O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 20 Ago 2013, 5:31 pm

WOW Maguii...hasta que la sigues jaja e.e okno .-. jaja, ¿por qué Louis es tan malo con la rayis?? Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 1926951358 

Igual...Espero la sigas Maguii :D

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 4229596405 

jajaj

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 24 Ago 2013, 9:32 pm

SANTO DIOS!!
porque Louis??
porque eres TODO un grosero???
entiende que rashiis te ama!!!!
OMG!!me dejas con la angustia!!!
que va a pasar???!!??
SANTO DIOS!!!
CONTINUA MAGUII!!
tienes que hacerlo!!
muero!!
sino subes cap. pronto... me... me.... ehhh... cortare con una CUCHARA!!!
CUCHARA!!!!!
okno .-.
 sube cuando puedas hermosa, sin presion!!
Te mando miiiles de beshooos :muack: y muuuchos abrazos :hug: !!

cuidate hermosa!!
espero cap!!!

Te kierooo!!
Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 01 Sep 2013, 10:49 am

Hola chicaaaaaaaas!!! perdon por la tardanza :))) aqui les dejo un nuevo capitulo, las amooo ♥

Capitulo 7:

(Narra ___)
 
-¿Y? ¿Como es tu vida ahora?- pregunté tratando de romper el silencio y evaluando estrictamente las palabras que diría

-bien, supongo-

-¿Hace cuanto que despertaste?-

-tres meses- dijo seguro

-¿Tres meses?-

-Si- ¿Acaso Jay me oculto esto por tres meses? Yo tenía razón al haber escuchado su voz en el teléfono.

-¿Sabes quien soy?- pregunté cautelosa

-¿____ Miller?- Escuchar eso me partió el corazón, hace mucho que no me llama con tanto desprecio

-Solo sabes eso- dije más como para mi misma que para él

-Y… también… sé de una carta-

-¿Una carta?- pregunté

-si, mi madre me entrego una carta, el día de mi cumpleaños, era tuya- dijo incómodo

-¿Mi carta? ¿Entonces sabes de mi…?-

-si, supuestamente eras mi novia ¿verdad?- asentí con la cabeza – pero eso lo supe luego de adaptarme a mi nueva vida, con mi novia verdadera, Eleanor- La ira me recorrió por dentro al escuchar esas palabras, ¿Cómo puede decir eso? Ella lo único que hizo fue hacernos sufrir.

-¿Eleanor?-

-si, pero mi madre terminó con ella por mi, no tienes porque preocuparte-

-¿De verdad?- asintió - ¿Por qué vinieron?-

-mi madre me obligo- reí - ¿Odias a Eleanor verdad?-

-si… digamos que una persona no puede querer mucho a otra si intenta separarte de tu novio-

-entiendo-
 

En ese momento Jay vuelve del baño y se sienta al lado de Louis, y nos mira atentamente.
 

-¿interrumpí algo?- preguntó

-no.- dijo Louis dejándome con un “si” en los labios
 
 
Estoy comenzando a pensar que este no es el mismo Louis que me gritó te amo cuando me alejé de su casa, o ese Louis que me dedicó una canción, ni siquiera era ese Louis egocéntrico y molesto, este era un Louis mucho mas amargado e infeliz.

Me resultará difícil volver a verlo con esos ojos, pero será mas difícil hacer que vuelva a tener confianza en mi. Recordé lo que me dijo Jay ayer luego de que Louis me alejara de si, me dijo “déjalo, el no te recuerda como debería, tienes que luchar para que eso vuelva, sé que no te rendirás” y luego se alejo.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 01 Sep 2013, 4:44 pm

