O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 4:32 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Lista de Corazones Rotos
• Autor: ~Alejandra~
• Adaptación: No
• Género: Romance y algo de comedia
• Contenido: Partes con alto lenguaje
• Advertencias: No subiré tan seguido  
• Otras páginas: No


Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) 8frs



Lista de Corazones Rotos  





Prólogo





________ Dion, una chica normal, común, como tu, como yo, bueno si no contamos un pequeño y mínimo detalle, que ella ha pasado por demasiados corazones rotos y estando cansada y a la vez frustrada de pasar por lo mismo una y otra vez, decide hacer su propio escrito, con nombre y detalles de cada relación que ha tenido, para no volver a cometer los mismos errores dos veces. Pero ahí entra el caballero de esta historia, el señor Harry Styles, tan exasperante, mujeriego y egoísta, como solo Harry Styles puede, según sus propias palabras.

Pero solo Harry Styles podrá romper una por una las expectativas y reglas de _______ o ella no se lo permitirá. Tal vez este chico pueda darle la vuelta a su mundo y hacerla volver a caer en esto del amor o tal vez _______ se centré en sus lecciones anteriores y no le de el gusto al muchacho.

~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por lilia malik potter Miér 14 Ago 2013, 4:36 pm

Vas happenin? Nueva y fiel lectora OMG lo ame tienes que seguirla.
PS:si necesitas chicas aqui estoy yo...
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 15 Ago 2013, 3:07 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?  Nueva y fiel lectora OMG lo ame tienes que seguirla.
PS:si necesitas chicas aqui estoy yo...

VAS HAPPENIN GIRL?' Hey Gracias mañana u hoy pongo el primer capítulo & Perdon pero no necesitare chicas Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 16 Ago 2013, 4:27 pm


CAPITULO 1


Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Lhcc



Se levanta en la mañana, para ser verdad _______ se ve desastrosa, pero vaya que no es para menos después de su última relación fallida, aunque claro eso paso hace dos semanas. Pero para esta chica sensible fue difícil, su último novio Louis Tomlinson le había roto el corazón.

Uno mas a la lista de _______. ¿La lista? Si ya se que tal vez no estés enterada de ella. Te explicare. ________ Dior a pasado por mas de un rompimiento doloroso y solía repetirse que hacia mal, un día común y corriente se dio cuenta en su pequeño mundo que ella no era la culpable de dichos truenes, ¡no! eran ellos. Los chicos. Ellos tenían la culpa de la _______ triste y descuidada que pasaba por semanas. De aquellas lágrimas y botes de helado vacíos, te aquellos pañuelos y películas. Ellos tenían la culpa. Ella era buena novia, no muy celosa pero si cuidadosa, linda, tierna, adorable, jamas llegaba tarde a las citas, siempre llevaba regalos a sus suegras y solía tener una amplia sonrisa en su terso rostro. Pero ellos, ellos que la maltrataban, la dejaban, la engañaban, le mentían, esos desgraciados tenían la culpa.

_______ estando harta de cometer los mismos errores una y otra vez decidió hacer la "Lista De Corazones Rotos" como ella misma la nombro. Esta lista estaba escrita en un cuaderno que _______ compro especialmente para esta ardua tarea.

Comenzó a escribir todas las relaciones que tuvo, cada nombre de un ex venía en el índice de su cuadernillo y este llevaba a una página donde se encontraba el nombre de la ex pareja, datos generales sobre este, una fotografía, la maravillosa historia de amor y por supuesto el trágico final de la relación, anotando en la sección final de la página, el error cometido en la relación.

Pero volviendo al inicio. ______ tomo una ducha y se alistó para salir al colegio, algo cómodo pensó en su cabeza, unos shorts, con una camisa y el top, su gran melena de cabello, acomodada con pasadores, unas converse blancas y por supuesto un poco de maquillaje -para ocultar el sufrimiento por su ex- bajo a desayunar, leche y cereal chocolatoso, su gran debilidad. Así como de  Aquiles su tobillo de ________ era el chocolate, su gran, único y verdadero amor y debilidad. Salió a su colegio, quedaba relativamente cerca, catorce cuadras para ser exactos. Ni tan cerca pero ella prefería caminar. Llego justo a tiempo, el reloj marcaba 6:57 cuando ella llego a su salón de clases. Aula B en el tercer piso, se acomodó en su asiento, a la mitad del segundo pasillo. Sola, la verdad si era alguien sociable pero aveces como ahora por ejemplo prefería estar sola. Geografía, paso relativamente rápido, al igual que el resto de su dia, por suerte hoy no tendria clases con Louis, eso seria el jueves, tomo un pequeño receso, comio un sándwich y un jugo, para volver a clase y después regresar a su hogar.

