O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Parnell. Lun 26 Ago 2013, 6:08 pm

Hola Ale :3 Lo siento por no haberme pasado antes, really :c
¡Me encanto el capitulo! Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 1857533193  Fue genial Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 2841648573  Sobre todo cuando la rayita se encuentra con Hazza afuera del colegio Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 1857533193  Y Harry tan hermoso y perfecto como siempre y la idiota de rayita rechaza sus obsequios(? ¡Que daria yo porque me besara la mejilla! Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 2841648573  Pero bueno la raya tiene sus razones e.e
Síguela pronto. Love you <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Parnell. Lun 26 Ago 2013, 6:09 pm

Pase de página, soy genial(? 🍌 
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 01 Sep 2013, 6:39 pm

Marie. escribió:Hola Ale :3 Lo siento por no haberme pasado antes, really :c
¡Me encanto el capitulo! Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 1857533193  Fue genial Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 2841648573  Sobre todo cuando la rayita se encuentra con Hazza afuera del colegio Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 1857533193  Y Harry tan hermoso y perfecto como siempre y la idiota de rayita rechaza sus obsequios(? ¡Que daria yo porque me besara la mejilla! Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 2841648573  Pero bueno la raya tiene sus razones e.e
Síguela pronto. Love you <3

Hola Marie (: no te preocupes lo bueno es que te pasaste no? Harry el perfecto *-* ay rayita! Como es que hace eso no (?) que sus labios te besen Ahhhh me pongo como loca Bueno hay que entenderla... Creo (?) Ahora la sigo bonita. Besos Chiao <3 :bye: 
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 01 Sep 2013, 6:43 pm

Marie. escribió:Pase de página, soy genial(? 🍌 

YEAH! Segunda página (: Claro que si! Marie es genial, Marie es genial. BAILEMOS!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 01 Sep 2013, 6:56 pm

LDCR 4


CAPITULO 4



Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 HYrz4Mm


Literatura, paso entre una batalla de pensamientos en la mente de ________ y esta se debía unica y exclusivamente al nuevo estudiante, ese que se había tomado la molestia de comprarle un Frapuccino en forma de disculpa de algo que no siquiera tenía la culpa. Digo llegar a su salón jamas fue su culpa, y aún así le pidió disculpas y le obsequió una bebida, que por cierto ________ se había arrepentido de tirarlo al basurero, quien no queria algo frío en un día tan soleado. Se arrepintió después de todo.

Pero alto, ¿que estaba diciendo? No, era un rotundo no. No estaba dispuesta a tener ningún tipo de relación con Harry Styles, no después de haber pasado por tantos dolores de rupturas, si debía estar con alguien, ese alguien debía ser el indicado y nadie más que el indicado, no estaba dispuesta a que volvieran a lastimarla, como tantas veces antes.

Se escucho el timbre que anunciaba la salida de Literatura y la entrada a Comoutacion. Al menos Harry ya había tenido esa materia, no se lo podría encontrar.

Salió hacia el pasillo lleno de estudiantes cambiando de clases, se dirigía al salón de Cómputo, y en menos de dos minutos llego. Sana y salva aunque un poco desarreglada, por haber pasado entre la avalancha de estudiantes. Tomo su lugar, la máquina ocho, se acomodó en la silla para quedar mirando la máquina que se encontraba en un pequeño cubiculo. El timbre volvió a sonar, anunciando que los alumnos debían ya estar en sus respectivas aulas, _______ miro a su derecha, Liam aún no llegaba.

El maestro cerro la puerta y comenzó la clase, pero en menos de un minuto se escucharon unos golpes en la puerta y paso Liam, _______ sonrió y el maestro junto las cejas, estaba enojado.

-Señor Payne -Dijo el profesor, con cara de desaprobación-
-Maestro, ¿podría pasar? -Liam tenía la respiración agitada, seguro había corrido-
-¿Por que llego tarde señor Payne? -Cuestiono el maestro ignorando la pregunta hecha por Liam-
-Había olvidado un material en el salón de Química y tuve que regresar -Aún seguía parado en el marco de la entrada pero su respiración se había ido calmando-
El profesor lo miro con desaprobación y sentencio -Que sea la última vez Liam, pasa-

Liam tomo asiento junto a _______. Ella sonrió y una pequeña risa salió de sus labios. -Señor Payne, ha llegado tarde- Dijo imitando la voz de su maestro -Ni me digas, ¿sabes que es atravesar ese mundo de pasillo en sentido contrario? En realidad no se como sigo vivo- Dijo con gracia Liam.