Alo Maguii!!
Ame elcap!!
OMG!! santo dios!
estoy que me desmayo!
como puedes dejarla ahi?
se puso tan intenso!!
Ese momento incomodo en el que solo hay un silencio el cuál te parte!! eso le paso a nuestra rashiis!!
:/
que mal plan!! :(
nna hermosa! debes continuarla pronto.. sabes que necesito de tus capitulos!!
realmente amo tu nove!
pero... porqué la dejas ahi??
porqué??
acaso quieres que me de un Heart Attack??
ps yo creo que si!! :/
jeje..okno
LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS! 
profavor recuerda qn es ____ Miller!!
tu novia!!
el amor de TU vida!!
de TU!! 
dbjdbshgbkbhbktrbhjwr!!
realmente mori!! 
*-*
continua cuando puedas hermosa, sin presión
pero tampoco me dejes morir!!
plis continua!!
porfa!!!
porfa!!
okya...

sube sin presión!!
:)
Te mando miiiles de beshos :muack: y muuuuuchos abrazos :hug:
Te kierooo miiil hermosa!

Danny!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 01 Sep 2013, 4:51 pm

siguelaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 18 Sep 2013, 1:41 pm

Hola chicas perdon por no subir, tenia este capitulo guardado y me olvide de subirlo... mil perdones :))

Capitulo 8:

Volví a mi casa sin ánimos, era cierto, él, Louis me olvidó. Su memoria recordó todo lo anterior a mí, a nuestro noviazgo, solo dejando su relación con Eleanor. Esto me devastaba, no podía soportar pensar que ahora seria yo la que tendría que luchar para estar con él y no él por mi, como había sido hasta hace unos meses. Solo quisiera volver el tiempo atrás y remendar mis errores, ¿El sabrá los detalles del accidente? ¿Sabrá que en parte fue mi culpa? Me odiaría más que lo que ya me odia.
Tengo que tener mas tiempo a solas con él, en cuanto vuelva a confiar en mi, si es que lo hace. Para el yo solo soy ____ Miller, la hija de la contra de su padre, la niña que un día lo empujó hacia una pileta porque se odiaban, esa misma niña a la que luego de años de peleas en el instituto convenció  de que fueran novios en secreto. 

El tiempo pasó demasiado rápido, Annie que era su novia, ahora esta embarazada de Liam. Harry, hace unos días le pidió matrimonio a Lucy; hace poco hable con Niall por teléfono y esta muy bien con su novia; y Zayn esta en su mejor momento con Perrie. En cambio yo, acá estoy, no sabiendo que hacer con Louis,  ¿por donde empezar? Por otra arte, no puedo abandonar mi trabajo aquí en Nueva York y ellos se irán en dos semanas, simplemente no se que hacer. Este tema me esta agobiando, me persigue, no se como hacer para que Louis reaccione frente a mi, hace unas pocas horas estaba junto a el en la cafetería, y fue muy incomodo, como si no nos conociéramos.
 


Estaba tan perdida en mis pensamientos que no escuche cuando el teléfono comenzó a sonar, era Lucy que quería contarme que Harry le había pedido matrimonio en la rueda de la fortuna esta mañana. Estaba muy feliz por ella. A lo lejos escuche a Harry gritarle algo a Lucy que  no entendí.
 


-espera ____, Harry quiere hablar contigo-

-ok, pásame con el-

-hola ____- dijo Harry del otro lado

-hola Haz, felicitaciones-

-Gracias, pero no es de lo que quiero hablarte-

-dime, ¿Qué quieres hablarme?- pregunté

- de Louis-

-¿Qué pasó con el?-

-el… me llamo hace rato para contarme lo que sucedió hoy-

-¿Si? ¿Qué te dijo?-

-que tú le has dicho que eran novios y eso…-

-¿Entonces? ¿Qué tiene eso de malo?-

-creo que has ido demasiado rápido-

-¿Tu crees?- pregunté

-si, déjalo estar un par de días, estoy seguro que él te llamará-

-si tú dices… -

-si, creo que cuando el te llame deberían encontrarse en algún lugar que sea parecido al establo ¿No te parece? Puede que le sea más fácil recordar así-

