O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 30 Mayo 2013, 8:02 am

Oh por Diosh!!!
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Tumblr_mbjtogU5m11qieijvo1_500

He quedado en shock!!!

Te quedo tan... fvbkfdbvidbdia el capiiiiii!!!

LO AME!!!

Awwww!! Louis ira a recuperar a la rayis!!!
Que hermozoooo!!

Continuuuuaaaa!!!
:wut:

jejeje..okno

Sube cuando puedas hermozaa!! sin presión!!

Besos!! :muack:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 30 Mayo 2013, 4:57 pm

Capitulo 20:



Ya era de mañana, revise mi celular mi celular y había 17 mensajes de Louis, no los abrí, simplemente los borre. No quiero saber mas nada sobre el, me mintió, me enamoro, todo solo para llegar a mi familia y seguir de novio con esa estúpida.


Nunca debería haber estado con el, el arruino mi vida, mi mejor amiga me odia, mi padre también, Blake se fue del internado, todo por haber salido con Louis Tomlinson.


Necesitaba aire, abrí la puerta de mi balcón y lo vi, allí estaba el, en el portal de mi casa. Por suerte no me vio. Estaba tan lindo como siempre, sus bermudas color gris y una remera a reyas negras y rojas.

Estaba espiando desde mi balcón, Louis toco el timbre y abrió mi madre, no me pienso perder esto.

-Hola señora Miller- dijo Louis
-Buenos días joven ¿A quien a buscas?- contesto mama
-A ___, ¿Esta aquí?-
-Si, ella esta en su habitación, espere, yo a usted lo conozco, ¿Usted no es William Tomlinson?
-Si señora, soy yo-
-Lo siento, pero no puedo dejarte pasar, no busques a mi hija o pondré guardaespaldas y seguridad en toda la casa- dijo mi madre
-Señora, por favor, necesito hablar con ___, es todo un malentendido-
-Lo siento no te puedo dejar entrar-
-Pero amo a su hija-
-Si la amaras no la hubieses hecho sufrir. Adiós.- y cerro la puerta de entrada.


Louis se dio media vuelta y saco se celular y marco algún numero, mi celular comenzó a sonar y el se dio vuelta y me vio en mi balcón, rápidamente entre en mi habitación y lo escuche gritarme que me necesitaba y que todo era un malentendido.

De repente todo quedo en silencio y me asome por la ventana para fijarme si ya se había ido y no lo vi por ningún lado, en su lugar había 3 valijas, mis 3 valijas.

(Narra Louis):

Fui a la casa de los Miller para explicarle a ____ lo sucedido con Eleanor, necesitaba decirle que lo de Eleanor fue todo idea de mi padre para separarme de ella, que Eleanor es mi ex y que solo tengo ojos para ella. ____ es mi mundo, nunca podría hacerle daño.

Me abrió su madre, y lamentablemente me reconoció y luego me echo de la casa, quise llamar a ____ y su celular sonó cerca de mí, di media vuelta y allí estaba ella, con su pijama y su celular en la mano, rápidamente entro en lo que supuse su habitación.

-______!! - grite- por favor, hablemos, nada de lo que piensas es verdad, Eleanor no es mi novia, por favor Salí, y abrime para poder hablar. Te necesito…-

Sabia que nada de lo que diga la haría salir, así que fui a buscar sus maletas a mi auto y las deje sobre el césped de la entrada. Me subí a mi automóvil y volví a mi casa.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¿Que creen que pase?

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Jue 30 Mayo 2013, 5:31 pm

Ame el capitulo, siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Jue 30 Mayo 2013, 6:56 pm

QUE VA A PASAAAAAAAAAAAAAAAAAR jajaja, espero la sigas "CHUCHIS" JA, LO DIJE jaja e.e okno... :p espeor la sigas maguii

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 30 Mayo 2013, 10:24 pm

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcTCdKMFJhClZrqcdPI6ebESSfEqrWZWUgaOlg6pTkGw0micLxfh Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Omg
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcQO7TlZZWI30cphos0UuysR1zA8YBlhNIiSYQA6VFOwBVHeeywF :lloro: :wut: :gasp: :imdead: :misery: :muere: :ñomñom:

Oh Por Diosh!!! TODO se ha puesto intensooo!!!!!

Me agrada!!
jejjeje..okno

amo tu cap!!
tu nove!!

COntinuala!!