Tomo su cuaderno, aquel de tapa turquesa con sus iniciales marcadas. Lo abrió y tomo la primera página en blanco que encontró y después de dos semanas se armo de valor para escribir sobre su ex.

Al principio de la página, con mayúsculas, en manuscrita y en tinta azul: Louis William Tomlinson Lewis  

En la parte izquierda de la página justo a un lado de la espiral del cuaderno acomodó y pegó una foto de este chico y debajo escribió: Ojos azules, color turquesa, nariz respingada, labios delgados pero excelente besando, sonrisa de tiempo completo, delgado y fuerte, alto y amante de las rayas. Bromista, alegre, toma todo a la ligera -hasta los noviazgos-, risa contagiosa y guapo, Muy guapo.

El resto de la página narro la historia de amor: Hace tres meses comenzamos, era un simple compañero de salón pero entre miradas y sonrisas eso se convirtió en mas. Me pidió ser su novia y yo... Acepte.

La verdad al principio la relación era maravillosa, me hacia reír todo el tiempo, era tan relajado. Pero después eso, se convirtió en una desastrosa desventaja.

Por ejemplo, cuando queria hablar con el en serio, sobre la relación o cualquier otra cosa, no dejaba de hacer bromas y lo digo en serio. Una broma es buena, pero una tras otra, tras otra, tras otra mas, se convertía en algo tedioso hablando realmente -Lo soporte-

Solía hacerle bromas a todo el mundo viéndole el lado divertido, pero digo yo era su novia y como tal merecía su lugar ¿no lo creen? Pues el no. Me jugaba todo tipo de bromas, como a uno mas de sus amigotes. En verdad odiaba eso. Merecía ser tratada mejor, supongo. -Lo soporte-

Pero el chico parecía no notar mis esfuerzos por soportarlo a el y su -Gran sentido del Humor-

Al final el me término!!! Se excusó diciendo que era demasiado dura. Demasiado -tal cual el dijo- aburrida y seria. ¿QUÉ? ¿Lo pueden creer? Digo no era la diversión  tiempo completo pero no era aburrida. No solo me dejo destrozada por que en verdad lo queria, además me dolió el -Aburrida- JÁ pues el se pasa de chistosito!!!

Al final encerrado en un recuadro agrego: ¿Te hace reir? ¡CUIDADO! Eso enamora. ¿Es demasiado bromista? Evita ser su siguiente broma.

La chica cerro su cuaderno y se apoyó sobre el, sobre el escritorio, cruzo los brazos y apoyo su cabeza en ellos. Sollozaba. Un amor más estaba escrito en la Lista de Corazones Rotos esta noche y de nuevo _______ recordaba esa risa contagiosa del oji-azul, nadamas haciéndose sufrir más. Para una chica tan sensible y romántica como ella siempre dolia perder un pequeño trozo de su corazón, por que así lo sentía ella. Lloro. Lloro toda la noche sin parar, esperando que el llegara, le limpiará las lágrimas y la besara, como escena de película. Pero esta no era su película, el no era el caballero enamorado y ______ solo lloraría sin parar esa noche.

Como la noche, _______ estuvo triste y solitaria. Louis solo sería uno mas.




