O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 10 Dic 2013, 6:39 am

Hola mis chiquillas, ¿como están?, yo ya estoy de vacaciones :D así que estoy contenta, escribí este capitulo hace unos días, pero no tenia internet entonces no lo pude subir.


bueno, creo que no les queria decir nada mas.
Las amooo <33








Capitulo 21:


-¿Qué? ¿Qué estas tratando de decirnos ____?- dijo mi mamá

-lo siento, yo no quería que eso sucediera, pero no reaccioné y simplemente me quedé allí parada mientras sucedía, lo siento mucho- dije entre sollozos- nunca fue mi intención herir a nadie, y menos a Thomas ya que se quiso arriesgar por mi, de veras me siento muy culpable, por favor perdónenme, aunque eso no sirva de mucho-

-¿Thomas esta muerto por que tú fuiste a rescatarlo a él?- repitió mi padre como para si mismo y asentí

-lo siento- dijo Louis

-no lo sientas Lou, no fue tu culpa, fue la mía- dije

-no ____, tu padre tiene razón, fue MI culpa-

-no, chicos, no fue la culpa de ninguno- intervino mi mamá- ustedes no eran quienes portaban el arma, y no podrían haber planificado que el que saldría herido seria Thomas, fue un accidente  causado por Troy, no por ustedes-

-pero si por nuestra relación- dije

-pero no te puedes culpar por amar a alguien ___-

-tu madre tiene razón- dijo mi papá- no deben culparse por algo que no fue realmente su culpa, todo estará bien hija-

-¿De veras?- pregunté

-te lo aseguro-

-¿estas aceptando a Louis?- pregunté aun sin poder creerlo

-algo así, no me presiones- reí

-gracias- me senté a su lado y lo abracé –muchas gracias-

-otra cosa, traten de no hacer nada delante mío, esto sigue siendo traumante para mi, ya tuve suficiente durante a noche- todos reímos un poco

-bueno, que les parece si salimos un rato los cuatro, así conocemos mejor a Louis ¿Qué dicen?-

-por mi esta bien- dijo Louis

-si mamá, pero ¿puedo almorzar antes? Me acabo de despertar y tengo hambre, y supongo que Louis también- él asintió
 
 

Luego de almorzar, nos fuimos al cuarto para cambiarnos de ropa. Me puse un vestido violeta que había comprado hace unos meses atrás, apenas llegué aquí haciendo juego con un par de sandalias al mismo tono. Louis estaba esperándome que terminara de peinarme fuera del baño, hasta que al fin salimos.
 

Era un día frio y ventoso, y como nadie se haba percatado de tomar un abrigo, tuvimos que volver a subir en busca de ellos. Al salir nuevamente a la calle, Louis tomó mi mano y mi padre nos lanzó una severa mirada de desaprobación, no debía presionarlo.
Me aferré a mi madre mientras Louis iba por delante nuestro conversando con mi padre. Era una escena muy extraña para mis ojos, nunca creí que algo así pudiera suceder, comenzando por mi relación con Louis y luego la aceptación de mis padres con ello.

Paramos en un café, porque ya se estaba poniendo el sol y cada vez bajaba más la temperatura. Allí dentro estaba perfecto, con la calefacción y los cafés calientes en nuestras manos. Nos quitamos los abrigos y los dejamos a un costado, quise revisar si tenia algún mensaje importante en mi celular, pero me di cuenta que lo había dejado sobre la mesa de mi habitación, y eso podría ser un problema muy grande.

Dejé de preocuparme por eso por un tiempo, y traté de disfrutar lo que estaba sucediendo, estaba allí con mis padres y mi novio, y sin ninguna discusión de por medio, era casi como un milagro. Tenia que estar feliz por esto, pero tenia un muy mal presentimiento, necesitaba mi celular en ese momento, algo había pasado.

Esperé unos 20 minutos mas con ese nudo en el estomago, y apenas terminamos nuestros cafés y mi padre pagó la cuenta, salí corriendo de ahí para llegar cuanto antes a mi departamento. Abrí las puertas, sin preocuparme por cerrarlas y corrí hacia mi habitación, tomé el celular y tenia 3 llamadas perdidas de Harry, 4 de Lucy y 1 mensaje que decía que la llamara urgente. No dudé ni un segundo más en hacerlo.
 
