O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Blind [Harry Styles] - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 01 Sep 2013, 8:14 pm


Hola! Ay linda mucha suerte en el examen (:
Conexión Tu & Yo & Harold (?) pero el sensual y misterioso va (?)
Okey am...
1. I'M From México Babe! Ajay! Soy de México! De la capital :3 y amo este lugar <3
2. El viernes la vi! & fue tan asdfghjklñ Grabaron México! Albdksmd el cine se puso a cantar & a bailar!! Me encanto ver a mis chicos! Dios santo me dieron convulsiones de felicidad! Estaba IMPACTADA! La ame totalmente
3. Sophia...(?) dicen que es la chica que lo rechazan varias veces antes de ser famoso no(?) Bueno no la conosco y no me consta pero prefiero 10000000000 de veces a Danielle!! La prefiero como no sabes. Eran mi pareja favoria Payzer! Pensé que ellos se hiba a casar primero :'( ay....
4. Los dos primeros libros. Son tan... Como decirlo... Am... Explícitos (?) muy descriptivos (?) muy amorosos (?) te dejan con ganas de seguir leyendo (: son como románticos & demasiado sensuales!

Y yap. Promete que pronto subirás. Simplemente me dejas intrigada Harry es tan... MISTERIOSO <3 & tu? Te puedo hacer las mismas preguntas y una extra "Conoces a Patch Cipriano?" Besos linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 07 Sep 2013, 5:39 pm

ADELANTO DE NUEVA HISTORIA *-*


Liam me hablaba sobre aquella vez que vió un tiburón nadando cerca de él. Era simpático y para su edad, era un hombre con madures de sobra. Me contaba sus mas grandes aventuras que ha tenido desde niño. Había escalado el punto más empinado de la ciudad junto a su padre. Ambos eran seguidores del peligro. Yo solo reía y hacía comentarios respecto al tema. Íbamos a la clase de geometría que sinceramente no quería ir. Los ojos abiertos de todos miraban a Liam. Yo solo continuaba caminando con la mirada baja. 
        Sabría lo que vendría. Y a veces me preguntaba lo que pasaría en mi futuro. Si lograría salir en buena forma... emocionalmente y Dios, valla a decir que también saldré físicamente sin un rasguño. Cada día la tormenta que se había estado extendiendo en mi, se iba aterrorizando aún mas. No le había contado a Liam por terror a que me dejara y se fuera a apoyar a toda aquella manada de gorilas. Aunque no le veía que tu viera cara como para hacer algo así. Pero el miedo existía de poder deshacer esta posible amistad recién-comenzada. Ya lo sentía como mi hermano. 
              Me golpearon el hombro e hicieron que mi bolso se cayera hasta mi codo. Levanté la mirada pero no había nadie. Miré hacia Liam y este, estaba dado vuelta mirando hacia atrás murmurando algo entre dientes. Enfoqué mi vista hacia el mismo punto y observé a aquella conocida espalda ancha. Mis ojos se aguaron. Harry caminaba a paso rápido, con sus lentes, mientras que los demás solo me miraban divertidos y lo aplaudían. Harry solo se río de mi y dijo algo con sus labios lo que parecía ser un desagradable "imbecil" .
           A veces me odio por ser tan débil. Nunca soportaré llorar por cualquier tontería que me hagan. Muchas veces, las personas que sufren esto se cansan y deciden hacer cosas incorrectas. Muchas veces, uno ser harta y rompe el silencio. Pero yo no era de esas, simplemente, estoy humillada, cansada, saciada, agotada, debilitada y más. Al igual que repetir este discurso una y otra vez. Porque simplemente no puedo soportar algo así y en más todos los malditos días. 
        Me volteé y seguí caminando. Liam, cuando se dio cuenta de mi ausencia, corrió hacia donde estaba y su humor desapareció al ver unas cuantas lagrimas traicioneras salir de mis ojos. Oculté mi mirada con ayuda de mi cabello pero era ya casi inútil, él ya se había dado cuenta. Me abrazó reconfortándome y balanceandose junto a mi. Me rompí. Sollocé y solté toda la oscuridad que había guardado durante años. Acarició mi cabello y mientras él le gritaba a todos que se marcharan de aquí por lo que había podido escuchar por mis gritos ahogados. Sopló suavemente mi cara y con sus dedos redondeó el contorno de esta. Cerré los ojos y traté de tranquilizarme pero no lo lograba. 


