O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por andrea_gar20 Mar 18 Jun 2013, 12:31 am

mee encanta siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 22 Jun 2013, 2:38 pm


Capitulo 26:














(Vuelve ____)


Íbamos en el auto de Liam, el y Ann iban en los asientos delanteros y en la parte trasera íbamos yo, Niall y Zayn.




Al llegar al hospital la recepcionista dijo que Louis se encontraba en la habitación 411, y nos sentamos a esperar frente a su puerta.


-¿Parientes de Louis Tomlinson?- pregunto la enfermera
-Somos sus amigos, su familia tardara en llegar- explico Niall
-Lo siento, solo pueden pasar a la habitación sus familiares directos- dijo la enfermera
- Yo soy su novia- dije y todos me miraron sorprendidos
-Mmm, en ese caso, puedes pasar- contesto


Entre en la habitación y allí estaba Louis, mi Louis, con sus ojos cerrados y con la respiración casi imperceptible. Las lágrimas brotaron por mis ojos y recorrieron mis mejillas, el verlo así me hacia mal, pero era la única persona que podía estar allí con el en ese momento.




Quise que despertara y decirle que estaba arrepentida de la decisión que había tomado y que lo amaba, pero ni siquiera estaba segura de si despertaría. Podía estar así días, semanas, meses y hasta años. Si tan solo hubiese sido yo quien iba en ese auto, o si nunca le hubiese dicho que se vaya no hubiese estado en la carretera en ese momento.




Me siento culpable del accidente, quiero volver el tiempo atrás para que nada de esto hubiese pasado.




Las enfermeras me dijeron que si llegara a recuperarse del coma, tendría que aprender todo nuevamente, a hablar, escribir, caminar, etc. Yo estaré ahí para ayudarlo, nada ni nadie me lo va impedir.




Salí de la habitación 411 y me senté junto a Annie. Ya le habían avisado a Harry y Lucy, y dentro de 3 días volverían al instituto y visitarían a Louis.


Los chicos no se quedaron demasiado más, ya era de noche y mañana había clases a primera hora, yo por el contrario me quedaría junto a Louis, por lo menos hasta que sus padres lleguen de Doncaster.




La habitación me causaba escalofríos, por suerte traía conmigo mi mochila, puse un poco de música baja y empecé a escribir en un cuaderno todo lo que se me ocurría.




No se cuando me dormí, solo se que al despertarme escuche a Eleanor gritándole a la enfermera y empecé a prestar atención a la discusión.


-Como dejaron entrar a esa- grito Eleanor
-Ella dijo ser su novia- se defendió la enfermera
-Pues, sáquenla, ella no es mas nada de el, yo soy su novia- volvió a gritar Eleanor


En ese momento ella, la enfermera y el padre de Louis entraron en la habitación.


-Vete de aquí, no tienes nada que hacer con mi hijo- dijo Troy, el padre biológico de Louis.
-Señorita ¿Puede retirarse?- dijo amablemente la enfermera
-Si, claro- y me dirigí hacia Troy- pero mañana volveré-


En los pasillos me encontré con Johanna, la madre de Louis, y me pidió perdón por lo sucedido con su ex esposo dentro de la habitación. Louis siempre dijo que su madre lo apoyaba en todas las decisiones que tomaba, así que supongo que ya sabe de mí.




Me dijo que me avisaría cuando podría ver a Louis sin tener que cruzarme con Eleanor o Troy.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 22 Jun 2013, 2:48 pm

WOW, ame el capitulo, siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT: Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 24 Jun 2013, 10:43 am

Hermozaaaa!!!
Perdón ´por  no haber comentado antes!!

Esque...bueno...me quede sin interenet durante una semana, se descompuso mi compu (ya la arreglaron), tenia muchas cosas que hacer...etc....
En realidad lamentonohaber comentadoooo!!
Perdoooon!!

Oh Por DIosh!!
Pobre Louis!!
estaba recordando a ___ cuando chocooo!!
:c...

TODO se ha puesto intensoooooo!!!
ultramegahiperintensoooo!!!

COMO QUE YA VA A LLEGAR AL FINAL???
COMO???
PORQUE???
:lloro::wut::gasp::imdead:Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 1926951358:muere::misery:
Nna!! amo tu noveee!!

Enserio la amooooo!!! :enamorado: amo tu nove hermozaaa!!

Todo esta tan... sbfvsvbbjhvbfvblrbkbxk!!! :3

Continúa hermozaaa!!!
sube cap. cuando puedas sin presión!!!!

