O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Dom 04 Ago 2013, 4:26 pm

huuuuuuuuuy e.e jaj, alto capi e.e, es duro lo que dice Lucho... :p

Espero la sigas Maguii ;D jaj

Por cierto...todavía no se me paso el mal rato de ayer... :p

SIGUELAAAAAAAAA

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Dom 04 Ago 2013, 11:16 pm

QUE INTENSOOO!!
Amo tu nove!!!
realmente es tan..bgkhdbzrgbdkbgvkz!!
mmm...pobre lucho, no recuerda a _____!!
ella realmente lo ama!!!
sniff!!
jaja..okno!
CONTINUAAAAAAAA!!!!!!
okno.-. sabes que no te presionare!!
sube cuando puedas, sin presion!!
Te mando miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de besos :muack: y un millon de abrazos :hug:

Danny!
Te quieroooooo!!! :D
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 05 Ago 2013, 10:25 am

poli_poli2000 escribió:huuuuuuuuuy e.e jaj, alto capi e.e, es duro lo que dice Lucho... :p

Espero la sigas Maguii ;D jaj

Por cierto...todavía no se me paso el mal rato de ayer... :p

SIGUELAAAAAAAAA

BESOS

 A mi tampoco, hasta soñe con Juli :(


Los capitulos siguientes seran mejores e.e


Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 05 Ago 2013, 10:26 am

DannyDirectioner :D escribió:QUE INTENSOOO!!
Amo tu nove!!!
realmente es tan..bgkhdbzrgbdkbgvkz!!
mmm...pobre lucho, no recuerda a _____!!
ella realmente lo ama!!!
sniff!!
jaja..okno!
CONTINUAAAAAAAA!!!!!!
okno.-. sabes que no te presionare!!
sube cuando puedas, sin presion!!
Te mando miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeeeeeees de besos :muack: y un millon de abrazos :hug:

Danny!
Te quieroooooo!!! :D

Hola Danny, subire en la semana :D


Besooos y abrazooos :) ♥️♥️
 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 07 Ago 2013, 11:12 am

Capitulo 4:


Desperté con el sonido del despertador, me levante y me dirigí al armario para cambiarme el pijama. Pero estaba vacío, solo había una camiseta, un par de zapatillas  y unos jeans sobre el pequeño sillón en la esquina de la habitación. Me cambie con eso y baje las escaleras.
En la entrada de la casa estaba mi madre hablando con un hombre, que casualmente cargaba mis maletas. Al escucharme mi madre se dio la vuelta.
 


-¿Qué es esto mama?-

-¡NOS IREMOS A NUEVA YORK!-

-¿Qué?- dije- te dije que no quería saber nada de esa chica-

-no es por ____, solo iremos de vacaciones-

-todavía no es vacaciones-

-Louis, di lo que quieras, pero tu vienes conmigo-

-Mama, ya te lo he dicho, de veras, no quiero ir, además Eleanor…- pero me interrumpió

-Eleanor ya no es tu novia-

-¿Qué? ¿Que has hecho?-

-Mande un mensaje desde tu celular, terminando con ella-

-pero…- volvió a interrumpirme

-yo te avise hijo, lo siento, es por tu bien-
 
 
Sin ninguna palabra mas, mi madre me obligo a subirme al taxi, sin siquiera despedirme de mis hermanas, rumbo al aeropuerto.
 
 

(Narra ____)


Durante todo la mañana Zayn y Perrie han estado actuando sumamente raro conmigo, no se que les pasa, sumándole a eso Nick se ha enfermado y no conseguimos un suplente.
Intente no preocuparme y dejar que la producción se ocupe, pero el solo saber que se podría cancelar las funciones de la semana me ponía la piel de gallina o quizás llegarían a conseguir suplente ¿Pero seria la misma química que con Nick? Me tendría que acostumbrar a algún desconocido sin ningún ensayo previo. Sera un desastre.