Bueno aquí el primer capítulo :D
Chicas comenten porfa :33
Imaginen que la foto de Lou es la que rayita pega en el cuaderno
Perdonen faltas de ortografía y que el capítulo es un poco corto. Gracias por leer. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 16 Ago 2013, 6:25 pm



¿¿NADIE?? :lloro: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por lilia malik potter Vie 16 Ago 2013, 6:31 pm

Vas happenin?
Siento mucho apenas pasarme...
Ok no importa que no cenesites chicas aqui edta tu fiel lectora...
TIENES QUE SEGUILA
BESOTES
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 16 Ago 2013, 8:07 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin?
Siento mucho apenas pasarme...
Ok no importa que no cenesites chicas aqui edta tu fiel lectora...
TIENES QUE SEGUILA
BESOTES

Más bien gracias  por pasarte :33
Mañana la sigo BESOS xx (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Parnell. Vie 16 Ago 2013, 9:08 pm

Alee :3 ¡Ya llegue! Si, la fastidiosa de Marie vino a molestarte con sus comentarios. Tú ya me conoces así que me salto mi sensual presentación(? xd ¡Me encanto! ¿Te he dicho que escribes genial mujer? Bueno, pues si no lo habia hecho ¡Escribes genial! Adore la trama de la novela Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) 2841648573 Pobre rayita esta sufriendo por Louis :cc Ese sensual culon rompe corazones(? ah :meh:  Bueno, síguela cuando puedas. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por bomb. Vie 16 Ago 2013, 10:52 pm

Hola!!!! Soy tu nueva y fuel lectora, Me llamo dina y tienes que segirla enserio me agrado mucho la idea :3
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 17 Ago 2013, 3:34 pm

Marie. escribió:Alee :3 ¡Ya llegue! Si, la fastidiosa de Marie vino a molestarte con sus comentarios. Tú ya me conoces así que me salto mi sensual presentación(? xd ¡Me encanto! ¿Te he dicho que escribes genial mujer? Bueno, pues si no lo habia hecho ¡Escribes genial! Adore la trama de la novela Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) 2841648573 Pobre rayita esta sufriendo por Louis :cc Ese sensual culon rompe corazones(? ah :meh:  Bueno, síguela cuando puedas. Besitos <3

Mariee! Holis :33 ay me alegra que estes aquí! Fastidiosa? Neh amo tus comentarios. Te encanto? Ahh PARTY HARD! Hagamos fiesta babe! Mujer me sonrojas como tomatito con lo que escribes :amor: Le rompio el corazón perder ese culo... Neh no cierto. Pobre ella sufre mucho ): Ya la sigo lindura Besoos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 17 Ago 2013, 3:37 pm

Esthefania98 escribió:Hola!!!! Soy tu nueva y fuel lectora, Me llamo dina y tienes que segirla enserio me agrado mucho la idea :3

WELCOME LINDURA! :33 Fiel? Ay me lo prometes?:ilusion: Hola Dina (: Ya mismo me pongo a seguirla y me encanta que te agrade la idea! Me pongo a saltar de emoción xsbdind Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 17 Ago 2013, 4:36 pm


CAPITULO 2


Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Czk6




Desconcertada de levantarse sobre su escritorio ______ se tallo los ojos, bostezo y se levantó, otro día más sin importancia, en la mente de _______. Con el pesar a flor de piel y una gran voluntad se pudo levantar al fin. Se lavó la cara y el cuerpo, salió de su hogar. Su madre no estaba en el país, salía muy a menudo de viaje y por tanto _______ estaba acostumbrada a estar sola. Su padre es un tema que trataremos después. Camino, como de costumbre al colegio y sin más de dos minutos el timbre sonó. Se acomodó en su lugar y tomo de nuevo Geografía, sin mucha atención.

A segunda hora del martes en Matemáticas, una clase bastante complicada para esta chica, mientras se quebraba el pensamiento en una ecuación, se escucho la puerta abrir. No volteo, seguía concentrada en la hoja y el lápiz. Un muchacho hablo, no reconoció la voz, pero este pronunció -¿Dónde me siento?- la muchacha pensó que debía ser uno de sus fastidiosos compañeros, de aquellos que se creen malos por llegar tarde, seguía mirando esos números en el papel. Escuchó que el maestro hizo un sonido para que el joven guardas silencio, algo parecido a un "Shh" y sintió un señalamiento. Ignoro el pensamiento y siguió con la hoja.

La silla de su lado izquierdo se movió, y sintió un cuerpo pasar muy cerca de su codo que escribía un procedimiento, esperando estar en lo correcto. No volteo la vista. Seguía concentrada en lo que hacia, aunque en realidad ni siquiera sabía lo que hacia.

_______ sentía una mirada de parte del muchacho sentado a su izquierda, pero no le dio importancia y término el procedimiento de su ecuación. Estaba feliz, creía que lo había hecho bien, pero en el momento que hizo la comprobación del resultado, se dio cuenta que estaba incorrecto.

