O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Miér 15 Mayo 2013, 6:39 pm

Capitulo 14:



Me duele mucho no contarle este tipo de cosas a Annie, porque ella siempre fue mi mayor confidente, y ahora le estoy dando con un puñal en la espalda.

Ann estuvo todo el día cabalgando junto a Liam y volvió mucho después de que yo abandone la habitación de Lucy y ella.

A Louis no lo vi en toda la tarde, creo que fue a la casa de una de sus hermanas, Charlotte. Yo me quede el resto del día en la sala de estudiantes, preparando las cosas para el día siguiente.

Las dos semanas restantes antes de vacaciones fueron de cierre de calificaciones, por suerte aprobé todas las materias, al igual que Lu y Ann.

Hoy es el último día de clases y estoy preparando las valijas para irme con Louis.

Perdón, no les conté, Louis me pidió ser su novia, pero solo lo saben Lucy y Harry, también me invito a pasar las vacaciones junto a el, aunque solo dos semanas.

Harry y Lucy también se irían juntos y Liam y Ann, que ahora también son novios, no podían porque Liam reprobó historia del arte y se quedaría en el internado durante los dos meses de vacaciones.

Estaba terminando de cerrar mi maleta cuando escucho gritos provenientes de la habitación de Annie y Lucy. Era Annie.

-¿Qué sucede aquí?- grite en cuanto entre en el cuarto
-Tu- grito Ann- eres la por amiga del mundo, hipócrita, y tu- ahora dirigiéndose a Lu- tampoco dijiste nada y la cubriste, ¿acaso creyeron que soy tonta?- Dijo Annie enojada.
-No entiendo nada Ann ¿Puedes calmarte?- dije
-¿Cómo quieres que me calme si tu estas de novia con mi ex, sabiendo lo que sufrí?, y encima me lo escondiste- dijo
-Prdón- fue lo único que se me ocurrió decir
-¿Qué acaso nunca se te ocurrió pensar en mi?- pregunto
-Si, pero..-
-Pero nada, me fallaste, saliste con el desde el día en que termino conmigo, ¿Y encima ahora te iras de vacaciones con el?, es el colmo- dijo
-Lo lamento Ann ¿Fue mi culpa enamorarme del equivocado en el momento equivocado?- dije
-Ann, no fue su culpa- Lucy por primera vez en toda la conversación emitió palabra.
-¿Qué no fue su culpa?¿De quien es entonces?- dijo Annie
-Ann estas siendo muy dura con ___-dijo Lu
-Pues entonces que se vaya, ¿Ok?, vete, no te quiero en mi habitación, anda con tu novio y que te rompa el corazón a ti también- no se me ocurrió que mas decir y abandone la habitación.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas :3 jaja,bueno...¿Les pareció duro el cap?? ¿Que creen??,bueno...

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Miér 15 Mayo 2013, 6:43 pm

HOLISSSSSSSS jaja :3 , yo creo que An,fue muy dura con la rayis... :p,bueno...ame el capi :3 siguelaaaaaaaa :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 16 Mayo 2013, 9:39 am

alo hermozaaa!!
como???
como te atreves a dejar asi las cosas???
comoooooo?? :wut:
OMG!! a mí me parece q alguien "tiene celos?"
Pobre ______!!!
Awwwwwww!!! Louis y ____ q lindos!!!!! :aah: :amor: :corre: :ilusion:
Liam y Ann!! tbn!! :3
y Harry y Lucy ..... :3
son tan...shdfghsdbfhsafhsdfshdavfhsdvfhjsdfvdsf!!! tu entiendes!!
Maguii!! hermoza!! he amado el cap. te quedo
hermoziziziiziziiziiziziiziziiziziiziziiziziziiziziziziziziiziziziziziziziziziziiziziziiziziimo

🍌

Nna tienes que continuar!! :wut:
pero no te presionare!!!

Sube capi cuando puedas, sin presión!!

