O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Miér 05 Dic 2012, 6:42 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por chelis Miér 05 Dic 2012, 6:55 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Jue 06 Dic 2012, 6:32 am

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Lun 10 Dic 2012, 6:12 pm

-Lucas ¿Aceptas A Esta Mujer Como Tu Legitima Esposa ?
_____ Contuvo Las Lágrimas Mientras Su Hermano Dijo ((Si)) .Lucas Nunca Le Había Parecido Un Hombre Romántico Pero El Matrimonio Lo Había Trasformado Por Completo.
-Mac ¿Aceptas A Este Hombre Como Tu Legitimo Esposo?
______ Parpadeo Para Refrenar Las Lagimas Cuando Su Mejor Amiga Repitio Sus Votos Matrimoniales. En Su Calidad De Dama De Honor, Permanecía Detrás De La Novia Codo A Codo Con El Padrino, Nick Jonas.
Ya Era Un Verdadero Fastidio Que Cada Poro De Su Cuerpo Parecía Percibir La Presencia De Aquel Hombre, Así Que Encima No Iba A Llorar Frente A El
-Por El Poder Que Se Me Ha Conferido…
_____Sollozo Y Una Lagrima Se Deslizo Por Su Mejilla. El Plan Que Había Concebido Para Llamar La Atención De Nick No Había Funcionado Como Había Planeado.
No Había Servido De Nada Que Llegara A La Fiesta Con Sus Dos Acompañantes..(( La Sombra )) No Había Aparecido Hasta El Momento De Escoltarla Desde El Patio, Desde La Puerta Del Despacho De Lucas, Hasta La Pérgola De La Rosaleda . Y Había Bastado Tan Solo La Leve Presión De Su Mano Para Avivar Las Fantasías De ______.
____ Derramo La Segunda Lagrima ¡Maldición! Grace Kelly No Lloraba Enfrente De CaryGrant. Grace Era Toda Sonrisas, Comidas Campestres Con Champan Y Determinación Inquebrantable .
- Yo Los Declaro Marido Y Mujer.

Cuando lucas y mac se giraron para abrazarse , ____ sintió que la segunda lagrima se le deslizaba por la mejilla . Lucas y Mac compartían lo que ella siempra había ddeseado : la intimidad de dos personas que se querían.
Confiando en que nadie lo notara añzo la mano para enjuagarse la s lagrimas .el brazo de Nick rozo el suyo xcuandoel se acerco y le puso un pañuelo en la mano .
____ sintió que una oleada de calor le recorria la cabeza hasta los pies.
- ¿Estas bien princesa?
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Lun 10 Dic 2012, 6:14 pm

les devo una disculpa ya que no habia pordido subir....
pero esta recorto asi que bueno les debo otro...
Me la pase genial en la playa esta semana se acaba el semestre en la prepa asi que ya podre subir mas :)
que les guste y que se queden con las ganas de comentar
Las quiero chaooo besos
ss :(L):



















Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por chelis Lun 10 Dic 2012, 6:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
GRACIAAAS POR UUBIIRR CAAPIISSSS!!!
Y GUAAUU CUANDO SE DARA CUENTA ESE NIIICCKKK!!!!!
PORFIIISS SIGUELA PRONTOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Lun 10 Dic 2012, 10:21 pm

me dijo princesa sfdagsdf seguilaaaaaaaaaaaa.
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por chelis Mar 11 Dic 2012, 1:45 pm

OOOTROOOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Miér 12 Dic 2012, 10:54 pm

:lloro:
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por chelis Jue 13 Dic 2012, 1:56 pm

ESPERANDO UN CAPIS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Vie 14 Dic 2012, 3:32 pm

- ¿Estas bien princesa?...
Continuación
¿bien? ¿ como iba a estar bien ? si se le habían licuado las entrañas y lloraba como magdalena…
____ parpadeo rápidamente deseando que las lagrimas dejaran de manar. Había ido allí dispuesta a cambiar su destino. Ya que el plan A, es decir poner a Nick celoso , había sido un total fracaso , tenia que pensar en otro y ya.
Su hermano t su amiga se dio la vuelta para recibir el aplauso de los invitados. ____ se hizo a un lado y sus ojos se encontraron en un instante con los de Nick. Al sentir que un sobresalto la recorría de arriba abajo, aguardo unos segundos a que su cuerpo se estabilizara. Vestido de negro, el tenia un aire de misterio y peligro.(BABA)
_____ tenia un problema .Una cosa era planear una maniobra de seducción y otra bien distinta ponerla en practica teniendo en cuenta que con solo mirar a Nick, las rodillas de le volvían gelatina. Y, para colmo , el era de esos hombres que se representaban una triple amenaza. Primero tenia un cuerpo fantástico, fuerte y atlético. Segundo: tenia una boca preciosa que era mejor no mirar mucho tiempo. Y Por ultimo , estaban sus ojos y el modo en que la miraba, como si supiera todos sus secretos y que solo estuviera esperando un movimiento en falso para recriminárselo . Todo aquello hacia que ____ tuviera ganas de hacer algo., cualquier cosas que el no pudiera prever. Esa era la clave. ______ respiro hondo y se puso a su derecha. Tenia que ocurrírsele algo que Nick no esperara, algo sutil y diabólico……
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Vie 14 Dic 2012, 3:53 pm

