O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Mar 20 Ago 2013, 3:38 pm

hellomynameis escribió:

 ¿que es dejarte mi ficha? Jajaja con gusto lo h haré solo dime que es y LISTO BESOS xx
Ya te mande un MP
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por hellomynameis Mar 20 Ago 2013, 4:04 pm

DaisyB escribió:
hellomynameis escribió:

 ¿que es dejarte mi ficha? Jajaja con gusto lo h haré solo dime que es y LISTO BESOS xx
Ya te mande un MP



Listo, ya te lo conteste, así que escribe ya
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Mar 20 Ago 2013, 5:01 pm

Capitulo 2
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500
Si, hablaba de Harry Styles. Cuando se me acerco para saludarme sentía que estaba en el paraíso. Todavía me acuerdo cuando veía fotos en Internet de él o cuando salía que tenia nueva novia y me ponía como loca.
Y ahora lo tenía a lado mío, definitivamente este era una oportunidad para hablarle. Cuando acabaron de decir su discurso todos salimos del escenario.
- Hola- escuche que me decía alguien que estaba atrás de mí. Cuando me voltee no podía creer quien era. Era Harry.
-Hola- dije nerviosa
- Eres ____ ____ ¿no?- me pregunto
- Eh si, tú eres Harry- dije más confiada
- Sí, bueno te puedo decir la verdad-
-Claro- dije curiosa
- La verdad es que eres muy hermosa- me dije con voz seductora.
-Oh, gracias- dije sonrojándome
-Es la verdad. Me preguntaba si quisieras salir un día de estos conmigo. Toda esta semana estaré en Los Ángeles así que tú dices- dije ahora nervioso.
- Estaría encantada de salir contigo- dije nerviosa.
- Que te parece si me das tu numero y mañana te mando un mensaje- me propuso.
- Muy buena idea- le dije e intercambiamos números. Después de eso los dos nos dirigimos hacia nuestros lugares.
- Así que Harry Styles- me dijo Demi pícaramente mientas me sentaba
- ¿Qué? ¿Cómo supiste?- le pregunte
- Hace rato no tenias esa sonrisita de estúpida enamorada- me dijo burlándose
-¡Oye! Es guapo- dije tratándome de defender.
-Oh, claro que es guapo-
-Me invito a salir- dije alegre
- Oh, así que ya tienes novio-
-No es mi novio, solo vamos a salir- dije segura
-Si claro, lo que tú digas- me dijo guiándome un ojo
- Enserio- dije defendiéndome
- Solo promete que cuando sean novios seré la primera en enterarme-
- No seremos novios- dije pero en mi mente rogaba porque lo fuéramos.
- Sabes que si lo serán-
- Ay contigo es difícil discutir- dije dando por terminada la pelea.
Después de dar otros premios anunciaron que los premios ya habían acabado y que después habría una fiesta.
-¿Iras?- me pregunto Demi mientras nos parábamos
- ¿A la fiesta? No creo. Mañana tengo que reunirme con un director así que tengo que descansar-
-Oh lastima. Bueno yo creo que nos veremos otro día-me dijo despidiéndose
- Claro, todavía me tienes que presentar a los Jonas-
-Lástima que no iras a la fiesta. Te los pensaba presentar ahí-
-Sera en otra ocasión. Fue un gusto conocerte- dije despidiéndome de ella
-También para mí. Eres una gran persona- dijo dándome un abrazo para después irse.
Después de eso fui hacia donde estaría un coche esperándome. La verdad solo tenía ganas de dormir. Hoy había sido un gran día. Pero mañana tendría que ir temprano a trabajar.
Con esos pensamientos llegue a mi casa y después de ponerme el pijama y desmaquillarme se fue a dormir.
Desperté por la maldita alarma. Otro día en el que me tenía que levantar temprano. Mire mi iPhone y vi que tenía un mensaje de ¡Harry!
“Buenos días. Espero que poder verte hoy. Mándame un mensaje con el lugar y la hora. Harry xx”
Ay Harry eran tan lindo. No tardo nada en contestarle.
“Hola ;)Claro que nos podemos ver hoy. Te parece a las 3 para comer. ___xx”
Me metí a bañar y cuando salí ya tenía la respuesta, era una afirmación. ___ se vistió y maquillo con esmero. Hoy vería a Harry.
A las 9:30 salí de mi casa hacia los estudios. No tenía ganas de ir, pero era una oportunidad muy buena. Cuando llegue fue hacia la oficina del director y espere unos minutos hasta que pude pasar.
- Al fin llegas, tenemos mucho de qué hablar-
-Lo siento, se me hizo un poco tarde-
- Ya no importa. Siéntate. Dime ¿ya quieres volver a ___ (TP)?- me pregunto el director
-Eh todavía no, extraño a mi familia. Pero quiero cumplir mis sueños-
- Bueno pues te tengo una gran noticia. Aquí tengo el libreto que te hará más famosa de lo que ya eres- dijo mostrándome una carpeta.
- Es ¿enserio?- pregunte sorprendida
- Si, es una gran oportunidad. Ya tenemos dos actores confirmados. Josh Hutcherson y Taylor Lautner-
- Dime que no es una broma-dije rogando por qué no lo fuera
- No lo es, esta es la oportunidad que estabas esperando, que te parece si hoy lees el libreto y mañana nos vemos a esta hora para que me digas tu respuesta-
- Desde ahora te digo que mi repuesta es si- dije feliz
-Eso ya lo sé, pero sería bueno que leyeras el libreto-
- Gracias por esta oportunidad-
- No tienes nada que agradecerme, se que eres buena en esto y no me defraudaras-
-Te prometo que no lo hare-le prometí
- Bueno entonces mañana nos vemos-
- Si, a la misma hora. Adiós- le dijo despidiéndome mientras salía de su oficina
Cuando salí de la oficina iba feliz. Esta oportunidad sería muy buena. Le mande un mensaje a Harry diciéndole que nos veríamos en un café.
Yo llegue antes al café, para leer el libreto un poco. Llevaba la mitad del libreto leído cuando siento que alguien se siente en frente de mí.