Ya era casi la hora de la función y aun no había quien reemplace a Nick. Ahora si estaba nerviosa. Mi celular sonó, era un mensaje de Johanna.
 




 
_____, mucha suerte, estaremos entre el publico”
 


¿Esta aquí? ¿Con quien? ¿Con Louis? No, no creo, si hubiera despertado me hubiese avisado. ¿Lo habrá dejado solo en Inglaterra? Justo hoy que Nick no esta. El publico debe estar esperando, pero yo, yo no puedo salir sola a escena.
No se que pensar, no se que hacer, Simplemente quiero salir corriendo de aquí y volver al instituto con mis amigos y volver a ver a mi familia.
 

Entro en mi camarín uno de los productores a avisar que encontraron un reemplazante de ultimo momento y se estaba aprendiendo los diálogos, le darían una hora mas y atrasarían un poco el espectáculo.
Como tenia tiempo de sobra quise llamar a Annie para hablar un rato, hace mucho no hablo con ella.
 
 


-¿Annie?-

-¿____? ¿Cómo has estado? Te extrañamos demasiados por aquí-

-yo también los extraño, mándales saludos a Liam de mi parte-

-hablando de Liam, tengo que darte una noticia-

-Dime ya ¿Qué ha pasado? ¿Annie?-

-mmm… estoy embarazada-

-¿QUEEE?-

-lo que escuchaste- dijo riéndose

-¿Pero? ¿Hace cuanto lo sabes y no me has dicho?-

-hace unas semanas, lo siento que no te lo dije antes, pero pensé que estabas muy ocupada con la obra-

-si, de hecho hemos estado demasiado ocupados y por eso no pude llamarte, pero esto era muy importante, me hubieses mandado aunque sea un mensaje-

-lo siento ____-
 
 

Seguí hablando con Anne hasta que tocaron mi puerta para advertirme que en cinco minutos saldríamos a escena. Me despedí de Annie quien también estaba muy extraña y me puse mis zapatos de taco, Salí de mi camarín y solo espere al costado del escenario a que comenzara mi canción.

La canción comenzó, ya estaba arriba del escenario, la sala estaba llena, expectantes esperando a que llegue mi coprotagonista por el pasillo y suba al escenario. Luego de minutos interminables para mi, apareció detrás del telón.

Esperen ¿Era el? ¿Qué hace el aquí? No puede ser. 

¿Ese es…? 

¿Harry?
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Miér 07 Ago 2013, 1:03 pm

Aloooo! Maguii
he amado el cap!!
Pobre Nick! que mal que se haya enfermado!! :/
OMG!!
Annie esta embarazadaaa!! wohooo!! va a ser nena o nene!!?? bueno, no importa, yo quielo sel la madlinaa!! Wohoooo!!
y que se llame Lannie!!
Espera... espera...eapera, lei bien??
es Harry?? el suplente de Nick??
Harry??
H-A-R-R-Y??
omg!!
y Louis esta ahi!
espero recuerde a rashiiis, pero si reconoce a los dos!! :/
se va a armar un pleito!!
OH MY GOSH!!
Continuaaa!!
no me dejes con la necesidad de mas capitulos!!!
sube rapido!!
claro, cuando puedas, pero no me dejes morir!

Espero con muchas ansias el sig capitulo! :)
Te mando un beshooote :muack: y miles de abrazos :hug: 
Te kellooooo!! :) <3 

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 07 Ago 2013, 7:33 pm

Esa Annie...picaronaaaaaaaaa e.e jaja en fin... ¿Harry?? creí que iba a ser Louis jaja :D jaj

En fin....siguela maguiiiiiiiiiii jijijijiji jaja

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Jue 08 Ago 2013, 4:15 pm

DannyDirectioner :D escribió:Aloooo! Maguii
he amado el cap!!
Pobre Nick! que mal que se haya enfermado!! :/
OMG!!
Annie esta embarazadaaa!! wohooo!! va a ser nena o nene!!?? bueno, no importa, yo quielo sel la madlinaa!! Wohoooo!!
y que se llame Lannie!!
Espera... espera...eapera, lei bien??
es Harry?? el suplente de Nick??
Harry??
H-A-R-R-Y??
omg!!
y Louis esta ahi!
espero recuerde a rashiiis, pero si reconoce a los dos!! :/
se va a armar un pleito!!
OH MY GOSH!!
Continuaaa!!
no me dejes con la necesidad de mas capitulos!!!
sube rapido!!
claro, cuando puedas, pero no me dejes morir!

