O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Blind [Harry Styles] - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 21 Sep 2013, 9:48 am

Cariño! Tu novela siempre me deja con intriga!!! Caray la dejas en la mejor parte ehh! Pero espera cabellera rubia (?) cabellera obscura y con tatuajes (?) Liam :3 Le saca suspiros a Lucy, claro que va a ser el orgullo de sus padres!
Quienes son los malotes y por que llegaron así (?)
Por lo que más quieras Cariño Siguela Ya! Es más haz un maratón va? Necesito saber más, esto esta muy muy raro....
Siguela pronto (: Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 21 Sep 2013, 9:48 am

Pase de página! Labdyandbkabd PARTY HARD!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 04 Oct 2013, 6:34 pm

Continuación (luego de 13 días D;)


Y aquí vamos otra vez. El chico bravucón de pelo negro, cuyo nombre no se, obligaba a poner de puntas de pelo a su presa, un chico de lentes.
La tensión dominaba cada vez mas profundo. Lucy se mordía las uñas moviéndose hacia adelante y atrás. Liam se rascaba la nuca mientras miraba hacia todos lados. Los demás estudiantes estaban con la boca abierta temblando(en su mayoría). Yo solo miraba la escena con escalofríos al ver al pobre chico rubio tragar como pueda.
Era realmente aterrador a gran escala de vista. Si yo fuera él, ya hubiera mojado los pantalones como lo hacía cuando era apenas una niña. Sufría de pesadillas y eso hacía que orinara mi cama por las noches. Esa mesa era ocupada por, el bravucón de cabello negro y sus 3 acompañantes al cual pude reconocer 1 de ellos y ambos prisioneros.

- No puede ser que sea el - Dijo Lucy a murmullos a la mesa izquierda de la nuestra. Estaba hablando a escondidas con una chica. Ambas intercambiaban miradas de nerviosismo. - No puede ser. Todos aquí dijeron que el se había ido -

- Lo sé pero yo nunca estuve de acuerdo con esa lógica. Algún día debería aparecer por los pasillos - Contestó la castaña amiga de Lucy.

- Que es lo que ocurrirá de ahora en adelante? - Lucy cerró lo ojos mordiéndose las paredes bucales.

- No puedo contestarte, sabes lo que ocurrirá. Ya todos están advertidos lo suficiente - Y la castaña se volteó. Lucy se volvió a nosotros suspirando.

- Que es lo que está pasando? - Dije. Liam también la miró y Lucy exhaló el aire contenido.

- No es para morirse tranquilos... - Nos miró - Solo hay que saber caminar para cuando pases por su lado -

- Que quieres decir con eso? - Liam la miró interrogativamente.

- Que hay que tener cuidado. Solo hay que respetarlos. A veces pienso que ellos 4 tienen mas autoridad que el propio director -

- Pero porque hacen eso? -

- Aqui nunca nadie trataron de respetarse a sí mismos o por los demás. Ellos llegaron para cambiar eso pero no de una bonita forma -

- Ya veo - Dijo Liam alejando la mirada.


Otro chico rubio se sentó precipitadamente en uno de las sillas de nuestra mesa. Elliot desparramó sus libros y nos miró. Su hermana, Lucy, rodó los ojos y se volvió para mirar a Liam.

- Liam, el es Elliot, por desgracia, mi hermano... - Apuntó a su hermano - Elliot... el es Liam, un amigo -

Ambos se miraron de pies a cintura. La mesa los tapaba hasta la mitad como para echarse una mirada completa. Finalmente se estrecharon las manos y Liam sonrió.

- Que tal? - Dijo él. Elliot se encogió de hombros.

- Pues ya ves. Volvió la bestia. -

- Elliot! - Lucy lo condeó abriendo los ojos a mas no poder - Sabes que! -

- Ya lo se... ya lo se - Elliot alzó las manos - No debo hablar mal de alguien y en más si es el bravucón de Michael - Alzó un poco la voz en lo último de su dicho. Muchas de las miradas se volvieron hacia él, incluso él chico malo de pelo negro. Me preocupé hasta el punto de temblar y palidecer. Lucy estaba a la par mía. Liam negó con la cabeza. Pero pronto, el chico dejó de mirarnos. Lucy volvió a respirar y todos volvimos a la normalidad. Elliot solo sonreía.

