O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 06 Mayo 2013, 7:22 pm

OMG O.O ¿que acaba de pasar?? jaja, Lucho es todo un tierno :3 jaja, y muero en cada parte en la que se besan :3 es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tiernamente romantico :3 jaja,siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

PD: Para vos PULAAAAAAAAAAA´

BESOS

:bye:
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 06 Mayo 2013, 7:22 pm

WIIIIIIIIIIII :3 jaja,pase de pagina :3 jaja, ahora tenes que subir dos o un capi mas :3
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 07 Mayo 2013, 5:52 pm

Capitulo 8:



Traía consigo dos asistentes que traían una mesa, sillas y toda la vajilla necesaria.

Luego el almuerzo y dejaron el postre a un costado, para luego retirarse.

-No puedo creer que hayas hecho esto- dije riéndome
-Si, lo hice, quería almorzar contigo a toda costa- y yo volví a reír.
-Nunca creí que fueses así, siempre pensé que eras mas… nose, mas superficial- dije
- ¿Y ahora como crees que soy?- pregunto
-Mmm… por ahora eres decidido y bastante divertido-
-Okey, por ahora lo acepto- ambos reímos

Sonó mi celular, era Blake, tuvo un accidente en el camino, necesitaba que lo ayude, Louis me acompaño a buscar mi auto y nos despedimos con un beso. Trate de manejar tranquila no sea cosa que también yo tuviese un accidente.

Cuando llegue donde Blake me había dicho, ya estaba allí la ambulancia y la policía.

Me pidieron que lo acompañe al hospital y así hice, fui con mi auto detrás de la ambulancia hasta llegar al hospital. Lo llevaron en una camilla hasta una habitación y me dijeron que esperara afuera. Louis me mando un mensaje preguntándome si había llegado bien, le respondí que si, y justo en ese momento sale una de las enfermeras diciendo que podía pasar a ver a Blake.

Estaba bien, salvo por el hecho de que tenia el brazo izquierdo enyesado.

-Hola bebe- me dijo
-Hola- dije y le sonreí- que suerte que no te paso nada grave.
-Si, nose que fue lo que paso con el auto-
-Eso no importa, lo que importa es que estés bien- dije y me sonrió
-Me das un beso- me pregunto- ¿Qué le digo?
-Eeeh ¿Blake?-
-Si…-
-Necesitamos hablar, si queres no ahora, pero cuando volvamos al campus- ya se lo dije, mis padres me van a odiar, pero no puedo seguí con el.

Me quede con el en el hospital hasta que le dieron el alta. Volvimos en mi auto, porque bueno el de el ya no funciona. Fue un viaje incomodo ninguno de los dos hablaba y solo se escuchaba la música de fondo.

Llegamos al campus, y, como era de esperarse, todos los alumnos sabían que había pasado. Fuimos directamente a la habitación, había llegado la hora de hablar.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola mis niñas hermosas :3 , bueno...acá esta el capitulo....espero lo hayan disfrutado,comenten :3

ATT:Maguii

BESOS

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 07 Mayo 2013, 5:53 pm

OMG O.O ¿la rayis ya va a terminar con Blake no?? eso espero....espero que despues no se arrepienta.....sigeulaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 08 Mayo 2013, 10:20 am

Alo nna!! he mado los capi!!!
Tienes que continuar nna!
Que le va a decir rayis??? que?????
.....
que???
jejejeje..okya!!
Sube cuando puedas nna!! sin presión!!

Te mando Mil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 08 Mayo 2013, 5:03 pm

Graciiias Danny, mañana subire otro!!
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 09 Mayo 2013, 5:19 pm

Capitulo 9:



Recordé que la mesa romántica de Louis debía seguir allí, pero no estaba. Luego debo agradecerle a Louis por el favor.