Te mando miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil :muack: y :hug:

Sabes que esperare el tiempo que sea necesario... :happuy:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Dom 19 Mayo 2013, 6:34 pm

Capitulo 15:




Llegue a la habitación de Louis hecha un mar de lágrimas. El me abrazo y me dijo que todo estaría bien, quise creerle, pero no pude; Annie no es de las que se enojan fácilmente, pero cuando se enoja es difícil que te perdone. Estuve abrazada a Louis sin emitir palabra como por media hora, necesitaba un abrazo que me contuviera.

-¿Qué paso?- pregunto Louis
-Ann, se entero lo nuestro- dije- y ahora me odia-
-Mi amor, ella no puede odiarte así como así, son mejores amigas, se aman entre ustedes-
-Justamente por eso nos queríamos mucho, y un error tan grande como este provoco que me odiara y seguro que nunca mas ella seria amiga de alguien tan falsa como yo- dije
-No te eches toda la culpa a ti misma-
-De quien es la culpa entonces?-
-Estoy seguro de que luego se dará cuenta de que todos cometen errores y de que tu no tienes la culpa de nada de lo que paso entre nosotros- dijo Louis
-¿Seguro?-
-Mas que seguro- me sonrió y luego me beso - ¿Ya tienes tus maletas?-
-Si, están en mi habitación, ¿Y las tuyas?-
-Ya están en el auto, vamos a buscar las tuyas y partimos. ¿Estas bien?-
-Si, estoy mejor. Vamos-

El viaje comenzaba, me iría de vacaciones con la peor pesadilla de mis padres, el heredero Tomlinson, pero yo soy feliz junto a el.

(Narra Louis : )


Fuimos al cuarto de __ a buscar sus cosas, luego las subimos al auto y fui a despedirme de mis amigos. Ella no hizo lo mismo debido a lo ocurrido con Annie.

Subimos al coche para emprender las mejores vacaciones de mi vida, junto a la mujer más hermosa y perfecta que pudiese existir. En estas próximas dos semanas pienso decirle que la amo y que vivo pensando en ella.

Mi casa de verano es bastante grande, tengo una gran piscina y estamos a unas cuadras de la playa. A ___ pareció gustarle ya que tenía la mandíbula caída durante todo el recorrido por la casa.

Dejamos las valijas en la habitación y fui a comprar algo de comida. En cuanto volví vi a ____ en la piscina con su bikini que le quedaba absolutamente sexy.

(Narra ___ : )


En cuanto Louis se fue, decidí meterme en la piscina, hacia mucho calor pero el agua estaba fresca.

Louis volvió luego de un cuarto de hora y se metió dentro de la piscina conmigo.

Tuvimos la típica guerra de agua hasta que quise tomar sol en una reposera.

Cuando volvimos dentro de la casa ya eran eso de las siete de la tarde y Louis puso una película que a mi me encanta “simplemente no te quiere”, vimos la película abrazados y de vez en cuando nos besábamos. La película termino pero estábamos tan ocupados besándonos que no nos dimos cuenta.

La temperatura empezó a subir, Louis me llevo hasta la habitación en sus brazos, y yo le quite su remera, luego el me quito el vestido que llevaba puesto encima del bikini y seguimos besándonos, hasta que…



[i] ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


jajajaja por no subir desde el miércoles les dejo uno
espero les guste. Las amo :3

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Dom 19 Mayo 2013, 6:35 pm

WOW O.O HASTA QUE QUE?? O.O siguelaaaaaaaaaaaaa jaja :3 No creo que Anni tenga que estar taaaaan enojada...por cierto... ¡Y la familia de Louis??

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 19 Mayo 2013, 8:01 pm

OMG!!! v OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!!OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!! OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


He amado el capiiiiii!!!! :enamorado:

Eahhh!!! Louis y ____!!!!
:ilusion:

HE AMADO EL CAPIIIII!!!