Suspiro agotada y volvió a revisar la fórmula mientras el maestro tosía, miraba con detenimiento sus números y el maestro bebía un poco de agua, se dio cuenta de su error y tomo la goma para eliminar y corregir, el maestro dejo la botella a un lado y se aclaró la garganta, ella corrigió el procedimiento, ya tenía el resultado, el maestro dijo -Pasen sus exámenes- y antes de que ______ corrigiera el resultado final le arrebataron el examen, dejándola con el lápiz en la mano. Vaya, eso era mala suerte.

-Recogí el examen cinco minutos antes, para que conozcan a su nuevo compañero, el señor Styles- Dirigió sus palabras a la clase el maestro.

-¡¿Qué?!- Pensó _______. De verdad estaba enojada, con su maestro y con el "Señor Styles", por la culpa de su llegada, no escribió su respuesta. Estaba bastante molesta. El muchacho de su izquierda se levantó de su estrecho escritorio y dijo -Soy Styles, Harry Styles, nuevo y británico-

-Bien señor Styles puede sentarse, muchachos espero que traten bien a Harry desde ahora -Decia el profesor, mientras _______ se frustraba, por esos cinco minutos faltantes. Al muchacho solo le había tomado la mitad de uno paa presentarse -Pueden conversar el resto de la clase- Finalizo el maestro para tomar los exámenes y acomodarlos.

Ella tiró los hombros y la cabeza sobre su escritorio, estaba frustrada. Harry la miro, ella sintió su mirada y volteo. Se encontró con un guapo muchacho de ojos verdes, facciones finas pero muy masculinas, un cabello alborotado de rizos y unos hoyuelos en una sonrisa resplandeciente. Si, a _______ le pareció atractivo, pero seguía dolida por Louis, así que no paso mucho por su mente.

-¿Estas bien? -Pregunto Harry-

-Supongo que si -Suspiro _____ acomodandose apropiadamente en su escritorio-

-¿Problemas con el examen? -Adivino Harry-

Ella tiró la cabeza hacia atrás y miro el techo -Si, así es-

-En realidad, no es muy complicado, solo debes hacer el procedimiento que tienes escrito alrreves, son ecuaciones básicas-Explico el rizado

Ella lo miro con intriga y el respondió la pregunta no formulada -Vi tu examen, no era tan difícil-

-Entonces sabes que no lo termine por tu dichosa presentación -Lo decia enojada-

-Te podría ayudar para que eso no vuelva a suceder-Dijo el joven amigablemente-

Intentando ayudar, ________ volvió su memoria al pasado, así inicio otra de sus relaciones con su ahora ex-novio Niall James Horan. Ayudándola en clase. No queria volver a sufrir de nuevo. Así que rápidamente dijo.

-No, gracias. Yo puedo sola- Segura de si misma salió por la puerta, ya habían dado el toque y decidió no seguir charlando con aquel chico nuevo.

El día escolar fue normal de Ahi en fuera, descubrió que de sus ocho clases del martes, compartía tres con Harry. Pero lo ignoro en las dos restantes y paso el dia entre amigas y compañeros. Paso el día y se dirigió a su casa caminando, claro. Ella prefería caminar.

Abrió la puerta de su casa, tomo una manzana de la cocina y depósito las llaves en el primer cajón al lado de la nevera, siempre llegando solía ir a la cocina, Haci que decidió que sería un buen lugar para guardar sus llaves. Subió con su mochila y su manzana en la mano izquierda.

Se dispuso a hacer sus deberes pero a la media hora se aburrió, tomo el control del televisor y la encendió, veia una película llamada "Los Juegos del Hambre", Peeta Melark era el hombre perfecto, rubio, así como Niall, lo había recordado y también a Harry. Tomo su cuaderno, el turquesa con sus iniciales y busco lo que había escrito sobre Niall, ¿podría ser como Harry?



