O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Vie 09 Nov 2012, 1:59 pm

Nombre: El Juego De La Pasion-ADAPTACION- NICK JONAS
Adaptación:SI
Autor: Cara Summers
Género: Hot
Advertencias: No por mi parteOtras
páginas: no lo se

Desde que Nick Jonas le había salvado la vida hacía un año, se había convertido en el protagonista de las fantasías nocturnas de ______ Wainwright. Pero ya estaba harta de soñar. Había llegado el momento de hacer realidad sus fantasías y estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por conseguirlo.

A Nick no le hacía ninguna gracia la misión que le habían encomendado. Llevaba un año sin poder quitarse a ______ de la cabeza, pero sabía que ella estaba completamente fuera de su alcance. De todos modos, no le importaba tener que protegerla... tan cerca.




Hello :3
Soy Dianna no soy nueva en este foro aunque si fantasma, esta novela es adaptacion a mi me encanto no se a ustedes pero espero que les encante:)

2 comentarios y subo el primer cap:♥
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por balletlover224 Vie 09 Nov 2012, 3:02 pm

si ve muy buena :) deberias seguirla
balletlover224
avatar


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Vie 09 Nov 2012, 3:42 pm

Holaa balletlover224
La novela esta muy buena la verdad:)
bueno a mi me encanto por eso la estoy adaptando:)
Quieres que suba el capitulo? subire una parte:)
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Vie 09 Nov 2012, 4:23 pm

Prologo
-Ahora Esta A Salvo Princesa
_____ Sintió Que Su Miedo Se Disipaba Al Oír Aquella Voz Masculina. Nick Iba A Liberarla.
Las Venda Que Le Cubrían Los Ojos Y La Boca Le Impedían Verlo Y Decir Su Nombre, Pero ____ Reconocía Si Voz Y El Contacto De Sus Manos. El Simple Rose De Aquellos Dedos Sobre Su Garganta Hizo Que Su Sangre Y Piel Ardieran.
Desde El Secuestro Tres Días Antes, ____ Había Sabido Que Nick Jonas Iría A Rescatarla. Se Había Preparado Para Aguantar Su Enfado Por Haberlo Despistado, Obligándolo Así A Seguir Su Rastro Por Todo El País.
Pero Las Manos De Nick Eran Suaves Y Su Voz Acariciadora
-No Tengas Miedo
Él Iba A Tocarla Para Asegurarse De Que Estaba Bien.
La Expectación De Aquel Contacto Hizo A _____ Estremecerse. La Presión De Aquellos Largos Y Recios Dedos Moviéndose Sobre Sus Hombros Y Sus Brazos Hizo Estremecer Su Piel.
Su Respuesta Hacia Él Era Siempre Idéntica: Básica Y Primitiva. Deseaba A Nick En Cuanto La Tocaba. El Deseo Se Retorcía En Un Intricado Nudo, Y De Cuerpo De ____ Se Ponía En Movimiento Se Tensaba. Deseando Aproximarse El-
Cuando Nick La Asió En La Cintura, Una Llama Se Apodero De ______.Sus Músculos Se Crisparon Y Sus Cadera Se Arquearon Hacia Arriba. Pero Las Manos De El Siguieron Avanzando, Prosiguiendo Con Su Lenta Y Minuciosa Exploración Sobre Las Caderas De _ ____ Y Sus Piernas.
-Te Desatare-Dijo El Mientras Le Quitaba La Venda De Los Ojos Y La Mordaza-Abre Los Ojos Despacio.
En Cuanto Sintió Sus Brazos Desatados, _____ Se Abrazó A Nick Con Fuerza. Estaba A Salvo .Ahora El La Liberaría De Aquel Terrible Fuego Que Había Hecho Presa En Ella. Tenia Que Hacerlo. El Paso Una Mano Por Su Pelo Y, Después _____ Sintió Que Deslizaba Los Dedos Bajo Su Barbilla Y Le Alzaba La Cara.
-Por Favor-_____ No Estaba Ni Siquiera Segura De Que Fuera Ella Quien Articulo Aquellas Palabras. Él La Beso Suavemente Y Su Lengua Le Humedeció Los Labios.-Ahora.-Su Cuerpo Se Derritió Por Propia Voluntad, Amoldase A Aquel Anguloso Físico De Nick.
Pero Aquello No Le Bastaba .Quería Sentirlo Dentro De Si, Allí Donde El Fuego Le Incendiaba Sus Entrañas. Metió Las Malos En Su Pelo Y Se Arqueo A El
-Aprisa…. Por Favor…


Solo es una parteee....
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Nov 2012, 10:18 am

¡NUEVA LECTORA!

Se ve que es muy buena,

me encanta.

¡SEGUILA!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por SmileJonas Sáb 10 Nov 2012, 10:43 am

NUEVA LECTORA!