AMO TU NOVEEEEE!!!!!

siguela hermoza!! :muere:
okno .-.

sube cuando puedas, sin presión!!!!!

te mando mil :muack: y :hug:

tekiero miiiiillll!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Mar 21 Mayo 2013, 5:58 pm

Capitulo 16:




-Louis- dije recuperando el aliento
-¿Qué?- respondió
-Soy…, soy virgen- dije y Louis me sonrió
-Ok, entiendo- me beso tiernamente
-Pero…- dije
-Si no estas lista no te presionare- dijo Louis
-Pero… es que si, estoy lista, tengo 19 años, soy lo suficientemente madura- me volvió a besar, pero esta vez no fue tan tierno.


Sentí que la mano de Louis se deslizaba por mi espalda hasta la parte interior de mi bikini, cuando termino con ella siguió con la parte superior, para luego sacarse su traje de baño.

Louis me besaba con tanto furor que no podía respirar, hasta que lo sentí dentro de mí. Creo que amo a este chico.


Desperté en la habitación, sola. ¿Dónde se habría metido Louis?, me levante y ya tenia puesto mi pijama. ¿Cuándo me lo puse? Fui hasta el comedor y allí estaba el, sin remera, sentado en el sillón viendo la televisión. Fui por detrás y le tape sus ojos con mis manos.

-¿Quién soy?-
-La mujer mas hermosa del planeta- esperen, Louis me dijo eso ¿A mi? Di la vuelta al sillón y me senté a su lado
-Creo que te confundiste de persona, yo no soy hermosa-
-Para mis ojos si lo eres- dijo. Dicho eso me sonroje demasiado y el lo noto- Amo cuando te sonrojas con lo que yo digo-
-¿Por qué te fuiste de la habitación?-
-Para dejarte dormir tranquila-
-Yo quería dormir contigo- dije con voz de niña caprichosa
-Ok, luego dormimos juntos ¿Si?- le sonreí

Miramos la televisión, luego cenamos y nos fuimos a acostar en la cama. Louis durmió en calzoncillos y yo con mi pijama.

A la mañana siguiente me desperté antes que el, e intente prepararle el desayuno, pero soy muy mala cocinando. Así que solo hice un café con tostadas, le lleve el desayuno a la cama y me dijo que era la novia perfecta ¿Perfecta? Si, claro.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas, acá esta el capitulo, espero lo hayan disfrutado lindas jaja :3 bueno....

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Mar 21 Mayo 2013, 6:00 pm

WOW O.O ¿l-lo-lo hicieron?? y para variar no pusiste precausiones e.e jaja okno jaja, bueno,ame el cap, espero la sigas linda jaja

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Jue 23 Mayo 2013, 7:50 pm

Capitulo 17 :
(Capitulo corto)




Pasaron solo tres días de aquel día tan espacial y yo me sentía cada día mas enamorada de Louis. Es el chico perfecto, me cuida, me prepara el desayuno, me sube el autoestima y me defiende de los chicos que me gritan por la calle.

Estábamos en la piscina, en realidad el estaba en la piscina, yo tomaba sol, cuando escuchamos el timbre. Louis fue a abrir la puerta, era una chica, alta castaña, muy bien vestida, que se abalanzo sobre Louis, mi Louis. Esta chica, según escuche Eleanor, la novia de Louis. Si, la novia. (no tengo nada en contra de Eleanor, es solo para tener obstáculos en la relación de rayis y Lou. Atte.: Maguii).

-¿Quién eres tu?- pregunte enojada
-Eleanor, la novia de Louis- dijo la muy estupi*da
-¿Louis? ¿Que es esto?- dije
-Yo no soy esto, ¿Ok?- dijo Eleanor
-Para mi si lo eres- dije cortante
-____, ella no es mi novia- dijo Louis
-Claro que si somos novios Louis, oh ella es Miller ¿Verdad?- pregunto Eleanor
-Si, soy Miller ¿Qué con eso?- respondí
-Nada, solo que lo tuyo con Louis fue un engaño para llegar a tus padres. No habrás creído que un chico como Louis Tomlinson llegaría a estar contigo Miller ¿O si?- dijo Eleanor
-Eleanor ¿Qué dices?- interrumpió Louis
-Era hora de que se enterara mi amor- dijo Eleanor
-Suficiente, no soporto esto- dije y Salí de esa casa.

