití.

-Sí, muy bien pero tú siempre estas hermosa- dijo haciéndome sonrojar.

-Ya Harry- dije nerviosa. Me confundían mucho sus palabras. En ese momento llego la mesera con nuestra orden.

- Oye, no puedes negar que eres hermosa- dije haciéndome sonrojar nuevamente. Harry era tan lindo.

- Ya, Harry, enserio haces que me ponga nerviosa-

-¿Te ponga nerviosa?- me pregunto con una sonrisa coqueta

- Si, por los comentarios que haces-

- ¿Te molestan- pregunto preocupado

-No, pero me ponen nerviosa.

- Jaja bueno me gusta que te pongas nerviosa- dijo volviéndome a hacerme sonrojar

-Harry lo estás haciendo de nuevo- dije riéndome

- Ya, lo siento- dije mientras empezaba a comer.

Desayunamos mientras platicábamos, Harry era muy divertido, aunque a veces me llegaba a poner demasiado nerviosa. Cuando acabamos salimos de ahí y nos fuimos hacia un centro comercial.

En el camino nos encontramos a muchas directioners y Harry aceptaba tomarse fotos con ellas. Cuando se acercaban yo me alejaba, no me gustaba llamar mucho la atención.

En el centro comercial entramos a muchas tiendas, Harry compro algunas cosas y yo también. Ir de compras con Harry era divertido.

- Estoy muy cansada- dije cuando nos sentamos por primera vez después de horas de estar comprando y viendo ropa.

-Yo también, ¿vamos a comer?- me pregunto

-Sí, muero de hambre- dije tocándome mi estomago.

-Pues vamos- dije agarrando mi mano y guiándome hacia un restaurante.

Cuando llegamos nos sentamos y una mesera fue a pedir nuestra orden, la chica no despegaba los ojos de Harry, no sé que me pasaba pero eso me molestaba mucho. Después de tomar nuestra orden se fue, pero no sin antes darle una sonrisa coqueta a Harry.

- Y dime aparte de nosotros ¿Qué artistas te gustan?- me pregunto

- Demi Lovato es mi idola, pero definitivamente los Jonas me vuelven loca- dije pensando en mi encuentro con Nick,  me alegre de no haber gritado como loca en su cara.

- ¿Los Jonas?- dijo arqueando una ceja?- y ¿Quién te gustaba más?-

-Nick- dije sin pensarlo- definitivamente es mi debilidad.

- Así que te gustan los rulosos- dije algo serio- que bueno que soy ruloso- dijo, y los dos soltamos una gran carcajada.

- Hace poco lo conocí- dije dando un suspiro acordándome de que el sabia mi nombre

-¿Debería estar celoso?- pregunto arqueando una ceja.

- ¿Por qué tendrías que estar celoso?- dije ahora yo arqueando una ceja

-No lo sé, ¿el tiene alguna oportunidad contigo?-

- ¿Qué? Harry, a penas lo conozco, solo hemos intercambiado algunas palabras, ¿estás celoso?- pregunte

- No, yo ¿celoso? Jaja no. No hay motivos, se que yo te encanto- dije riéndose

- ¿Enserio? Yo no lo sabía-

- Ahora ya lo sabes- dije guiñándome un ojo. Y en ese momento llego la mesera. ¿Por qué siempre nos tenían que interrumpir? La mesera otra vez se porto coqueta con Harry y antes de irse le guiño un ojo.

-¿Debería ponerme celosa?- le dije cuando la mesera se fue

- ¿Celosa? ¿Por qué?- pregunto divertido

- Por la mesera, es obvio que le gustas- dije un poco molesta, y no sabía porque. Harry y no éramos nada, todavía.

- Oh, pero ella no me gusta- dijo tranquilo.

-¿Ah no?- dije tratando de sonar tranquila

-Si me gustara, ella estaría en tu lugar comiendo conmigo- dije son una sonrisa coqueta.

- ¿Entonces?- dije para que me explicara. No me quería hacer ilusiones.

-___ es simple, yo invito a salir solo a las chicas que me gustan- dije acercándose a mí.

- Ósea que ¿yo te gusto?- dije nerviosa por la respuesta.
 

 Hola ;)
Espero que les guste el cap *-* Que le dira Harry a rayita?! 
Por cierto la chica que me pidio a Josh espero su ficha :s 
Si no tendre que cambiarla D:
Chicas me gustaria ser su amiga, de donde son? Yo soy de Mexico *-*
Comenten, me siento mal cuando no hay ningun comentario, siento que la novela no les gusta :(
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Sep 2013, 4:51 pm

Mas le vale a Harry decir que si... :P
y.. si yo fuera la rayis tambien hubieras dicho que Nick es mi debilidad...
lo amoooo... y si, tambien amo los rulos :L jajajaja
please siiguelaaaaaaaaaaa 
p/d: yo soy de Argentina... :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por guadalupiita malik Sáb 28 Sep 2013, 5:06 pm

awww sigueeela porfavor siigueelaa :3 ay hazza :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por micayam Miér 02 Oct 2013, 2:07 pm

ahhhhhhhhhhh!!! le va a decir qe le gusta, igual creo qe era algo obvio pero qe la rayis no qeria hacerse iluciones de nada!!
sigela!! me encanta 
bye xoxo
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Oct 2013, 3:11 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por guadalupiita malik Jue 03 Oct 2013, 8:47 pm

siiguelaa porfavor :3
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Vie 04 Oct 2013, 8:32 pm

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 05 Oct 2013, 11:32 am

sjdksjds espero que le diga que si -changos- jaja, yo también soy de méxico:) del país claro sjdkskds porqué yo vivo en el estado de veracruz
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por queen Sáb 05 Oct 2013, 11:00 pm

Holaaa! Nueva lectora!Bueno te pido que la sigas y por cierto soy de ARGENTINA! Yeah! 


Atte:Cinty ;)
queen
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 6 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.