 

*

-¿Lu?-

-Ay ___, al fin atiendes-

-¿Qué paso?, no me asustes por favor-

-estamos en el aeropuerto, el velo sale en media hora, apúrate, tenemos que volver ya a Londres-

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasó?-

-Annie, acaba de tener un accidente, se cree que perdió el bebé, tenemos que estar allí-

-¿Pero como pasó?-

-no tenemos tiempo, el próximo vuelo es mañana por la noche, y tenemos que llegar cuanto antes es nuestra mejor amiga ____, no puedes no ir-

-ok, esta bien, en un rato estoy allí-

-eso espero-

*
 

Comencé a empacar algunas prendas rápidamente, para pasar algunos días allí, mis padres y Louis llegaron preguntando que me había sucedido, pero no les respondí, solo les dije “tengo que volver a Londres”.
 
Louis me siguió hasta el auto y no pensaba dejar ir sin antes una explicación, y se la di.

A las apuradas y con las lágrimas en los ojos, llegamos al aeropuerto, sacamos ambos pasajes y nos reunimos con Lucy y Harry que ya estaban dando sus bolsos, dimos los nuestros que eran pequeños y seguimos por el pasillo hasta la pista en donde se encontraba el avión. Subimos en él, y por primera vez en mi vida, sentí miedo, mucho miedo, y eso no podía ser nada bueno.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por lu de jonas Mar 10 Dic 2013, 12:29 pm

ahhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaa
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 17 Dic 2013, 9:02 am

Hola mis chiquillas, hoy no tengo nada para contarles, acá les dejo el capitulo :)


Capitulo 22:

El viaje fue eterno, tanto para mí, como para el resto. Recibí montones de llamadas de mis padres, preguntando que era que había pasado, el porqué de mi repentina salida; aunque no respondí ninguna de ellas, estaba demasiado preocupada y seguía teniendo un gran nudo en el estomago que no me permitía pensar en ninguna otra cosa. Algo estaba por ocurrir, tal vez no aquí en el avión, sino quizás, cuando lleguemos a Londres.
No quise alertar a Louis o Lucy sobre esto porque no estaba segura de que se podría tratar, ni siquiera sabia si era un temor real o una simple ilusión al respecto de la noticia de Annie. Lo único que sabía era que desde que el avión despegó en Nueva York no había podido sacarme ese presentimiento de la cabeza.
 
Hacia rato a Harry le había llegado un mensaje de Niall, diciendo que ya le habían dado el alta Annie y ahora se encontraban en el departamento de Liam junto a sus familias.

Ya estaba por amanecer, faltaba aproximadamente una hora para llegar al aeropuerto de Londres. Louis dormía a mi lado, con su cabeza apoyada en mi hombro, yo, en cambio, no había podido pegar un solo ojo en toda la noche, estaba exhausta.
 
Estaba escuchando música con los auriculares de Louis, ya que yo me había olvidado los míos en mi cómoda, mirando distraída la pequeña ventana, el cielo estaba pintado en tonos naranjas y rosas; La azafata anunció que estábamos por aterrizar. Desperté a Louis, y luego a Harry y Lucy que estaban por delante de nosotros y nos preparamos para bajar.
 

El aeropuerto estaba igual que hace cuatro meses atrás cuando me mudé a Nueva York, repleto de gente corriendo con sus maletas, voces sonando en lo parlantes anunciando nuevos vuelos y sin que nadie se percatara de  mí, tomamos nuestras maletas y salimos de ese lugar cuanto antes.
Compartimos un taxi que nos llevó primero a casa de Harry, donde nos quedaríamos el tiempo necesario, ya que esta mucho más cerca del departamento de Liam que el resto. Arrojamos nuestros bolsos en el sillón y volvimos al taxi, que nos dejó en la puerta del edificio donde vivía Liam. Louis le pagó al taxista y nos bajamos.
 

Tocamos el timbre del edificio y la madre de Annie, Rachel, contestó por el portero. Nos abrió por allí y subimos por el ascensor hasta el tercer  piso, cuando llegamos Rachel nos dejó pasar y pudimos ver a Liam y Annie abrazados en el sillón de la sala, se veían devastados. En cuanto Annie no vio comenzó a llorar.

Saludamos a Liam y junto con Lucy nos sentamos a los lados de Annie, la abrazamos y aunque no dijimos nada, todo estaba dicho. Toda su familia estaba allí, conteniéndola desde que el accidente sucedió, nadie había dormido, estuvieron por horas en el hospital y luego vinieron junto con ella aquí.
 