Blake se sentó en la cama y yo me quede parada mirándolo a los ojos

-Debemos hablar- repetí
-Si- dijo mirando al piso
-Blake, sinceramente no se como decírtelo, pero, lo nuestro no da para mas- dije
-Entiendo-
-Yo… no puedo obligar a mi corazón a amarte, no puedo seguir estando contigo sabiendo que nunca vamos a llegar a ser una pareja- dije cabizbaja
-Yo si te quise ___, y mucho- me respondió y me sentí culpable
-Tu necesitas alguien mejor, alguien que quiera estar contigo, que te ame- dicho esto, el se paro de la cama y dijo
-Entiendo- y me sonrió- te enamoraste de otro ¿verdad? ¿Ese tal Zayn?-
-¿Qué? No, Zayn es solo mi amigo- dije exaltada
-Ok, no importa ____, ambos sabíamos que esta pareja armada por nuestros padres no duraría demasiado-
-¿Podemos ser amigos?- pregunte
-Si, claro- y me abrazo- ahora voy a empacar mis cosas-
-¿Por?-
-Si ya no somos novios, no podemos dormir juntos, ¿No crees?-
-Tenes razón, pero ¿Dónde vas a dormir?- pregunte
-Le voy a pedir a la directora alguna habitación libre- dijo
-Ok-

Lo ayude a guardar todas sus pertenencias en las maletas y luego lo acompañe hasta la oficina de la directora, le dijeron que no quedaba ninguna habitación libre y opto por abandonar el colegio, si, abandono sus estudios por mi, ahora si me siento culpable.

Al volver a mi habitación comencé a redecorarla, mover los muebles y sacar las fotos con Blake, reemplazándolas con fotos mías con Annie y Lucy. Ya era tarde, seguro Lucy estaba en su cita con Harry y Ann se quedaba hasta el domingo con sus hermanas; como me aburría decidí ir a caminar por el campus, fui hasta los establos, y allí estaba Louis.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola mis preciosas jaja :3,bueno,acá esta el capi numero 9,espero les guste bueno.....

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Jue 09 Mayo 2013, 5:23 pm

Sin ofender a nadie pero...¡Hasta que terminaron!! jaja,bueno...AME EL CAPI :D ;3 jaja, bueno....espero la sigas :3 jaja,y por cierto....¿ella termino por Lucho no?? porque mas e vale que sea por eso :p jaja,siguelaaaaaaaaaa


ATT:Paula

PD:PULAAAAAAAAAAAAAAA´
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 10 Mayo 2013, 12:59 pm

Alo nna!!!
he amado el cap!!
Aww!! el si que la amaba!!
dejo la escuela por rayis!!!
eso realmente se llama A-M-O-R!!
:sad:
:3 Awww!! se encontro a Louis!!! :enamorado: eso es hermoso!!!!

Nna!! tienes que continuar!!!

sube cuando puedas, sin presión!!!

Te mando mil bexos :muack: y abraxos :hug: XOXO
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 13 Mayo 2013, 12:03 pm

Hoy hay 3 caps,perdón por la demora

Capitulo 10: (1/3)



-Gracias- dije, el se dio vuelta y me sonrió
-¿Por qué?- pregunto acercándose a mí
-Por llevarte la mesa- el rió- por acompañarme hasta el auto y por preocuparte por como llegue- dije
-No es nada- respondió- ¿Cómo esta el?-
-Bien, tiene un brazo enyesado, pero nada mas- Louis asintió y se produjo un incomodo silencio
-Termine con el- dije y Louis me miro asombrado
-¿Qué?- pregunto
-Lo que escuchaste, termine con el, y se fue del internado-
-¿Por qué?-
-Porque no había mas habitaciones vacías y conmigo no se iba a quedar- respondí
-No, ¿Por qué terminaste con el?-
-Aaah, porque ya no daba para mas- respondí
-Osea ¿Qué estas soltera?-
-Se podrá decir- dije
-¿Y tenes tu habitación para vos sola?- pregunto
-¿A dónde quieres llegar?- lo mire extrañada- si, estoy sola ahora-
-Ok, vamos- me tomo de la mano y echo a correr hacia las habitaciones

Por suerte no había demasiados alumnos fuera de sus habitaciones que pudieran vernos. Eso me tranquilizo ya que nadie se debe enterar de que Louis es mi… ¿mi que? ¿Qué somos?.

