O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 10 Nov 2013, 6:10 pm

QUE CARAJOOOOOOS???????????? puto puto e.e jajaja espero la sigas

PD:Quiero los cuadernos igual :DD
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por aguss_mansilla Vie 15 Nov 2013, 6:13 pm

Holaaa! Soy nueva lectora, prácticamente vengo de la primera temporada y me encanta la novela :(L): :(L):  Síguela pronto.. Besos:hug:
aguss_mansilla
aguss_mansilla


http://agussmansillaa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 17 Nov 2013, 10:50 am

aguss_mansilla escribió:Holaaa! Soy nueva lectora, prácticamente vengo de la primera temporada y me encanta la novela :(L): :(L):  Síguela pronto.. Besos:hug:
Holaaa bienvenida! Me alegro que te haya gustado la primera temporada, no estoy muy orgullosa de ella :/ De que pais eres?



Esta tarde prometo que la seguire! Besssooooss :)
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 18 Nov 2013, 10:42 am


Hola mis chiquillas, aqui estoy, perdon por tardar tanto, es que ayer me re cope mirando tha vampire diaries por internet y leyendo Finale :3 ¿Ustedes los leyeron? En fin, aquie esta el nuevo capitulo, la proxima semana prometo recompensarlas con dos capitulos.


Las amo, besooos ♥




Capitulo 18:


Los minutos pasaron eternamente, la siguiente media hora lo único que hice fue esperar y rogar de que Louis este bien. Llamé a su celular unas cuantas veces pero nadie contestaba.
Para que mis padres no sospecharan les pedí por favor que volvieran a casa y yo los alcanzaría, inventándole la excusa de que saldría a comer con Lucy y Harry. Así que ahora me encontraba sola en mi camarín, pensando en lo tonta que fui en esperar que Troy viniera a hablar conmigo. En este momento seguro ya estaban en el aeropuerto y yo aquí sentada esperando que vuelvan, tenía que hacer algo.
 
Tomé mis cosas con la mayor rapidez posible y salí de allí sin despedirme de nadie, solo quería saber que todo estaba bien, que nada había sucedido y que Louis seguía aquí.
Subí en el auto y conduje por las avenidas menos transitadas para ahorrar tiempo, apagué la radio para no ponerme más nerviosa de lo que ya estaba. Llegue y estacioné mi auto en el aparcamiento externo, corrí hacia la entrada y solo pude ver mucha gente, multitudes de gente con sus respectivas maletas, nunca podría encontrar a Louis.
 
Intenté nuevamente llamar a su celular, pero esta vez fue directamente a la casilla de mensajes, estaba apagado. Corrí hacia el sector de pasajes y pregunté a la recepcionista cuando fue el último vuelo hacia Doncaster y cual seria el próximo, a lo que me contestó que el último vuelo fue hace menos de media hora y el próximo seria dentro de una hora con escala en Suiza.
 
Me mezclé entre la gente para poder evaluar la situación sin ser vista, en el caso de que Troy esté por aquí. Subí las escaleras hasta el sector de espera que estaba tan repleto que ni siquiera se podía respirar, intenté divisar a Louis en algún sitio, pero no pude verlo. La gente a mi alrededor me empujaba y tuve que recurrir a subirme en uno de los asientos para tener una mejor vista panorámica.
 
Allí estaba, a unas pocas filas de mí, aunque con mucha gente como obstáculo. Estaba al lado de Troy y otro hombre al que no reconozco. Quería gritar su nombre, pero tenia miedo, vi que Troy y el otro hombre estaban armados.  Tomé mi celular y le envié un mensaje a Harry y Zayn para que vinieran a ayudarme, pero para mi mala suerte ninguno de los dos podía venir hasta aquí por distintas razones. No podía pedirles a mis padres, tampoco a Nick, solo me quedaba Thomas.
 
Le envié un mensaje que respondió en seguida, le di mi ubicación y luego de unos pocos minutos apareció delante de mí. Le expliqué toda la situación, sin perder de vista a Troy, e intentó  idear un plan.
 
Faltaba poco tiempo para que el avión partiera hacia Inglaterra, pero no teníamos opción, no había ningún plan que funcionara para este tipo de situación, por lo que optamos que yo iría a habla con Troy y Thomas tratara de defenderme en caso de que algo salga mal.
 
