O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 7:05 am

Para las que no leyeron la primer temporada aquí esta el link https://onlywn.activoforo.com/t43904-amor-sin-limites-louis-y-tu-terminada-primera-temporada 

Ficha:
• Titulo: Amor sin limites
• Autor: Maguii_Sol
• Adaptación: no
• Género: Romance
• Contenido: apto, supongo
• Advertencias: no 
• Otras páginas: no












Ahora, aquí les dejo el primer capitulo de la segunda temporada, tratare de subir lo mas rápido que pueda, así nos las haré esperar demasiado.


Gracias por leer.
Besoooos, Maguii.
------------------------------------------------------------------------


Capitulo 1:
Desde mi viaje a Nueva York, hace cinco meses atrás, mi vida cambio por completo. Ahora vivo sola en un departamento rentado, Zayn y Perrie viven en el edificio de enfrente y nos hicimos muy amigos de Nick Jonas, que también alquilo en mi mismo edificio.
En la obra, yo y Nick somos novios y en varias ocasiones tengo que besarlo, al principio me costo, pero tuve que hacerlo por mi carrera como actriz de comedias musicales.
Extraño a mis amigos y a mi familia. De Louis no tuve demasiadas noticias, una vez por semana hablo con Johanna, pero todo sigue igual.
 
El timbre sonó y Zayn, que había venido a visitarme, fue a abrir la puerta. Allí estaba el, Louis, en mi puerta, corrí hacia el y lo bese como nunca antes le dije que lo amaba y que nunca mas me separaría de el.
En ese momento el despertador hizo que volviera a la fría realidad, y maldije para mis adentros, había soñado que Louis volvía y todo estaba bien, pero no. Eran las 7:30 A.M y tenia ensayo a las 8:00 A.M.
Hoy era 24 de diciembre, el cumpleaños de Louis, pero también hoy era el día del estreno y debía estar concentrada solo en ello.
 


(Narra Louis)
Hace tres meses me desperté de un coma, por suerte todavía recordaba como hablar y parte de mi familia. Desde ese día mi madre y hermanas me ayudan a aprender nuevamente a caminar, escribir, leer, etc. Los doctores ya me dieron el alta y hace una semana que volví a la casa de mis padres.
Hoy es mi cumpleaños, mi familia y mis amigos vinieron a visitarme y me trajeron algunos regalos. Mi madre les pidió si nos podía dejar solos y se acerco a mí, me extendió una carta y me dijo que la leyera y que si recordaba algo se lo dijera. La carta decía esto:
 
 
Hola Louis, para cuando leas esto yo voy a estar en Nueva York iniciando mi carrera de cantante, lamento no poder estar allí contigo y ayudarte con tu recuperación, pero quiero que sepas que no voy a dejar de hablar con tu madre para saber como te estas recuperando de tu accidente. Es probable que no recuerdes lo nuestro, pero yo nunca lo voy a olvidar, no voy a olvidar cuando cantamos juntos, nuestro primer beso, pero menos voy a olvidar la pelea que hizo que nos separáramos, esa pelea de la que me arrepentiré durante toda mi vida. Hoy no puedo estar contigo porque tu padre no lo permitiría y el mío tampoco, ahora debes estar con Eleanor porque el lo dijo así, pero yo voy a volver, si me recuerdas estaremos juntos sin importarnos nuestros padres como la primera vez, pero si no me recuerdas me volveré a Nueva York y te dejare reiniciar tu vida sin mi en ella.
 
Te ama, ____”
 
 

Dentro del sobre había también una foto en la que estaba yo y una chica que me resultaba conocida. Ella debía ser la tal ____.
Llame a mi madre para preguntarle que era esa carta y me respondió que era de mi ex novia. Que yo la amaba y que cuando ella vuelva dentro de siete meses la recordaría. Guarde la carta en un cajón y baje a estar con mis amigos.
 


Esa noche volví a leer la carta e intente recordar a ___, intente recordar todo lo que la carta dice, pero nada, no pensare en ella, estoy bien junto a Eleanor y estoy enamorado de ella.
Volví a mirar la foto una última vez antes de dormirme y reconocí la casa en la que la foto fue tomada, era mi casa de verano.