Subí en mi auto y quise alejarme de allí, necesitaba pensar ¿Louis me engaño todo este tiempo? Pero fue demasiado real para ser mentira… me siento impotente y débil a la vez...

Metida en mis pensamientos, escuche una voz…
- Te amo ___ -

No necesite darme vuelta, reconozco esa voz, era la de Louis.




::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


[i]
Chicas, acá esta el cap,bueno

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Jue 23 Mayo 2013, 7:53 pm

WOW O.O tenes que seguirla :3 :amor: jaja, me gusto el capi,perdón por no decir que lo ame pero es que....bueno....con lo que paso.....me gusto mucho la ultima parte, bueno....la ultima oración jaja, ¿Era cierto lo que decia Eleanor? espero que no...siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 23 Mayo 2013, 9:45 pm

OMG!!!! OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!OMG!!!!

He amado los capiiiiii!!!!!

Son tan..gfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkbgfsbsfhbgkshgbdhfbbvhbvhvbhkvbñhbhbfdjkb!!!!!!

Lo he amado enserioooooo!!! :enamorado:

Omg!! la rayis_____ esta confundida... al igual queyo!!! jajjaja..okno .-.

LO HE AMADOOOOOOOO!!!

Sube capi cuando puedas hermoza!! sin presión!!!

Te mando :muack: y :hug:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 25 Mayo 2013, 12:46 pm

Capitulo 18:



Conduje hasta la casa de mis padres durante horas con los ojos hinchados de tanto llorar.

Al llegar mis padres preguntaron que había sucedido, pero no quise contestarles y me encerré en mi vieja habitación. Seguía igual que hacia un año atrás cuando entre en el internado.

Luego de llorar por unas horas masa, decidí llamar a Lucy, se que esta con Harry y seguramente esta mucho mejor que yo en este momento, pero necesito hablar con alguien.

*Comunicación telefónica*
-¿Hola?-
-¿Lu? –

-Si, ___ ¿Qué pasa?-
-Mmm, Louis-

-____ ¿Qué pasa? Te noto rara-
-Si, Louis, el, una chica, Eleanor-
-¿Qué? ____, no te entiendo-
-Louis tiene novia, y no soy yo-
-¿Qué? ¿Como? ¿Que paso?-
-Una chica, Eleanor, llego esta mañana diciendo que era novia de Louis, y luego lo beso y dijo que yo solo era un atajo para derrotar a mi familia-
-Eso es imposible, Louis esta enamorado de ti-
-Pero paso y ahora estoy en casa de mis padres-
-Espérame un segundo ¿Si?-
[i[ -Ok- [/i]

Espere unos minutos y Lucy volvió al teléfono.
-Hey, te llamo luego ¿Si?, me tengo que ir. Chau-
*Fin de la comunicación telefónica*

¿Lucy me corto? pero… ¿Qué habrá pasado?

(Narra Louis):
____ se fue, todo por culpa de Eleanor, mi ex, antes de Annie mis padres me emparejaron con ella, luego entre al internado y conocí a Ann, y bueno después de Ann a ____.

Mi novia, mi princesa, mi enemiga y mi peor pesadilla, y se fue. Sus cosas siguen aquí; Luego de que ____ subiera a ese auto eche a Eleanor de mi casa y trate de comunicarme con ____ durante horas, pero parecía apagado. Como ultimo intento llame a Lucy y me atendió Harry.