Nos acercamos lo suficiente como para hablar con ellos, aunque solo Louis se sorprendió de verme allí y por su expresión tampoco esperaba que fuera Thomas quien me acompañara.
 


-Miller-

-Si, terminemos con esto-

-¿Con que?-

-mire, se que usted me odia, es compresible, pero yo amo a su hijo ¿sabe? Y usted es un maldito egoísta que solo quiere dinero-

-¿De veras crees eso?-

-si, y Louis también lo cree, pero supongo que eso ya te lo habrá dicho-

-Si, ya hemos discutido ese tema-

-____, no es necesario que hagas esto, estoy bien, vete- intervino Louis

-¿Escuchaste lo que ha dicho? Hazle caso a tu ex novio, Miller-

-no, Louis! Ya hemos hablado de esto, ¿Dónde quedó eso de  defender lo nuestro? Tu mismo dijiste que hablarías con tu padre-

-pero no podemos hacer nada, ___ el esta armado, te llega a suceder algo y yo juro…-

hijo, no jures por una Miller, no seas una deshonra para la familia- sacó su arma del bolsillo y apuntó en mi estomago si que nadie se alarmara- Ahora vete, o la pasaras mal-
 

Thomas salto por detrás mío y le quitó el arma de las manos a Troy apuntándolo a el ahora, pero no se había percatado de que el otro hombre, también armado, lo estaba apuntando a el.
Troy le hizo una seña y solo con escuchar el sonido de la pistola mis ojos se cerraron para no ver la escena.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por aguss_mansilla Dom 24 Nov 2013, 7:17 am

Hola de nuevo :D no se usar muy bien esto jeje. Sii me encanto la primera temporada! Sos muy buena escribiendo! Espero que subas el siguiente capítulo n.n.
Soy de Buenos Aires, Argentina <3 y vos?
aguss_mansilla
aguss_mansilla


http://agussmansillaa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por light_winter Dom 24 Nov 2013, 12:13 pm

que pasoooooooooo
siguela 
siguela
light_winter
light_winter


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Doris Rivas Dom 24 Nov 2013, 7:53 pm

HOLIIIIIII :solteria: , nueva lectora de Venezuela :P ,

nna, AMO TU NOVEEEEEEE¡¡¡¡¡ ESTA TAN SFDUVJBVHDHGDSGFS¡¡¡ Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 2206569979 

Estoy supermegarecontrahiper de acuerdo con Jay, n cosijito termina con ella por el xD



bueeeeeno, te felicito por la nove que esta que me la como (? y..............que mas.......bueno creo que voy a seguir leyendo,  bey.
Doris Rivas
Doris Rivas


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por lu de jonas Mar 26 Nov 2013, 11:32 am

ahhhh NUEVA LECTORAAA 
me encanta tu nove, me leí la otra temporada tambem jajaja.
encerio esta muy buena y no puedo dejar de leer, estoy como Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 477734387  Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 1455854798  :cosi:  Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 837735280  
ES GENIAL 
porfa  seguilaa!!! :(  :roll: 
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 26 Nov 2013, 6:09 pm


AAAAAAAAAAAAAAAAAAH , ACA ESTOY DE VUELTAAAA, perdon por no contestar antes ME ODIO, ME ODIO, ME ODIO. 
Bueno, bienveniiiiiiiiiidaaaaaaaaaaas a las nuevas lectoras, perdon que no tengo tiempo de contestar individualmente, yo soy de Bs As, Argentina ¿y ustedes?
Dios, estoy con muchas tareas y estoy muy estresada (? pero por suerte esta semana ya termino con todo WIII 
Este capitulo me quedo feito, pero no queria dejar de cumplir con ustedes, repito ME ODIO, ME ODIO, ME ODIO.


Hoy por la mañana estaba estudiando y me acorde que debia escribir para ustedes y me senti muy culpableeeeeeeeee, bueno espero no me odien como yo me odio :((


Las amooo :(L): :(L): 




Capitulo 19:

Todo se veía borroso y sin forma, estaba mirando sin ver, escuchando sin poder oír. Mis sentidos no funcionaban como mi cerebro quería. Solo sabia que Thomas había dado su vida por mí sin pedírselo, y ahora ya no estaba mas aquí con nosotros, se fue sin que pudiera agradecerle, ahora toda la vida estaré en deuda con él.
 