- Eres un idiota - Lucy le lanzó su cuaderno - Sabes lo que pase si te llega a escuchar - Agarró su cabeza entre sus manos - Casi me ahogo con mi aire -

- Relájate, es una asno... - Dijo Elliot. - Al igual que sus seguidores -

- Michael sabe como hacerte trizas si es necesario - Le apuntó con su dedo - Y lo disfrutaría mucho - Lucy se sentó derecha.

- Michael? Así se llama? El de cabello negro? - Pregunté. Lucy asintió con la cabeza.

- Le he contado la historia o mas bien la "leyenda" - Le dijo Lucy a Elliot. Él la miró.

- No debiste contársela! - Elliot agitó las manos.

-Da igual! De alguna u otra forma se enteraría de todos modos -

- Cual historia? - Pregunté.

- No la recuerdas? - Preguntó Elliot.

- Solo si me dices una frase de esa historia podré recordarla -

- Amenaza? Michael? Muertes?... Chica de Michael?... Nada? - Lucy alzó una ceja al ver mi cara de no comprender -... Harry?-

Negué con la cabeza. Elliot miró a su hermana suplicando no decirme. Lucy lo ignoró por completo.

- Olivia... Michael fue quién le hizo la venganza a Harry - Dijo Lucy - Él fue quien hizo que Harry usára los lentes... -










SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 06 Oct 2013, 9:09 am

Oh con un caray! Mujer que intriga de nuevo no la dejes por favor!!!! SIGUELA YA! Ahora! Muero por saber más de Michael y de sus amigos (?) que va a pasar con Harry (?) que va a pasar!!!?? Ah Dios mío! Siguela! Hahaha Elliot tan andhksnd no se lo amo <3 Hahaha besos sigue (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 06 Oct 2013, 12:07 pm

Me encantó el capítulo.
Michael... ya lo odio sólo por haber lastimado a mi Harreh.
Síguela The Blind [Harry Styles] - Página 7 2841648573
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 06 Oct 2013, 7:43 pm

~Alejandra~ escribió:Oh con un caray! Mujer que intriga de nuevo no la dejes por favor!!!! SIGUELA YA! Ahora! Muero por saber más de Michael y de sus amigos (?) que va a pasar con Harry (?) que va a pasar!!!?? Ah Dios mío! Siguela! Hahaha Elliot tan andhksnd no se lo amo <3 Hahaha besos sigue (:

Se me está haciendo costumbre el dejar con intriga :twisted: 
No te me mueras que antes tienes que leer el siguiente capitulo. Elliot es un idiota, pero se lo ama igual <3 ajskasjk.

Elli :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 06 Oct 2013, 7:45 pm

holiscrayolis escribió:Me encantó el capítulo.
Michael... ya lo odio sólo por haber lastimado a mi Harreh.
Síguela The Blind [Harry Styles] - Página 7 2841648573
Espero con ansias el siguiente capítulo.
Saludos.

Me alegra muchisimo de que te haya encantado <3
Pues, ya somos 2 y creo que hay mas, ¿Traemos las antorchas?...
Ya subo el capitulo :)


Besos, Elli.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 07 Oct 2013, 8:18 pm

Continuación (Parte 2)

- Cierra la boca, puedes llegar a tragarte a Elliot - Apuntó Lucy. Me sonrojé e hizo reír a Liam. Elliot solo alzó ambas cejas.

- Lo siento, es que no recordaba a Michael - Dije bajando la cabeza.

- Es impactante... no lo crees? - Liam comió una de las pocas patatas que le quedaba en su bandeja. Asentí con la cabeza.

- Que haya vuelto de la nada? Pues, valla que sí... - Dijo Lucy.

- Lo que mas me desconcierta es sobre aquella venganza - Me mordí el labio - No les da intriga saber que es lo que fué? Que es lo que le hizo a Harry? -

- Si pero por otro punto... la verdad es que no - Elliot se encogió de hombros.

- Porque lo dices? -

- Nunca nadie puede saber como puede llegar a ser el fin de tu vida -

- No exageres. No creo que sea algo tan malo. - Lucy suspiró.