*Comunicación telefónica*

-Hey bro ¿Cómo vas con ___?-
-Harry, pásame con Lucy, en este mismo momento-
-Ella esta hablando por teléfono-
-Es urgente pásame con ella-
-Ok, le aviso-

Espere unos minutos en línea hasta que del otro lado se escucho una voz femenina

-¿Qué mie*rda le hiciste a ______?-
-Antes de que digas nada, no fue mi culpa, Eleanor no es mi novia sino mi ex -
-¿A si?, entonces ¿Por qué dijo eso y te beso?-
-¿____ te dijo eso?-
-Si, estaba hablando con ella-
-¿Dónde esta?-
-En casa de sus padres, pero ni se te ocurra ir-
-Demasiado tarde. Gracias Lucy-

*Fin de la llamada*



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::



Hola chicas, espero les guste el cap, ¿Que creen que pase?

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 25 Mayo 2013, 12:48 pm

WOW.... O.O ¿Porque Eleanor hizo eso?? :/ no me gusto lo que hizo pero la perdono :3 jaja, bueno...espero la sigas Maguii, y creo que.... ni idea que va a pasar jaja, me suena a que los padres de la rayis van a ver a Lucho y...PAFFFFFFFF se va todo a la merda jaja ;3 bueno...siguelaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por DannyDirectioner :D Sáb 25 Mayo 2013, 10:36 pm

Omg!!
Maguii!!

AME EL CAP!!!!!

Te quedo tan..dsbfhsbfjhbgfsbas!!!!

Sube capi cuando puedas, sin presión!!

Besos :muack: y :hug:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Maguii_Sol Lun 27 Mayo 2013, 4:34 pm

Capitulo 19:



(Vuelve ___):

Mi teléfono sonó y era Lu.

*Llamada telefónica*

-_____, Louis va a ir a buscarte allí-
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Le dijiste donde estaba?-
-Si, perdón, no creí que iría a buscarte-
-Ok, no importa, mis padres nunca dejarían que un Tommo entre en nuestra casa-
-Bueno, ¿Vos estas mejor?-
-Si, gracias Lu, saluda a Harry de mi parte-
-Ok, te quiero amiga-
-Yo mas, Chau-

*Fin de la llamada*

Decidí bajar a hablar con mis padres, nunca me perdonarían pero tenia que avisarle que Louis vendría a buscarme.

-Mama, papa ¿Podemos hablar?- dije señalándoles el sillón
-Si claro hija- dijo mi padre
-¿Nos contaras porque llegaste llorando de la casa de Blake?- dijo mama
-De hecho no estaba en casa de Blake, termine con el hace unas semanas-
-¿No estas mas con Blake?- me pregunto mi padre
-Déjala terminar, ¿Dónde estabas hija?- lo interrumpió mama
-Estuve en casa de Louis Tomlinson-
-¿QUE?- gritaron ambos a la vez
-Perdónenme, me enamore, fui una estu*pida, lo se fue, todo un engaño, pero necesito que me entiendan, por favor- dije sollozando
-Hija sabes que lo que hiciste es una traición para nuestra familia ¿Verdad?- dijo mi papa
-Creo que ___ esta arrepentida de haber echo lo que hizo, no seas tan duro con ella Philip- me defendió mama
-¿Qué no sea tan duro con ella? Se acostó con Tomlinson- grito mi padre y llore mas si cabía
-Pero, Philip, nos esta pidiendo perdón, además los Tomlinson no llegaron a nosotros, no hubo ningún problema-
-Ma, pa, Lucy, mi mejor amiga, me dijo que Louis estaba en camino hacia aquí-
-¿Para que?-
-Para recuperarme, supongo-
-Ok, no lo dejaremos que se te acerque-
-Gracias mama- dije y subí a mi habitación.

Era tarde, viaje durante horas y tenia sueño. Me acosté en mi vieja cama y me dormí.



:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola chicas, acá esta el capitulo lindas, espero les guste

BESOS

ATT:Maguii
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA// - Página 3 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //TERMINADA PRIMERA TEMPORADA//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.