Me encontraba llorando en el piso mientras todo transcurría lentamente para mí. Se que la seguridad del lugar había llegado en cuanto se escucharon los disparos, también sé que habían llevado urgentemente el cuerpo de Thomas al hospital mas cercano, pero nada de esto concuerda dentro mío.
 
En cuanto la policía llegó, Louis se acercó a mí y me contuvo entre sus brazos, aunque en el fondo sabía que nada podría calmarme realmente. Estuvimos largo tiempo abrazados sin decir palabra, el resto de los pasajeros que esperaban su vuelo nos miraban al pasar por nuestro lado y los oficiales evaluaban lo sucedido buscando testigos.
 


-¿Señor Tomlinson?-

-si oficial-

-¿Podría su novia dar su testimonio? La hemos estado esperando –

-si, claro, espéreme unos minutos- se dirigió hacia mi- ¿___? ¿Quieres hablar con ellos? Necesitan tus datos y bueno…-

-si- dije entre sollozos- ¿Me acompañas?-

-si, claro, vamos, ven te ayudo a levantarte-
 


Los oficiales necesitaban todo tipo de información acerca mío, mi familia, lo poco que sabía sobre Thomas y mi conflicto con Troy. Pasamos mucho tiempo alli dentro del aeropuerto hasta que nos dejaron irnos. Dejé que Louis condujera mi auto hasta mi departamento porque yo todavía no estaba en condiciones de manejar y ambos bajamos, era tarde, pero necesitaba a Louis allí conmigo y para eso primero debía hablar con mis padres.
 
Abrí  la puerta, y como era de esperarse mis padres estaban despiertos y esperándome, enojados y con razón, ya que no conteste ninguna de sus llamadas o mensajes durante toda la noche/madrugada.
El departamento estaba a oscuras y perecía una escena de película, en la que la hija llega tarde a casa por culpa de su novio, al que sus padres no aprecian ni un poquito.
Debo decir que se sorprendieron cuando vieron por detrás de mí la figura de Louis tomando mi mano. Había un gran silencio, de los incómodos, entre nosotros, hasta que rompí el silencio.
 


-ma, pa, tengo que decirles algo. Louis es mi novio nuevamente, se que deben estar enojados y deben tener muchas preguntas al respecto, pero luego me dicen todo lo que quieren decirme y si están enfadados conmigo, lo entiendo, pero han pasado cosas mucho peores hoy así que apreciaría si podemos hablar de esto por la mañana y hoy solo me dejan dormir junto a Louis sin tener que soportar ningún regaño o reproche por favor, de verdad estoy muy cansada y necesito dormir-
 
-¿Hablaremos por la mañana?- preguntó mi madre

-lo prometo- dije

-vayan a la habitación- dijo sin mirar la expresión de mi padre

-gracias ma-
 

Tomé a Louis de la mano y cerré la puerta de mi cuarto detrás de mí, me recosté en la cama reposando mi cabeza en el pecho de mi novio y simplemente quise olvidar todo lo sucedido, ahora estaba junto a Louis y mañana será un día mucho mejor.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por lu de jonas Miér 27 Nov 2013, 10:46 am

siguelllaaaa estubo chulo y no te ODIES, yo no lo hago, jajaja yo tambem estoy de examenes :wut:  . jaja soy de Rosarioo, WII ESTAMOS SERQUITAA, jajja ok no, bueno espero que la sigas :)
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por aguss_mansilla Mar 03 Dic 2013, 9:00 am

oooww u.u pobre Thomas, era tan joven(? 
Seguila! quiero leer la pelea que hacen contra los padres de rayita por su amor sin limites *-* 
ME ENCANTA♥
De que parte de Bs. As sos? :D
aguss_mansilla
aguss_mansilla


http://agussmansillaa.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 03 Dic 2013, 2:16 pm

Hoooola mis chiquillas ¿Como estan?

