O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 27 Oct 2013, 12:25 pm

airam16 1D escribió:Hola!!!!!, nueva lectora, apology, if i do not write bien, estoy aprendiendo Spanish writing, lei la first season y tamvién esta and
I LOVED MUCH Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 961472736 FOLLOW HER, SIGUELA
(estoy aprendiendo a Spanish writing) bye
xoxoxoxoxo Airam
Thanks, you can talk with me in english if you want... Where are you from?
Kisses
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Trouble. Dom 27 Oct 2013, 1:20 pm

Maguii_Sol escribió:
airam16 1D escribió:Hola!!!!!, nueva lectora, apology, if i do not write bien, estoy aprendiendo Spanish writing, lei la first season y tamvién esta and
I LOVED MUCH Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 961472736 FOLLOW HER, SIGUELA
(estoy aprendiendo a Spanish writing) bye
xoxoxoxoxo Airam
Thanks, you can talk with me in english if you want... Where are you from?
Kisses
Hello, my name is Airam, I'm from Peru, my family is from United States, my cousin always translates the novels I read in English, but this time I finish reading your novel and went to if I had to put the comment with a little in Spanish Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 1608199403 
good.
Take care of yourself, bye :bye: 
ahhh, follow it, I love your novel :ilusion: 
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 29 Oct 2013, 3:03 pm

Aquí esta el capitulo que les prometí :) espero les guste, lamento haber tenido que incluir otro personaje pero fue un pedido especial, aunque durara solo algunos capítulos...


Capitulo 15:
 

Han pasado ya algunos días desde aquella mañana en el hospital junto a Louis. Nuestra relación cada día se consolida mas, Jay nos encontró besándonos y se puso tan feliz que no dudo en llamar cuanto antes a sus hijas; lo mismo pasó con Lucy y Harry que los tomamos por sorpresa. Con respecto a mis padres, no he hablado con ellos desde aquella llamada. Esta noche llegaran aquí y dejaré que se queden conmigo por un tiempo, Ya que Louis me convenció de dejarlos vivir aquí unas semanas. Por un tiempo, hasta que me digan la verdad de lo que sucede.
 

Pasé toda la tarde en casa de Jay, cuando el sol estaba escondiéndose tuve que irme, porque esa noche tenia dos funciones. Llegue justo a tiempo para el maquillaje e inmediatamente salir a escena, me sorprendió el ver nuevamente a Nick arriba del escenario y no tener que soportar la tentación de reírme en la cara de Harry.
Terminé ambas funciones repitiendo las mismas líneas una y otra vez, aunque siempre buscando nuevos aportes para el público. Bajé a camarines y un chico de pelo negro rizado estaba esperándome allí, se presentó como Thomas, y por lo que logré entender acaba de llegar junto a mis padres de Londres. Luego mis padres también aparecieron en mi camarín y me felicitaron por mi “maravillosa voz”.
Los aparté unos minutos de este chico que supuestamente había venido junto a ellos y les pregunté quien era realmente, luego de que intercambiaran miradas mi madre fue la primera en contestar.
 


-____, el es Thomas, un lindo chico que conocimos en el vuelo, tiene tu misma edad, y ha venido solo, el también quiere triunfar aquí en Nueva York, y cuando le dijimos que tu estabas “cumpliendo tu sueño” quiso conocerte y probar si podía quedar junto a ti en alguna escena o algo. Además su voz quedaría perfecta junto a la tuya, mira, Thomas,¿ puedes cantar un pedacito de alguna canción que ___ sepa? Así los escuchamos-
-mama, acabo de terminar una función, estoy cansada ¿Si?, ahora déjenme cambiarme y hablaremos en el camino a casa-

-¿Estas segura hija? Yo creía que podías conseguir que Thomas entre aquí- insistió mi madre

-hoy no mama, no es por ti Thomas, solo que no te conozco demasiado-

-ya tendrán tiempo de conocerse mejor en estas semanas-

-madre, Thomas no estará siempre con ustedes, el debe buscar algún trabajo para mantenerse aquí mientras tanto que hace los castings-

-no hija- se opuso mi padre- tu madre no te dijo que los padres de Thomas le pagan todo aquí mientras que el busca un productor que lo produzca-

-¿Ah si?, genial Thomas, hubiese deseado que mis padres también hagan eso por mi-

-bueno hija, debes estar muy cansada, vete a cambiar, nosotros esperaremos aquí afuera e iremos todos juntos a tu departamento-

-¿Thomas adonde se esta hospedando?-

-debes pensar que es una locura, pero sus padres alquilaron el departamento frente al tuyo-


-¿De veras? Genial-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 29 Oct 2013, 4:12 pm