- Tu no sabes, pero lo que aconsejan por aquí es que cuides tus pies -

Y eso hizo que me diera escalofríos.
Lo bueno de todo esto es que Harry no se encontraba presente en la cafetería. No me imagino lo que hubiese pasado si ambos oponentes se encontraran.
La tensión se había alejado lo bastante como para hablar un tanto elevado. En la puerta vagaban los profesores vigilando de que todo estuviera en buen orden cuando no lo estaba en cierto modo. Había visto el reloj de mi muñeca en el cual supe que desde que entramos aquí pasaron 2 horas y 46 minutos. Por lo tanto, solo faltaban 14 minutos para que todo este teatro haya terminado. Lucy y Elliot se notaban exhaustos, Liam agotado del escándalo y yo también.

- Será mejor olvidar esto y tirar la basura de nuestras bandejas. Ya será hora de entrar a clases - Empecé a levantarme y ordenar algunas cosas de mi bolso. Los demás hicieron lo mismo al igual que el resto de la cafetería. Al cual, luego sonó el timbre. Michael, se levantó y sin ordenar nada salió por las puertas, empujando a quien estuviese delante suyo. Negué con la cabeza, ¿Quien haría algo así?...
  Ví a los 2 chicos solitarios sentados en aquella mesa tratando de limpiarse sus rostros. Estaban llenos de puré. Verlos así me hizo pensar que yo misma podría haber estado allí sentada tragando en contra de mi voluntad. Los miré y ellos solo se quedaron en silencio liberando en silencio sus dolores. Me llevé una mano a la boca cubriéndola. A uno de ellos se les rompió sus lentes. El rubio tanteaba al igual que lo hacía Harry y con lo que le quedaba de sus gafas, se lo colocó aún quebrado. Y lo peor de todo, es que contaba con una mano doblada hacia atrás. El chico con cabelló café trata de ayudarlo como puede pero se le hace dificil. Pude ver que a este mismo chico, le salía sangre del interior de su dentadura y entre los dientes.

- Olive? - Liam llegó a mi lado y miró hacia donde yo miraba. Negó con la cabeza como si le afectara - Hay que salir -

Se me habían aguado los ojos. Pude sentir lo mismo que ellos. Pude sentir su sufrimiento.
 Caminé con la cabeza baja y Lucy venía a mi lado protectoramente al igual que Liam. Y Ciencias Químicas era lo que teníamos en esta hora.



Luego de un buen rato de lecciones y preguntas cada quién se fue a su distinta clase. Todos nos marchamos por un pasillo diferente y concordamos en que nos veríamos al final de la jornada.  

- Que hay bola de mi,erda? - Dijo un robusto jalando levemente un mechón de mi cabello al pasar. Lo empujé con mi mano y salí a paso veloz de allí. Oía las burlas a mi espalda. Mordí mi labio inferior. No permiré que sea debil, no más públicamente. Mientras me alejaba de aquel pasillo, movía los labios al compás de Shouldn've said no. La ulilizaba cada vez que tenía un problema para tranquilizarme.
            Reconocí a aquella puerta de madera a punto de caerse. Estaba llena de papeles con dibujos morbosos y con un candado. Fruncí el ceño y volteé hacia atrás en busca de algunos ojos curiosos que me estuviese intimidando. No había nadie y una vez mas me volteé hacia aquel candado. Nunca antes habían cerrado una puerta con candado forzado. Lo toqué y este cayó al suelo haciéndome saltar por el pequeño ruido. Me ruborice de vergüenza aunque no sabía si era necesario. Me agaché y tomé el candado.

- ¡¿Que es lo que haces?! - Dijo una gruesa voz detrás mío. Me sobresalté y giré para enfrentarlo. Era Harry y era verdaderamente molesto e irritante que usara siempre aquellos lentes negros.

- So-solo quería saber que era esto... - Tartamudeé y sonaba estúpi,do.

- Pues ya ves y ahora puedes largarte - Me hizo a un lado con su brazo y extendió una mano. Lo había dicho cruelmente y más frió que antes. Temblé y agarré su mano pero no le devolví el candado. Él solo se quedo estático por un momento y luego me soltó.

- Que te diablos te sucede?! - Gritó y me dieron ganas de llorar. Lo miré suplicante. Había gente detrás nuestro ahora mismo riéndose y murmurando cosas que luego serán esparcidas por todo rincón de esta secundaria.