Cuando llegamos a mi habitación, cerré la puerta y el me agarro por la cintura, me giro y quedamos frente a frente, para luego besarnos.

-¡Segura que no dejaste a Blake por mi?- me reí
-¿Qué acaso te crees el ombligo del mundo?- pregunte riéndome
-No, pero si de TU mundo- su respuesta me hizo reír a carcajadas
-Si, claro, seguí soñando dije y lo bese

Louis se quedo en mi habitación hasta la madrugada, cenamos, cada uno contó cosas sobre su infancia y familia, hasta que se me ocurrió preguntarle.

-¿Por qué me besaste cuando fui a tu habitación aquella vez?-
-No lose, fue un impulso- ambos nos quedamos callados un instante
-¿Louis? –
-¿Si?-
-¿Qué somos?-
-No lose, ¿Amigos con derechos?-
-Nosotros no podemos ser amigos- dije
-Entonces seremos enemigos con derechos- dijo y ambos reímos

En ese momento siento que tocaron mi puerta, le susurre a Louis que se escondiera en el baño y abrí, era Lucy, había vuelto de su cita con Harry y me quería contar todo lo sucedido, le dije que fuéramos a su habitación, no quería correr el riesgo de que descubra a Louis.

Capitulo 11: (2/3)


Lucy me conto que Harry le pidió que fueran novios, a lo que ella obviamente acepto, según lo que Lucy cuenta fue una cita súper romántica. Luego quiso llamar a Annie para contarle, Ann se puso igual de contenta que yo y ambas la felicitamos.

Estuve en la habitación de Lu hasta las cuatro de la mañana, hasta que me agarro sueño y volví a mi cuarto, Louis no estaba, se había ido, pero me dejo una carta sobre la cama:


“Miller, es tarde, me voy, mañana por la mañana te vengo a despertar. Tu enemigo, Louis”


Y me fui a acostar con una sonrisa en el rostro.

Los rayos del sol que entraban por la ventana me despertaron, quise seguir durmiendo, pero no pude. Me levante, me fui a duchar y luego me cambie. Eran las 10:30 a.m y no sabia que hacer, Louis dijo que me vendría a despertar, pero no quise esperarlo. Baje a desayunar y me quede en el patio hasta el mediodía. Hoy volvía Annie y habíamos arreglado para ir de compras, así que fui a despertar a Lu.

(Narra Louis):


Espere a ___ por dos horas encerrado en su baño, pero no llego y decidí irme, no sin ante dejarle una carta.

Me desperté y al mirar la hora era la una del mediodía, rápidamente me cambie y fui a la habitación de ____, ella no estaba. Baje hasta el comedor y me encontré con Hazza, me contó que se puso de novio con Lucy, que Zayn seguía de vacaciones y que había invitado a ____ para que vaya con el. Debo decir que me puse MUY celoso, tengo que hablar con el.

Durante todo el día no vi a ___ ni a sus amigas, porque según dijo Harry estaban en el shopping.

Faltaban solo dos semanas para las vacaciones y pensé en invitar a ___ a mi casa de verano.

(Vuelve ___):

En cuanto Annie llego fuimos en mi auto al centro comercial. Me compre una blusa, una pollera y un par de botas, las chicas también se compraron ropa y a eso de las 7:00 pm volvimos al internado. Lucy fue con Harry y Ann y yo fuimos a mi habitación, hablamos de Liam, a Annie le gusta mucho, pero el todavía sigue superando su separación con Dannielle, igual yo creo que van a terminar siendo novios. También hablamos de Zayn, el es un gran chico y me dijo que yo le gustaba pero como tenia novio no me podía besar ,cuando se entere de que termine con Blake no se que va a suceder.

Annie recibió una llamada de Liam y nos pidió que vayamos a verlo. Estaba en su habitación y nos contó que sus padres estaban en quiebra y ya no podrían pagarle el instituto a el ni a sus hermanas, con Ann tratamos de consolarlo durante una hora, hasta que llego Louis, claro ___, esta es su habitación, Estu*pida.