Última edición por Maguii_Sol el Lun 30 Dic 2013, 12:28 pm, editado 3 veces
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Dany Horan Payne Lun 29 Jul 2013, 7:09 am

Hola soy tu primera y fiel lectora sigela pronto
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 7:19 am

Dany Horan Payne escribió:Hola soy tu primera y fiel lectora sigela pronto

 Holaaaaaa, gracias por leer :)


Tratare de seguirla esta semana.
Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Dany Horan Payne Lun 29 Jul 2013, 7:25 am

Maguii_Sol escribió:
Dany Horan Payne escribió:Hola soy tu primera y fiel lectora sigela pronto

 Holaaaaaa, gracias por leer :)


Tratare de seguirla esta semana.
Besooos Xxx.

 ok me esoty leyendo la 1 temporada pero no me demoro nada haci que en menos de lo que canta un gallo ya estoy aqui devuelta
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 29 Jul 2013, 5:12 pm

WOHOOOOOOOOOOOOOO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAA jaja :3 te quelo.... :3 jaja

okok, mucho cariño :p jaja, pobres almas torturadas... :p. Espero la sigas pronto jaja.

Suertuda que sos Maguii ¬¬ (escuela ¬¬)

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 29 Jul 2013, 5:57 pm

poli_poli2000 escribió:WOHOOOOOOOOOOOOOO SEGUNDA TEMPORADAAAAAAAA jaja :3 te quelo.... :3 jaja

okok, mucho cariño :p jaja, pobres almas torturadas... :p. Espero la sigas pronto jaja.

Suertuda que sos Maguii ¬¬ (escuela ¬¬)

BESOS

ATT:Paula

 Yo tambien te quiero, inadaptada y todo :3.
Pobres almas torturadas las de rayis y Lou :/
Y si, soy muy suertuda.


Besoooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 29 Jul 2013, 8:41 pm

 Hermosa!!! Ame el cap. 1!!!
Siguelaaaa!!!!!
Te amoooo!!
Amo tu novee!!!
Espero con ansias el 2do. capiiiii!!!


Te mando un besooooooote :muack: y un abrazo psicológico grandototoooooooooooote :hug:
Te Kiero!!!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 30 Jul 2013, 1:36 pm

DannyDirectioner :D escribió: Hermosa!!! Ame el cap. 1!!!
Siguelaaaa!!!!!
Te amoooo!!
Amo tu novee!!!
Espero con ansias el 2do. capiiiii!!!


Te mando un besooooooote :muack: y un abrazo psicológico grandototoooooooooooote :hug:
Te Kiero!!!

 Hooola Danny :D la seguire mañana...
Yo tambien te quiero, fuiste mi primera lectora xD


Besooooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Dany Horan Payne Mar 30 Jul 2013, 6:54 pm

Sube el 2 cap por favor

 Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] 2883559249
Dany Horan Payne
Dany Horan Payne


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 31 Jul 2013, 10:26 am

No se desesperen :p
Aqui esta el segundo capitulo :D

Capitulo 2:
(Vuelve ___)


Estuve todo el día de ayer pensando en el, en el estreno del musical no se como hice para acordarme todo el libreto y menos como pude besar a Nick. Pero así estaría durante varios meses mas, me tendría que acostumbrar.
Ahora era una ____ totalmente triste por la salud de su amado, con el que tuvo sexo de otro planeta, renovado, moderno, totalmente acá, en el presente. De golpe, se sintió más feliz que nunca. Como si le hubiese crecido otro corazón. Estaban conectados. Lo sabía.
El debía estar pensando en ella, lastima que no podía verlo. Debía haber despertado.
Llamare a Johanna.
 




(Narra Louis)
Desperté a la mañana siguiente por un sueño extraño que había tenido. Había soñado con la chica de la foto, la tal ____.
Baje al comedor y me encontré con Eleanor, mi novia. Me beso y dijo que me había preparado el desayuno como recompensa porque ayer no había podido estar conmigo en mi cumpleaños. Desayunamos juntos y llego mi madre de hacer las compras, al verme junto a Eleanor se le transformo la cara, como si no le gustara que este con ella.


Cuando Eleanor se fue devuelta a su casa, mi madre me pidió que habláramos.






