O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 28 Abr 2013, 2:41 pm


Maguii_Sol escribió:

Nombre: Amor sin limites

Autor: Yo :3 (Maguii_Sol)

Adaptación: Nop

Genero: Romántico

Advertencias: No

Otras Paginas: No


Última edición por Maguii_Sol el Miér 24 Jul 2013, 9:02 am, editado 3 veces
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 28 Abr 2013, 3:08 pm

Sinopsis:

Hola, mi nombre es _____ Miller, y tengo tan solo 19 años. ¿Mi sueño?. Ser cantante, pero esto pronto se cumplirá, ya que mis padres me enviaron a un internado para futuros artistas junto con mi novio, si tengo novio pero por obligación ya que es hijo de un socio de mis padres.
Mis padres tienen una gran empresa inmobiliaria. En fin, cuando me mude al internado junto con mi novio, Blake, hace menos de un año, conocí a las mejores amigas que una chica puede tener Annie y Lucy. El único problema es que el novio de Annie es Louis Tomlinson, hijo de los Tomlinson, dueños de la empresa inmobiliaria enemiga de mis padres desde que tengo uso de razón. Si mis padres se llegan a enterar de que comparto solo una clase con el son capaces de sacarme del internado para siempre.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola chicas
esta es la primer novela que escribo para esta pagina
espero que les guste
acepto criticas
Gracias.

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 28 Abr 2013, 3:21 pm

Capitulo 1:



Me desperté y sentí su respiración en mi cuello, si, duermo con el, Blake, ya que mis padres pidieron una habitación exclusiva solo para nosotros dos. Blake es lindo, castaño, ojos claro, y muy guapo, pero para mi gusto es demasiado soberbio y territorial. No quiero estar con el, porque nunca me enamore de el y mucho menos lo ame; pero el si me quiere, o al menos eso pienso yo y eso es un problema para mi.
Se dio cuenta de que me había levantado y se acomodo en la cama.
-Buenos días- dijo y beso mi mejilla ya que le corrí la cara cuando estuvo a punto de besar mis labios
-Buen día- dije cortante y me adentre en el baño para cambiarme. Si se lo preguntan no, nunca tuvimos relaciones. Cuando termine de cambiarme, prepare mis cosas y fui a la primer clase, teatro lirico. Allí estaba Lucy esperándome.
-Hola ___- dijo Lu
-Hola Lu ¿Dónde esta Annie?- pregunte ya que ella siempre es la primera en llegar
-Louis la llamo para hablar con ella- hizo una mueca rara y en ese momento entro nuestra profesora.

Pasadas las dos horas consecutivas de escribir y actuar, al fin llego el esperado recreo, con Lu nos sentamos en nuestro banco verde. Luego de unos minutos vimos a Annie corriendo hacia nosotras con los ojos colorados por el llanto.
-¿que paso?- dijo Lucy mientras yo la abrazaba
-Louis…- respondió llorando
-decime que te hizo, si te hizo llorar yo lo voy a hacer llorar a el- dije enojada. Annie me sonrió y me contesto
-me dejo, porque dice que tiene que pensar, que no sabe si quiere seguir estando conmigo- dijo entre sollozos
-voy a hablar con el, a mi amiga nadie la deja- dije y me fui.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Acá esta el primer capitulo, espero que les haya gustado....

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 28 Abr 2013, 3:27 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSS jajajaajajaja :corre: jajajjajajaj :jojojo: soy yo PULAAAAAA si te da alguna idea maguii jaja :3 SIIIIIIII, soy la primera lectora :3 ajjajajjaja,espero que subas el segundo capi rapido :3 jaja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

y saludos a todos :3

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Abr 2013, 5:30 pm

Capitulo 2:



Camine con paso decidido hasta la puerta de su habitación, toque tres veces y espere a que abriera. Apenas abrió sentí su inconfundible perfume, al verme se sorprendió.

-¿______ Miller? ¿En mi puerta?- dijo riéndose
-si, la misma, vengo a decirte que es totalmente injusto..-
-¿queres entrar?- me interrumpió, y esta vez yo fui la que me sorprendí
-bueno- dije con desconfianza y entre en su habitación
-¿me decías?- pregunto
-que lo que le dijiste a Ann fue totalmente injusto, que no la podes dejar así como así- me di vuelta y lo tenia tan cerca que con un solo movimiento nuestros labios se tocarían, y el lo hizo, me beso.
-¿Qué haces *****?- lo empuje y le pegue una cachetada.
Salí de esa habitación maldiciéndolo. ¿Cómo había sido capaz de besarme? Osea, soy la mejor amiga de su novia, en realidad de su ex novia.