Espero con muchas ansias el sig capitulo! :)
Te mando un beshooote :muack: y miles de abrazos :hug: 
Te kellooooo!! :) <3 

Danny

Quieres ser la madrina? Lo pensare.
Lannie? No conozco ese nombre ajajjajaj
Puede ser que suba mañana, sino tendran que esperar hasta el lunes.


Besoooos <3 
Xxx.
 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Jue 08 Ago 2013, 4:18 pm

poli_poli2000 escribió:Esa Annie...picaronaaaaaaaaa e.e jaja en fin... ¿Harry?? creí que iba a ser Louis jaja :D jaj

En fin....siguela maguiiiiiiiiiii jijijijiji jaja

BESOS

ATT:Paula
 AJAJJAJA noooo, es Harry :)


ajajajajja
Besooos Xxx.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Lun 12 Ago 2013, 12:11 pm

Capitulo 5:

 
Harry avanzo por el pasillo cantando su estrofa de la canción, estaba tan anonadada que en cuanto me toco cantar me perdí y Harry tuvo que ayudarme con la letra. Simplemente no lo podía creer ¿Qué hace Harry aquí? ¿Cuándo llego? ¿A esto se refería el mensaje de Jay? ¿Y Lucy? ¿También estaba aquí? Tenía demasiadas preguntas en mi mente que no me permitían concentrarme en mi actuación.
Esperen, ahora venia la parte del beso, tengo que besar a Harry. ¿Pero como? Es el novio de mi mejor amiga, simplemente no puedo besarlo.

Harry me hizo una señal con la cabeza y me susurro que  lo haga como la actriz que soy, nada personal.
Y eso hice, bese a Harry.
El público aplaudió, pero lo único que hice fue salir corriendo por el costado del escenario, dejando solo a Harry en el final.
 
Volví a mi camarín y tome mi celular. Debía llamar a Lucy.
 






*Llamada  telefónica*
 

-¿Lu?-

-____, ¿Qué has hecho?-

-simplemente no lose, cuando vi a Harry no supe como reaccionar, perdóname-

-¿perdón? ¿Por el beso? –

-si-

-____, eran sus personajes, no es una traición o algo similar, fue solo actuación-

-¿No hay problema?-

-____, como va a haber un problema, además, yo convencí a Harry para que se presentara-

-¿De veras?-

-si ____, ahora termina de cambiarte o lo que sea que tengas que hacer y ven a saludarnos-

-¿Quiénes están?-

-ya veras-
 
*Fin de la llamada*
 


Me cambie a la velocidad de la luz, me quite todo el maquillaje, recogí mis cosas y Salí del camarín.
Al abrir la puerta golpee a Harry que estaba por entrar a saludarme, ya que antes no nos habíamos visto. Le dije que saldría a saludar a quien sea que este afuera y el fue a cambiarse al camarín de Nick.
 
En los pasillos del teatro todavía había gente del público, pero no me importo, de todas formas no me reconocerían sin maquillaje ni vestuario.

Entre ellas divise a Lucy junto a Jay y un chico que estaba de espaldas, cuando Lucy  me vio comenzó a gritar y corrió a abrazarme, el chico se dio la vuelta y vi sus hermosos ojos azules conectarse con los míos como si el tiempo un hubiese pasado.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Lun 12 Ago 2013, 4:05 pm

Alooo!!
Omg!! 
Jjaja...pobre rashiis casi le da el patatus!! cuando tenia que besar a Hazza!!
LOL!!!
Ame el cap!!!
te quedo dlvvdsalhvlahvb!!
Omg!! quienes estan???
Debes continuarlaa!!!
okno.-.  no te presionare!!
sube cuando puedas, sin presion!!

