O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) Empty Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__)

Mensaje por RoSi_1D Jue 18 Abr 2013, 11:02 am

Nombre: Corazones enjaulados

Autor: Sílvia y Rocío. Somos dos, pero tenemos la misma cuenta y escribimos juntas

Adaptación: Nop :)

Género: Romance, drama

Advertencias: Ya avisaremos si aparecen escenas subiditas de tono. Mal lenguaje

Otras páginas: No, es la primera nove



SINOPSIS:
¿Has tenido esa sensación en la que te sientes sola y nadie te ayuda?
Pues eso mismo me pasó a mi. Estuve en un reformatorio porque mis "amigos"
me echaron la culpa de algo que no hice yo sola, algo muy vergonzoso, no por lo malo, sino por lo ridículo que es. Y para colmo tengo que compartir habitación con un chico que no soporto....





Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) 1sinopsiscorazonesenjau


Última edición por RoSi_1D el Dom 28 Abr 2013, 3:43 pm, editado 2 veces
RoSi_1D
RoSi_1D


Volver arriba Ir abajo

Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) Empty Re: Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__)

Mensaje por RoSi_1D Jue 18 Abr 2013, 11:04 am

Bueno les dejamos la sinopsis. Subiremos capi dentro de poco. 🍌
Besitos :love: Por ahora no necesitamos chicas pero ya las avisaremos si necesitamos.
RoSi_1D
RoSi_1D


Volver arriba Ir abajo

Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) Empty Re: Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__)

Mensaje por RoSi_1D Sáb 20 Abr 2013, 4:52 pm

Siento mucho que no hayamos publicado antes. Ahi va el primer capitulo.~Sílvia
Capítulo 1

TM: Cariño, levántate, que tienes que ir al lugar que ya sabes.
Tú: ...
TM: ____(TN)?
Tú: ...
TM: ¡____ Ford!¡Levántate ya!
Tú: ¡Qué!
TM: Que te despiertes -dijo relajada- Que tienes que irte a ese lug...
Tú: Deja ya de evitar la palabra. ¡Es un pu*to reformatorio y ya!
TM: ¡Cálmate y no te enfades! -se alteró un poco pero rápidamente se volvió a calmar- Esque aún no me entra en la cabeza que mi hija vaya a un reformatorio. -noté que temblaba un poco Todavía no entiendo que clase de amigos tenías.
Tú: Pensaba que eran normales, como cualquier amigo, pero se ve que en los momentos críticos son unos jodidos cab*rones, te dan la espalda en los peores momentos -todo esto lo dije con mucho odio, odiaba lo que me habían hecho-.
TM: Bueno, dejémoslo ya; vístete y desayuna rápido, que en 30 minutos nos vamos.
Tú: Vale.
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79581067&.locale=es Me fuí a desayunar, pero no comí demasiado porque no tenía apetito. Aún faltaban 5 minutos para irnos, así que cogí la maleta, la puse en el maletero del coche y me despedí de mi hermanito. Ya que mi padre estaba de viajje de negocios a Irlanda no le pude decir adiós. Entré en el coche y encendí la radio. Estaban poniendo la canción Locked out of heaven de Bruno Mars (por si la quieren escuchar: https://www.youtube.com/watch?v=e-fA-gBCkj0 ) Empecé a recordar todo lo que pasó esa tarde.
*FLASHBACK*
Rob: ¿Vamos chicos, llamamos a alguien y le gastamos una broma?
Bea: ¡Si, vamos!
Tú: No se... - la verdad era que me moría de ganas de gastar una broma telefónica a alguien-.
Tom: Vamos _____, que será divertido.
Tú: Bueno si insistís... -bien que ganas tenía jajaja, a ver quién es el pobre desgraciado-.
Tom: Empieza tú.

*Biiiip, biiiip...*

Tom: ¡Vamos habla, que ya suena!

*Biiiiip....*

XXX: ¿Si?
Tú: (con la voz cambiada) Hola soy María y la llamo porque ha ganado un exclusivo televisor.
XXX: No me interesa, gracias. No nací ayer, se que es una timada.
Tú: Mire usted, pe*rra; tengo la tele delante mío y si no quiere que contate a un sicario y mientras te vi*ola te meta la tele por tu asquer*oso culo de mie*rda ya estás aceptando el jodido premio, ¿me entiendes, gilip*oyas de mier*da, gua*rra asquer*osa?
XXX: Tengo tu número cogido, voy a ir a la policía ¡y te voy a denunciar!
Tú: Jaja a ver si te atreves pu*ta.

*Cuelga*

Tú: ¡Me ha colgado jajajaja!
Bea: Jaja. Bueno, me tengo que ir, adiós.
Rob: Jajaja ha sido divertido, peero yo también me tengo que ir.
Tom: Bueno ______ si quieres yo te acompaño a tu casa con mi moto
Tú: Vale gracias -no se, fui yo o ¿Tom intentaba algo conmigo?
Al cabo de 10 minutos llegamos a mi casa.
Tú: Bueno, tengo que irme.
Tom: Que pena... -dijo un poco desanimado-.
Tú Por?
Tom: No quiero que te vayas. Gracias.
Tú: ¿Gracias de qué? -me estaba poniendo un poco nerviosa, no sabía de que hablaba-.
Tom: Por esto.
Se acercó rápidamente a mi y la distancia que nos separaba se esfumó en un segundo y me besó. Sus labios eran suaves, me gustaban, pero no sentía esas famosas mariposas en el estómago. Aún así me gustó, me sentía bien.
Tú:... -no sabía que decir, nunca hubiera imaginado que yo le gustaba a Tom-.
Tom: ¿No te gustó? -dijo un poco triste-.
Tú: Sí... pero tengo que irme, adiós -dije nerviosa-.
Tom: Adiós ______.
*FIN DEL FLASHBACK*
Se me cayó una lágrima al recordar el beso, me sentía engañada, especialment con Tom. ¿Cómo pude ser tan tonta?-pensé.


Chan chan, que pasó con la llamada, porque rayis está tan enfadada con sus amigos? sigan la nove.
Esperamos que les guste el capítulo. Por favor comenten, nos haría mucha ilusión :aah: y bienvenidas a las nuevas lectoras. :-w-:


Image Hosted by ImageShack.us" alt="" />
RoSi_1D
RoSi_1D


Volver arriba Ir abajo

Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__) Empty Re: Corazones enjaulados (Harry Styles y tu__)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.