Espero la sigas Maguii :DD te quedo genial
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Paula Lemus  Mar 29 Oct 2013, 8:16 pm

Llámame loca pero ese Thomas, no me da nada de confianza! Eso de que vas vivir enfrente de ella y que va con sus padres, eso me suena a que hay gato encerrado allí!! Bueno en fin, Amo tu novela es muy buena espero que la sigas pronto! Y siempre he querido ir a Argentina, de que parte eres? Y cuantos años tienes?
Espero que la sigas pronto!!
XxBesos
Paula Lemus 
Paula Lemus 


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 30 Oct 2013, 9:53 am

Paula Lemus  escribió:Llámame loca pero ese Thomas, no me da nada de confianza! Eso de que vas vivir enfrente de ella y que va con sus padres, eso me suena a que hay gato encerrado allí!! Bueno en fin, Amo tu novela es muy buena espero que la sigas pronto! Y siempre he querido ir a Argentina, de que parte eres? Y cuantos años tienes?
Espero que la sigas pronto!!
XxBesos
Hola Pau :) ¿Tu crees que sera malo Thomas? ni yo lo se todavia, puede que si o puede que sea un pesado ajaajajaj
Yo soy de Bs As y tengo 14 años, tu? de que parte de de Guatemala eres?

Besoos Pau Xx. :D
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 30 Oct 2013, 9:59 am

LouZaLiNiHa escribió:Hola!!
New reader here!! :)
leí la 1era. temporada y los capitulos de esta y te juro que...LOS HE AMADO!!!
tienes que seguirla pronto!
sube cuando puedas guapura!!
Hola, bienvenida, perdon por contestar tarde, simplemente mepase tu comentario :oops: 
De que pais eres?  Como te puedo llamar?
Espero te gusten los capitulos siguientes :)

Besoos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Jue 31 Oct 2013, 11:33 am


Hola chicas, solo les queria avisar que no subire capitulos por unos dias porque no estoy de animo para escribirlos.
Supongo que se habran dado cuenta de que soy jonatica por mi firma o mi avatar, y como todas deben saber tambien la noticia que se ha dado de ellos hace unos dias.
Esa es mi razon por la cual necesito tener un tiempo para asumir esto y dedicarles el tiempo que les quité al volverme directioner tambien.

Espero que me entiendan, gracias siempre por leer, y si alguna de ustedes tambien es jonatica y esta en depresion al igual que yo, solo le puedo decir que lo unico que en este momento hay que hacer es apoyarlos en esta decicion que han tomado por mucho que nos duela.


Chau mis chiquillas, espero subir la proxima semana cuando mi animo mejore :)

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Trouble. Vie 01 Nov 2013, 7:55 am

Te esperare, que malo se separan los Jonas, yo también era jonatica, te comprendo, amigas mías también están así, pero será por alguna razón. mejórate pronto. bye
Cuando puedas SIGUELA besos.


I have translated it for you
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 06 Nov 2013, 11:04 am


Hola chiquillas he vuelto, gracias por esperar :)
Espero les guste este capitulo que escribi hoy, el proximo seguro que lo hago el lunes o martes, lo siento :p



Capitulo 16:

Desde que mis padres se encuentran viviendo en mi mismo departamento no he podido pasar tiempo con Louis ya que me están obligando a pasar más tiempo con Thomas. Tampoco he tenido el valor siquiera para decirles que estoy nuevamente de novia con Tomlinson.  Aunque ellos tampoco me han aclarado el verdadero motivo por el que están aquí
Thomas se esta hospedando en el departamento frente al mío, pero pasa mucho mas tiempo conmigo y mis padres que allí. Ellos lo único que quieren es que “lo conozca mas” pero en el fondo solo necesitan que yo salga con el para que sus padres y los míos tengan algún tipo de relación. Parece un buen chico, se llevaría bien con mi grupo de amigos, tenemos muchas cosas en común, como el amor a la música es hijo único al igual que yo y, según sus palabras, sus padres son muy parecidos a los míos.
 
Louis me ha llamado unas diez veces en los últimos dos días, pero solo le pude contestar una vez para decirle que mis padres estaban entrando y que luego le mandaría un mensaje, tampoco sabe acerca de Thomas, ni del plan de mis padres con el.
 
Ahora que tengo un tiempo libre antes del ensayo y mis padres salieron a comprar,  decidí mandarle un mensaje a Jay para poder sorprender a Louis. Me puse un vestido suelto, tomé las llaves de mi auto rentado y conduje hasta el hotel en el que ellos se hospedaban, me encontré con Jay en la recepción y me dijo que Louis se encontraba acostado en la habitación y que no estaba de muy buen humor. Subí en el ascensor hasta el piso siete y entré en la habitación 326 con la llave que Johanna me había prestado.
 