-Louis, hijo, debemos hablar respecto a Eleanor-


-¿Qué sucede con ella?-


-no debes estar con ella-


-¿Por qué?-


-porque ella solo esta contigo porque tu padre lo dijo, por dinero-


-no, ella me ama, eso me ha dicho-


-no, ____ es la que te ama-


-no se quien es esa tal ____ mama-


-entonces viajaremos a Nueva York para que la recuerdes-


-mama, acepta que soy feliz junto a Eleanor-


-eso es lo que tu crees, tu sonrisa no es la misma cuando estas con Eleanor a cuando hablabas de _____, pero si quieres seguir con Eleanor, sigue con ella, no te lo impediré por ahora-


-gracias mama-
 


En ese momento el celular de Johanna sonó, era ______.
 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 31 Jul 2013, 3:12 pm

 Huuuuuuuuuy la cosa se puso interesante e.e jaja, espero la sigas y que Louis corte con Ele y que me des tu cuaderno jaja :p, se que no va a pasar lo ultimo :p.


BESOS


ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 31 Jul 2013, 5:17 pm

poli_poli2000 escribió:
 Huuuuuuuuuy la cosa se puso interesante e.e jaja, espero la sigas y que Louis corte con Ele y que me des tu cuaderno jaja :p, se que no va a pasar lo ultimo :p.


BESOS


ATT:Paula

 1) Nunca, pero nunca te voy a dar mi cuaderno.
2) El proximo capitulo es aun mas interesante :p
3) Louis no cortara con Ele. Lo siento, ya les adelante un pocito de la novela jajajjaja




Besooooos Xxx. Maguii 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 04 Ago 2013, 8:10 am

Alooo!!
Perdon por la tardanza del cometario! D:
Ame el cap!!
Se ha puesto intensooo!!
OMG!!
que es lo que va a pasar!?!?
enserio me pregunto eso!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
amo tu nove!!

Espero la sigas prontooo!!

Te mando un beshoooooooooooooooooo :muack: y un abrazo psicologico grandototooooooooooooooooooooooooooooooote :hug:
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 04 Ago 2013, 9:22 am


DannyDirectioner :D escribió:Alooo!!
Perdon por la tardanza del cometario! D:
Ame el cap!!
Se ha puesto intensooo!!
OMG!!
que es lo que va a pasar!?!?
enserio me pregunto eso!!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!
amo tu nove!!

Espero la sigas prontooo!!

Te mando un beshoooooooooooooooooo :muack: y un abrazo psicologico grandototooooooooooooooooooooooooooooooote :hug:
Ahora la seguireeee, me alegro que te siga gustando xD


Besooos Danny ♥️
 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 04 Ago 2013, 9:27 am

Capitulo 3:



-¿Johanna?-

-si, _____-
 

-¿Es ella verdad?- pregunto Louis
-Cállate-
 


-¿Esa era la voz de Louis?-

-mmm… no, era Mark-

-ahh, perdón-

-¿Por qué llamabas ___?-

-mmm… se que suena raro, pero... tuve una sensación de que… como que… como que Louis estaba pensando en mi…  si, lo siento es una locura, perdón debes estar ocupada, yo… yo no debería haber llamado… Chau Johanna-

-Espera ____!-
 


Pero la llamada se había cortado.
 


-¿No sabe que desperté del coma?-

-no, no se lo dije todavía, pero porque se que si se lo digo dejara su sueño y vendrá aquí-

-mejor, no se lo digas, no la quiero conocer-

-¿Por qué dices eso Louis?-

-Simplemente no quiero conocerla, porque si realmente me amaba debía haberse quedado a mi lado-

-ella hubiese preferido quedarse contigo, pero era una oportunidad demasiado grande, no sabes lo que esa chica ha llorado por ti, ha estado noches junto a ti y cuando se fue, llamaba cada mañana para saber tus mejorías, pero nunca le quise decir que ya habías despertado, porque preferiría que la recordaras antes de verla, y no que venga hasta aquí y que te vea hacer este tipo de escenas –

-pero mama…- Pero Jay volvió a interrumpir

-Si tu no quieres  conocerla, si no quieres siquiera verla desde lejos, bien, per tampoco puedes estar con la estúpida de Eleanor—

-¿Por qué quieres sacarme la felicidad de estar con mi novia?-

-¿Eres verdaderamente feliz con ella?-

-Si, eso creo-

-Ahí esta el problema, con _____ no creías, lo sabias-

-ya basta mama-

-bien, yo te dejo, pero termina con Eleanor o lo hare yo por ti-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.