______________________

________ y Liam estaban sentados en una mesa de la cafeteria, era el último descanso del día, después de la siguiente clase sería libre del colegio. Ella comía un sándwich y un jugo, los había comprado. Liam le robaba pedazos del sándwich y tráguitos del jugo, ella fruncía la nariz y el reía de su tierna expresión de enojo.

-Vaya que me atemoriza tu nariz así ______. Me haz convencido de no robar más de tu comida -Decia Liam bromando-
-Yo lo se, esa manera en que muevo la nariz atemoriza a cualquiera, no te culpo por temerme Payne -Bueno, ella también bromeaba con modestia-

Liam era el mejor amigo de _______. Era como su hermanito mayor, siempre pasaban el tiempo juntos. Eran cómplices, y ambos sabían todo sobre el otro.

- Y oye, cambiando de tema, ¿como vas con el asunto de Louis? -Pregunto Liam-
-Superado Leeyum -Dijo ______ con una cara divertida-
- ¿Y mañana? Tienes clases con el, tu horario del Jueves esta lleno de Louis Tomlinsons
-Pues -Término su sándwich y sorbía jugo- supongo que haré como si nada -Se encogió de hombros-
-¿Y si te habla? -Liam podía llegar a ser tan preguntón como una chica-
-Le contestare, ante todo la educación Payne -Sonrió ______-
-Que seguridad la de usted señorita Dior
-Lo tengo muy claro Payne

La capana sonó, sería la última clase y regresaría a casa.

_____________________

_______ se encontró en la salida a su amigo Liam, con su mochila en brazos y recargado en su lindo Camaro negro.

-¿Te llevo? -Pregunto cortésmente Liam, aunque ya conocia la respuesta de su amiga-
-No gracias, prefiero caminar - Dijo encogiendose de hombros- Deverias intentarlo un día de estos, tal vez bajes algunos kilos -Froto el estómago de Liam-
-Pero si estoy en forma -Resongo el muchacho- Oye, quien el ruloso que te mira- Dijo con precaución Liam-

________ volteo hacia atrás y se encontró con la atenta mirada de Harry.

-El nuevo, lo conocí ayer, en mate.
-Pues mucho cuidado con el ehh-Dijo Liam, como siempre, protector-
-Si, supongo -Contesto ______-
-Bueno, debo irme _____, te veo mañana- Se montó en auto y rugió el motor haciendo voltear a varios. Su auto se movió y se fue.

Ella meneo la cabeza, a Liam le encantaba presumir su auto, río por lo bajo y comenzó a caminar. Seguro habían pasado ya dos cuadras mientras ella pensaba ¿que comería hoy? Tenía antojo de pizza. Pero sus pensamienos fueron interrumpidos por un pequeño jalón de brazo, ella miro y se encontró con Harry.

-Hey, ¿podría acompañarte a tu casa? -Preguno sonriente Harry-
-Supongo que si, dijo ______-

Hacia memoria, vio a Harry en la mañana salir de ... 4 calles antes de la escuela, debía vivir cerca. Seguro pasaría poco antes de llegar a donde Harry vivía.

-Y.... ¿Cómo te fue hoy? -Rompio un pequeño silencio ______-
-Bien, a pesar de que fue mi segundo día, conocí a mucha gente.
-Me alegra
-¿Y a ti? Me refiero a ¿Como te fue?
-Bien, bastante bien- contesto sin detalles _______-
-Y....¿Quien era el chico del Camaro? -Ese debía ser Liam-
-¿Quien? -A pero ella quería indagar más, así que decidió hacerse la desentendida-
-El muchacho con el que conversabas a la salida. Con un auto negro -Dijo Harry, se moría por saber que tipo de relación llevaba con _____-
-Em.... ¿Liam?, bueno supongo que hablas de Liam -Y ella que no queria contestar nada más-
Harry se sintió frustrado, debía saber que era el tal Liam de ______, debía ser directo -Entonces tu y Liam.....- o bueno no tan directo-
-Yo y Liam.... -Ella que bien sabía a que se refería Harry, pero no queria contestar-
-¿Son pareja? -Pregunto ya decidido-
-Pareja....? Define pareja -Vaya que estaba confundiendolo-
-Dos personas juntas, que se quieren- Uh definición mala de Harry-
-Entonces si, somos dos personas que nos queremos -Como amigos le falto mensionar-