- Puedes tranquilizarte? Solo quiero que entremos allí... por favor - Quería irme y sollozar cuando estaba cara a cara con el. Harry meditó y murmuró maldiciones llevándome conmigo dentro del teatro.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 08 Oct 2013, 8:48 pm

Oh dios ellos dos solos (?) tengo mente pervertida ehhh Hahaha bueno no (: Por un momento pensé que Oli iba a ayudar a los dos chicos! Humm... Pobre Oli ya es hora de que Parra algunos traseros Hahaha Por que Hazza esta siempre tan malhumorado dile que se siente a tomar un te y descanse un rato ^^ no ya en serio. ¿Qué pasara ahora entre Harry y Michael? Linda Siguela pronto. Espero ansiosa Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Oct 2013, 5:22 pm

~Alejandra~ escribió:Oh dios ellos dos solos (?) tengo mente pervertida ehhh Hahaha bueno no (: Por un momento pensé que Oli iba a ayudar a los dos chicos! Humm... Pobre Oli ya es hora de que Parra algunos traseros Hahaha Por que Hazza esta siempre tan malhumorado dile que se siente a tomar un te y descanse un rato ^^ no ya en serio. ¿Qué pasara ahora entre Harry y Michael? Linda Siguela pronto. Espero ansiosa Besos!

asjaskjask Creeme que en esa parte, cuando lo publiqué y lo volví a leer, quería modificarlo porque mi mente esta manchada... y tu sabes como :3 Okno.
Exacto! Dile de mi parte que el té siempre se toma con el meñique levantado ;)

Ya la sigo, Elli :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Jue 10 Oct 2013, 5:27 pm

Continuación (Parte 3/5)

- Si ya es hora de que te encuentres calmada ya puedes marcharte como ya te eh dicho - Apuntó hacia la puerta y lo miré dolida.

- No puedes tratarme así como así - Acaricié mis brazos para alejar el frío que soltaba Harry de personalidad - Como es que de un día para el otro puedes llegar a tratarme como si no sirviera? -

- Solo hazme el maldito favor de salir por esa puerta - Lo dijo arrastrando los dientes.

- No te sientes... como si no pudieras ser libre? Como si una fuerza te sentara en una silla sin decir nada por el resto de tu vida? Ocultando... lo que sientes? - Lo ignoré.

- No. Enserio, no necesitas ser tan estúpi,da para saber por donde es salida. Puedes moverte y dejarte de ser un estorbo? - Dijo tan bestialmente que me dieron nauseas. - Puedes hacerle ese simple favor a la humanidad? Por favor? -

- Harry, por favor... al menos tenme respeto - Dije mirando mis manos.

- Solo hazlo quieres? - Y subió a por las escaleras hasta llegar al taburete del piano. Acomodó sus partituras que raramente estaban escritas en metal. Fruncí el ceño. Me acerqué hacia el borde del escenario y miré fijamente. Pero antes de que profunde mi vista, el había puesto hojas en blanco arriba de estas.

- Puedo sentir tu presencia aún. Te aseguro que he visto personas recibir el mensaje que me has dicho por muchas personas que a lo largo de sus vidas trataban de hablarme y...realmente, no sirvieron para nada. -

- Como puedes decir eso? - Lo miré asqueadamente. Era un ser horrible como persona.

- Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás sola - Y con eso calló. Comenzó a tocar y a leer las partituras dejándome en un mar de llanto silencioso. Escogió una canción para el momento menos adecuado. Su cabeza se movía de un lado hacia el otro, demostrando y expresando lo que apreciaba de la historia musical de Mozart. Y cada vez que un solo terminaba daba vuelta las hojas. Oh dios, solo traigan un violín y la canción explotará. Sonaba tan perfecta que me hizo reflexionar sobre muchas cosas en mi patética vida. Miré a Harry y automáticamente dejó de tocar. Se me cortó la respiración. Harry intentaba seguir la canción y tocaba las teclas incorrectas. Miré hacia el suelo y una de las hojas se había caído. Levanté la mirada y Harry arrugaba el entrecejo. Tocaba donde se encontraban las hojas y con sus dedos repasaba cada nota musical como si las estuviera leyendo tactilmente. Miré de nuevo la hoja y otra vez a él.
Con cierto temor a que levantara la voz, comencé a subir los escalones. Al llegar a unos pocos metros de Harry, se encontraba la hoja tirada. La recogí y la observé. Era tan extraña que era difícil ...¿Como hacía Harry para leerlas? Debe ser otro estilo de técnica musical.