Ya lo decidí no le voy a decir nada ni a Annie ni a Lucy no tienen porque enterarse, digo no paso nada. Yo soy una Miller y el un Tomlinson, es mi enemigo. Cuando volví con las chicas les dije que el no me había querido abrir la puerta y nada mas que eso.
El día siguió transcurriendo de lo mas normal, salvo por el hecho que Annie se la paso llorando y todo el internado se entero de lo de Louis y ella. A la noche decidí quedarme en el cuarto de las chicas para no tener que dormir con Blake y cara consolar a Ann.

A la mañana siguiente nos despertamos, nos preparamos y teníamos la primera clase, canto. Annie decidió quedarse ya que todavía estaba mal con lo del día anterior. En canto hoy teníamos que hacer duetos. Las parejas fueron por sorteo, a Lucy le toco con Harry, uno de los más populares y lindos del campus, junto con su mejor amigo Louis. A mi ¿con quien me toco? Lamentablemente con Louis.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola mis dulces niñas :3 , acá esta el segundo capitulo :3, espero que les haya gustado :3 , espero muchos comentarios.

ATT:Maguii

BESOS
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 29 Abr 2013, 5:31 pm

OMG O.O, ¿Lucho la ama? O.O y si no....¿Porque la beso? mmmmmmmm,eso deja mucho en que pensar.... :p jajajjajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 30 Abr 2013, 5:01 pm

Capitulo 3:



Cuando nos anunciaron que seriamos un dúo mi cara debió de ser horrible ya que todos los alumnos se reían. Pero el problema vino después cuando la canción que nos dieron era romántica: “a thousand years” .
Luego de que pasaran varias parejas, incluidas Lu y Harry, nos tocaba a nosotros…
(Narra Louis):
Desde que ______ abandono mi habitación no puedo parar de pensar en ese beso, necesito besarla otra vez y ya se como… Mañana en clase de canto le voy a pedir al profesor Macaggi que me ponga en un dúo con ella para cantar una canción de amor.

[…]
Era nuestro turno, y le había pedido permiso al profesor de besar a ___ al final de la canción, como una puesta en escena, obvio. La canción empezó, y la voz de____ junto con ella:
Heart beats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt
Suddenly goes away somehow
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything Take away
But standing in front of me
Every breath, every hour has come to this
One step closer
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid, I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
All along I believed I would find you
Time has brought your heart to me
I have loved you a thousand years
I'll love you for a thousand more
Antes de que la música terminara mire a _____ a los ojos y sin pensarlo la bese.
(Vuelve _____)
Debo decir que ese beso me tomo por sorpresa, lo empuje y le grite varios insultos antes de que Blake empezara a pegarle y empujarlo. El profesor Macaggi corrió a tratar de separarlos al igual que el resto de los alumnos de la clase. Una vez que lograron separarlos le pedí una explicación a Louis y el dijo que era para darle un final a la canción, pero yo no le creí.
Al salir de la sala Lucy me interrogo, como era de esperarse y le pedí que no le dijera nada de lo sucedido a Annie. Nos sentamos en nuestro habitual banco y vimos a Harry, Liam, Niall y Zayn acercarse a nosotras, ellos son los mas populares de la escuela y mejores amigos de Louis, el no se encontraba con ellos ya que lo habían mandado a detención junto con Blake.
-hola chicas- dijo Niall, que de todos siempre fue el que mas me agradaba.
-hola- dijimos yo y Lu al unísono
-les queríamos preguntar si hoy quisieran almorzar con nosotros- dijo Harry
-y Annie también- dijo Liam
-¿ su amiguito Louis va a estar?- pregunte
-no, el esta en detención hasta la tercera hora de la tarde- dijo Zayn- entonces ¿vienen?-
Mire a Lucy y asintió
-Si, claro, ahora le avisamos a Ann- dije y ellos se despidieron




:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Hola mis niñas, acá esta el tercer capi :3 jaja,bueno,espero que lo hayan disfrutado.

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 30 Abr 2013, 5:10 pm

OMG O.O,tenes que seguirla maguii :3 jaja, AMO mucho tu novela :3 y yo me pregunto....¿Sera que Louis se empieza a enamorar? yo creo que si u.u jajjaja a mi no me engañas e.e jaja :3 siguelaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS

PD: PULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA´
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 01 Mayo 2013, 3:34 pm

Capitulo 4:



Nos costo convencer a Ann que saliera para la segunda clase y luego almorzar con los chicos, pero finalmente acepto. Teníamos teatro lírico, otra vez. Lucy y Annie se sentaron juntas y yo, me senté con Zayn, el es mucho mas divertido de lo que parece, detrás de ese chico malo es muy gracioso, hizo que esas dos insoportables horas se pasaran volando.
Era la hora del almuerzo y nos sentamos en la mesa de los populares, por primera vez en nuestras vidas. Harry le tiraba onda a Lu, y Annie hablaba con Liam, mientras que yo estaba sentada en medio de Niall y Zayn.