 

-¿Mama? ¿Tan rápido haz vuelto de comprar?-
 

Me acerqué hasta su puerta y me apoye en el marco de esta.
 


-¿Ahora me confundes con tu madre?-

-Oh, hola ____- dijo sin despegar los ojos de la pantalla del televisor

-¿Te pasa algo?-

-no-

-Louis…-

-¿Qué?- dijo mirándome

-¿Qué pasa amor?- me senté en el borde de la cama junto a sus pies

-nada…-

-Louis, dime-

-nada-

-mmm, bueno, ¿No me vas a saludar?-

-no, porque es probable que ya te haya besado tu vecino-

-¿Qué?- dije sin comprender- ¿Qué estas diciendo?-

-nada, déjalo- Tome el control de la televisión y la apagué para recibir su atención

-¿Que estas diciendo?-

-esta bien, ayer fui hasta tu departamento y vi a tu vecino saliendo de allí, despidiéndote a ti y a tus padres muy cariñosamente ¿De acuerdo? –

-¿Estas hablando de Thomas?  El es solo un chico que mis padres conocieron en el viaje y casualmente vive frente a mi puerta, entonces ellos lo invitaron a almorzar y cenar, no tienes porque ponerte celoso- soltó una risita sarcástica

-¿Crees que fue una casualidad? Tus padres ya lo tenían planeado ____, quieren que salgas con el, no se si saben que yo estoy aquí, pero seguramente no me tienen en cuenta y no creo que tu les hayas dicho algo al respecto-

-Pero Louis, yo no quiero nada con el, aunque mis padres me obliguen, y para el caso, se suponía que tu les dirías que estábamos juntos nuevamente-

-pero ahora esta este Thomas en el medio, y  pasas mas tiempo con el que conmigo, ya ni siquiera me contestas los llamados-

-¿Crees que no me doy cuenta de eso? Yo también te extrañe y cada vez que cortaba tus llamados me sentía enormemente culpable, pero no tenia otra opción, Thomas esta prácticamente las veinticuatro horas del día en mi departamento y no puedo decirle que no, pero hoy me he escapado de mi departamento antes de ir a ensayar porque necesitaba verte, pero parece que no estas de humor, entonces prefiero ir directamente al ensayo porque me haz amargado el día con tus escenas-

-¿Yo te amargo el día? Ponte en mi lugar, ayer fui a verte a tu departamento pero me encontré con un chico saliendo de allí que no conozco pero parecía que tu si-

-ok, perdóname estuve mal en no decirte acerca de Thomas, pero creí que no era importante, porque a mi no me importa-

-pues no parecía así-

-pues es así, no quiero pelear contigo, no vine aquí para discutir, por favor no te enojes por esto-

-mjm- dijo mirando el piso

-¿Sigues enojado bebé?-

-¿Bebé?- asentí con una sonrisa-¿Desde cuando?-

-por tus caprichos-

-¿yo? ¿Caprichos?- asentí- bueno, perdón por ser celoso de mi novia- dijo sarcástico

-¿Ahora me besas?- Louis rió

-ven aquí-
 
 
Luego de media hora Jay volvió de comprar y yo tuve que irme a ensayar, esa noche seria  una de las largas. Thomas tratará de audicionar con mi director para el papel suplente del personaje de Zayn, Louis también estará allí para comunicarle a mis padres que estamos en una relación y para no meter mucha mas presión el padre de Louis se enteró porque esta aquí en Nueva York y llegará en cualquier momento.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 06 Nov 2013, 11:41 am

jajaja alta "pelea" jaja...extraño la Maguii psicóloga jaja era raro :DD

En fin...siguela :DDDDD
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Jue 07 Nov 2013, 1:12 pm

poli_poli2000 escribió:jajaja alta "pelea" jaja...extraño la Maguii psicóloga jaja era raro :DD

En fin...siguela :DDDDD
Te gusto el capitulo? yo no me sentia muy inspirada cuando lo hice :/

Lo de la psicologa solo lo hice para que se deran cuenta de que todos tenemos problemas con los que remamos todos los dias, y que aveces es mejor hablarlos con tus amigas, igual no logre a lo que queria llegar porque nos fuimos por las ramas con lo de los sueños. Bueno, Pau, no seas tan insegura si? no tenes por que serlo, no es verdad todo lo que vos decis. No es necesario qu te tires abajo de esa forma, porque puede llegar a peores. Como yo.

En fin, solo traté de ayudarlas como amiga, por que las quiero, y como la mayor del grupo, porque senti que necesitaban eso..