Temando mil besos :muack: y abrazo psicológico grandisisisiisisisisimoooo!! :hug:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por andrea_gar20 Mar 25 Jun 2013, 10:08 pm

me encanta siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Vie 05 Jul 2013, 6:47 pm

Hola chicas, perdon por la tardanza, tuve unos pequeños problemas incluido los finales de la escuela, pero aqui les dejo un capitulo :)


Capitulo 27:
Cuando llegue al campus había mucha conmoción y Liam me comento que unos productores estaban haciendo audiciones para un gran musical dentro de un mes en Nueva York.
Fui a buscar un CD con mi pista grabada a  mi habitación y me anote para adicionar. Todo el instituto estaba participando pero solo erigirían dos cantantes mujeres y dos cantantes hombres.
Llego mi turno de cantar y puse la pista “This girl is on fire” y cante con todas mis fuerzas.
Al bajar del escenario los productores me dijeron que me avisarían, al igual que a todos los demás.
 
Todo el resto del día trascurrió normal, salvo por el hecho de que todos querían saber si habían quedado para el musical.
Tuvimos teatro y literatura y luego violín, como siempre Zayn y yo no hicimos nada porque no nos gustan esas clases.
La directora llamo por las bocinas a todos los alumnos al anfiteatro porque dirían los resultados de las audiciones.
 
-El primer afortunado que dejara el instituto para ir a Nueva York es…- dijo la señora Bonham- … ¡¡Nick Jonas!!-
 
Todos aplaudieron y Nick subió al escenario.
 
-El segundo hombre elegido por los productores de la obra es… ¡¡Zayn Malik!!-
 
Todos felicitamos a Zayn y subió al escenario.
 
-La primer mujer seleccionada es…- la señora Bonham hizo un gran suspenso y por fin dijo- ¡¡Perrie Edwards!!-
 
Felicitamos a Perrie y en el escenario Zayn la beso, la directora prosiguió.
 
-Y la ultima afortunada es- En ese momento mi celular comenzó a sonar, era Johanna, Salí del salón para atenderla.
 
*Comunicación telefónica*
 
-¿_____?- preguntaron del otro lado
-si, Johanna soy yo-
-___, Troy acaba de irse de vuelta a Doncaster y Eleanor sigue aquí pero en una hora se volverá a su casa-
-Ok, ahora salgo para el hospital-
 
*Fin de la comunicación telefónica*
 
-___________!!- grito Ann
-¿Qué?- pregunte
-¡Quedaste en la obra!- volvió a gritar
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 07 Jul 2013, 3:07 pm

Hola Maguii, perdón por tardar en comentar...jajaj, me gustaron los capis...espero la sigas pronto :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 09 Jul 2013, 3:01 pm

Capitulo 28: ANTEULTIMO CAPITULO.
Entre corriendo en el salón y todos se abalanzaron hacia mi, saludándome y felicitándome, subí al escenario y Zayn y Perrie me abrazaron.
Los productores nos explicaron como seria la obra y que los ensayos empezarían ese mismo fin de semana, mañana por la tarde viajaríamos a Nueva York y no volverían en un año.
Tenia que ir al hospital, en el auto llame a mis padres para contarle que viajaría mañana mismo y me apoyaron, también llame a Lucy y Harry y se pusieron muy contentos por mí, me despedí de ellos porque no los volvería a ver hasta dentro de un año y dijeron que en vacaciones irían a ver el musical.
 
Llegue y Johanna estaba hablando con una de sus hijas, Charlotte.
 
-hola ___- dijo Johanna
-hola- respondí - ¿Puedo pasar a ver a Louis?-
-están Pheobe, Daisy y Felicity, cuando salgan entras tu- me sonrió Charlotte
-perfecto- dije
 
Cuando las hermanas de Louis salieron de la habitación, entre y allí se encontraba el, exactamente igual que ayer. Deje mis cosas, saque un cuaderno que tenia en mi mochila y comencé a escribir una carta para cuando despierte y yo no este. Explicándole todo lo sucedido y la razón de mi ausencia, pegue una foto en la que nos encontrábamos los dos en su casa de verano y la deje en su mesita de luz.
En la televisión comenzó a sonar “A thousand years” y empecé a cantarla, recordando aquel día…
 
Antes de abandonar la habitación, lo bese, en sus labios. Se que el no tiene conciencia de lo que esta pasando, pero yo se que el lo sintió, porque yo lo sentí.
Era la ultima vez que lo vería, le explique a Johanna que me iría, nos mantendríamos en contacto y ella haría lo posible para que Louis vuelva a ser el mismo de antes.
Subí en mi auto sabiendo que Louis me recordaría, que recordaría ese beso y que Johanna me avisaría cualquier cosa que le pasase.
 


Espero les guste ♥♥
BESOOOOS xx
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 09 Jul 2013, 5:21 pm

WOW, ame el ante-ultimo capi....espero la sigas por cierto, que paso con Gime, Nati y Juli??