Y el bajo la cabeza, vaya que ______ tuviera novio le quitaba la esperanza. Sabía respetar. Pero el único detalle aquí era que ella no era novia de Liam, aunque el pensara lo contrario.

Sin darse cuenta cuando, llegaron a casa de ________ y ella se sorprendió, ¿que no Harry vivía muy atrás?

-Hemm... Harry, aquí vivo yo -Paro la chica-
-Esta bien, aquí te dejare, en la entrada de su casa, como princesa -La tomo de la mano y sin su permiso la acompaño hasta el escalón frente a la puerta-
-Gracias, joven príncipe. No se como hubiera pasado tres escalones sin su ayuda -Decia entre risas ______. Esas risas que despertaban algo en Harry-
-No hay de que doncella, ahora me voy -Salto hacia el primer escalón, hizo una reverencia y río-

Ambos reían, pero la curiosidad invadió a ______.

-Oye Harry -Dijo antes de que el se fuera- ¿Dónde vives?
-Dos cuadras adelante, ¿por?
-Te vi salir de una calle en la mañana y .... -Balbuceba la joven-
-Ah, esque me desvíe para comprar los Frapuccinos -Sonrió Harry y ella se sintió un poquito peor-
-Bueno, gracias. Adiós.
-Adios -se despidió con la mano-

Ella entro y se río, la dejo tal y como princesa.




Hola lindas :3
Aqui otro capítulo. No se, creo que pudo quedar mejor (?) no me gusto como lo deje ): En fin aquí esta.
Debí subir el viernes pero esque fui a ver This Is Us & advjdndkd Buenl ustedes entienden el sentimiento (:
Comenten va? Las quiero Bye.
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por PauGoo Dom 01 Sep 2013, 7:55 pm

Hola! Soy Pau, soy nueva aqui y nueva lectora y...quiero decirte que me encanta tu novela!! Es tan asuudhgfñhdsue  Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 1606340316  Aww, pobre rayita que siempre acaba mal sus relaciones :lloro: :lloro: :lloro: Y luego Harry tan lindo le compro un Starbucks :hug: que adorable! 
Siguela es muy buena y pues... me gusta comentar con caritas y eso baba Louis y Niall malos y Leeyum y rayita "juntos"? Y Harry se puso triste? :wut: Esperare el siguiente cap :)
PauGoo
PauGoo


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Parnell. Mar 03 Sep 2013, 3:57 pm

¡Awws! Harry es una ternurita :3 Rayita es desconsiderada por botar el frapuccino ._. Amo la amistad de Liam con la rayis es genial Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 2841648573 Y ahora que lo pienso bien, mi mejor amigo y yo somos bastante similares a ellos jakshkjd okya. Harry tan caballero, la acompaño hasta su casa y la dejo tal y como una princesa <3 ¡Awws! Muero de ternura por culpa de Hazza <3
Síguela cuando puedas Ale c:
Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por mariistyles Mar 03 Sep 2013, 5:16 pm

aaa me encanta  holi soy maria nueva lectorra y fiell me  encta la tienes que seguirrr :)
mariistyles
mariistyles


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 05 Sep 2013, 6:37 pm

PauGoo escribió:Hola! Soy Pau, soy nueva aqui y nueva lectora y...quiero decirte que me encanta tu novela!! Es tan asuudhgfñhdsue  Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 1606340316  Aww, pobre rayita que siempre acaba mal sus relaciones :lloro: :lloro: :lloro: Y luego Harry tan lindo le compro un Starbucks :hug: que adorable! 
Siguela es muy buena y pues... me gusta comentar con caritas y eso baba Louis y Niall malos y Leeyum y rayita "juntos"? Y Harry se puso triste? :wut: Esperare el siguiente cap :)