-¿ eh , vosotros dos !- exclamo Lucas.
Sobresaltada ____ miro a su hermano. Mac y el ya habían empezado a recorrer en sentid inverso el pasillo al alatar formado por los invitados.
-No os vayáis muy lejos –Añadió Lucas cuando logro llamar su atención .-Ahora vamos a la pista de baile como lo hicimos en la boda.
Si, decidió ______ mientras caminaba junto a Nick hacia la plataforma elevada que habían montado para el baile. Un baile era un buen comienzo. Y tal vez con un poco de maña…..

Un baile. Eso era todo . Solo un amable conversación social , uno de los muchos rituales que Lucas quería repetir en honor a su esposa.
Eso es lo que decía Nick mientras conducía a _____ hacia la pista de baile . Habían trascurrido un año desde que estrechara por primera vez a la princesa en sus brazos . Ella le dio la mano y le paso la otra por el hombro.
Despues del secuestro , Lucas le había pedido que la mantuviera la vigilancia . Había muchos hombres a los que Nick podía haber asignado esa misión .Pero se resistía a que la vigilara otro.
Aquel mero hecho lo preocupaba. Haber desarrollado un dominio férreo sobre sus emociones era una de las pocas cosas que se sentido orgulloso.
-No es justo –dijo ella.
Sus palabras se repetían tan claramente los pensamientos de Nick que por un instante este se pregunto si había leído sus pensamientos.
-¿ que no es justo? –pregunto el , bajando la mirada hacia ella.
Nada mas de ver aquellos ojos color ámbar, la mente se le quedo en blanco. ______ tenia un rostro bellísimo , ovalado yd e tez blanca . aquella distancia , Nick podía ver lo que nunca en sus fantasías , que había pequeños defectos en su cutos pálido.
Luego la mirada de Nick se fijo en su boca, sus labios estaban entreabiertos y húmedos…..
Una gran tentación , sin duda.
-Bueno si o no? –pregunto ella.
____ le estaba sonriendo .Nick achico los ojos .
La princesa no sonreía muy a menudo y aquello lo puso en guardia .
-No estoy de acuerdo conmigo en que ?
-En que no es justo. tu los sabes todo de mi y yo de ti nada .
-por que no jugamos a un pequeño juego?
-que clase de juego?
-oh no seas tan desconfiado , el juego consiste en hacer veite preguntas , por turnos. Tu me haces una pregunta y luego yo a ti otra….
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Cowi Vie 14 Dic 2012, 3:57 pm

BUENO esta corto espero que les guste :) me he dado cuenta que no se nada de ustedees quien me quiere contar de donde son que les gusta...
a mi me encanta TAYLOR SWIITF :) es tan lindaaa♥️ tengo su nuevo disco:
RED
BUENO POR FALTA DE TIEMPO ME TENGO QUE IR:)
OH, quizas este castigada, ya que en matematicas soy un asco y reprove el semestre:! ire en enero-.- pero tengo todo lo demas bien
bye :)








Besotes empalagososss:3♥️ :(L):
Cowi
Cowi


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por chelis Vie 14 Dic 2012, 4:00 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!!
ES TAN PELIGROOOSSOOOOOO!!!..
PERO AMAMOS EL PELIGRO!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por M i c a e l a Sáb 15 Dic 2012, 6:51 am

Ah me encanto ansgdhgsad seguila pronto. En cuanto a mi soy de Argentina, amo a los Jonas y a Demi, y el 3 de marzo vienen aca y hoy me compro las entradas agsdfd para el M&G no llegue porque se agoto :(. Y emm no se que más decirte, tengo 16 años xD-
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-  - Página 4 Empty Re: El Juego De La Pasion(Nick Jonas )- ADAPTACION-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.