-tienes razón, eso haré-

-pero espera que él te llame, no lo presiones-

-entendido, gracias Harry-

-no es nada, ambos son mis amigos, es mí deber ayudarlos-

-déjate de hacer el cursi-

-por cierto, besas bien- reí ante su comentario

-que Lucy no te escuche-

-créeme, si escuchó- ambos reímos
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 18 Sep 2013, 4:53 pm

mato la ultima parte eh jaja e.e 

jaja....Volviste :3 \(=^o^=)/

jaja me quedo horrible el bicho de arriba jaja ;D

Me gusto mucho el capi :D

¿Por qué lucho es tan ortivo(o como se escriba) con la raya esa bien fea?? jaja

Espero la sigas Maguii
:D

BECHOTES
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 21 Sep 2013, 12:58 pm

Alooo Maguii hermosa!
HAS VUELTO!!
WOHOOOOOOOOOOO!!! ~(*0*~)(~*0*)~
Ame el capitulo!! te quedo tan..bhgbdgbdgbha!!
jaja...ese Hazza todo un loquillo!!
jajajaj...mori de risa en la última parte!!
jajaja... love that
mmmm...pobre rahis! : no lo puedes precionar! :( 
aunque creo que eso le ayudara mucho!!
aww!! en el establo! eaeaeaeea!! okno .-.
espero que BooBear recuerde a rashis!! :)
aww!! Harry le propuso matrimonio a Lucy!! =3
que hermothooooooo!!!
aww!! Liam y Annie.... fhvbjbvhjsbjbvhjbs!! 
Zayn y Pezza!! *u* Zerrie!! bbfhehjebvhehbhbf!!! <3 <3 
Aww! Nialler y su novia!!! 
mueroooo!!! fue tan hermoso!!
tienes que seguirla hermosa!!
Medejas con las ansias de que va a pasar y sino continuas pronto...morire!!
me cortare las venas con una cuchara!!!CUCHARAAA!! (a Leeyum no le gustará eso! .-.) 
 okya...
sube cuando puedas hermosa, sin presión, te esperare el tiempo que sea necesario!!

Maguii cuidate muchoooo!!
Te mando un besooooote :muack: y miiiles de abrazos :hug:
te kieroooo miiiil! <3 

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 21 Sep 2013, 8:10 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alooo Maguii hermosa!
HAS VUELTO!!
WOHOOOOOOOOOOO!!! ~(*0*~)(~*0*)~
Ame el capitulo!! te quedo tan..bhgbdgbdgbha!!
jaja...ese Hazza todo un loquillo!!
jajajaj...mori de risa en la última parte!!
jajaja... love that
mmmm...pobre rahis! : no lo puedes precionar! :( 
aunque creo que eso le ayudara mucho!!
aww!! en el establo! eaeaeaeea!! okno .-.
espero que BooBear recuerde a rashis!! :)
aww!! Harry le propuso matrimonio a Lucy!! =3
que hermothooooooo!!!
aww!! Liam y Annie.... fhvbjbvhjsbjbvhjbs!! 
Zayn y Pezza!! *u* Zerrie!! bbfhehjebvhehbhbf!!! <3 <3 
Aww! Nialler y su novia!!! 
mueroooo!!! fue tan hermoso!!
tienes que seguirla hermosa!!
Medejas con las ansias de que va a pasar y sino continuas pronto...morire!!
me cortare las venas con una cuchara!!!CUCHARAAA!! (a Leeyum no le gustará eso! .-.) 
 okya...
sube cuando puedas hermosa, sin presión, te esperare el tiempo que sea necesario!!

Maguii cuidate muchoooo!!
Te mando un besooooote :muack: y miiiles de abrazos :hug:
te kieroooo miiiil! <3 

Danny
Muchas gracias Danny... tratare de escribir lo antes posible, odio dejarlas mucho tiempo sin subir :(( me hace sentir una mala escritora. (por mas que no me considero una muy buena que digamos)
Me alegra que sigas aqui pendiente :D Besoos a ti tambien ♥️
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 22 Sep 2013, 1:15 pm

Capitulo 9:

Esperé las siguientes horas sin resultado de la llamada de Louis, tampoco al día siguiente, ni  al siguiente. Estaba desesperada, cada vez faltaba menos para su viaje de vuelta a Doncaster y no iba a tener oportunidad de hablar con el. Solo luego de interminables 3 días recibí un mensaje de un número desconocido.
 