Te mando beshoooos :muack: y miiiiles de abrazos :hug:

Te kierooo
Danny

p.d. Liam + Annie = Lannie jejeje...
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Lun 12 Ago 2013, 6:09 pm

Hay pero que romantico... :p que asco :p jaja enserio tengo un problema jaja :p :D jaja

Espero la sigas...muy lendo el cap por cierto jaja e.e

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 13 Ago 2013, 12:20 pm

DannyDirectioner :D escribió:Alooo!!
Omg!! 
Jjaja...pobre rashiis casi le da el patatus!! cuando tenia que besar a Hazza!!
LOL!!!
Ame el cap!!!
te quedo dlvvdsalhvlahvb!!
Omg!! quienes estan???
Debes continuarlaa!!!
okno.-.  no te presionare!!
sube cuando puedas, sin presion!!

Te mando beshoooos :muack: y miiiiles de abrazos :hug:

Te kierooo
Danny

p.d. Liam + Annie = Lannie jejeje...
 
 AAJJAJA Lannie, claro, no lo habia pensado jajaja


Besitos Danny ♥️


Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 13 Ago 2013, 12:22 pm

poli_poli2000 escribió:Hay pero que romantico... :p que asco :p jaja enserio tengo un problema jaja :p :D jaja

Espero la sigas...muy lendo el cap por cierto jaja e.e

BESOS
 Simplemente no entiendo tu asco O.o


No te pueden dar asco los besos osea? es como no ver una pelicula porque los protagonistas se besan Osea?


Ok, besitoos ♥
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 20 Ago 2013, 1:04 pm

Capitulo 6:

(Narra Louis)


Al darme la vuelta la vi. Era ella, la reconocí, era una Miller. Era la niña con la que me he peleado desde pequeño por que su padre es enemigo del mío. ¿Yo estuve de novio con una Miller? ¿De veras? Simplemente no puede ser, ¿yo? ¿Con una Miller? Aunque no puedo negar que es muy linda.
 

Cuando _______ Miller me vio, se quedo paralizada en su lugar. Luego comenzó a avanzar lentamente hacia mi, toco mi mejilla y dijo “¿Lou… Louis? ¿Eres tú?”, simplemente asentí con la cabeza y quiso besarme, pero la aleje de mí.
Quedó como anonada, perpleja con mi reacción, y mi madre, rápidamente se acerco a ella y la abrazo, le susurro algo que no entendí y se separaron. Los ojos de _____ estaban rojos, pero no volvió a mirarme luego de ello. Se concentro tanto en mi madre como en Lucy y Harry.
 

Luego de eso ella nos invito a su departamento a cenar, pidió unas pizzas por teléfono y nos quedamos allí hasta eso de las 2 a.m y tomamos un taxi hasta el hotel en el que nos hospedaríamos.
 


-¿No sentiste nada en cuanto la viste allí?- pregunto mi madre

-no- respondí

-nada, ¿Nada? –

-no-

-¿Ni siquiera cuando la escuchaste cantar?-

-¡NO!- grité
 

Mi madre no volvió a hablarme del tema hasta la tarde siguiente cuando ___ nos invito a un café, al parecer mi madre era muy cercana a ella, y eso me asustaba.


Nunca estuve en una situación mas incomoda que aquella, mi madre y mi supuesta ex novia hablando como mejores amigas y yo, como el hijo que no podía quedarse solo en casa y por eso acompañaba a su madre.
 

Mi madre se levanto repentinamente de su asiento y dijo que iría al baño, ahora si la situación era incomoda, yo y ella, sin ningún tema de conversación. Aunque no me importaba, yo no pienso hablar con una Miller.
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.