-¿Dónde está Zayn?- nos preguntó Annie aun llorando

-el y Perrie viajan esta noche, no pudieron llegar a tiempo para nuestro vuelo- contestó Lu

-uh, esta bien, aunque no debían haber dejado su trabajo allí por mi, no tengo nada, estoy bien, de veras-

-Ann, haríamos cualquier cosa por ti, y tu también lo harías por nosotras ¿Verdad?- dije

-si, cierto, gracias chicas por venir, pagar el pasaje y todo eso-

-¿Estas un poco mejor?- pregunté y dio un largo suspiro

-estoy muy triste y enojada conmigo misma por no haber visto el semáforo, y la verdad es que no estoy nada bien-

-es entendible, pero ahora estamos las tres juntas, y nos vamos a quedar todo el tiempo que queramos- dijo Lucy

-pero, ¿y tu obra ____?-

-aun no lo sé, voy a tratar de llamar a mi director y avisarle que consiga mi suplente por indefinido tiempo y luego si quiere volveré- contesté

-no podés desperdiciar esa oportunidad, no te voy a permitir que te quedes demasiado tiempo –

-no necesito el dinero Ann, ya tendré otras oportunidades, pero por ahora mi mejor amiga es mi mayor prioridad-

-gracias, las quiero mucho-

-¡abrazo grupal!- gritó Lucy
 
 

Niall y Harry tenían hambre, y los acompañé a comprar comida para todos, en el camino me dediqué a llamar a mis padres y a mi director y explicarles lo sucedido. Mis padres dijeron que viajarían esta noche porque querían visitar a Annie, y con respecto a mi director, él aceptó mi trato, podría volver siempre y cuando sea antes de tres meses, luego pondría una reemplazante fija.
 

Compramos pizzas y sándwiches en  gran cantidad para toda la gente en el departamento de Liam, alguna ni siquiera las conozco, pero no podía ser egoísta en este momento. Volvimos y todos nos agradecieron, ya que estaban hambrientos, salvo Annie, ella no quiso probar bocado. Ahora que Annie había dejado de llorar, estaban todos mas animados, hasta podría decirse que parecía una fiesta. Por unos momentos me había olvidado del nudo en mi estomago, pero luego volvió  y mucho mas fuerte que antes,  ya estaba en Londres, estaba mas cerca de lo que sea que esto fuere.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por lu de jonas Jue 19 Dic 2013, 3:32 pm

ahhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa
lu de jonas
lu de jonas


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Dom 22 Dic 2013, 8:47 am

lu de jonas escribió:ahhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaa

Espero poder seguirla mañana, he estado muy ocupada, espero no se enojen. Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 1187795894
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 28 Dic 2013, 12:50 pm


Ok, Mis loquillas, esto va a ser complicado. Se que nos les avisé como había dicho, pero fue por que lo decidí esta misma semana. Este va a ser el ultimo capitulo, no me maten. Mas que nada decidí esto porque la próxima semana me iré de vacaciones y no vuelvo hasta los primeros días de febrero, entonces no podría subir capítulos hasta dentro de un mes, y me parece demasiado ¿no creen? Todavía no se si haré epilogo, así que quédense con este ultimo, lo decidiré en estos días, aunque no lo creo ya que me voy de vacaciones este mismo martes. Y si lo hago será sorpresa (?
Bueno, voy a empezar con mi discurso... Veran, para mi esta novela comenzó siendo muy importante porque escribir me ayudaba a descargar mi dolor, aunque sé que la primer temporada es un asco y no estoy muy orgullosa de ella, para mi que esta haya sido la primer novela que escribí y que apenas la publiqué tuvo lectoras, fue todo un logro. Luego de eso me surgió un cambio de ideales, yo comencé a escribirla en un cuaderno a fines del 2012 y creo que la publiqué en marzo o abril (no me acuerdo). Lo que me refiero con cambio de ideales es que (Y ESPERO NO ME ODIEN) es que comprendí que me habia vuelto larryshipper, pero para cuando esto sucedió en mayo, yo todavia queria seguir escribiendo, y simplemente no podia dejar la novela a medio escribir porque lo sentiria como un fracaso. Para mi fue muy dificil tener que seguir escribiendo sobre rayita y Louis, pero repito no queria dejar de escribir. Perdon si les cae mal lo que les digo, pero tenia que decirlo, si quieren bardearme, haganlo. Pero yo voy a estar feliz de que por lo menos les gusto mi novela que hice con mucho esfuerzo. Ahora si, supongo que al volver de las vacaciones voy a hacer una novela de Liam, están invitadas a leerla (?