Aquí el capítulo :33
La imagen es porque así imagine que entra Harry al salón ❤
Lo deje ahí para que el siguiente empieza con algo de Niall (:
Gracias por sus comentarios! <3
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Parnell. Dom 18 Ago 2013, 9:39 pm

Ale :3 Disculpame por no haber comentando antes, no me habia dado cuenta que habias subido :cc
¡Me encanto el capitulo! Que mala suerte la de la rayita, justo le faltaba corregir ese error. Harry ignorala, yo con gusto acepto tu ayuda(? xd okya Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) 2841648573 Síguela cuando puedas. Besitos <3
PD: ¡Si, hagamos fiesta! 🍌 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 19 Ago 2013, 6:30 pm

Marie. escribió:Ale :3 Disculpame por no haber comentando antes, no me habia dado cuenta que habias subido :cc
¡Me encanto el capitulo! Que mala suerte la de la rayita, justo le faltaba corregir ese error. Harry ignorala, yo con gusto acepto tu ayuda(? xd okya Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) 2841648573 Síguela cuando puedas. Besitos <3
PD: ¡Si, hagamos fiesta! 🍌 

Ay no te preocupes lindura, me alegra que comentes :D
Rayuela, pobre chica sin suerte. Exacto Harold nosotras si te aceptamos toda la ayuda del mundo :33 la sigo esta misma semana no se cuando pero si no el viernes son de capítulos (: Claro hagamos fiesta!!!Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) 350222609 Besos! (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 23 Ago 2013, 6:21 pm


CAPITULO 3


Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) 1oco


Abrió su cuaderno justo en la página donde había escrito todo acerca de este chico rubio.

Al principio de la página, con mayúsculas, en manuscrita y en tinta azul aparecía escrito el nombre: Niall James Horan Gallagher

En la parte izquierda de la página justo a un lado de la espiral se encontraba pegada la foto de este chico, con su descripscion correspondiente: Ojos color azul cielo, azul puro, azul intenso, un azul en el que es facil perderte. Nariz linda, masculina y fina.  Labios ni muy gruesos ni muy delgados, simplemente perfectos para ser besados. Sonrisa contagiosa y risa como la que se debe escuchar cuando el cielo ríe. Con cuerpo masculino, espalda ancha y brazos fuertes, alto. Ama la comida y su restaurante favorito es Nandos, tierno, sensible.

El resto de la página narro la historia de amor: Soluciones de química, debían tener un letrero gigante que dijeran "Alejate". Jamas las entendía era la cosa más complicada en mi existencia. Los odiaba y no lo comprendía. El maestro al ver mi falta de capacidad, me asigno un tutor, llamado Niall -si, justo el chico del título- Nos reuníamos seguido, en su casa, la mia, o en cualquier lugar, al principio trabajábamos y en verdad aprendí ya que ahora química no es un problema. Pero después de un tiempo, eso era solo una excusa para salir, los dos juntos.

Después de ese trabajo destinado tutor-aprendiz, aceptaba diario un café por parte de el. Starbucks, recuerdo su bebida favorita "Frapuccino de vainilla" siempre los pedía. Comenzamos a salir diariamente, después del colegio y ademas algo extra,vivía cerca de mi hogar, así que no solía haber problemas para juntarnos. La propuesta llego acompañada de un si por respuesta. Comenzamos el noviazgo, duro 4 semanas o un mes, como lo quieran ver. Fueron hermosas esas 4 semanas, siempre me compraba detalles, me consentía, me hacia reír. Pero de un día para otro... Eso se acabo. Llego el martes con el típico discurso de

-No eres tu, soy yo
-Esto ya no es igual
-Dame tiempo

Y bla bla bla. Me término, sin más ni más. Jamas me dio una explicación concreta y mi corazón se rompio una vez más, llore por ese chico de ojos azules y cabello de rayos de Sol. Y lo peor que supongo jamas entenderé, la manera de terminar. Típica, patética y dolorosa.

Al final encerrado en un recuadro agrego: No te vuelvas a enamorar primero por lo ojos, hazlo por el corazón. Y no pidas más ayuda en clases! Tu puedes sola

________ paso las llemas de los dedos por la foto del chico rubio mientras suspiraba, jamas lo olvidaría. Sacudió su cabeza llena de pensamientos dolorosos y después de vio volar el cuaderno hacia el escritorio. Se acomodó en la cama y se dispuso a ver la película que ya estaba por la mitad, pero jamas llego al final, se quedo dormida con sonrisas en su rostro. ¿Con quien soñaba ________? Tal vez con un Niall muy cómodo tomando un Frapuccino, o tal vez con un Louis muy sonriente, o era acaso que esas sonrisas eran ya por el joven Styles. Bien, en verdad ni ella misma lo recuerda, pero al amanecer esa sonrisa no se esfumó. Había tenido una buena noche.