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 12 Jul 2013, 2:01 pm



 OMG!!! TIENES QUE CONTINUARLA!!!
YE QUEDO TAN... HFBVJHVBVIFBHFVVBHJB!!!


PORFAAA!!!
PORFAAA!!!
NECESITO DE TU NOVEEE!!! PLIIIIIISS!!!!



Atte: Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 13 Jul 2013, 5:54 am

Bueno chicas ULTIMO CAPITULO!!!
Subire una segunda temporada luego de las vacaciones, tendran que esperar!! jajajaja


Capitulo 29: ULTIMO.
Era mi última tarde en el campus y no encontraba Ann por ninguna parte, quería despedirme de ella y de Liam. Fui a la habitación de Zayn, Harry y Niall, Zayn ya estaba guardando todo en sus maletas mientras Niall observaba.
 
-hola chicos- dije
-hola ___- dijeron  al unísono
-vine a despedirme, Niall- dije y se levanto de la cama
-¿Abrazo?- me pregunto con cara triste y nos abrazamos
 
Durante este tiempo no tuve una relación demasiada unida con Niall, pero lo quiero, y mucho.
 
-los voy a extrañar – dijo
-yo también- le dije
-no nos pongamos tan sentimentales- dijo Zayn
-te vas por un año y ya no nos veremos ¿no me extrañaras ni un pocito?- dijo Niall
-claro que si, pero  no me pondré a llorar por eso- dijo Zayn
-tu porque iras con Perrie- dije – yo voy a extrañar demasiado esta escuela-
-¿vas a llorar?- me pregunto Niall
-no, estoy bien- dije secándome la primera lagrima- ¿sabes donde están Liam y Ann?- pregunte
-creo que en la biblioteca- dijo Zayn
 
Salí y me dirigí a la biblioteca, allí estaban, besándose en una de las mesas.
 
-hola chicos- dije parándome a su lado
-hola ______- dijo Annie
-venia a despedirme- dije triste
-aaww no quiero que te vayas por todo un año- dijo
-los voy a extrañar-
-nosotros también- dijo Liam
 
Los abrasé y hablamos un rato, luego los deje solos nuevamente. Volví a mi cuarto y agarre mis valijas. Cerré la puerta con la llave y fui a entregarla en dirección, me acerque al bus que nos trasladaría y guarde mis maletas en el maletero trasero.
Zayn y Perrie venían a lo lejos con sus maletas y también las guardaron. Subimos juntos dentro del bus y mi viaje comenzó…
 
Fin de la primera temporada.
LAS AMOOOOOO ♥
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 13 Jul 2013, 10:51 pm

HOLA MAGUIIIIIIIII jaja, bueno...espero la segunda temporada e.e jajaja, por cirto...todavia no me sale el paso ese...*el de tap* me irrita es MUY DIFICIIIIIIIIL jajja, espero la segunda

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Dom 28 Jul 2013, 2:03 am

NUEVA LECTORA...ME LLAMO CLAAUDIA Y SOY DE CHILE AAAHH ME ENCANTO ESPERO CON ANSIAS LA SEGUNDA TEMPORADA SUBELA PRONTO BYE CUIDATE
PDTA: DEJA EL LINK DE LA SEGUNDA TEMPORADA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 28 Jul 2013, 2:24 pm

 Hermosa!! AME LA 1ERA. TEMPORADA!!
espero con ansias la 2da.!!!!


AMo tu nove!
pero tendré que esperar después de vacaciones para volver a leer un cap tuyo!!!


Espero te diviertas en tus vacaciones y las disfrutes!!
Esperare con muchiisisisiisisiiimas ansias la segundatemporada!!
Aqui te esperare!!!


Te mandoun besoooote :muack: y un abrazo psicológico grnadototototooooote :hug: 


Te Kiero Hermosaaa!!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 28 Jul 2013, 3:22 pm

DannyDirectioner :D escribió: Hermosa!! AME LA 1ERA. TEMPORADA!!
espero con ansias la 2da.!!!!


AMo tu nove!
pero tendré que esperar después de vacaciones para volver a leer un cap tuyo!!!


Espero te diviertas en tus vacaciones y las disfrutes!!
Esperare con muchiisisisiisisiiimas ansias la segundatemporada!!
Aqui te esperare!!!


Te mandoun besoooote :muack: y un abrazo psicológico grnadototototooooote :hug: 


Te Kiero Hermosaaa!!!

 Danny!! Aqui estas!! ya resultaba extraño que no comentaras :)
Mañana subire el primer capitulo de la segunda Temporada, estate atenta ;)
ajajjajajajaja Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 5 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.