:wut: :misery: :muere:

okno..

sube cuando puedas hermozaa!!
sin presión!!

Temandomillll :muack: y :hug:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 02 Jun 2013, 4:13 pm

Capitulo 21:




(Vuelve ___):


Los días pasaron volando, me desperté en cuanto Lucy estaciono mi auto en el estacionamiento del instituto.

Bajamos las maletas y las fuimos a dejar en nuestras respectivas habitaciones. Lucy seguía compartiendo su habitación con Annie, pero no quise saludarla.


Todavía no se como hice para convencer a mis padres de dejarme volver al internado después de lo ocurrido con Louis. Sabia que me lo encontraría y tendría que hablar con el, pero por ahora me preocupaba mas que me pondría esa misma noche para el baile de bienvenida que organizaban todos los años.

Me decidí por un vestido azul eléctrico http://www.lipsy.co.uk/store/party-dresses/lipsy-one-shoulder-ruched-bodycon-dress/product-is-JD02123_031 , me sentía sexy.

Lucy iría junto a Harry, Ann con Liam y yo, bueno a mi me había invitado Louis, pero ya no iré con el.

Cuando fui a reencontrarme con Zayn y Niall, Niall me contó que llevaría al baile a una chica de nuestro curso llamada Danny, era una linda chica, pelo castaño, medio bajita y se vestía bien. Zayn me pregunto si quisiera ir con el, porque no tenia pareja, y acepte.

Acordamos que me pasaría a buscar 8:30 por mi habitación.

-Te ves hermosa- me dijo en cuanto me vio
-Gracias, también tu- y el rio
-Ya vámonos- dijo y bajamos al anfiteatro en donde se haría la fiesta.

El baile de bienvenida recién comenzaba y en la pista estaba sonando “I love it” de Icona pop, Zayn me invito a bailar y digamos que no es muy buen bailarín y me hizo reír demasiado.

Al terminar la canción, el lugar ya estaba casi repleto. La directora, la señora Bonham, subió al escenario y empezó su típico discurso.

-Bienvenidos a todos pero especialmente a los nuevos estudiantes, esperamos que se adapten fácilmente a la institución y que disfruten su última noche antes de comenzar sus estudios-


En ese momento entraron al salón Ann y Liam, y Lucy y Harry. Lucy me saludo desde lejos mientras la señora Bonham seguía hablando:

-Ahora démosle la bienvenida a un alumno ejemplar del instituto que nos quiso dar el honor de escucharlo cantar como primer acto de la noche, con ustedes Louis Tomlinson-

Supongo que mi cara de sorpresa fue demasiado ya que Zayn me pregunto si me encontraba bien.

-Esta canción va dedicada al amor de mi vida-

Louis se acerco al piano y comenzó a tocar…
(escuchen la canción y lean la letra) https://www.youtube.com/watch?v=ekzHIouo8Q4

Same bed, but it feels just a little bit bigger now
Our song on the radio, but it don't sound the same
When our friends talk about you all that it does is just tear me down
Cause my heart breaks a little when I hear your name
And it all just sound like uh, uh, uh

Hmmm, too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers and held your hand
Should have gave you all my hours when I had the chance
Take you to every party cause all you wanted to do was dance
Now my baby is dancing, but she's dancing with another man.

My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Caused a good strong woman like you to walk out my life
Now I never, never get to clean up the mess I made
And it hunts me every time I close my eyes
It all just sounds like uh, uh, uh, uh

Too young, too dumb to realize
That I should have bought you flowers and held your hand
Should have gave all my hours when I had the chance
Take you to every party cause all you wanted to do was dance
Now my baby is dancing, but she's dancing with another man.

Although it hurts I'll be the first to say that I was wrong
Oh, I know I'm probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers, I hope he holds your hands
Give you all his hours when he has the chance
Take you to every party cause I remember how much you loved to dance
Do all the things I should have done when I was your man!

En cuanto la canción termino salí corriendo de allí para que no me vean llorar.
Lipsy One Shoulder Ruched Bodycon Dress

[center]

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas, acá esta el cap

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por andrea_gar20 Lun 03 Jun 2013, 1:10 am

nueva lectora me encanta la novela siguela prontoo ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 03 Jun 2013, 5:08 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 05 Jun 2013, 5:54 pm

Capitulo 22:




Corrí hasta los establos porque sabia que si iba hacia mi habitación Zayn me seguiría.