Bueno, espero que lo tomen a bien, o no... Quiero que sepan que fue muy importante para mi ser aceptada por ustedes estos meses y que les haya gustado mi novela para mi fue todo un logro, por mas que la primera temporada haya sido un asco de escritura.
Las amooo Xxx.




Capitulo 23:

A pesar de todo lo sucedido, habíamos conseguido animar a Annie y ahora parecía estar un poco mas contenta de volver a estar todos reunidos. Zayn había llegado la noche anterior junto con Perrie, a ellos les había costado mas convencer a nuestro director del espectáculo para que los dejen quedarse algún tiempo aquí en Londres al igual que a mi.
 

Solo estábamos nosotros, sentados en los sillones de la sala de Liam. Liam y Annie abrazados, Niall junto a ellos; Harry con Lucy recostados, Louis conmigo en el piso y, Zayn y Perrie enfrentados. Reíamos y recordábamos anécdotas del pasado como si fueran de ayer. Era necesario que nos desconectáramos del presente, y nada mejor que volver a reunirse con tus amigos.
Lo más raro en ese momento era la tranquilidad que había en el ambiente, luego de tantos problemas y locura, o mismo tristeza;  resultaba extraño reír. Dado que en los últimos meses no habíamos estado juntos, y que ninguno había podido terminar sus estudios en el instituto, era una hermosa sensación, nos sentíamos libres, habíamos vuelto a ser esos adolescentes que solo se preocupaban por las clases del día siguiente.

Estuvimos así durante horas, simplemente hablando, pero Niall tenía que viajar hasta el instituto para ver a Danny, ya que en esos días no la había podido ver. Eran alrededor de las 4 de la tarde y llegaríamos al anochecer pero aun así nos pareció una gran idea acompañarlo y visitar nuestra vieja escuela. Nos pusimos de acuerdo y fuimos en dos autos separados, Louis y yo fuimos en el auto de Niall, junto con Harry; y los demás en el auto de Liam.
 


Era un largo viaje, ya estábamos en la carretera, y aquel dolor se apoderó de mi, ese nudo en el estomago estaba otra vez, allí conmigo. Durante todo el día anterior no había aparecido y sentí un gran alivio, pero aquí esta otra vez y sigo tratando de averiguar que significa.
 
Louis me tomo fuerte de la mano y hundió su cabeza en mi hombro, estaba respirando muy fuertemente, a punto de llorar.
 


-¿Qué pasa bebé?- pregunté preocupada

-aquí fue mi accidente ¿Verdad? No quiero ver, no quiero recordarlo-

-Lo se, tranquilízate ¿Si? Nada va a pasar ahora, estas aquí conmigo-

-no puedo ver ese lugar-

-esta bien, ya falta menos para llegar al instituto, si quieres vamos a los establos ¿Te parece?-

-si-

-ok- dije acariciando su pelo y tratando de tranquilizarlo
 

¿Cómo no había pensado en eso? Soy una estúpida, obviamente Louis recordaría su accidente al pasar por ahí, quizás ese era mi mal presentimiento, quizás era mi dolor por aquel accidente el verano pasado,  y yo no lo había podido ver, quizás también al llegar al campus todo mi arrepentimiento salga a flote junto con la alegría, no lo sé. Tampoco quiero imaginar eso.
 
Fue muy emocionante llegar y verlo ahí, tan imponente como siempre, ese enorme edificio rodeado por largos pastos; mas lejos ya se veían los establos, y también la cafetería en el patio trasero. Estaba exactamente igual a cuando lo dejé, pero ya no era mío.
 

Louis miraba  encantado por la ventanilla, apenas Niall estacionó, todos corrimos hacia la entrada  y allí ya nos esperaba Danny, avisó al guardia que cuidaba la puerta que éramos sus amigos y nos dejo pasar. El guardia nos reconoció y nos saludó muy amablemente, Danny nos abrazó a todos y luego besó a Niall. A los pocos minutos llegaron Liam y el resto en su auto.
Danny estaba cursando el último año antes de su graduación ya que es un año menor que nosotros. Nos dijo que habíamos llegado en el momento indicado, era la fiesta de mitad de año, y nos invitó a asistir, obviamente no estábamos muy bien vestidos, todos con remeras y jeans, pero igualmente aceptamos.
 
Todavía faltaban un par de horas antes de la fiesta, y con Louis fuimos a recorrer los establos como habíamos dicho, seguían igual de hermosos, me trajeron tantos recuerdos, lo único que no estaba allí era el caballo de Louis, que su padre se había llevado cuando estuvo en nueva york.
 