Nuevo mensaje:
 


Hola _____, Soy Louis. Quieres ir a algún café? Quiero hablar contigo.


19:43 p.m
Numero desconocido.
 
 
Responder:
 


Hola Louis, tengo una mejor idea... te parece? Es un poco alejado, si quieres paso por ti.


Enviado. 19:45 p.m
 
 
Nuevo mensaje:
 


Si claro si tú prefieres


19:49 p.m
Numero desconocido.
 
 
Responder:
 


Pasare por ti en una hora, gracias por darme una oportunidad.


Enviado. 19:53 p.m
 
 
Nuevo mensaje:
 


Te estaré esperando.


19:59 p.m
Numero desconocido.
 
 
 

No volví a responderle, debía comenzar con el plan que Harry me ayudó a crear. Me vesti con el mismo vestido que llevaba puesto el día que cantamos juntos en el instituto. Preparé una canasta con comida y llamé a Harry para avisarle que prepare la estancia a la que iríamos.
La estancia era de los tíos de Annie y estaba abandonada, pero Harry y Lucy se ocuparon de limpiarla un poco y también se las ingeniaron para transportar desde el instituto al caballo de Louis. Ese hermoso caballo blanco que ambos montamos. Ese caballo que desde que Louis entró en coma lo cuida Niall.
 
Era necesario que todo salga como lo planeamos, sin que Louis se asuste demasiado ni crea que lo apresuro en alguna decisión.
Sali de mi departamento y me dirigí a mi auto rentado aquí en Nueva York. Pasé por Louis y Jay me dedicó una enorme sonrisa para luego desearme suerte.

Ya era de noche, debían ser eso de las 9:30 p.m cuando llegamos a la estancia. Verdaderamente era muy alejada de la cuidad y tenia bastante parecido a los establos del instituto. Salvo por el hecho que a este Lucy lo decoró con luces de colores y adentro una mesa chica con la comida que yo había llevado minutos antes de pasar por Louis.
 


-¿Tenias todo esto preparado?- preguntó Louis en cuanto Harry nos abrió la puerta de la estancia.

-mmm… digamos que algo asi, pero no te alarmes si no quieres puedes irte, es tu decisión, si quieres te llevo de vuelta a tu casa-

-no, por ahora estoy bien-

-bueno, ¿De veras? No me gustaría que te sea incomodo-

-ya de por si la situación es incomoda, no te conozco pero dices ser el amor de mi vida, aquí esta mi supuesto mejor amigo con su futura esposa que han preparado esta cena para nosotros y allí hay un caballo observándome- Reí ante su comentario

-ese caballo es el tuyo-

-¿Tengo un caballo?-

-si, ¿Tampoco te acuerdas de él? – Louis negó con la cabeza

-¿Por qué esta aquí?-

-fue idea de Harry-

-oh, comprendo-

-¿Quieres sentarte?-

-tu primero- dijo corriéndome la silla, luego se sentó justo enfrente mio

-que caballero-

-¿Antes no lo era?-

-no que yo recuerde, por lo menos no conmigo, digo éramos enemigos-

-eso si lo recuerdo-

-¿Entonces porque quisiste salir conmigo hoy?-

-porque quería averiguar todo lo que perdí en estos meses, y según mi madre tu eres la clave para ello-

-¿Yo?-

-si, ella te aprecia mucho, asi que supuse que no eras tan mala como pensé que seria una Miller con un Tomlinson-

-al comienzo ambos nos odiábamos-

-¿Y luego?-

- Es una larga historia…-
 
 

 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 22 Sep 2013, 6:22 pm

siguelaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Jue 26 Sep 2013, 10:23 am