Los establos no fueron la mejor elección porque me recordaba a Louis, todo me recordaba a Louis ¿Cómo pudo dedicarme esa canción?. Era obvio que iba para mi ¿Verdad? O quizás solo estoy delirando y era dedicada a la estúpida de Eleanor. Si, seguro era para ella. Yo no puedo ser el amor de su vida, soy una Miller y el un Tomlinson, obviamente no soy el amor de su vida.

____, no llores, no seas estúpida, Louis es solo un hombre mas, y te morís porque esa canción haya sido para ti, pero ya deja de llorar!

No se cuanto tiempo estuve discutiendo conmigo misma, pero mi vestido azul estaba empapado, intente levantarme del suelo cuando escuche una voz llamándome. Era el.

-Sabia que estarías aquí- me quiso ayudar a levantarme pero me negué y me levante por mi cuenta
-¿Qué quieres?- pregunte secándome las lagrimas
-Que hablemos-
-Yo no tengo nada que hablar contigo-
-Entonces solo escúchame ¿Si?-
-Bueno, tienes 10 minutos-
-Gracias, ____ supongo que te diste cuenta que la canción fue para ti-
-No, supuse que fue para la tal Eleonor o Eleanor esa- Louis se rio con mi comentario.
-Ella es mi ex, antes que ti y también antes que Annie, ya no es nada para mi. Ella dijo que era mi novia porque mi padre la mando para separarnos, no se como se entero de lo nuestro, pero le dijeron a Eleanor que se interpusiera entre tu y yo. Todo lo que dijo es mentira ¿Me crees?-
-¿Por qué tendría que creerte?- pregunte
-Porque nunca haría nada para lastimarte-
-Mmm, creo que ya es tarde, mejor vuelvo a la fiesta, Zayn debe estar buscándome- di la vuelta pero Louis me agarro del brazo
-¿Por qué siempre te escapas de mi?-
-Porque…no lo se, simplemente no tengo ganas de hablar contigo- dije y me soltó
-Esta bien, no me quieres ver ni hablar conmigo, entonces vete, escapa, pero nunca me volverás a ver-

Lo que me dijo me desconcertó, pero lo hice, Salí de los establos sin mirar atrás.



Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por andrea_gar20 Miér 05 Jun 2013, 11:15 pm

queee noo debes seguirla me encanta ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Jue 06 Jun 2013, 4:44 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 10 Jun 2013, 1:33 pm

Capitulo 23:




Llegue a mi habitación y en la puerta se encontraban Zayn, Liam, Harry y Lucy esperándome.

-¿Dónde has estado?- pregunto Zayn apenas me vio
-Mmm, fui al baño, ya sabes; estoy en mis días- mentí y Zayn asintió
-___- dijo Lu- Ann quiere hablar contigo-
-¿Qué?- pregunte
-Si, ¿Podemos hablar?- dijo Ann detrás de mi
-Por supuesto, si, claro- dije

Entramos en mi habitación y Liam, Zayn y Harry se fueron a sus respectivos cuartos.

-Perdón ___- dijo Ann- me enoje por una estupidez-
-No, perdóname tu a mi, fui una estúpida- conteste
-Tal vez un poco- dijo y reímos
-¿Estamos bien?- pregunte
-Pasado pisado- conteste y nos abrazamos
-Yo también!- grito Lucy y nos abrazo
-Te extrañe Ann- dije
-Yo también, bueno contame porque te escapaste de la fiesta- dijo

Le conté todo desde el principio de mi relación con Louis hasta lo sucedido recientemente en los establos.
Ann y Lu me dijeron que debía haberme quedado junto a el, que era obvio que estaba enamorado de mi y que lo de Eleanor era mentira, pero ya había tomado mi decisión y se que me voy a arrepentir de ella todo el resto de mi vida, pero mi orgullo me impide rehacer mi error.

(Narra Louis)

Sabia donde encontrar a ____, seguro estaba en los establos. Fui hasta allí y no me equivoque. Allí estaba.

Hice lo posible porque me perdone, hasta la amenacé con que me iría, pero ni eso funciono.

Dije que me iría, y eso es lo que voy a hacer, si ____ no me quiere ver será mejor que me vaya así no tengo que soportar que me ignore y me trate como antes de que fuéramos novios.

Salí del establo y me dirigí a la habitación de Zayn, Niall y Harry, allí también estaba Liam.

Zayn todavía no sabia lo sucedido con ____, así que solo les dije que dejaría el
internado, obviamente Harry comprendió que era solo por ella, por ___.

