O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Manu tomlinson styles Dom 20 Oct 2013, 7:30 am

Claro que me puedes decir manu y gracias por decirme cuando vas a subir otro
<3 Xx
Manu tomlinson styles
Manu tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 21 Oct 2013, 10:11 am

DannyDirectioner :D escribió:Alo Maguii hermosa!
lamento el no haber comentado antes, pero es que la escuela me tiene muy ocupada!
tu sabes..jejeje
AME LOS CAPITULOS!!!
fueron tan hermosos!
LOUIS!!
te tenias que soltar!! ¬¬ hay de veras!! -_-
awww!! Tommo ha recordado algunas cosas! que hermotho!
espero recuerde toda su relación con ____Miller!!
fhbghbhbghrbghebhgabherbg!!
T U N O V E L A E S I N C R E I B L E M E N T E H E R M O S A!!!
pobre Jay!
como lo habrá tomado!!
_-_
que mal plan!!
pero son unos amooores!!

linda hermosa pechocha!!
te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
sube cuando puedas, sin presion!!
te kiiiierooo miiiil !!

Danny




Al fin te dignaste a aparecer Danny, me he enojado contigo :x 
No, mentira, me alegra que estes de vuelta :)
Gracias por tus halgos hacia mi novela, aunque no creo que sea tan buena como tu dices, pero aun asi GRACIIIAAAAAAAS <33


Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 21 Oct 2013, 10:13 am

Manu tomlinson styles escribió:Claro que me puedes decir manu y gracias por decirme cuando vas a subir otro
<3 Xx
Ahora mismo subire otro, antes de comenzar a estudiar para la evaluacion de historia :( 


Tienes Twitter o Whatsapp? podriamos hablar por alli, si tu quieres :amor: 


Besooos Manu :)
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 21 Oct 2013, 10:16 am

Capitulo 13:



Me sentía como nueva, me sentía feliz. No se si Louis por fin me ha aceptado, o si verdaderamente recordó estos últimos meses. Aunque cualquiera de las dos opciones seria un gran avance.
Corrí hacia donde Harry estaba para decirle la repentina situación, juntos buscamos al doctor encargado de Louis, y Lucy fue por Jay.
Esos minutos lejos de la habitación de Louis fueron como años.
 
Llegue poco después que los médicos y entré luego de Jay. Ella hubiese preferido que me quedase afuera, pero la sorprendió el hecho de que Louis le pidiera que me quede junto a el. Jay tomó su mano y yo me senté en la silla a su lado.
Los médicos hicieron los chequeos necesarios y tardaron alrededor de media hora en terminar. Johanna prefirió no obligar a Louis a forzar demasiado, pero luego de algunos insultos Jay dejó que haga lo que quisiera. Louis puede ser muy terco cuando quiere.
Quiso levantarse y cambiarse, luego salir a caminar, pero eso no se lo permitieron todavía, tuvo que conformarse con sentarse en el sillón de la habitación.
 
Johanna se quiso sentar junto a el, pero Louis estaba negado con su madre. Le pidió que saliera de la habitación dejándome sola con el.
 


-¿Por qué has tratado así a tu madre?-

-Quería estar a solas contigo-

-¿pero era necesario tratarla así?- recalqué

-puede ser muy exagerada-

-si tu lo dices, ¿Puedo preguntar porque quisiste estar a solas conmigo?-

-porque quiero conocerte mejor-

-¿Por qué ahora?-

-digamos que el desmayarme ha ayudado a acomodar un poco mi cerebro-

-¿Respecto a mí?-

-algo así-

-¿Recordaste algo?-

-puede ser-

-¿Qué?-

-antes, quiero hacerte una pregunta-

-dime-

-¿Que pasaría con nuestros padres?-

-¿Qué pasaría con que?-

-en el caso de que yo recuerde y volviéramos a estar juntos-

-mmm, no lo se, nunca lo he pensado, antes solo lo escondíamos, pero ahora … tu madre ya lo acepta, tus hermanas también, tu padre seria un gran problema-

-¿Y los tuyos?-

-creo que si hablo primero con mi madre logrará convencerlo a mi padre, aunque dudo que acepte que salga contigo. No por el hecho de que seas Tomlinson, solo por el tiempo que he sufrido por ti-

-¿Y si yo hablara tanto con él como con mi padre?-

-¿Qué les dirías?-

-les dejaría en claro que te amo demasiado como para dejarte ir nuevamente-
 
 
Tardé unos minutos en reaccionar a esa frase, solo terminé de confirmarla cuando sentí los labios de Louis sobre los míos, fundiéndose, como si nada hubiese pasado entre nosotros.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Paula Lemus  Lun 21 Oct 2013, 3:03 pm

HOLA!!! Soy tu nueva lectora!! Quiero decirte que AMO tu novela es muy buena me lei la primera temporada y me encanto, esta tambien me Encanta!!
SIGUELA pronto porfa!!
XxBesos 
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 21 Oct 2013, 3:12 pm

AHHHHHHHHHHHH SE BESAROOOOOOON jaja :DD ¿Se nota qué me pongo así por lo que paso el sabado en medio de tap?? yo creo que si...empiezo a aceptar la melosidad...ya ni me reconosco,...puaj jaja :llama: 

En fin....te quedo muy lendo *-* espero la sigas :DD

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 21 Oct 2013, 8:12 pm

poli_poli2000 escribió:AHHHHHHHHHHHH SE BESAROOOOOOON jaja :DD ¿Se nota qué me pongo así por lo que paso el sabado en medio de tap?? yo creo que si...empiezo a aceptar la melosidad...ya ni me reconosco,...puaj jaja :llama: 

En fin....te quedo muy lendo *-* espero la sigas :DD

BESOS

ES que no entendi que fue lo que te paso ...
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 21 Oct 2013, 8:16 pm

Paula Lemus  escribió:HOLA!!! Soy tu nueva lectora!! Quiero decirte que AMO tu novela es muy buena me lei la primera temporada y me encanto, esta tambien me Encanta!!
SIGUELA pronto porfa!!
XxBesos 
De veraaas?? Bienvenida :) Me pone muy contenta tener nuevas lectoras en esta segunda temporada. Estare subiendo capitulos en cuanto pueda, de veras gracias por leer...