 -Puedes caer por los actos de los demás, pero nunca debes dejarte vencer. En la vida vas a encontrar a muchas personas que intentarán interferir con tu felicidad, porque la naturaleza del ser humano es así; capaz de realizar los actos de bondad más sublimes pero también los más despreciables. Esta en tu poder darles el gusto de verte derrotado o no. - Dijo despegandome de su pecho mirándome. Seguía llorando, el dolor era muy fuerte. -Tus lágrimas no merecen ser derramadas por causa de alguien, que solo se ha sabido enfocar en tus defectos, sin ver las virtudes que guardas en tu interior. Intenta siempre recordar que después de un día nublado, el sol aparece para terminar con todas las tristezas


Al parecer Harry se había ganando nuestro odio, sin razón alguna, de mi parte.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 07 Sep 2013, 10:19 pm


Liam <3 te haz ganado mi amor! Pobre Oli ella tan frágil & que le pasa a Styles?! Lo juro ahora si lo mato! Y eso por que fue es un bipolar! Abvzjsldkbdhd creo que en verdad he odiado a Harry hasta ahora es tan extraño.... GRRR Hizo sentir mal a Oli ): Liam ayudala :3 labdhkdlfhdhnd Siguela pronto linda
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 08 Sep 2013, 3:42 pm

Me encantó.
Liam es un amor, mugre Harry, ¿eres bipolar o qué?, antes te llevabas bien con ella, y ahora la maltratas.
Síguela pronto The Blind [Harry Styles] - Página 6 2841648573
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 08 Sep 2013, 9:01 pm

Bueno, como habran notado... eh vuelto y en esta parte, tecnicamente debes recordar la continuación anterior porque si lo volvería a poner aqui de nuevo sería pesado xd





Continuación (1/?)


- Gracias - Dijo aquella grosera que escupió el humo del cigarrillo en mi cara. Se alejó con su libro hacia la puerta y salió. Mordí mi mejilla interna y negué con la cabeza escuchando su risa. Era un día agotador para ser las primeras horas de mi trabajo. La biblioteca era un lugar de flexibilidad y relajación mental. Aqui puedes ser libre y transportado a el mundo de la imaginación que solo un buen libro puede darte. Trabajaba aquí porque de pequeña, cuando tenía oportunidad, escapaba de mi casa cuando mis padres estaban durmiendo. Y la Sra.Higgens, una anciana amable que atendía en las cajas, siempre me leía aquellos libros con grandes dibujos coloridos. Además, me gustaba usar de mi tiempo en leer grandes historias. La chica grosera llevó el ultimo libro de la saga de Amanda Hocking. Gran escritora. 
    Fui hacia varias estanterías que se encontraban desordenadas. Ordené libros y los acomodé en su sección correspondiente. A veces la gente debería saber de cual género era su libro y saber colocarlo en su lugar. Aunque por aquí, no era de pasar muchas, así que por lo tanto no había tantos murmullos. 
     La Sra. Higgens se encontraba en el salón principal ordenando papeleos de varias editoriales que contaban con nuestra biblioteca para la exportación de sus libros. Cada semana, un gran camión viene trayendo consigo, nuevas colecciones de novelas de cualquier tipo o cuentos fantásticos. Y era una gran tarea colocar inmensas cantidades de libros en un mismo lugar. Pero contábamos con un depósito si ciertos libros no fueron todo un éxito en ventas teníamos que colocarlos allí. Eso era todo unas lagrimas principalmente al escritor o escritora y a la editorial. 
            También estaba Liam, que se encontraba sentado en las sillas haciendo una tarea de Literatura. Se le era muy dificil tratar de comprender la historia de amor y ficcional "El Ilusionista". Suspiré, era tan hermosa esa historia. Pronto, Liam levantó la cabeza y fijó su vista en mi. Me ruboricé. El sonrió y volvió a hacer su tarea. 

- Señorita, puede leerme este libro? - Dijo un niño de unos 7 años jalando mis jeans. Le sonreí con ternura y agarré su libro extendido. Era hora de encontrarnos en el mundo de Nunca Jamás,en la segunda estrella a la derecha con Peter, Wendy y los Niños Perdidos.
 

                                        ****

No sabía si es que a Jack, el niño que me pidió leerle aquel libro, se durmió porque el cuento era aburrido o porque tenía sueño. Fruncí el ceño, y acomodé el libro en su sección. Su madre, lanzó un grito de alegría al ver que se había dormido. Al menos, a ella si le agradó. Me agradeció y se lo llevó en brazos tarareando una canción. Estaba emocionada, creo que tendría una tarde de alivio y tranquilidad aunque no creo que el niño sea tan inquieto. Liam carcajeó a mas no poder hasta agarrarse el estómago. Revoloteé los ojos y seguí completando una planilla para el final del día. 

- Olive, no comprendo... como es que logra devolver a la vida a ella? - Dijo refiriéndose a los personajes de "El Ilusionista".

- Liam, si no has comprendido esa parte... como has podido entender el inicio? - Dije - Si no entiendes esa parte, léela repetidas veces hasta que logres comprenderla -

- Pero es que suceden varias cosas a la misma vez - Dijo agarrandose su cabellera y se frustó.