- Er... solo terminas con Clave de Fa y Do 3 veces seguidas y luego Do y Sol a la vez... y Mi sostenido - Leí aquella partitura por lo que pude reconocer y sin saber si lo que dije estaba bien. Había tomado 1 año sobre lenguaje musical y solo el primer día de clase había abandonado. Pero fue muy inútil de mi parte, era muy pequeña a mi edad y a penas sabía las tablas de multiplicar pero me habían enseñado las notas musicales mas importantes o secundarias.
Harry se limitó a quedarse quieto y sin hacer el más mínimo movimiento. Levantó la cabeza para mirarme, a través de sus gafas negras, y yo hice lo mismo. A pesar de que no veía sus pupilas eran como si una especie de imanes estuvieran haciendo una conexión suprema entre ambos pares. Podía sentir como su ojos atravesaban mi mirada hasta destrozarla.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 11 Oct 2013, 7:23 pm

Harry me... Exaspera (?) como puede ser tan terco y enojon (?)
Mente manchada ehh Hahaha éramos iguales CHOCALAS! Espera espera espera leía las notas con los dedos (?) Sara ¿te puedo decir Sara? Es que tiene poderes? Ah bueno no ._. Pero pienso cosas y AHHH no se. Conexión especial entre Oli y Harold <3 valió la pena su mal genio :3 SIGUELA PRONTO amo tu novela en serio me caso con ella. Novela ¿Quieres ser mi esposa? Hahaha bueno linda sigue. Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 14 Oct 2013, 5:54 pm

~Alejandra~ escribió:Harry me... Exaspera (?) como puede ser tan terco y enojon (?)
Mente manchada ehh Hahaha éramos iguales CHOCALAS! Espera espera espera leía las notas con los dedos (?) Sara ¿te puedo decir Sara? Es que tiene poderes? Ah bueno no ._. Pero pienso cosas y AHHH no se. Conexión especial entre Oli y Harold <3 valió la pena su mal genio :3 SIGUELA PRONTO amo tu novela en serio me caso con ella. Novela ¿Quieres ser mi esposa? Hahaha bueno linda sigue. Besos!

Yo si alguien llega a ser igual que Harry, sería igual que Olive. Te lo JURO. Aunque tienes razón, es tan... no se explicarme... tu me entenderás xd
Si... leía las notas con los dedos... es extraño, MUCHO... no crees? Recuerdalo ;) (Te servirá para mas adelante)
Por supuesto que puedes! Mmm, dímelo tu... yo no se xd
Es que son tan ellos 2 *--*
Ah vale, pues... traigo los anillos? aksjaskjask *--*

Ya la sigo ;)

Xxx.


SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 14 Oct 2013, 7:59 pm

Continuación (4/5)


- Olivia? Olivia! Ya has echo lo que te eh ordenado?! - Gritó a lo lejos la Señora Higgens, la dueña de la vieja biblioteca. Probablemente, ella tendría mas años que esto. No es que sea de aquellas brujas malvadas, es que aveces suele darte ataques de impotencia al recibir un sermón sin haber echo nada malo. Ella era amable pero tenía su gran carácter. La observé ir rápidamente de un lado al otro, ordenando cajas y anotando lo que hacía falta o las entregas que han llegado este mes. Era el ultimo día de completar la larga planilla de informe, ya que para el otro mes, tendríamos que tener nuevas cajas apiladas en el hall de la entrada con nuevos libros.

- Si Señora Higgens, ya lo eh echo! - Grité devuelta. Completé algunos papeles más que a la Sra.Higgens ha dejado pasar. Estaba trabajando luego de que, aquella batalla campal de miradas terminara. En lo que enrealidad es que había sonado el timbre haciendo perdiéramos la concentración del uno al otro y salir de allí con nuestras cosas a nuestras casas. Excepto yo. La Sra.Higgens me necesitaba precisamente y obligatoriamente hoy.

- Phill! Necesito que cargues estas cajas de aquí arriba, allí abajo! - Gritó otra vez. Phill, el chico en atender a los clientes en la caja, era nuevo en este mes. Trabaja aquí porque necesitaba el empleo para recaudar fondos para su Universidad. Era castaño-rubio y muy agradable pero sus gustos eran muy peculiares y extraños. Solía venir aquí con revistas sobre moda y hablar sobre rumores. Su ropa era extravagante y hablaba más sobre chicos. Tal vez, sea por eso que las chicas adolescentes pasan muy seguido por aquí y luego salen decepcionadas.

- Ya voy señora! - Saltó literalmente la barra en la que estaba la caja y subió las escaleras de 2 en 2 hasta llegar al cuarto de entregas.