Yo muy contenta porque aprobé todas las materias con 10, excepto gimnasia con un 8, odio a ese profesor.
Bueno, acá les dejo el capitulo que hice con muchisimo amor, creo que voy a hacer 30 capitulos como en la primer temporada, o nosé todavia, pero obviamente les voy a avisar.
LAS AMOOO <33
Besoooooooss Xxx.


PD: la respuesta a la pregunta de Aguss Mansilla , soy de Avellaneda, queda cerca de la capital :)




Capitulo 20:


A la mañana siguiente me desperté sobresaltada, había un clima diferente, había algún tipo de tensión en el aire y me sentía muy extraña, la puerta estaba entreabierta y se escuchaban gritos provenientes de la cocina; al no ver a Louis a mi lado comprendí lo que debía de estar sucediendo alii fuera. Tomé la primera prenda que encontré en mi ropero y sin siquiera mirarme al espejo salí al comedor.
La escena que encontré hubiese deseado no haberla visto nunca, estaba mi madre llorando desconsoladamente en un rincón de la cocina con un ojo morado y su nariz sangrante, y a un lado se encontraban Louis y mi padre gritándose mutuamente. No sé cuando habrá empezado esto, pero debía detenerlo.

Me acerqué primero a mi madre, que solo me gritó que volviera a mi habitación. La tomé de los brazos y la ayudé a recomponerse en el piso, limpié su nariz y le di algo de hielo para su ojo, luego de calmarla la llevé a mi habitación y se acostó allí. Mientras tanto mi padre no pareció haberse dado  cuenta de aquello.
Ahora si me acerqué a él, no podía seguir escuchando y soportando como le estaba gritando a Louis, era totalmente injusto que hayan comenzado a hablar sin mi solo por el hecho de que yo ya me imaginaba que alguien podría salir herido. Mi padre puede ser muy violento cuando quiere y no puedo tolerar que le haga daño a mi madre por mi culpa, o mejor dicho porque yo quiera hacer mi vida sin su permiso.
Se sorprendió al verme allí, detrás de el, confrontándolo como nunca hubiesen visto a una niña con su papá. Louis se puso a mi lado por si acaso las cosas empeoraban.
 


-¿tu quieres estar con este vago?- me gritó

-si, quiero, y para que lo sepas no es ningún vago, y aunque lo sea lo seguiré amando-

-no lo creo, ¿Qué ha dicho tu padre acerca de esto Tomlinson? ¿Eh? ¿Acaso creen que tendrán su final feliz? Pues no lo tendrán, así que no esperen que yo acepte esta relación, además por su culpa han matado a Thomas, él era un mejor pretendiente para ti-

-señor, estaremos juntos aunque usted no lo apruebe, y con respecto a Thomas, sino fuera por el ___ estaría muerta ahora - dijo Louis

-¿Todavía me sigues tratando con respeto? Estúpido, ¿Cómo puedes querer estar con mi hija? ¿Es un juego de tu padre verdad? ¿Es todo un engaño? Y tu, estúpida te lo crees. Thomas era un gran chico, el quería estar contigo ____ e hiciste que lo mataran, ¿Qué les diré a sus padres ahora? Debiste haber estado con el desde un principio y no con este tipo - continuó gritándonos
 
 
-no, papá, no, tu no entiendes! - grité saltando en mi cama.
 


De repente todo había desaparecido, estaba allí sentada en mi colchón, dentro de mi querido cuarto, la puerta cerrada y Louis tendido a mi lado mirándome fijamente, sosteniéndose con su codo.
 

-¿Estas bien? -preguntó abrazándome - ¿Un mal sueño?- asentí- ¿Querés contarme?-

-solo estabas tú allí fuera, con mi padre discutiendo y mi mamá también estaba llorando en un rincón, y mi padre le había pegado por querer defenderme, además también me culpaba por la muerte de Thomas y yo…- me interrumpió

-entiendo, quédate tranquila, nada de eso sucedió. Solo estas asustada por como van a reaccionar tus padres hoy con la noticia, nada va a pasarnos ¿ok? No voy a dejar que te haga nada- asentí nuevamente

-¿Qué hora es?- pregunté

-mmm, son las… 3 de la tarde ¿Quieres cambiarte y salir?-

-si, en algún momento vamos a tener que salir ¿no crees?-

-exacto- nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente- ¿Qué ocurre?-

-¿no piensas darme un beso siquiera?- lo miré fingiendo estar enojada

-por supuesto mi reina-
 
 

Cambié mi ropa y até mi pelo en una trenza, salí del baño y Louis ya estaba listo. Cruzamos el pasillo tomados de la mano y mis padres estaban terminando de almorzar, dejamos que limpiaran sus platos y los cuatro nos sentamos en los sillones como una familia civilizada esperando que alguien comenzara a hablar.
 