Besoos. La proxima no comentes mas sobre nuestras conversaciones aca, dale? Dale.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Trouble. Sáb 09 Nov 2013, 3:21 pm

I loved the chapter that is jealous Louis, well you have to follow .... bye

Me encanto, Louis es un amor
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 10 Nov 2013, 1:42 pm

airam16 1D escribió:I loved the chapter that is jealous Louis, well you have to follow .... bye

Me encanto, Louis es un amor
Thanks, i hope you like the next chapter :)


Kisses 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 10 Nov 2013, 1:49 pm

Hola mis chiquillas otra vez :D Hoy mientras escribía me di cuenta de que he cometido un error respecto de  Louis y Troy, espero que no se enojen conmigo por eso, pero sinceramente no había pensado en el tema de los apellidos cuando lo incorporé en la novela, diganme que hago ¿Lo dejo como Troy o lo cambio a Mark? Perdónenme no me había dado cuenta de que estaba mal :( Sepan perdonarme ¿Si? Graciaaaaaaaaaas, las amo <33




Capitulo 17:


Aquí estoy, cambiándome con mi vestuario blanco antes de comenzar la nueva función para hacer lo que se hacer, cantar y actuar. Pero hoy era diferente, había mucha mas adrenalina en el aire y no podía mentir, yo sabia porque era, yo sabia que hoy alguien terminaría mal, hoy era un día especial, hoy era un día de revelaciones.

Thomas estaba muy excitado por haber quedado en el casting, aunque esto enojó mucho a Zayn quien no lo soporta. Louis está aquí conmigo en mi camarín, esperando por mis padres y Johanna estaba haciendo guardia en el caso de que llegara a aparecer Troy para arruinar todo.
Subí al escenario, haciendo mi rutina de vocalización de siempre, recibí mis aplausos e inmediatamente salí de escena a cambiar mi ropa por la siguiente. Así, siguió mi noche, salía a escena, cantaba y me cambiaba, salía a escena, cantaba y me cambiaba, hasta el momento del saludo final.

En ese momento mi cerebro hizo recordó lo que iba a suceder en cuanto bajara a los camarines y me encuentre con mis padres, allí estaría Louis, hablando con ellos y lo mas probable es que Thomas también estuviese allí, y simplemente no se que esperar.
Traté de mantener la calma al bajar las escalera que conducían a mi camarín personal, que últimamente siempre estaba ocupado por alguien mas. Entré en el rezando que nada malo haya pasado hasta el momento, pero para mi sorpresa Louis no estaba allí, Thomas tampoco, solo estaban mis padres con una sonrisa en su rostro, esperándome. No necesitaba que me lo digan, algo malo ya había sucedido allí.
 


-Hola, hija, haz estado maravillosa hoy- dijo mi padre al verme entrar

-¿Me vieron?- pregunté

-por supuesto que si, no nos lo perderíamos- respondió mi mamá

-no los vi allí, ¿Les sucede algo?-

-nada, solo queremos alentarte a que sigas tus sueños-

-gracias, pero hoy están extraños ¿Están seguros que no les pasa nada?-

-no, para nada ___, estamos muy felices por ti- dijo mi padre

-¿Nadie ha pasado por aquí?- pregunté

-no, ¿Tendría que haber venido alguien?- dijo mi madre sarcástica

-no, nadie- dije desanimada- ¿Han visto mi celular?-

- no lo se-

-¿No lo han escuchado sonar?-

-no ___- dijeron al unísono
 

Revisé en mi bolso unas diez veces antes de encontrarlo debajo de mi peluca rubia dorada. Inmediatamente marqué el número de Louis y me encerré en el baño para poder hablar tranquilo.
 




*Llamada*


-¿___?, escúchame bebe, no estoy en un buen momento aquí, estoy con Troy, el intenta llevarme a la fuerza de vuelta a Doncaster, te llamo luego ¿Si? No te preocupes, estoy bien, arreglo esto y ya estoy allí contigo-

-¿Dónde estas?-

-no te lo diré, porque se que vendrás hasta aquí y eso es lo que menos quiero en este momento-

-¿Louis?- sentí un ruido brusco del otro lado de la línea y la voz de Louis fue reemplazada por la de su padre biológico

-Hola Miller, otra vez tu metida con mi hijo ¿Verdad?-

-¿Dónde están? Quiero hablar contigo frente a frente-

-¿De verdad? Que valiente, estamos a unas pocas cuadras de tu querido teatro-

-Dime la dirección exacta –

-en realidad, prefiero directamente llevarme a mi hijo de aquí y ahorrare tiempo-

-Quiero hablar con usted-

-de acuerdo, espera ahí Miller, llegaré en unos pocos minutos-

-Trae a Louis contigo-

-no lo creo, confórmate con su padre-
 


*Fin de la llamada*
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.