Capitulo 10:
 

-Es una larga historia…-

-tenemos toda la noche-
 

En eso Harry nos trajo dos copas y les sirvió vino en ellas, comenzamos a comer mientras yo contaba nuestra historia…
 


-Antes que todo empiece entre nosotros tu eras novio de Annie ¿Eso lo recuerdas?-

-¿Annie? ¿La novia de Liam? ¿Fue mi novia?- dijo interrumpiéndome

-veo que no lo recuerdas, si ella fue tu novia, pero yo te odiaba… cuando tu terminaste con ella yo me enojé tanto que corrí a tu habitación para reclamarte el sufrimiento de mi mejor amiga, allí tu me hiciste entrar y dentro de tu habitación me besaste-

-¿Así como si nada?-

-si, estábamos discutiendo y al darme la vuelta tu hiciste que nuestros labios chocaran. Nunca se lo conté a nadie, en teoría éramos enemigos, nunca supe porque lo hiciste, pero los besos siguieron al día siguiente, cuando le pediste permiso al profesor para hacer un dúo romántico conmigo y besarme al final-

-¿No te pedí permiso?-

-no, me tomaste por sorpresa, y luego mi novio te dio una golpiza-

-¿No me defendí?-

-si, claro que lo hiciste, ambos fueron a detención. Mientras tanto tus amigos, Harry, Niall, Liam y Zayn se acercaron a las chicas y a mi, y comenzaron a hablarnos, nos invitaron a cabalgar y yo monté tu caballo sin saber que era tuyo, Lo siento- dije poniendo mi mejor cara de santa

-¿Este caballo?-

-si, este mismo- dije acariciándolo y luego volví a mi asiento- al día siguiente tu te enteraste de esto y simplemente no podías creer como tu caballo había aceptado que yo me subiera en el, entonces me invitaste a los establos para comprobarlo y era cierto tu caballo me amaba y yo estaba muy segura montándolo, me ayudaste a bajarme y allí me volviste a besar-

-Espera, ¿Tu no tenias novio?-

-si, Blake, pero nunca significó nada para mi ya que era todo por los negocios de mi padre, aunque el si me apreciaba-

-¿Sabia de mi?-

-al principio no, pero luego se enteró. Déjame seguir contando, no me interrumpas-

-oh, bueno si, claro sigue, lo siento- se disculpó

-Ese beso duró mucho mas que los primeros, fue perfecto, pero alguien entró e los establos y yo hui. Luego mandaste algunos mensajes a mi celular y apareciste nuevamente en mi puerta, te di a entender que tu también me gustabas y almorzamos juntos en mi habitación para que nadie nos vea – Tomé un trago de vino y continué- recibi un llamado de Blake diciendo quehabia sufrido un accidente, luego de eso corté con el y dejó el instituto –

-¿Entonces desde es momento fuimos novios?-

-De hecho no sabíamos lo que eramos, pero estábamos bien asi. Lucy se enteró de nuestra relación a escondidas, y al poco tempo Annie también y me pelee con ella. Tu estabas celoso de que Zayn me haya invitado de vacaciones a su casa de verano, pero yo acepté ir contigo y estuvimos en tu casa de verano durante unas dos semanas –

-¿De allí es la foto que venia junto con tu carta verdad?-

-si, esa foto la sacamos antes de la pelea-

-¿Pelea? ¿Ya viene la famosa pelea que tuvimos?-

-si, ¿Qué tanto te contó Jay?-

-varias cosas…-

-esta bien ¿Puedo seguir?-

-si, claro, sigue-

-bien, el primer día dormimos juntos luego de haber tenido relaciones por primera vez- mi rostro se enrojeció luego de decir eso y Louis se rió de mi expresión

-si quieres no cuentes detalles- dijo aun riéndose

-no pensaba dártelos tampoco, si los quieres saber acuérdatelos tu solo-

-eres mala-

-lo sé. Luego de una hermosa semana Eleanor llegó para arruinarnos las vacaciones. Ella dijo que era tu novia, tu no lo negaste y yo simplemente hui hacia la casa de mis padres-