-Hola- me dijo con una sonrisa seductora
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por hellomynameis Mar 20 Ago 2013, 5:03 pm

me encantoo woho siguelaaaaaa:D esa rayis ya es beffa de la demetria(8' FELIZ CUMPLE DEMI<3 sigue
hellomynameis
hellomynameis


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Mar 20 Ago 2013, 5:23 pm

hellomynameis escribió:me encantoo woho siguelaaaaaa:D esa rayis ya es beffa de la demetria(8' FELIZ CUMPLE DEMI<3 sigue
Que bueno que te encanto!
Mañana la sigo :P 
Siii hoy es el cumple de Demi :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Unbroken! Mar 20 Ago 2013, 9:15 pm

O.O maldita suertuda ! (? Como le puede estar pasando eso?! de verdad XD ame el capituloo y hay que admitirlo harry es todo un seductor nato como joe e.e por cierto te tengo que mandar una ficha? Bye !! Cuidate!! ;) ah y gracias por la bienvenida C:see ya !(?
Unbroken!
Unbroken!


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por FlorJonasPayne Mar 20 Ago 2013, 9:27 pm

OMG siguela...'!!
FlorJonasPayne
FlorJonasPayne


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por hope7 Miér 21 Ago 2013, 10:43 pm

hi!
nueva lectora!
me engancho la historia se ve re copada!
seguila
hope7
hope7


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Devon. Lun 26 Ago 2013, 7:42 am

ola aki una nueva lectora
me a encantado tu novela
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias


besosssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 26 Ago 2013, 6:57 pm

Unbroken! escribió:O.O maldita suertuda ! (? Como le puede estar pasando eso?!  de verdad XD  ame el capituloo y hay que admitirlo harry es todo un seductor nato como joe e.e por cierto te tengo que mandar una ficha? Bye !! Cuidate!! ;)ah y gracias por la bienvenida C:see ya !(?
 Si es una suertuda :3
Que bueno que lo amaste :3
Si mandame la ficha, por MP o por aqui!
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 26 Ago 2013, 6:57 pm

FlorJonasPayne escribió:OMG siguela...'!!
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 26 Ago 2013, 6:58 pm

hope7 escribió:hi!
nueva lectora!
me engancho la historia se ve re copada!
seguila

Bienvenida!
Ya la sigo ;) 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 26 Ago 2013, 6:59 pm

mari2900 escribió:ola aki una nueva lectora
me a encantado tu novela
espero k la sigas muy pronto
te espero con mas k ansias


besosssssssssssssssssss mari
Bienvenida!
Que bueno que te encante!
Ya la sigo ;)
Besos :* 
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por DaisyB Lun 26 Ago 2013, 7:03 pm