-Hola- dijo Louis
-Hola- respondieron Ann y Liam, yo preferí no decir nada y el se me quedo mirando.

Capitulo 12: (3/3)

Era un momento incomodo, así que decidí salir de esa habitación.

-Voy en busca de algo de cenar, ¿Liam, Annie, quieren algo?-
-No– respondieron al unísono.

Salí de la habitación y preferí bajar por escaleras, ya estaba en el noveno piso cuando siento que me agarran fuertemente del brazo.

-¿Qué te pasa?- pregunto el
-Nada, solo quiero comer, eso es todo- dije- ahora soltame nos van a ver
-Nadie baja diez pisos por escaleras, solo tu. Nadie nos vera-
-Mmm, ok- dije todavía desconfiada
-No nos vimos en todo el día-
-Porque tú no viniste a despertarme- dije haciéndome la ofendida. Louis se rio y me abrazo para luego besarme el cuello.
-Perdón- dijo haciendo cara de perrito. Esta vez yo reí de su cara y lo bese.

Terminamos de bajar las escaleras de la mano, y al llegar abajo nos separamos, por suerte nadie nos vio. Me pedí una ensalada de fruta, ya que no tenía demasiada hambre. Volví a la habitación de Liam, y Louis estaba ya allí con ellos. ¿Cómo hizo tan rápido? Seguro uso el ascensor.

-¿Hablaste con tus hermanas?- le pregunte a Liam
-Todavía no-
-Mmm, no te preocupes Li, voy a hablar con mis padres, seguro pueden ayudarte ¿si? -dije
-No, tu no lo ayudaras, yo lo haré- dijo Louis- es mi amigo, no tuyo Miller-
-Ah, perdón Louis Tomlinson, hijo de los Tommo, dale, págalo con tu sucio dinero- dije enojada- listo Liam tu amiguito te soluciono el problema, chau.- dije y me fui de allí.


Volví a mi habitación y luego de un rato llegaron Annie y Lucy a hacerme compañía.

Ann contó que en el momento en que Louis y yo salimos de la habitación de Liam, este la beso. Liam le dijo que le gustaba desde antes de que ella saliera con Louis, pero nunca se animo, ya que el todavía estaba con Danielle.

Por su parte Lucy contó que Harry la invito a su casa para las vacaciones, iría a conocer a la hermana de Harry y a sus padres. Perfecto, Ann se enamoro, Lucy también ¿Y yo?. Salgo a escondidas con mi enemigo. Cuando las chicas se fueron tome una ducha y me acosté a dormir, todavía quedaba un día del fin de semana largo y mañana llega Zayn de sus vacaciones.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas,jaja,perdón, en serio discúlpenme, por eso les deje acá tres capitulos

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 13 Mayo 2013, 4:11 pm

SIII :D MINI-MARATOOOOOOON jaja :3, espero la sigas pronto maguii jaja

BESOs

ATT:Paula

1PD:Creo que la nove va un pocito' rapido...mmm no se, es que hace poco Louis y la rayis se odiaban,y ahora....andan de besucones puaj jajaja :3 bueno, siguelaaaaaaaas

2PD: PUUUUUUUUUUUUUUUUULA'
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Mar 14 Mayo 2013, 12:11 pm

Alo hermoza!!!!
Awww!! he amado el mini maratón!!

Awwwwww!! Louis!!! y ______!!! :enamorado:
jajajajajaja...... mori cuando lei..
"Entonces seremos enemigos con derechos"
jajajajajja... memato de risa!!!!
Awww!! Lucy y Harry!!!son unos pillines!!!!!!! :3
al igual que.. ___ y Lou!! :33

Awww..pobre Leeyum!!!
:/
sus padres se quedaron en bancarrota!!! qmalplan!!! :misery:
Awww!! pero es tan adorable... Liam y Ann!!!! :enamorado:

Nna !! tume vas a matar!! pero de tanta ternura que hay en tu nove!!
AMO TU NOVE!!!!