BIENVENIDA PAU!!!! :happuy: Asdfghjklñ te encanta? En serio? :enamorado: que Lindaa' que eres. Ay rayita la sensualona que no encuentra un final feliz, o almenos no tan desastroso.... (?) :misery: Harold bien buena persona y ella... ZAP que lo tira, desperdiciada. Ay a quien no le gusta? Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 3275125450 Louis Tomlinson & Niall Horan "los rompecorazones". Rayita mala le quiere dar celos a Harry con Leeyum, seguro Harry estará así de Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 4229596405 mañana subo Capitulo :3 Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 05 Sep 2013, 6:52 pm

Marie. escribió:¡Awws! Harry es una ternurita :3 Rayita es desconsiderada por botar el frapuccino ._. Amo la amistad de Liam con la rayis es genial Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 2841648573 Y ahora que lo pienso bien, mi mejor amigo y yo somos bastante similares a ellos jakshkjd okya. Harry tan caballero, la acompaño hasta su casa y la dejo tal y como una princesa <3 ¡Awws! Muero de ternura por culpa de Hazza <3
Síguela cuando puedas Ale c:
Besitos <3

Harold <3 para suspirar :(L): Lo se! Hasta ella se arrepintió hahaha. Son mejor amigos :3 en serio? Lo vez eres Rayuela!! Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 961472736 Es todo educado y cortes Mr. Styles. No mueras que aún hay mucho mas Harry por un buen rato (:
Mañana aunque sea en la noche pero la sigo :3 Besos Marie
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 05 Sep 2013, 6:55 pm

mariistyles escribió:aaa me encanta  holi soy maria nueva lectorra y fiell me  encta la tienes que seguirrr :)

BIENVENIDAA MARIAA' (: Ajdjdkdnrj Me encanta que te encante :amor: muero de felicidad por que te encante :3 Serás fiel? Albdksmd Me encantaría que así fuera ❤️ La sigo mañana aunque tarde pero mañana (: Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 06 Sep 2013, 4:15 pm


CAPITULO 5



Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 LxJoyzx]



_______ se levantó con una sonrisa extremadamente grande en el rostro. Simplemente no dejaba de pensar en el ruloso Harry Styles, se había debatido la mitad de la noche entre pensarlo -y soñarlo- o no hacerse ilusiones. Había prometido no volver a sufrir, pero al final decidió que por una noche de soñar sus perfectos ojos esmeralda, no pasaría nada.

Hizo su rutina diaria y tomo las llaves del primer cajón, como siempre. Salió con una manzana verde en las manos, deborandola a mordidas. Caminaba por las calles, el día en Londres había vuelto a su normalidad, hoy no estaba soleado, pero ni eso le quito el ánimo. Caminaba felizmente, usando una sudadera con las letras YOLO estampadas al frente. Miraba distraída el paisaje, no se dio cuenta, hasta que llego al instituto. Paso las puertas y fue a su casillero, tomo unos cuantos libros que metió en su mochila y dejo algunos otros para no cargar de mas. Suspiro y cerro la pequeña puerta de metal. El timbre sonó, justo a tiempo.

Lógica, esa era su primera clase. Odiaba las primeras horas pero ese Jueves ni Lógica, ni las primeras horas iban a lograr quitarle el buen ánimo. Se dirigió a su salón de clases. Entro y se dirigió al lugar de siempre mitad del segundo pasillo, para aligerar esta materia, al menos Liam la compartía con ella. Se sento detrás de su mejor amigo y el maestro comenzó a expliar, ella miraba por la ventana el frío día de Londres y se preguntaba ¿que clase debía estar tomando Harry?.

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando una voz hablo desde el marco de la puerta.

-¿Puedo pasar?- Dijo el oji azul jadeando.
-Señor Tomlinson -Reprocho el maestro- Sabe perfectamente que a esta clase no se le permite la entrada a los alumnos con retraso -Dijo impecable-
-Pero, en la mañana ....
-¡No! -Dijo el profesor fuertemente silenciando al joven Tomlinson- No puede pasar, y no me interesan sus vagas explicaciones -El hombre recuperaba la cordura-

Tomlinson rodo los ojos, se dio media vuelta y ______ pudo verlo perderse entre los pasillos de aquella imponente institución. Sonrió, una clase menos sin Louis, el destino estaba a su favor.