-¿Te gusta huir?-

-créeme que esa no fue la ultima vez- dije riéndome- antes de irme me gritaste “te amo” pero yo no quise escucharlo, mis padre me protegieron de ti hasta el nuevo comienzo de las clases-

-¿El baile de bienvenida?-

-exactamente, no se cuanto te dijo tu madre, pero me dedicaste una canción hermosa, no pude soportarlo y huí hacia los establos- Louis rió- no te rías.-

-lo siento-

-mejor asi. Entonces, hui a los establos y lloré por no se cuanto tiempo, hasta que me encontraste, me explicaste todo lo relacionado con Eleanor, aunque no quise escucharte y tus ultimas palabras quedaron grabadas en mi mente “no me quieres ver ni hablar conmigo, entonces vete, escapa, pero nunca me volverás a ver” Y eso hice, escapé de ti, sin mirar atrás-

-wow, eso si que no lo sabia, ¿Qué paso después?-

-¿De veras quieres saber? Parece que te lo estas tomando solo como una historia y no como tu vida-

-dale, sigue de una vez-

-¿Qué? ¿Me apuras?-

-si, sigue contando-

-bueno, tu te fuiste del instituto para dejarme sola. Yo seguía muy enojada como para pedirte que te quedaras.  Dejé pasar unos días sin preguntar por ti y no escuchar a los chicos hablar de ti, hasta que Annie me contó lo del accidente. Al principio dudé en ir, pero Annie me convenció de ir. Llegamos al hospital pero no nos dejaban verte, entonces mentí diciendo que yo era tu novia para que me dejaran pasar. Me quedé contigo hasta que tu padre me sacó de allí, volví al campus y me eligieron para viajar aquí, por la obra, pero eso hacia que tuviera que dejarte a ti. Tu madre me llamó en cuanto tu padre y Eleanor se fueron del hospital, entré a verte y escribí la carta-

-¿Alli terminó todo?-

-si-

-¿entonces tu ya no estabas enojada conmigo?-

-claro que no, te amaba, te sigo amando por mas que no me recuerdes- le sonreí tristemente
 


A thousand years comenzó a sonar en los parlantes que Harry había conectado y los ojos de Louis se iluminaron.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Jue 26 Sep 2013, 6:08 pm

owwwwwwwwwww siguela *-*
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 12 Oct 2013, 9:03 pm

Maguii hermosa!!
he vueltooo!!
vhdbvhdhjbvbgvhjbdsfhkbvhhflksn!! moriiii!! los capitulos fueron tan fhvbdhbvhjdgbhjsdbghbsh..jajajaja.... ya sabes a que me refierooo! xD
Awww!! los ame!
*u* al leerlos moriii de ternura y en unos pedasos de risa! jajaja...xD
Awwww!! rashiis y Boobear! son todos unos amores!
jajajaja...ese Hazza es todo un loquillo se le ocurre poner A thousand Years!! jjajaja....amo esa cancion es tan hermosa *u*
Maguii linda! enserio ame los capitulos con TODO mi ser!!
hvbdhfbvhdbhsdbsjkdnb
tienes que seguirla pronto amooor!
esperare ansiosa por el sig. cap. liiinda!!
sube prontooo!!

te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuuchos abrazos :hug:
lamento si mi comentario es algo aburrido y corto es que no estoy inspirada!:(
Eeeeeen fiiiiiiiiiiiiin siguela pronto esposa mia! okno .-. xD
te amoooo!!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 15 Oct 2013, 4:02 pm

HOOOOOOOLA MIS CHIQUILLAAAAS (?) PERDON POR LA TARDANZA HE ESTADO MUY MUY MUY OCUPADA


Capitulo 11:
 

-¿Qué… que… que es esa canción?- preguntó Louis sin saber de donde provenía la melodía

