O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 3:11 pm

Harriet escribió:sigue, yo ni tenía idea de los crossovers XD
Yo tampoco tenia ni idea :s
Ya la sigo
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 3:12 pm

AnyTommo escribió:Wola!! nueva y fiel lectora asdksdhu gracias por pasarte a mi WN asi que yo me quise pasar por la tuya :) siguela es muuuuy buena
Bienvenida :3
Gracias por pasarte!
Ya la sigo :3
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Jue 19 Sep 2013, 3:17 pm

Capitulo 6
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 One_direction_gif_16_by_xdetodounpocox-d4p2uox
- Así que tu eres la famosa ____- dijo  Louis saludándome
- Si- dije nerviosa
-Hola- dijo Niall comiendo- he oído hablar mucho de ti-
- Créeme que lo que Niall dijo es verdad, hemos oído mucho de ti en estos últimos tres días- dijo Liam saludándome
- ¿Eso es bueno o malo?- pregunte nerviosa
- Bueno, Harry no para de hablar de ti- dijo Zayn mientras que Harry se sonrojaba
-Que graciosos, ____ no les hagas caso- dije Harry
- Jaja ok- dije riéndome
- Y ¿eres directioner, verdad?- dijo Niall señalando mi playera
- Si- dijo contenta de que los pude conocer
- Y como directioner tenias una debilidad ¿no?- me pregunto Louis
. Si, algo así- dije nerviosa
-¿Quien era?- me volvió a preguntar Louis con una sonrisa picara en su rostro.
- Eh…- dije nerviosa, mi debilidad era Harry, pero no podía decirlo abiertamente- era Liam- dije no tan segura.
-¿Qué?- me pregunto Harry algo molesto o ¿celoso?
- Mi debilidad es Liam- dije segura, me gustaba verlo molesto, se veía lindo
- Bueno pues entonces puedes ir a cenar con Liam- dijo ahora más molesto
- ¿Qué?- pregunte ahora yo
- Si, pensaba que yo era tu debilidad y por eso quería invitarte a cenar, pero como veo que es Liam, el no tendrá problemas en invitarte a cenar- dijo Harry molesto.
- Harry, tranquilo- dijo Louis
-Harry, podemos hablar- dije
- Esta bien- acepto y los chicos nos dejaron solos.
-¿Qué te pasa?- le pregunte nerviosa por su reacción
- Me molesto que dijeras que Liam era tu favorito-
-Harry…- dije nerviosa por lo que iba a decir- tú eres mi debilidad-
-¿Qué?- pregunto sorprendido
-No quería que te enteraras que tú eres mi debilidad-
-¿Por qué no?- pregunto acercándose a mi
- Me da pena- dije nerviosa
- Se que me porte mal, pero ¿aceptarías ir a cenar conmigo?- me pregunto
- Me encantaría, pero no vengo muy bien vestida para ir a un restaurant-
- ¿Podemos ir a otro lugar?-
-Está bien, vamos- le dije con una sonrisa
Los dos salimos del camerino y afuera estaban los chicos.
- Chicos, voy a ir a cenar algo con ____, los veo en la noche
- Diviértanse y no hagan nada sin protección- dijo Louis guiñándonos un ojo
-¡Louis!- dijo Harry avergonzado y yo me sonroje
- Adiós- les dije a los chico y me despedí de cada uno.
Harry y yo íbamos caminando por los pasillos, iba tan distraída que cuando Harry me tomo de la mano me sorprendí, pero no dije nada. Cuando salimos había una camioneta esperándonos pero también había muchos paparazis que nos llenaban de preguntas. Pero con Harry las ignoramos.
Subimos a la camioneta y Harry le dio la dirección al chofer.
-¿Cuándo te vas?- le pregunte
-El sábado en la mañana- dijo algo triste
-¿Solo nos queda mañana?- le pregunte triste por que ya no lo vería
- Si, pero ¿seguiremos hablando, no?-
-Claro, eso no lo dudes-
- Promete que iras a Londres- me pidió Harry mirándome de una forma tan tierna.
- Te lo prometo- le dije mirándolo
- Me la he pasado muy bien estos últimos días- dijo
- Yo igual- dije con una gran sonrisa
El camino hacia el restaurante fue tranquilo hablamos de muchas cosas. Llegamos a un pequeño restaurant y nos sentamos en una mesa.
- ¿Entonces qué haremos mañana?- le pregunte
- mmm no se, quiero ir de compras ¿me acompañas?-
- Si- dije
- Estos días han pasado tan rápido, espero que podamos seguir viéndonos- dijo Harry mirándome tiernamente
-Yo también espero eso-
La cena fue hermosa, hablamos de muchas cosas, Harry se porto como un caballero. Cuando acabamos él se ofreció para irme a dejar a mi departamento y yo acepte maravillada.
-¿Quieres pasar?- le pregunte cuando estábamos en la puerta de mi departamento
-No, estoy un poco cansado, será mejor que me vaya a dormir- me dijo mientras daba un bostezo
- Esta bien, descansa- dije acercándome para darle un beso en la mejilla, estaba por entrar al interior del departamento cuando Harry me llamo.
-____, espera, hay algo que siempre he querido hacer- dijo para después acercarme a él y posar sus labios en mis labios. ¡ME ESTABA BESANDO! Harry Styles me estaba besando, no lo podía creer, aun sorprendida le seguí el beso. Después de algunos segundos nos separamos- Nos vemos mañana- dijo para después guiñarme el ojo y dirigirse al elevador, me quede ahí parada hasta que se fue.
Después entre a mi departamento feliz, camine hacia la cocina dando saltitos de felicidad. No podía creer que me había besado con Harry, definitivamente esta semana nunca la voy a olvidar.
Definitivamente Harry me gusta, más que gustar me encantaba. Era todo lo que pedía en un chico, pero él se iba a ir el sábado. Así que solo nos quedaba mañana para disfrutar el día juntos.
Y ¿después que? ¿Qué pasaría? Son tantas dudas las que tengo pero lo mejor será que mañana me dedique a disfrutar todo el día con él. Ya después hablaremos.
Y con ese pensamiento me dormí.