(NARRA Louis):

Estúpido Blake, lo odio, encima que es el novio de _____ me mandan a detención por su culpa, igual mis encantos nunca fallan y pude salir de detención para la hora del almuerzo. Fui en busca de mis amigos y vi lo que nunca, ella, ella estaba ahí en medio de Niall y Zayn, riendo, también vi que estaban sus amigas, Annie!! ¿Qué vas a hacer Louis? No podes saludarlos así como si nada hubiese pasado. Así que le mande un mensaje a Zayn:

“hey bro, que hacen ustedes con Miller?”


A lo que el respondió:


“Es una buena chica, no te metas mas con ella. No te acerques, te va a ver y se va a ir”

Su respuesta me dejo anonadado, yo se que ella no me quiere, pero que mi mejor amigo me prohíba acercármele es demasiado.

(Vuelve ____):

Luego de almorzar, los chicos nos invitaron a cabalgar, y faltamos a las tres clases de la tarde. ¿Por qué ellos estaban haciendo esto con nosotras? Ellos nunca nos habían hablado, ni siquiera mirado y ahora, ahora éramos como mejores amigos.
Yo sabía montar así que me dieron un caballo para mi sola, Era hermoso blanco y manso. Annie tenía su propio caballo, y Lucy como no sabia fue con Harry. Zayn, Niall y Liam fueron en sus propios caballos.
-Zayn, ¿Por qué están con nosotras?- pregunte
-Para que no crean que somos iguales a Louis- respondió

¿Qué? ¿Cómo que no son iguales a Louis? ¿Cómo es Louis?, tenia demasiadas preguntas para hacerle pero ya se había alejado junto a los demás.
En la noche, cuando volvimos a las habitaciones, Lucy nos contó que Harry la había besado y que el sábado por la noche la invito a cenar, estaba feliz por ella, pero yo sabia que si Blake se enteraba donde estuve y con quienes, me iba a odiar. Volví a la habitación que comparto con mi novio y ahí estaba el, esperándome.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Holis :3 jaja, acá hay otro cap :3 espero les guste

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 01 Mayo 2013, 4:34 pm

OMG OMG O.O siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja :3 maguii,tenes que seguirla AHORAAAAAAAAAAAA jajjajajajja :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Vie 03 Mayo 2013, 7:31 pm

Capitulo 5 :




-¿Dónde estuviste?- pregunto enojado
-mmm… fui a cabalgar- dije con culpa
-¿Con quien?-
-Con Annie, Lucy, Harry, Liam, Niall Y Zayn- respondí
-¿QUE?- me grito
-Perdón- dije
-¿Perdón? ¿Me estas pidiendo perdón?. Decile perdón a tus padres a ver si aceptan que estuviste con los amigos de Tomlinson-
-Ellos no saben que Louis esta en esta escuela Blake, por favor no digas nada ¿Si?-
-Ok, pero mi amor me hubieses avisado, hoy no te vi en casi todo el día- me miro preocupado – estuve en detención hasta las cuatro de la tarde, te busque por todas partes y no te encontré-
-Perdón- repetí
-Esta bien, te perdono, ahora vamos a dormir que mañana es miércoles y nos tenemos que levantar temprano- hice caso a lo que me dijo y tuve que permitir que me besara, otra vez.
(Narra Louis):
Busque a ____, sus amigas y mis amigos por todo el campus y no los encontré.
Decidí volver a mi habitación, que comparto con Liam, a esperarlo.
-¿Dónde estuvieron todo el día?- pregunte enojado
-Cabalgando- respondió
-¿Con Miller?
-Si, y Lucy y Annie también-
-¿Por qué?-
-¿Te importa?-
-Si, porque ella es mi…, es mi…, mi enemiga- dije dudoso
-Aha, ok, Harry quería estar con Lucy, por eso las invitamos, además a Zayn le agrado demasiado ____, dijo que si no estuviera de novia la hubiera besado- lo que dijo me hizo estallar de ira por dentro.
-Supongo que no usaron mi caballo ¿no?- la cara de Liam se transformo.
-De hecho… si, ___ lo monto, perdón, es que no nos quedaba otra que darle el tuyo- respondió
Ella, ___, cabalgo mi caballo, mi caballo la acepto, WOW!, esto es raro.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola mis niñas hermosas :3 jaja :3, acá esta el capitulo 5, espero que les guste jaja, ¿Que les pareció? Bueno

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Vie 03 Mayo 2013, 7:33 pm

Ame el capi jajaja :3 siguelaaaaaaaaaaaa, nesesito más capis :3,¿podes hacer maratón? no estaria mal jajaja :3 siguelaaaaaaaaaaaaaa


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 03 Mayo 2013, 10:03 pm

Alo!! nueva y fiel lectora!!! he amado los capi..!!
Continua!!! sube cuando puedas, sin presión!!

Bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 06 Mayo 2013, 2:20 pm

Graciias Danny Directioner, hoy subo otro!!
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 06 Mayo 2013, 7:19 pm

HOY HAY MINI-MARATÓN


[i] Capitulo 6 : (1/2)




(Vuelve ____)

Todo el resto de la semana paso volando y llego el apreciado sábado, Blake ayer viajo hasta la casa de sus padres para pasar el fin de semana largo, hoy Lucy tiene su cita con Harry y Annie va a salir con sus hermanas, así que estoy sola. Zayn me había invitado a irme con el a su casa de playa, pero preferí quedarme aquí.

Dormí hasta que unos golpes en la puerta de la habitación me despertaron, fui a abrir, era el, Louis ¿Qué hacia Louis en mi puerta?

-¿Qué quieres?- le dije, miro con cara divertida, y me di cuenta de que solo llevaba puesta la remera del pijama.

Cerré la puerta de un golpe me puse un short y una sudadera y volví a abrir la puerta. El entro sin decir una palabra y se sentó en mi cama. ¿Quién se cree que es para hacer eso?

-¿Queres ir a cabalgar?- me dijo
-¿Yo? ¿Contigo?- reí
-Si, los chicos me dijeron que sabes cabalgar y, como Liam seguí dormido y estaba aburrido te quise venir a pregunta, pero por lo que veo, tu también seguías durmiendo-
-Ves bien, ahora. Salí de mi habitación- dije segura
-¿No queres venir?- volvió a preguntar
-Contigo no voy a ningún lado Tomlinson. Adiós- dije y le abrí la puerta para que se vaya, pero no lo hizo- ¿No te pensas ir?-
-No sin ti- respondió
-Aaaagggghhhhh- grite – Esta bien, me cambio y vamos- el sonrió

Me metí en el baño, me cambie y Salí. Fuimos hasta el establo y yo pedí al mismo caballo blanco de la ultima vez.

-¿Sabes de quien es ese caballo?- me pregunto
-No, pero ya lo monte una vez y me agrado- dije
-Es mío- dijo el y yo morí de la vergüenza
-Oh, perdón mmm úsalo tu- dije y fui en busca de otro caballo
-Esta bien, úsalo vos Miller, yo uso el de Harry- y fue a buscarlo.

Yo me subí al hermoso caballo blanco, y cuando Louis volvió, empezamos a cabalgar hasta llegar a las afueras del campus y volvimos. En el establo, Louis me ayudo a bajarme del caballo, y me beso.


Capitulo 7: (2/2)



Por primera vez no quise separarme de ese beso, creo que nos besamos por unos cinco minutos hasta que escuchamos que alguien entraba al establo y nos separamos, Louis guardo los caballos y yo me fui corriendo de allí.

Llegue a mi habitación y me tire en mi cama a pensar, con Annie no podía hablar, con Lucy tampoco, Zayn era amigo de Louis, y Niall y Liam también. Ahora si que me siento sola. El sonido de mi celular me despertó de mis pensamientos, el mensaje decía:

“Hey preciosa, por que te fuiste? Dame otro beso. Louis”


A lo que yo le conteste:

“Eso nunca debió haber pasado, no te pienso dar ningún beso mas. Adios”


Justo después de enviar ese mensaje, tocaron la puerta. Fui a abrir y ahí estaba el, otra vez.

-¿Con que no piensas darme ningún beso más?- dijo
-Cállate, te va a oír todo el mundo, Entra- Lo deje entrar a mi cuarto- no, no te pienso besar nunca mas porque tu y yo no podemos siquiera tener esta conversación, y si mis padres se enteraran que estas en esta…- me callo con un beso. Un hermoso y tierno beso.

Enterré mis dedos en su sedoso cabello y el me abrazo por la cadera. Al separarnos el me sonrió y yo hice lo mismo. Pero en mi cabeza tenia totalmente presente la cara de mis padres.

-No, Louis, no podemos hacer esto, andate. Salí de mi habitación. Adiós – le dije soltándome de su abrazo.
-Mírame a los ojos y decime que queres que me vaya y no volver a besarme- me dijo
-Andate no te quiero volver a besar nunca mas- dije como la buena actriz que soy
-_____, ¿No sentís que tenemos que estar juntos?- pregunto
-Louis…- lo mire a los ojos y no me resistí a besarlo. Mier*a ____, el ahora sabe que te gusta y que no te podes resistir, pero es que besa tan bien. Mier*a!!!!
-¿Queres almorzar?- pregunto
-No pienso salir al publico contigo- dije cortante.
-Mmm… esta bien, espérame aquí, ya vuelvo-

Lo espere por una hora, hasta que por fin llego.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola mis niñas jaja, espero que les haya gustado la mini-maratón que les prepare jaja, las quiero

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.