-¿Por donde quieres empezar hija? ¿Por tu llegada a altas horas de a noche o por Louis?- dijo mi padre y me sorprendió la naturalidad y suavidad de su pregunta


-empezaré por Louis, porque él fue la causa de mi llegada tarde en la madrugada. ¿Recuerdan cuando yo llegué a su casa llorando en verano?- ambos asintieron- bueno, en ese momento yo creí que Louis me había engañado con otra chica, lo cual terminó siendo una farsa que el padre biológico de Louis quiso crear para que yo ya no sea su novia, cuando yo volví al instituto Louis trató de explicarme lo que había sucedido pero yo no quise escuchar y el dejo el instituto por mi. Poco después Louis tuvo un accidente de auto por el cual quedó en coma, en ese momento comprendí lo estúpida que había sido, y que era verdad que su padre había intentado separarnos. Allí salió mi oportunidad de venir aquí, mientras tanto el había despertado sin recordarme y yo no sabia nada en absoluto. Johanna, la madre de Louis, quiso traerlo aquí para probar si podía recordarme, aunque el me odiaba en ese momento. En fin, luego de mucha lucha de mi parte al fin logró recordarme y volvimos a estar juntos. Cuando estábamos bien nuevamente, llegaron ustedes con Thomas y el padre de Louis para intentar nuevamente de separarnos. Y como habíamos prometido estar juntos pase lo que pase, cuando el padre de Louis ayer por la noche lo quiso llevar de vuelta a Doncaster para que esté alejado de mi, yo me interpuse, pero él y sus acompañantes estaban armados, por lo que llamé a los chicos por ayuda pero ninguno podía en ese momento y no me quedó ninguna otra opción que llamar a Thomas… y odio decirles que por mi culpa ayer Thomas murió-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Ineedacarrot Vie 06 Dic 2013, 4:17 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :hug: :hug: :hug: 
HOLAAAAAAAA!!
Soy una nueva lectora, sigo tu novela desde ayer y la amo .... una cosa, cuando acabe puedo adaptarla a wattpado y/o facebook? siempre dandote créditos
p.d: ¿cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? donde vives?? vae ok, no te atosigaré pero es que te amo!!:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: 
Ineedacarrot
Ineedacarrot


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Ineedacarrot Vie 06 Dic 2013, 4:17 pm

:wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :hug: :hug: :hug: 
HOLAAAAAAAA!!
Soy una nueva lectora, sigo tu novela desde ayer y la amo .... una cosa, cuando acabe puedo adaptarla a wattpado y/o facebook? siempre dandote créditos
p.d: ¿cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? donde vives?? vae ok, no te atosigaré pero es que te amo!!:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: 
Ineedacarrot
Ineedacarrot


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 07 Dic 2013, 5:11 am

Ineedacarrot escribió::wut: :wut: :wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :hug: :hug: :hug: 
HOLAAAAAAAA!!
Soy una nueva lectora, sigo tu novela desde ayer y la amo .... una cosa, cuando acabe puedo adaptarla a wattpado y/o facebook? siempre dandote créditos
p.d: ¿cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? donde vives?? vae ok, no te atosigaré pero es que te amo!!:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :aah: :aah: :aah: 
Holaaaaaa, me has hecho reir mucho, gracias por eso. Bienvenidaaaaaaaa, aun no puedo creer como es que puedes amar mi novela, pero aun asi mil gracias por eso tambien :)
Claro que puedes adaptarla, solo si me sigues en wattpad jajajajajaja

PD: Magali, 15, Argentina.
¿tu?

Besooooos adonde sea que estes :D
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.