-adoro este lugar- dijo Louis

-¿Solo tu? Yo también-

-si, excepto cuando me echaste, y bueno…-

-no pienses en eso-

-necesito pensar en eso, porque agradezco el estar vivo, y que gracias a ese accidente estamos juntos de nuevo ¿verdad?-

-no fue por el accidente que volvimos a estar juntos-

-si ____, si no hasta ahora tu estarías haciendo tu vida y yo la mía-

-no lo creo-

-¿Estas diciendo que tu orgullo no es tan grande?-

-claro que no, en realidad, no lo sé-

-¿Lo ves?- reí

-claro, siempre tienes razón bebe-

-claro que si- Me colgué de su cuello y le sonreí

-te amo- Me subió a horcajadas suyo y nos besamos, quité su remera y él la mía. 

-no creo que podamos hacerlo aquí- dijo entrecortadamente

-tienes razón, mejor volvamos-

-claro, ¿____?- Lo tomé de la mano para salir de allí

-¿si?- dije volteándome

-también te amo-

-lo sé- dije sonriente
 


Encontramos a Harry Y Lucy comiendo algo en los parques de las habitaciones, dijeron que había ido a saludar a nuestra antigua directora y les pidió si podíamos cantar alguna canción esa noche, ellos aceptaron y estaban llamando a los demás para avisarles. Habían decidido cantar dos canciones una más movida y una balada. Zayn pidió cantar treasure de Bruno Mars, y para la balada decidieron que la cantáramos solo Louis y yo, ya que habíamos sido los mejores alumnos de nuestra promoción, Louis quiso cantar a thousand years y aunque me pareció que ya la habíamos cantado demasiadas veces, acepté.
 
Danny nos prestó algo de ropa, a Perrie, a mí y a Lucy, Annie todavía mantenía el cuerpo post embarazo, por lo que prefirió quedarse así.  Mi vestido era por las rodillas y tenía un color rosa viejo, el de Lucy, al contrario era más ajustado y su color era dorado. Ya estábamos listas, Harry,  Zayn, Liam y Niall habían estado preparando el escenario y probando como quedaba la canción. Lucy y Annie harían algunos coros, pero la voz principal femenina seria de Perrie.
 


La señora Bonham presentó a los chicos como si fueran unas leyendas del colegio, Ella debía estar bastante orgullosa de nosotros, contó cada detalle tanto de nuestro pasado como de la obra en la que fuimos aceptados el anterior año, según ella ahora éramos un ejemplo a seguir para cada alumno allí que quisiera seguir la carrera tanto de actor como de cantante o bailarín, y eso nos puso muy contentos verdaderamente.

Luego de su largo discurso y del privilegio que era que cantemos allí como en los viejos tiempo, los chicos salieron a escena. Debo decir que cantaron estupendamente, no se como hicieron los arreglos vocales en tan poco tiempo, pero quedó perfecta. Al final de la canción, Niall dijo unas palabras para Danny, y ella estaba llorando junto a sus amigas. Niall bajó del escenario y fue con ella, los chicos también agradecieron a la directora y a la escuela por sus oportunidades y por las personas que conocieron allí.
 
 

La señora Bonham volvió al escenario, pero esta vez el discurso fue mas largo, explicó toda nuestra historia con lujo de detalles y nos quedamos sorprendidos de que supiera tanto de nuestra relación, pero no había tiempo para pensar en ello. Nos tocaba cantar a nosotros, Louis me tomó de la mano y salimos al escenario.
Estar allí arriba, reviviendo mis años anteriores, cada canción que presenté sobre ese escenario, y ahora junto a Louis me sentía yo misma. Toda mi vida deseé lo que tengo en este momento, no hay nada más que pueda pedir, más que vivir así hasta el día de mi muerte.  Aquella escuela que me vio crecer, que me vio llorar, y luego partir sin siquiera terminar mis estudios; Mis queridos profesores por debajo nuestro observándonos, se veía orgullo en sus ojos y también tristeza.
 
Antes de terminar la canción, sentí esa hermosa conexión con el público, con la música, con Louis, con todo a mí alrededor provocándome un fuerte dolor en el pecho.  
La música había acabado, y con ella la conexión. Louis me tomó nuevamente de la mano y saludamos al público que aplaudía fuertemente. Quizás todos ya sabían de nosotros, quizás otros no tanto, quizás ya éramos leyenda como dijo la señora Bonham, quizás no; lo único que sabia en ese momento es que Louis y yo nos amábamos, sin limites.

Fin
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.