BESOOOS
PD: De que pais eres? Como te llamas? :D
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 22 Oct 2013, 8:59 am

jkhgkdbghdhbbdbhjdbdbdhbsbhbghjbjdsgshbdhgbdsbohsdbd!!!!
LINDO!
PRECIOSO!
PER-FECT!!
Awww!! njerbgvjkrbghjgrbhjgrf
moriiiiii el capitulo fue tan... hermosoooo!!
awww!!Louis ya recordo a la rashaa!!
*w*
linda pechocha!! eres perfecta y tu novela tbn!!( y nada de peros...!!)

Linda te mando miiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
te amooooooo!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 22 Oct 2013, 11:26 am

Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:AHHHHHHHHHHHH SE BESAROOOOOOON jaja :DD ¿Se nota qué me pongo así por lo que paso el sabado en medio de tap?? yo creo que si...empiezo a aceptar la melosidad...ya ni me reconosco,...puaj jaja :llama: 

En fin....te quedo muy lendo *-* espero la sigas :DD

BESOS
ES que no entendi que fue lo que te paso ...
 Lo que le pasa cada mes a las mujeres pero en la clase de tap
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 22 Oct 2013, 1:55 pm

poli_poli2000 escribió:
Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:AHHHHHHHHHHHH SE BESAROOOOOOON jaja :DD ¿Se nota qué me pongo así por lo que paso el sabado en medio de tap?? yo creo que si...empiezo a aceptar la melosidad...ya ni me reconosco,...puaj jaja :llama: 

En fin....te quedo muy lendo *-* espero la sigas :DD

BESOS
ES que no entendi que fue lo que te paso ...
 Lo que le pasa cada mes a las mujeres pero en la clase de tap
Esa parte ya la entendi. Pero porque te pusiste tan mal?
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 22 Oct 2013, 1:58 pm

DannyDirectioner :D escribió:jkhgkdbghdhbbdbhjdbdbdhbsbhbghjbjdsgshbdhgbdsbohsdbd!!!!
LINDO!
PRECIOSO!
PER-FECT!!
Awww!! njerbgvjkrbghjgrbhjgrf
moriiiiii el capitulo fue tan... hermosoooo!!
awww!!Louis ya recordo a la rashaa!!
*w*
linda pechocha!! eres perfecta y tu novela tbn!!( y nada de peros...!!)

Linda te mando miiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
te amooooooo!!

Danny
Sos muy tierna, muchas gracias, de verdad :)


BESOOOOOOS Te quieeeeeeeeeeerooooooooooooooooooooo :enamorado:
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 22 Oct 2013, 2:45 pm

Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:
Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:AHHHHHHHHHHHH SE BESAROOOOOOON jaja :DD ¿Se nota qué me pongo así por lo que paso el sabado en medio de tap?? yo creo que si...empiezo a aceptar la melosidad...ya ni me reconosco,...puaj jaja :llama: 

En fin....te quedo muy lendo *-* espero la sigas :DD

BESOS
ES que no entendi que fue lo que te paso ...
 Lo que le pasa cada mes a las mujeres pero en la clase de tap
Esa parte ya la entendi. Pero porque te pusiste tan mal?
Porque es una situación super vergonzosa....no es lindo :p
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 22 Oct 2013, 4:13 pm

poli_poli2000 escribió:
Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:
Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:AHHHHHHHHHHHH SE BESAROOOOOOON jaja :DD ¿Se nota qué me pongo así por lo que paso el sabado en medio de tap?? yo creo que si...empiezo a aceptar la melosidad...ya ni me reconosco,...puaj jaja :llama: 

En fin....te quedo muy lendo *-* espero la sigas :DD

BESOS
ES que no entendi que fue lo que te paso ...
 Lo que le pasa cada mes a las mujeres pero en la clase de tap
Esa parte ya la entendi. Pero porque te pusiste tan mal?
Porque es una situación super vergonzosa....no es lindo :p
Pero es normal, siempre es asi, no entiendo porque no disimulaste....
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 22 Oct 2013, 4:50 pm

Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:
Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:
Maguii_Sol escribió:
poli_poli2000 escribió:AHHHHHHHHHHHH SE BESAROOOOOOON jaja :DD ¿Se nota qué me pongo así por lo que paso el sabado en medio de tap?? yo creo que si...empiezo a aceptar la melosidad...ya ni me reconosco,...puaj jaja :llama: 

En fin....te quedo muy lendo *-* espero la sigas :DD

BESOS
ES que no entendi que fue lo que te paso ...
 Lo que le pasa cada mes a las mujeres pero en la clase de tap
Esa parte ya la entendi. Pero porque te pusiste tan mal?
Porque es una situación super vergonzosa....no es lindo :p
Pero es normal, siempre es asi, no entiendo porque no disimulaste....
No soy buena disimulando
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.