La clase paso entre ejercicios, explicaciones y papelitos llenos de mensajes entre Liam y _______, burlándose de la suerte de Tomlinson y del feo nuevo corte de cabello del impartidor de la clase. Timbre y cambio de clase.

__________________

Era el último descanso, _______ estaba ya agotada, pero aún con alegría. Poso su porción de comida sobre la mesa junto a Liam. El la miro y se tiró sobre la mesada, al parecer el también estaba agotado por las clases.

-Dos horas más y ya amigo -______ era bastante entusiasta-
-Lo dices por que tu tienes artes y yo química -Se incorporó-
-Pero bueno -Intentaba pensar en algo para alegrar al chico- Yo estoy con Lou, ja, no hay nada peor que eso -Dijo victoriosa-
-Hace unos meses no pensabas así -La queria hacer enojar-
Ella bufó y lo miro mal
-Lo siento- Dijo entre risas Liam-
-Lo siento- Dijo ella imitándolo-
El arrugo la nariz, así como ella lo hacia. Y ella grito -Oye!, ese es Mi movimiento de nariz - Dijo arrugando la nariz la chica ahora
-¿Quien dice movimiento de nariz? -Contesto el chico entre varias carcajadas. Ella se sonrojó y el la abrazo.

Y como por arte del destino Harry que venía entrando vio desde el momento en el que el arrugo la nariz, luego ella, luego el sonrojo y al final el abrazo. No supo bien que sintió, o más bien no lo queria aceptar, pero salió indignado y deprimido de la cafeteria. ¿Cómo podía fijarse en alguien con novio? Podía ser muy coqueto, tal vez demasiado cuando cuando se lo proponía,pero sabía respetar. Solto un sonoro suspiro y se reprochó. Miro su horario. Artes y fue ahora él, quien rogo por que _______ no estuviera en su clase. Pero su intento fue fallido ya que al entrar al salón de usos múltiples se encontró a la muchacha riendo y pintando la cara de un muchacho moreno con un pincel, le ponía un bigote en el rostro y el se sacudía y le decia que parará, ella en cambio solo reía y seguía. Tomo lugar lo mas lejano a ella, ignoro lo anterior y se sento. Esa clase debía pintar, pintar, solo pintar, algo que les pasara por la mente, cualquier cosa.

Ella dibujo un bigote, si, se había inspirado mucho en su compañero o mas bien el rostro de su compañero, Zayn Malik. Y Harry había pensado en dibujar los ojos de _______, este chico era muy romántico, pero decidió que no, su talento no merecía pintar a una chica como ella, que en realidad era muy buena pero el se había enojado por verla feliz con Liam. Lo que el llamaba enojo espontáneo y nosotras llamamos Celos. Término dibujando un gato. Un hermoso y bien pintado gato, que parecía hasta real, había sacado la inspiración de su propia mascota, Dusty un lindo y terso gatito.

Si se gustan preguntar, la clase que compartían ______ y Harry, también la compartían con Louis y el ya antes mencionado Zayn. Louis entre tonterias y risas dibujó una zanahoria, que parecía todo menos zanahoria. Y Zayn con un talento igual o tal vez mejor que Harry dibujo una moto, una Harley como esa que tenía en el estacionamiento aparcada.

Pero esperen, ¿les presente ya a Zayn Malik? ¿No? Bueno el es chico malo del colegio, el que usa chamarras de cuero y anda en motocicleta, el que fuma y no entra a clases. Pero este chico tiene un aprecio especial por ______ no es su mejor amiga, pero tampoco su novia, la quiere y la respeta, le encanta su humor y es la única chica con la que mantiene una amistad, es a la única persona a la que le aguanta tonterias y payasadas -si, como esa de rayarle la cara- Seguro ustedes quedaron confundidas, pero bueno yo también. Solo ella y el saben bien como funciona esa relación. Pero descuida, pronto entraremos en mas detalles.