Hola! ssoy new reader me encanto la primera parte y la sinopsis! me encantaria que la puedasd seguir se ve que realmente es muy buena!!!! SEGUILA!! besos!! <3
SmileJonas
SmileJonas


https://onlywn.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Sáb 10 Nov 2012, 12:39 pm

:)
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Miér 21 Nov 2012, 9:54 am

hi ladies.... lamento no haber podido subir Bienvenidas :)
la razon por la que no he podido subir es muy corta,desconpuse el cargador de la lap, y psss mi padre no me lo quiere comprar....
aparte, no abia podido subir por que tengo muchaaaa tarea y habia tenido el examenes... y final de parcial y apenas me estoy adaptando a la prepa:/ pero les subire un pedazo asta que alcalze vale? ok comenten porfavor:3
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Miér 21 Nov 2012, 10:37 am

Su Propio Grito La Saco De Su Sueño .Por Un Instante, Se Quedo Hay Tumbada, Estremeciéndose Con Los Últimos Estertores Del Placer Que Acababan De Apoderarse De Ella. Se Había Aferrado Con Fuerza A Las Sabanas. Abrió Los Ojos Y Vio Que Chess, Su Gato, La Miraba Fijamente.
-Estoy Bien-Murmuro, Soltando Las Sabanas Para Poder Acariciar A Su Rechoncho Guardián.
El Gato Maulló Con Escepticismo. ______ SUSPIRO. Su Hermano Lucas Le Había Regalado A Chess Cuando ______ Se Fue De La Casa De Sus Padres Paras Trasladarse A Su Nuevo Piso, Situado Sobre Único En Su Especie, La Tienda De Antigüedades Y Objetos Raros Que Regentaba En Georgetown. _____ Llevaba Cinco Años Viviendo Con El Gato, Y El Mayor Contento De Chess Parecía Consistir En Obligarla A Sincerarse Consigo Misma.
-De Acuerdo, De Acuerdo-Sentándose ______ Ser Paso La Mano Por El Pelo.- No Estoy Bien.
¿Como Iba A Estar Bien Si Hacia Mas De Un Año Que Solo Practicaba Sexo En Sus Sueños? ¿Y Cuando, Además, El Hombree Que Disparaba Sus Sueños Eróticos Era El Mismo Que Le Hacia La Vida Imposible? Nick Jonas O Como Ella Lo Llamaba ((La Sombra)). Dos Años Antes Su Hermano Había Contratado A Nick Para Que Dirigiera En Wainwright Enterprise, Pero, Que Ella Supiera, La Misión Implícita De Aquel Hombre Consistía En Impedir Que La Caprichosa Y Alocada Hermanita De Lucas Arruinara En Wainwright Enterprise .EL HECHO INNEGABLE DE QUE _______ HUBIERA ESTADO APUNTO DE HACERLO DOS VESES AL COMPROMETERSE CON CAZADOTES QUE SOLO BUSCABAN EL DINERO DE LOS Wainwright LA HUMILLABAA Y LA ENFURECIA AL MISMO TIEMPO. Ver Su Estupidez Y Su Debilidad Expuestas Ante Un Perfecto Extraño Solo Añadía Sal A Ala Herida.
Nick Jonas Estaba Al Corriente De Lo Que Sabían Todos Los Miembros De La Familia: De Que Ella No Estaba A La Altura De Los Wainwright.
La Continua Vigilancia De NICK DURANTE EL ULTIMO AÑO CONFIRMABA EL HECHODE QUE SU HERMANO SEGUIA SIN FIARSE DE ELLA. Cada Vez Que Salía De Noche Con Sus Amigos _____ Advertía La Presencia De Nick.

-Maldita Sea.- _____ Se Levanto, Tomo A Chess E Brazos Y Se Dirigió A La Cocina.- Tengo Que Librarme De El.-Chess Maulló De Nuevo.-No, Tienes Razón-Dejo El Gato Cobre La Encimera Lo Señalo Con Un Dedo Acusador. Estoy Diciendo La Verdad. Llevo Un Año Soñando Con Un Amante Fantasma Que En La Vida Real Nunca Se Me Acerca. Y, Puedo Conseguirlo, No Me Interesa Nadie Mas-Chess O Dijo Nada-. Soy Patética.- _____ Saco Una Cerveza Del Frigorífico, La Vertió En Un Plato Y La Puso Delante Del Gato. Luego Saco De La Nevera Una Pizza Congelada-. John LAUDRY NO ME GUSTA –YA ESTABA. Por Fin Lo Había Dicho En Voz Alta. Chess Se Restregó Contra Su Brazo.- Tu Cress Que Eres Como Un Suero De La Verdad ¿No?

Chess Volvió A Concentrarse En Su Cerveza.____ Miro La Pizza Y Se Dio Cuenta Que Había Perdido El Apetito. Llevaba Dos Semanas Saliendo Con John Laudry, Quien Poseía Todas Las Cualidades Que _____ Deseaba En Un Hombre: Era Guapo, Cariñoso, Atento Y Lo Bastante Listo Como Para Que Lucas No Se Preocupara Por Que Fuera Tras El Dinero De La Familia.
El Problema Era Que Con Dos Semanas Saliendo Con Él ______ No Había Dejado De Soñar Con Nick. A Juzgar Del Sueño De Anoche, Salir Con John Solo Había Servido Para Intensificar El Desea Que Sentía Por ((La Sombra))………
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Miér 21 Nov 2012, 10:40 am

ok chicas espero que les guste, porfavor comenten:) Saludos a todas
espero que comenten mucho sino hay comentarios no subire:/ porlomenos que haiga uno:)









:P Besoos Dianna'
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Miér 21 Nov 2012, 2:45 pm

No te preocupes subí cuando puedas, yo también estoy con los exámenes finales y a veces estoy sin tiempo. En cuanto al capitulo, me encanto, pero siento pena por John xD jajajajaja.

Seguilaaaaaaa!
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por chelis Miér 21 Nov 2012, 8:01 pm

nuevaa lectoraaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Miér 21 Nov 2012, 9:26 pm

seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por chelis Jue 22 Nov 2012, 4:14 pm

PORFIISSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Vie 23 Nov 2012, 2:14 pm

seguilaa
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.