Hermoza!!! continua!!! sube cuando puedas, sin presión!!!
esperare el tiempo que sea necesario :happuy:

Te mando mil bechos :muack: y abrachos :hug:

Te kiero miilll hermoza!!! :D
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 14 Mayo 2013, 7:52 pm

Capitulo 13:



El día siguiente transcurrió normal, me desperté, desayune y estuve con las chicas hasta el almuerzo. Mas tarde volvió Zayn de su viaje y quise contarle todo lo sucedido, exceptuando lo de Louis.

Cuando le dije sobre mi ruptura con Blake no evito sonreír , ya sabia que pasaría a continuación… pero no lo detuve, deje que me besara, no se porque lo hice, ahora el debe de que creer que me gustaría estar con el. No es que no fuese así, Zayn es muy guapo y tierno, pero me siento atada a Louis.

-Zayn, no puedo-
-¿Por qué?- pregunto
-No estoy lista para otra relación- mentí
-Comprendo- dijo triste- pero esperare hasta que lo estés para tenerte entre mis brazos.

Me siento culpable, Zayn es demasiado lindo conmigo y yo simplemente lo rechazo.

Mientras hablaba con Zayn recibí una llamada de Lucy. Así que luego de terminar la conversación con Zayn, pase por la habitación de Lu. Al abrir la puerta del cuarto, me encontré con una situación muy incomoda. Lucy y Harry besándose muy apasionadamente sobre la cama de Lu. Tosí, secamente para que se percataran de mi presencia.

-Mmm ___!- dijo Lucy
-Hola ___ - dijo Harry
-Hola- respondí- lamento interrumpir, pero Lu vos me llamaste ¿verdad?-
-Eeeh, si de hecho si- dio Lucy- amor, luego te llamo- dijo dirigiéndose hacia Hazza y este salió de la habitación no sin antes darle un beso de despedida a mi amiga.
-¿Qué necesitabas?- pregunte
-Ya se todo- dijo segura
-¿Qué sabes?-
-Que tu y Tomlinson andan a los besuqueos por los establos- dijo
-¿Qué?¿Quien te dijo eso?-
-Harry, los vio la otra noche en el establo y luego ayer en las escaleras-
-Es mentira- dije
-____- me recrimino- no me mientas, conozco tu cara de mentiras, ¿Te gusta Louis?-
-No, ¿Cómo me va a gustar un Tomlinson?- dije
-____, estas haciendo las muecas con la boca, te gusta acéptalo-
-Aaaaargg, odio que tengas razón, pero no le cuentes nada a Ann, por favor ¿Si?- dije haciendo puchero
-Esta bien, pero en algún momento se enterara, y es preferible que se entere por tu boca y no por otra- Lucy tenia razón, en algún momento se lo diría, pero no ahora.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hola niñas jaja :3 , bueno,es un capitulo corto,lo siento, espero les guste.

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 15 Mayo 2013, 11:15 am

OMG!!!! nna!!!
he amado el capiiiii!!!!!

te quedaron...hermosos!! tan.. asdasjkdbjalskbdjkasdbfhla...como siempre!!!!! :aah:
Omg!!
Lucy ya sabe que a _____ le gusta Tommo!!!!
oh por diosh!!! :jajajaj:
Eahhh!! Hazza y Lucy .... ya estaban .......tannn.... 🍌 ...tu sabes....jejejjeje......
omg!!! _____ tiene ahora un conflictin!!! a qn escojera???? a Louis... o a ... Zayn?!?!?!
OMG!!!! :gasp:
me dejas....con la intriga????? :gasp:
tienes que continuar!! :wut:
jejejje..okno.....

sube cuando puedas....sin presión!!!

Te mando bechos :muack: y abrachos :hug:

te kiero nna!! :D
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 15 Mayo 2013, 5:12 pm

Como saben cuando la rayis miente e.e jajaja,bueno...ame el cap jaja :3, espero la sigas maguii

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.