O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 15 Oct 2013, 5:34 pm

AAAAAAAAAA suele imaginar un derrame cerebral :'( jaja en fin :DD

Espero la sigas pronto :DD te quedo genialel cap

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Mar 15 Oct 2013, 5:37 pm

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 15 Oct 2013, 6:29 pm

Lisset. escribió:
Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
Hola emmm....como se hace eso??  si ya se...es que lo vi en varias novelas y tuve curiosidad...jaja :DD me explicas como arreglarlo??
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Mar 15 Oct 2013, 6:39 pm

poli_poli2000 escribió:Hola emmm....como se hace eso??  si ya se...es que lo vi en varias novelas y tuve curiosidad...jaja :DD me explicas como arreglarlo??
Hola c:
Fácil, lee el Protocolo y en este te dan un código, que es el de la ficha faltante en tu novela ¿me explico? Solo copia el código y pegalo en el primer mensaje de tu novela. Con los datos de tu fic, obviamente :)

*No es necesario que utilices codigos, igual y la puedes poner normal. Lo que importa es que todos y cada uno de esos datos esten al inicio de tu novela.
*Cualquier duda, mp.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Mar 15 Oct 2013, 6:47 pm

Gracias :DD
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Mar 15 Oct 2013, 7:10 pm

Lisset. escribió:
poli_poli2000 escribió:Hola emmm....como se hace eso??  si ya se...es que lo vi en varias novelas y tuve curiosidad...jaja :DD me explicas como arreglarlo??
Hola c:
Fácil, lee el Protocolo y en este te dan un código, que es el de la ficha faltante en tu novela ¿me explico? Solo copia el código y pegalo en el primer mensaje de tu novela. Con los datos de tu fic, obviamente :)

*No es necesario que utilices codigos, igual y la puedes poner normal. Lo que importa es que todos y cada uno de esos datos esten al inicio de tu novela.
*Cualquier duda, mp.
Hola, gracias por avisar, ahora esta bien hecho??
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Manu tomlinson styles Mar 15 Oct 2013, 11:49 pm

Hola soy nueva lectora me llamo Manuela y soy de Colombia me encanta tu novela cuando vas a subir mas capítulos me muero por saber que paso con Louis y rayita Aaaaaa no aguanto sube mas plis y dime si tienes mas nivelas que las quiero leer

Te quiero

Besos
Manu tomlinson styles
Manu tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 16 Oct 2013, 10:35 am

Manu tomlinson styles escribió:Hola soy nueva lectora me llamo Manuela y soy de Colombia me encanta tu novela cuando vas a subir mas capítulos me muero por saber que paso con Louis y rayita   Aaaaaa no aguanto sube mas plis y dime si tienes mas nivelas que las quiero leer

Te quiero

Besos
Hola Manuela :) Me alegra mucho tener una nueva lectora, bienvenida! Pronto subiré otro capitulo.
Tengo dos novelas terminadas en mi galeria, si quieres pasate.


Besos a Colombia, yo soy Argentina c: :hug: 
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 16 Oct 2013, 10:51 am

HOOOOLA nuevamente mis chiquillas :3 Como hoy estoy de muy buen humor, apenas llegue de la escuela comencé a escribir para ustedes Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 1608199403 


No esta muuuuy largo, pero es algo... ajajjaja


Espero les guste, subiré nuevamente supongo el lunes


Besoooos :)







Capitulo 12:


Entré en pánico, comencé a gritarle a Harry para que me ayude a llevar a Louis a un hospital. Entre ambos lo cargamos al auto y fui en el asiento trasero junto con el todo el viaje mientras Harry conducía.
 
La culpa me carcomía por dentro. ¿Qué pensara Jay? De seguro no querrá que Louis me vuelva a ver en su vida, todo lo que le pasa a Louis es por mi culpa, todo mi culpa. Jay confió en mí una vez, pero dudo que lo vuelva a hacer luego de esto.
 
Llegamos al hospital mucho mas rápido de lo que hubiese querido. Lucy, que llego unos minutos después en mi auto, se encargó de avisar a Jay lo sucedido. Llevaron a Louis a un cuarto al fondo del pasillo, pero no me dejaron entrar.
Esperamos los quince minutos mas largos de la historia cuando salió un medico anunciándonos que había sido un desmayo generado por el golpe en la cabeza, pero que ya estaba semi-consciente. Me dejaron entrar en la habitación y me senté a un lado de la camilla sobre la que Louis estaba, tomando su mano.
 




(Narra Louis)

Por un momento sentí volver el tiempo atrás, reviví cada segundo de mi accidente solo para despertarme en una camilla como la ultima vez. Pero esta vez era distinto, muy distinto. A mi lado se encontraba ____, tomando mí mano entre las suyas ¿Acaso había tenido otro accidente? ¿Dónde estoy? ¿Sigo en Nueva York? ¿Dónde esta mi madre? ¿Cuándo amaneció?
 