-esa canción, es la canción que tu elegiste para que cantáramos juntos el día de los duetos-

-¿El día que te besé?-

-exacto-

-me resulta familiar-

-¿Eso quiere decir que recuerdas algo?-

-no, recuerdos no, pero si se que conozco esta canción, se que la escuché durante ¿mi accidente?-

-¿Durante tu accidente? ¿Estabas escuchando esta canción?-

-si, creo que si… tengo vagos recuerdos de estar en la carretera y luego nada, pero esta canción me lleva a eso, como si hubiese estado ahí todo ese tiempo-

-¿Estas seguro?-

-no, no podría estar seguro de algo así, solo tengo algunas imágenes borrosas en mi mente, si recuerdo estar cantando, pero ningún sonido lo acompaña-

-esta bien, ye recordaras, pero esto es un progreso ¿no?-

-si, puede ser ¿Pero tu nunca has pensado que quizá yo no quiera recordar?-

-¿Tú… tú no quieres recordar lo que hiciste los últimos meses antes del accidente?-

-no lose, no es fácil que al despertar de un coma te planteen una vida que no es la que tu recuerdes haber vivido, no se lo desearía a nadie, pero compréndeme, yo no se si quisiera recordarte por mas hermosa que haya sido nuestra relación, porque yo no la recuerdo-

-pero… yo te puedo ayudar a que recuerdes-

-no, no puedes, porque no estuviste cuando hace 3 meses me desperté, no tienes derecho ahora de querer volver a mi vida así como así, dame tiempo-

-pero… pero… o pensé que tu querías volver… recordar… recordar me-

-no se, no estoy seguro de nada de lo quiero, no se si quiero volver contigo, entiéndelo Miller, no te encapriches, por quizás lo nuestro nunca volverá a lo que tu recuerdas-

-esta bien, comprendo-

-bien, ahora ¿podemos volvernos?-

-¿Ya quieres volver?-

-si, ¿Tenias algo más planeado?-

-de hecho, quería cabalgar-

-¿cabalgar? ¿Los dos? ¿Con un solo caballo?-

-si tu no quieres no lo haremos-

-no, el problema es que no se cabalgar-

-¿Eso tampoco lo recuerdas?-

-no-

-bueno, ven yo te enseñare-
 
 
 
Ayudé a Louis a subirse al caballo, yo me senté delante de el y se sostuvo de mi cintura. Arranqué cabalgando lentamente para que Louis se acostumbre o recuerde la sensación.
 
 

-Esto es genial- susurró mas para si mismo que a mi

-losé, y todavía no has visto la mejor parte-

-¿Cuál?-

-al ir rápido, sentir el viento en el rostro, abrir los brazos, sentir que nadie te puede detener, es como sentirse libre-

-¿De veras?- asentí – pues hazlo-

-¿Seguro?-

-claro, ya he perdido mucho, ahora quiero recuperarlo-  ¿Eso también iría para mi? Sentí una oleada de esperanza de que Louis quisiera recordar nuestra relación- ¿Qué esperas Miller? -

-oh, si claro-
 
 

Tomé fuertemente las riendas y comenzamos a movernos cada vez más rápido. Sentía la risa de Louis a mis espaldas y sus manos sujetando mi cintura.
 


-¿Te estas divirtiendo?- le pregunté

-tenias razón _____, esto si que es genial-

-me llamaste ____ y no Miller-

-si, ¿Algún problema?-

-no, para nada-

-Soltaré mis manos, para sentir la libertad que me haz dicho-

-no, Louis mejor no lo hagas, te puedes caer si todavía no sabes…-
 


Pero llegué demasiado tarde, Louis estaba tirado en el césped a unos cuantos metros de donde yo había parado. Salté del caballo y corrí hacia el.
 


-¡LOUIS! ¡LOUIS!- lo sacudí levemente pero no reaccionaba, hasta que vi un gran charco de sangre detrás de su cabeza y entendí que seria mejor llevarlo urgentemente a un hospital
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.