Hola!
Espero que les guste el cap :3
Lo siento por no subirlo antes pero el viernes me robaron mi cel y mi credencial y ps me sentia mal :S
Y en el estado en donde vivo estuvo lloviendo mucho y no tenia luz :s Apenas ayer regreso ;)
Chicas diganme si les gusta la novela :3
Espero subir el domingo o lunes
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 19 Sep 2013, 8:52 pm

OMG... hazza al fin ña besa. mas tierno...
creia que lo habia arruinado por sus celos hacia liam.... pero no :P
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por guadalupiita malik Dom 22 Sep 2013, 10:27 am

siigueelaaaaa! soy nueva lectora siiigueelaaDos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 4119725420 
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por micayam Dom 22 Sep 2013, 12:39 pm

me encanto!!!!!!!!!! harry estaba celoso jajajaja :P :P 
me gusta la novela nunca lei una qe "mezclara" famosos pero esta muy buena sigela pronto Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 1608199403 Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 1608199403
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por valerianove01 Dom 22 Sep 2013, 12:47 pm

me encanta la nove pueden pasar por la mía es nueva espero que les guste es esta por si acaso es adaptada https://onlywn.activoforo.com/t61230-enamorado-de-una-chica-comun-harry-styles-y-tu
valerianove01
valerianove01


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 22 Sep 2013, 1:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por guadalupiita malik Mar 24 Sep 2013, 9:58 pm

siiguee poravoor!! andale siiiii!?
guadalupiita malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 25 Sep 2013, 7:07 am

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Harriet Sáb 28 Sep 2013, 1:08 am

xjskdjks harry celoso<3 es un lindo, la beso sjdkskds, esperare hasta el domingo o lunes para ver el cap:D besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Sep 2013, 12:47 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Sáb 28 Sep 2013, 1:25 pm

espero k la sigas pronto
la as dejado muy bien
te estare esperandooooooooooooooo


besossssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 1:57 pm

Ciin :) escribió:OMG... hazza al fin ña besa. mas tierno...
creia que lo habia arruinado por sus celos hacia liam.... pero no :P
buenisimoo el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si al fin la beso *-*
Que bueno que te gusto :3
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Sáb 28 Sep 2013, 1:58 pm

guadalupiita malik escribió:siigueelaaaaa! soy nueva lectora siiigueelaaDos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 4119725420 
Bienvenida *-*
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 5 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.