-oh por dios, Louis, despertaste- dijo ____

-¿Qué me ha pasado?-

-oh, no fue nada, no te preocupes fue solo un desmayo, quédate tranquilo-

-¿Cómo me desmayé? Lo último que recuerdo fue estar montando aquel caballo contigo-

-recuerdas bien, luego te soltaste de mí, caíste al césped y derramaste bastante sangre, pero junto con Harry te trajimos aquí justo a tiempo-

-¿mi madre sabe?-

-si, ella ha ido a comprar algo de desayunar, no hemos comido desde ayer-

-¿Ella lo tomo bien?-

-no al principio, pero Lucy y los médicos lograron calmarla diciendo que solo había sido un desmayo-

-¿Mis hermanas lo saben?-

-no, creo que no-

-no quiero que se enteren, se preocuparan-

-si, claro-

-¿Has estado aquí toda la noche?-

-si, fue mi culpa, debía quedarme-

-no, no fue tu culpa, yo fui un estúpido en soltarme de ti-

-cierto- dijo y reí

-¿Ahora me consideras un estúpido?-

-siempre lo fuiste- dijo y ambos reímos

-¿Te molestaría soltar mi mano?-

-oh, lo siento, perdóname, fue…-

-entiendo- sonrió

-¿Necesitas algo? ¿Tienes hambre? Iré a avisarles a los médicos que despertaste-

-estoy bien, gracias, excepto ¿Puedo pedirte un favor?-

-si, lo que quieras-

-luego de avisarles a los médicos, ¿Puedes volver aquí? Se que has estado toda la noche y es probable que mi madre también quiera estar conmigo e interrogarme, pero ¿podrías ser tu quien esté conmigo mientras los médicos y enfermeras ronden aquí?-

-seria un placer ¿Puedo preguntar porque?-

-digamos que este desmayo me ayudado a recapacitar algunas cosas- ella rió

-si, claro, vuelvo enseguida-
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por poli_poli2000 Miér 16 Oct 2013, 11:48 am

huuuuuy la cosa se pone buena e.e

jaja el cap te quedo como....

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 2018004571 Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 837735280  e.e jaja

Espero la sigas maguii ecime...me das tu cuaderno??

:chkt:  jaja seguramente vas a hacerme esto:

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 2071222265 

En fin....espero la sigas :DDD

BESOS
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Miér 16 Oct 2013, 1:06 pm

poli_poli2000 escribió:huuuuuy la cosa se pone buena e.e

jaja el cap te quedo como....

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 2018004571 Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 837735280  e.e jaja

Espero la sigas maguii ecime...me das tu cuaderno??

:chkt:  jaja seguramente vas a hacerme esto:

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 2071222265 

En fin....espero la sigas :DDD

BESOS
Lamento decirte mi querida Paula, que los cuadernos ya no te sirven, PORQUE YA NO EXISTEN.
No, mentira, si existen pero estan las novelas viejas, esta esta solo en mi computadora. :))






Besiiitooos...-.-...
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Manu tomlinson styles Miér 16 Oct 2013, 3:33 pm

gracias maguii me dejaste una sonrisa me esta volviendo el alma al cuerpo ya empese a leer las otras me encantan te pregunto algo se que no nos conocemos pero me preguntar si quieres ser mi amiga me avisas  cuando subs otro capitulo
chao

besos a argentina
Manu tomlinson styles
Manu tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Manu tomlinson styles Miér 16 Oct 2013, 3:35 pm

espera me equiboque mala ortografia listo ahora si quieres ser mi amiga:observo: :omg:
Manu tomlinson styles
Manu tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Maguii_Sol Vie 18 Oct 2013, 6:33 pm

Manu tomlinson styles escribió:gracias maguii me dejaste una sonrisa me esta volviendo el alma al cuerpo ya empese a leer las otras me encantan te pregunto algo se que no nos conocemos pero me preguntar si quieres ser mi amiga me avisas  cuando subs otro capitulo
chao

besos a argentina

Por supuesto, me encantaria tener una amiga de otro pais Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 3275125450 


Te han gustado las otras novelas? Que lindaa :)


supongo que la proxima semana subire, aunque comenzare a escribir hoy si puedo...


Besooos Manu? te puedo decir Manu verdad?


<33 Xx.

Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por DannyDirectioner :D Vie 18 Oct 2013, 10:12 pm

Alo Maguii hermosa!
lamento el no haber comentado antes, pero es que la escuela me tiene muy ocupada!
tu sabes..jejeje
AME LOS CAPITULOS!!!
fueron tan hermosos!
LOUIS!!
te tenias que soltar!! ¬¬ hay de veras!! -_-
awww!! Tommo ha recordado algunas cosas! que hermotho!
espero recuerde toda su relación con ____Miller!!
fhbghbhbghrbghebhgabherbg!!
T U N O V E L A E S I N C R E I B L E M E N T E H E R M O S A!!!
pobre Jay!
como lo habrá tomado!!
_-_
que mal plan!!
pero son unos amooores!!

linda hermosa pechocha!!
te mando miiiiles de besos :muack: y muuuuchos abrazos :hug:
sube cuando puedas, sin presion!!
te kiiiierooo miiiil !!

Danny
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: Amor sin limites (louis y tu) //Segunda temporada/ [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.