Capitulo 3
Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 1d-harry-styles-48
Ahi estaba Harry, tan guapo como siempre.
-Hola- dije feliz
-¿Nueva película?- me pregunto mientras señalaba el libreto
- Eh sí, es una gran oportunidad-
- ¿Sabes? Cuando estás en este mundo tienes que aprovechar todas las oportunidades, no importan si son buenas o malas. Todas te ayudaran-
-Lo sé, y este es una oportunidad muy grande para mí-dije orgullosa
- Pero extrañas ____ (TP) ¿verdad?-
- Claro, extraño a mi familia- dije triste al recordarlos
- ¿Tu familia era unida?- me preguntó curioso
- Si, mis padres siempre me han apoyado y mis hermanos siempre me protegen-
- ¿Y tienes novio?- me pregunto
- No, todavía no llega el chico correcto- dije un poco coqueta
- Pero estoy seguro que ya llego- dijo acercando se a mi
- Yo no estoy segura- dije para molestarlo
Estábamos muy cerca, pero en ese momento llego la mesera para que ordenáramos. Así que el momento se arruino. Los dos pedimos nuestra orden y después la mesera se fue.
- ¿En que estábamos?- me pregunto Harry cuando la mesera se fue
- No lo sé- dije haciéndome la tonta
- Ay no- dijo Harry lamentándose
-¿Qué pasa?- pregunte
- Afuera hay paparazis-dijo molesto
- Los odio, siempre están ahí- dije molesta
-Sí, yo igual. Pero no hay que permitir que eso nos arruine nuestra cita- dijo otra vez coqueto.
Dijo cita. El considera esto una cita. Casi bronco de la felicidad pero tenía que controlarme.
- Opino lo mismo y ¿cuánto tiempo estarás en Los Ángeles?- pregunte
- Una semana, tenemos que seguir con la gira-
- Bueno tenemos una semana para conocernos- dije guiñándole un ojo
- ¿Eso es una promesa?- me pregunto
- Tómalo como quieras- dije y en ese momento llego la mesara. ¿Por qué tenía que arruinar todos los momentos?
La mesera nos dejo la comida. Harry y yo nos pusimos a platicar de varias cosas. Harry era un chico muy lindo.
- ¿Quieres dar un paseo?- me pregunto mientras pagaba la cuenta
-Claro, vamos- le dije mientras me ofrecía su brazo, el cual yo acepte. Cuando salimos había muchos paparazis.
-¿Harry están saliendo?-
-____ ¿Harry ya te conquisto?-
Eran las típicas preguntas que hacían. Harry y yo no contestamos a ninguna, simplemente tratábamos de salir de ahí.
- Es horrible- dijo molesto cuando logramos salir de ahí
- Lo sé- dije también molesta
- Eh ¿A dónde quieres ir?- me pregunto
-Podemos ir a un parque que está aquí cerca- sugerí
- Claro, vamos- dijo mientras agarraba mi mano- y antes de ser famosa ¿eras directioner?-
-Sí, amaba su música y los apoyaba en todo- dije sincera
- ¿Qué te parece ir a un concierto de nuestro?-
-¿Estás hablando enserio? Me encantaría ir- dije con una sonrisa
- El concierto es en dos días, mañana te puedo dar el boleto- dijo
- Seria increíble, muero por ir a un concierto de ustedes-
- Después del concierto te puedo presentar a los chicos-
- Que emoción, gracias- le dije dándole un beso en la mejilla
- ¿Qué te parece si mañana desayunamos juntos?- me pregunto
- Me encantaría, ¿pasas por mí o nos vemos en un lugar?-
-Creo que paso por ti-
- Ok, pero mañana tengo que ir con un director-
-¿Vas a tardar mucho?-
-No, solo le diré que acepto y después tú y yo nos podemos ir a desayunar- dije con una sonrisa en mi cara.
- Me parece perfecto- dijo mirándome
- ¿Y tú gira cuando acabara?-
- En noviembre, después tengo vacaciones-
- ¿Es cansado?-
-Si, por eso no me gusta tener novia cuando estoy de gira-
- Cuando me vine a Los Ángeles tuve que dejar a mi ex novio pero la verdad no me arrepiento-
- Me alegro de que lo hayas dejado. Bueno de hecho aunque tuvieras novio te hubiera invitado a salir-
-¿Es un cumplido?-
-Tómalo como quieras- dijo repitiendo la frase que le había dicho mientras comíamos.
- ¡Oye!- dije mientras hacia un puchero
-¿Ya te quieres ir?- me pregunto
- Mmm no, pero tengo que irme. ¿Nos vemos mañana?- le pregunte
- Claro, solo mándame un mensaje para decirme en donde te recojo-
-Ok, entonces nos vemos mañana- le dije para despedirme
-Sí, mañana- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla y me abrazaba
-Adiós- dije mientras araba un taxi y me subía en este.


No tenía palabras para describir lo que sentía, pero se sentía muy bien. Harry era un chico encantador. 

Hola ;)
Lo siento por no subir cap antes, pero es que no tenia Internet :s
Espero que les guste!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por MicaelaJB Lun 26 Ago 2013, 7:17 pm

:O SIGUELA ! 
follow me on twitter ! https://twitter.com/Micaaaaaaela_
MicaelaJB
MicaelaJB


http://instagram.com/nmicaela

Volver arriba Ir abajo

Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)  - Página 2 Empty Re: Dos corazones en juego (Nick Jonas, Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.