La clase término. Y aunque nadie se dio cuenta, Harry miro a _______ y decidió no acompañarla ese día, así que salió volando de la clase. Louis la miro y se quedo recordando los momentos de su noviazgo, tal vez si se había arrepentido de terminarla después de todo. Zayn tomo su mochila y la de ________, ella en seguida respondió.

-¿Pero que haces Mali?, baja la mochila
-No, te acompaño. -No era pregunta, más bien era una afirmación-
-No es necesario, gracias -Se cruzó de brazos y pensó en Harry esperándola afuera, aunque por supuesto el ya no estaba-
-Vámonos -Había ignorado lo antes dicho por ________-

El salió por la puerta cargando ambas mochilas, ella salió tas de el y con la mirada rebusco una cebellera con rizos, aunque sin éxito claro, se sintió deprimida, Harry no la había esperado. No habían quedado en nada, Pero ella tenía una esperanza de que el estuviera ahí.

Zayn poso las mochilas en la moto y le tendió un casco a ______. Ella negó.

-Sabes que amo caminar y de aquí a mi casa yo camino
-No lo creo -Dijo Zayn mirando el cielo y como por arte de magia comenzó a chispear-
Ella lo miro mal, dudo, pero a cada minuto la lluvia era un poco mas fuerte. Respiro fuerte y tomo el casco. El sonrió victorioso y subió primero, la miro y la invito a sentarse con un movimiento de cabeza. Ella se sento detrás de el. Abrazo fuerte la espalda de Zayn y le susurró un -No muy rápido- El moreno asintió con la cabeza y la moto se comenzó a mover, no muy rápido como _______ le pidió.

_______ iba fuertemente abrazada a la espalda de Malik, tenía la mirada hacia la banqueta, no había nadie, nadie se mojaba. Pero a las nueve, o tal vez, diez cuadras del colegio, no muy lejos de su casa vio al muchacho de rizos, moverse temblando de frío en la lluvia, con los rizos aplastados por el clima y todo el rostro y el cuerpo empapado. Zayn se siguió, seguro ni lo vio.

Harry caminaba solo y empapado, seguro pescaría un resfriado. Caminaba temblando, sus rulos se caían en sus ojos cubriendo su vista. Vio pasar una moto. El moreno y _______. Si había una manera de sentirse peor al parecer la consiguió. Pateo un charco de agua pero el agua se le regreso, se mojó aún más y lanzo varías groserías al aire, en definitiva hoy no había sido su día.

_______ y Zayn llegaron ella tomo su mochila y bajo de la moto, se despidió de Zayn con un beso en la mejilla y se metió corriendo a su hogar. Se secó un poco, subió corriendo por un paraguas y bajo, salió de su casa y abrió el paraguas, camino dos cuadras hasta ver el muchacho de rulos con las manos en las bolsas del pantalón, corrió hasta donde el se encontraba y lo cubrió con el paraguas, bueno a ambos. El la miro y sonrió, su enojo había desaparecido.




Hola bonitas (:
¿Cómo han estado? Bueno aquí les dejo un nuevo capítulo :D
Espero que les guste. Gracias por comentar, amo que comenten! <3
Las quiero mucho. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Parnell. Sáb 07 Sep 2013, 12:59 pm

Hola :3 ¡Me encanto muchísimo el capitulo! Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 2841648573 
Harry siendo celoso fue tan jaksjaksj Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 1857533193 ¿Me entiendes? xd
Cuando rayita va a buscar a Harry con el paraguas y lo ayuda, fue tan tierno <3 Yo se que en el fondo, esos dos se aman(?
Síguela cuando puedas Ale. Besitos <3
Parnell.
Parnell.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por bomb. Lun 09 Sep 2013, 7:46 pm

Hola!!!!... Me encantaron los caps, lamento no haberme pasado antes es que estaba algo, desconectada del mundo (amdo de vacas y bueno no tengo mucha internet que se diga) Que lindo es todod, aunque ella es... Bueno la entiendo em cierto punto me gusta mucho esta novela por favor siguela pronto....



PD: Se pasan por la mia' (El link esta en mi firma ;3)

Att: Diana


SIGUELA!!!!!!!!!!! :D
bomb.
bomb.


Volver arriba Ir abajo

Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu) - Página 2 Empty Re: Lista de Corazones Rotos (Harry & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.