- Y fue tan gracioso, de veras... - Una pequeña cosa salió disparada hacia mí y trepar sigilosamente los libros hasta llegar hasta mis manos.

- Apple? Pero que... - Miré hacia la puerta. Liam y Lucy iban soltando carcajadas a medida que se acercaban al mostrador. Los miré entretenida y junté mis manos hasta apoyar la cabeza en ellas. Ambos me miraron con una sonrisa de oreja a oreja.

- Hey, hey, hey! Hola! - Saludó Lucy. Liam soltó una risilla.

- Erhm... que tal.. - Dije alzando una ceja.

- Bien y a ti? - Dijo Liam acomodándose su mochila en su hombro.

- Por suerte... del todo bien. Que hacen aqui? Aún no termina mi turno... -

- Es una coincidencia de que un gato sabe más que uno mismo - Dijo Lucy haciendo pucheros.

- Porque lo dices? - Pregunté. Apple se me acercó arrastrando su espalda por mis manos.

- Apple sabe mas de calles y sobre en donde te encuentras. Porque? - Dijo ella alzando los brazos.

- Lo siento. Se que no les dije nada sobre hoy... lo lamento - Dije mordiendo mi labio.

- No es tan solo eso. Te pierdes exclusivamente casi 2 horas en la escuela también! - No dije nada. Solo agaché mi cabeza, ligeramente con rubor en mi rostro avergonzado.

- Déjala... tendrá sus razones - Liam me sonrió y apoyó su brazo en los hombros de Lucy confortándola.

- Que así sea... - Me miró y sonrió. - Oye, de que clase de comida se alimenta Apple?... - Preguntó mientras la agarraba en sus brazos.

- Solo aliméntala con lo que tengas, eso bastará... - Dije mientras acariciaba a Apple.

- Será mejor irnos, venimos aquí porque ella - Apuntó Liam a Apple - Se nos escapó y entró aquí. -

- Esta bien. Luego yo y ella tendremos una buena charla -

- Puedes ir a recogerla a mi casa para cuando termines aquí. Liam se quedará y tu también puedes. Hasta luego! - Dijo Lucy y ambos salieron de la biblioteca junto a Apple. Suspiré y volví a hacer la tarea de antes.

- NO PUEDE SER! - Dijo Phill sosteniendo una revista y a la vez bajaba unas cuantas cajas. Alcé la mirada y lo miré.

- Que te sucede? - Dije acercándome al borde de uno de los lados del mostrador.

- Puedes creer que David Beckham tenga mejor cu*lo que Brad Pitt? - Abrió los ojos como platos. Dejó las cajas en el suelo y cogió la revista.

- No pues... no puedo creerlo...- Dije rodando los ojos.

- Y Matt Scheirmedier ocupa el primer puesto - Dijo aplastando la revista contra su rostro.

- No es posible! - Dije fingiendo horror.

- Losé - Dijo alargando la "e". -CARA DE ESPANTO...CUL*O DE ENCANTO - Gritó contra la revista.

Dejo aqui, no puedo hacer mucho sin inspiración. Mañana será algo mas largo y la continuaré desde aqui. Ojala les haya gustado esta parte ;)











SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 15 Oct 2013, 9:23 pm

Hahaha frases para matar "Cara de espanto, cu.lo de encanto" asgsjkdkdf nose mori de risa (:
La señora Higgens justo hoy quiso poner a trabajar a Oli... Bueno para que se despejé su mente no (?) después de lo de Hazza supongo que quedo confundida.
Phill. Yo ya quede encantada con Phillipe sabes (?) Hahaha es tan... Raro.. Hahaha pero en extremo divertido aunque creo que a Oli no le encanta su compañero yo estaría fascinada de trabaje con el Hahaha.
Será que Liam y Lucy se traen algo <3 por que yo digo que si ehh. Se va a ir a casa de Lucy, Leeyum solo.... Solo espero que su hermano no les arruine el rato, ni tampoco Apple. El gato hermoso que ama a su dueña :3
Caray hasta en tus capítulos "sin inspiración" me sueltas carcajadas y curiosidad.
Tráeme los anillos Yo si me caso The Blind [Harry Styles] - Página 7 1857533193
Siguela pronto me encantan cada uno de los capítulos. Escribes totalmente INCREÍBLE!!! Besos linda.
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 7 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.