Volví a mi habitación, empaque mis cosas y Salí del cuarto. Me dirigí a la dirección, le explique la verdad a la señora Bonham y le pedí que guardara el secreto al resto del instituto.
Esta vez partí hacia la casa de mis padres, quería pasar tiempo con mis hermanas.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 10 Jun 2013, 2:01 pm

Capitulo 24: FALTAN SOLO 5 CAPITULOS PARA EL FINAL




(Vuelve ____)

Tocaron la puerta de mi habitación y Lucy fue a abrir, era Harry y venia enojado.

-Louis se acaba de ir del campus por tu culpa- dijo dirigiéndose hacia mi
-El se fue por su propia cuenta, yo no lo obligue- respondí
-Sabes bien a que me refiero ____- dijo
-¿Qué quieres que haga? Que salga corriendo detrás de le para frenarlo? No, no pienso volver con el-
-_____ ¿ No le piensas dar otra oportunidad nunca?- interrumpió Annie
-No lo se-
-¿Lo amas?- pregunto Lu
-No lo se- dije
-¿Qué sabes?- pregunto Harry
-Que estuve enamorado de el y me rompió el corazón-
-¿Todavía estas enamorada de el?- volvió a preguntar Harry
-NO LO SE- grite
-Esta bien ____, en caso de arrepentirte, estoy segura de que Louis te recibirá- dijo Annie

Asi pasaron los días, semanas y meses. Me entere por Liam que Louis volvió con la perra de Eleanor y yo seguía sola, desde que Louis no esta me siento vacía, sin ganas de nada, solo de ir a buscarlo y quitárselo a esa estúpida, pero mi orgullo no me lo permite.

Lucy y Harry están de viaje para conocer a la familia de ella. Ann y Liam siguen aquí conmigo y Niall y Danny están de novios, Zayn, el ya varias veces me pregunto si quería ser su novia y luego de rechazarlo tres veces le conté lo ocurrido con Louis y al principio se enojo mucho conmigo, pero ahora esta saliendo con una chica, Perrie.

(Narra Louis):


Ya pasaron dos meses desde que me mude a la casa de mis padre, en Doncaster. Ellos me obligaron a volver junto a Eleanor y a olvidarme de ____ pero eso no lo logre por mucho que lo intente.

Durante este tiempo mantuve contacto con Liam y Harry, sabia que ahora Lucy y Harry se encontraban en casa de los padres de Lucy y Liam me conto todo lo sucedido en el instituto durante mi ausencia.

Sabía que Niall y Danny eran novios, que Zayn estaba conociendo a una tal Perrie y que ____ seguía sola. Le prometí a Niall que los visitaría en las próximas semanas, pero me preocupaba como lo tomaría ____.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 17 Jun 2013, 5:42 pm

Capitulo 25:







(Vuelve ____)

-_____-- me llamo Annie en cuanto salimos de la clase de baile.
-¿Qué?- la espere hasta que me alcanzo
-¿Te enteraste?-
-¿De que?-
-De lo de Louis- me dijo exaltada
-¿Qué paso con Louis?-
-Tuvo un accidente, esta en el hospital, en coma-
-¿Qué?-
-Si, estaba en camino hacia aquí porque venia a visitar a los chicos y un conductor borracho choco con el auto de Louis y este se salió de la carretera dando vueltas por los aires- dijo Ann
-¿Pero, donde esta ahora?-
-En un hospital a unos 50 km de aquí-
-¿Cómo te enteraste?-
-Le acabaron de avisar a Niall y van a ir todos para allí, ¿Vendrás con nosotros?-
-No lose, lo pensare-
-¡_________! Esta en coma y sus padres tardaran horas en llegar desde Doncaster-
-Bueno, esta bien vamos-

(Narra Louis):

Iba por la carretera, ya estaba llegando al internado y en la radio estaban pasando “A thousand years” , la canción que cante junto a ____ el día de los dúos, me perdí recordando ese día, hasta que sentí por detrás mío un gran golpe y luego de eso no recuerdo nada mas.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Lun 17 Jun 2013, 5:44 pm

Hola Maguii, el capi estuvo genial, lo ame...aunque lo de Louis, :p eso no jajaja, bueno...en si, me gusto jaja, espero la sigas linda.


BESOS


ATT:Paula


PD:Puuuuuuuuuuuuuuuuula'
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.