Hizo la rutina diaria, tomo un cereal con leche -chocolatosa, claro- y agarro las llaves del primer cajón, tomo la mochila y comenzó a caminar. Vei los paisajes y a las personas, vio a dos jóvenes de la mano y recordó a los oji-azules. -Bah- pensó para si misma, esas eran puras mentiras, meneo la cabeza negativamente y suspiro, volteo la mirada a otro lugar y se empezó a distraer.

Estaba ya a unas cuadras del colegio cuando se topó con unos rizos alborotados saliendo de una calle. Aguanto el aire y lo miro mal, no queria tener contacto con Harry Styles, se metió en una calle de la derecha, camino más largo y se lo tomo a paso lento. Cuando ya estaba frente a las puertas del colegio, lo que menos esperaba sucedió.

Llego el rizado sonriendo, mostrando eso grandes y blancos dientes, saludo a ______ con la mano, de lejos. Ella solo se preguntaba ¿como había pasado? Ella había tomado la ruta larga, el debía estar ya en su salón. Pero lo que ella no sabía era que aunque tomaran caminos diferentes el mundo era redondo y el destino empeñado en juntarlos.

Sin hacerle caso al chico ella apretó su mochila con las manos y acelero el paso. No deseaba estar cerca del chico Styles. Estaba centrada en llegar a su casillero, tal vez ahí estaría a salvo. Llego y solto aire, abrí y metió algunos libros mientras sacaba otros. Lo cerro y se encontró recargado en los casilleros de junto a Harry. Puso mala cara y el chico sonrió.

-Hey, se que hice mal en llegar, creo... -Dijo alzando las cejas- Bueno no hice mal, pero hice que recogieran tu examen antes, asi que .... -Intentaba hablar, pero solo balbuceos salian de su boca- Emmm.... Yo.... Te traje esto -Extendió un vaso marca Starbucks y ella lo tomo con desconfianza- Bueno es un dia lindo en Londres, esta soleado, lo cual es raro por que esta soleado pero... se me ocurrió comprarte un Frapuccino, como no se tu favorito elegí el mio, de Vainilla.

¿¡QUÉ?! Grito una voz interna en la mente de _______, ¿Es en serio? Ahora si se parece a Horan. Hora de alejarse. Decia su mente mientras imaginaba una sirena roja dentro de su cabeza.

-¿Sucede algo? -Pregunto Harry, no era para menos con la cara que llevaba ________-

-¿Siempre tomas Frapuccino de Vainilla? -Quizo adentrarse más en el tema ________ -

-En realidad no. Es mi favorito, pero como es frío y el clima de Londres no es exactamente cálido... Solo lo tomo en días como este- Bueno, al menos el rubio lo tomaba de diario. Punto de diferencia -Entonces, ¿que clase te toca?

-Literatura -Dijo _______ rogando al cielo que el no estuviera en la misma clase, y al parecer sus plegarias habían sido escuchadas-

-Vaya, que mal. A mi Computación -Sonó la chicharra que anunciaba el inicio de clases- Supongo que te vete luego, adios. -Dijo para despedirse de beso en la mejilla y marcharse mientras tomaba a sorbos su bebida

Ella por su parte lo miro irse, miro la bebida, toco su mejilla besada y desconfío de si tomar o no la bebida, por que aunque una bebida no signifiqué mucho para algunos para ella era dar un primer paso al amor. Lo dudó y después se acercó a basurero y lo tiro, se froto la mejilla con la manga de su camiseta intentando quitar restos de los labios de Styles. ________ Dior no volvería a sufrir por ningún muchacho. Decia como cada vez antes de volver a sufrir por uno.




Hola linduras!
Aquí otro capítulo
Los viernes serán a fuerza de capítulos (:
La imagen es de Niall por la imagen de su lista, supongamos que así esta la foto, aunque si no, solo imaginen al Irishistible como quieran :33
Comenten si? Las queero' Besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.