- Lo sé, yo tampoco logré entenderla la primera vez que la ví pero luego me tomé la molestia de volver a leer esa parte - 

- Caray... antes los hombres de antes eran muy románticos -

- Eran Romeos... pero ya no, solo hay pocos en el mundo - Dije suspirando. 

- ¿Y porque ya no se puede encontrar a un "hombre guapo" y "inteligente" a la vez? - Dijo Liam expectante.

- Porque sería una mujer - Dije. Liam carcajeó y luego me uní hacia su risa. Me había salido un chiste que era real.

- Perdóname "mujer" pero algunos hombres solemos "morir" por ustedes - 

- Literalmente? - Dije asustada con los ojos abiertos sosteniéndome con una mano en el pecho. 

- ¡No, Olive! - Dijo negando con la cabeza riendo.- Es mejor conocido como "estar enamorado" -

- Y tu alguna vez lo has estado? - Dije estrujando mis manos.

-  Sí... - Dijo mirando hacia otra parte bajando la cabeza. La preocupación surgió dentro de mi y paré el momento de diversión.

- Pe-perdoname si eh dicho algo que pueda causarte mal - Dije ruborizándome.

- No te preocupes, forma parte del pasado - Dijo sentándose derecho en la silla sonriendo ligeramente. - Oye.. no crees que ya es hora de irnos? - Dijo apuntando a su reloj.

- Si ya es algo tarde - Confirmé mirando hacia el reloj de mi celular. Junté mis cosas a la par de el y luego juntos fuimos hacia la recepción a dejar mi planilla para luego salir a la ventosa noche de Notting Hill.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 08 Sep 2013, 10:26 pm

Me encantó el capítulo.
Síguela The Blind [Harry Styles] - Página 6 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 09 Sep 2013, 7:52 pm

Continuación (2/3)


Ha sido un día agotador. Las primeras horas de la noche habían pasado arrasando. Apple estaba en mi pecho descansando... como siempre. Liam había entregado el trabajo antes que nadie. Se había encontrado a la profesora mientras caminaba hacia su casa. Esta le recibió con pocas ganas. Ha de ser muy cansador tener en tus manos mas de 60 alumnos en todo el día.
            A estas horas, la cama resulta ser muy cómoda. Oía por las rasgaduras de las paredes, el fuerte viento que había afuera. Habían anunciado el peor tiempo que tendría el año (mas bien en Notting Hill, claro). Reprimí un grito de horror al escuchar como las puertas se cerraban de golpe. Hasta Apple se sobresaltó. Nunca me gustaban este tipo de climas por la noche, nunca lograba pegar un solo ojo en toda la noche por los increíbles relámpagos y truenos. A la hora de ver un ALERTA con grandes letras rojas tintineando no era capaz de soportar sentir miedo. Eso me recordaba a cuando era niña, solía esconderme bajo las sábanas a cantar una canción que pueda calmar mi respiración. Recordaba que con mis diminutas manos apretaba a mas no poder mi pequeño osíto de peluche, ya que con Apple podría pasarme mucho y más siendo de unos pocos meses.
Últimamente estaban advirtiendo mucho de esto. Recomendaban no salir de casa por precaución a altas horas de la noche. El locutor de CNN estaba mas nervioso que yo en estas situaciones. Temblando, me dirigí hacia cualquier habitación con ventanas para cerrarlas con su cerrojo. En muchas ocasiones, el viento puede ser tan poderoso en fuerza que es capaz de romperlo por completo. Esto me agregaba un tanto de nervios al acercarme a estas.
Apple venía siguiéndome mirando hacia distintos lugares a la vez. Le dirigí una mueca. El viento seguía siendo fuerte.
Lucy me había llamado diciendo que no se ha presentado a clases esta semana por un viaje de ultimo momento. Me dijo que pronto tendría tiempo de sobra para contármelo. Pues, yo tampoco tenía demasiado tiempo como para seguir ocultando lo que sufría diariamente. Me ponía mal de tan solo pensar de que Lucy o al menos Elliot no estuvieran presentes en esos oscuros momentos para consolarme. Agradezco que Liam haya ingresado a Welsh.
Él por su parte se había encargado de construir una amistad para ambos.

#AQUINOTERMINA
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Lun 09 Sep 2013, 8:30 pm

Me encantó.
A mí también me dan miedo los días cuando hay mucho aire, truenos y relámpagos.
creo que a nadie le interesa eso. equisdé.
Síguela cuando puedas.
Saludos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 15 Sep 2013, 3:00 pm

SIGUE LA CONTINUACIÓN ANTERIOR.


Realmente no podía cuando Apple me miraba de aquella manera. No podía, encerio. Apple se dedicaba a temblar y a mirarme con ojos llorosos. Le asustaba los relámpagos al igual que ami. Estabamos juntas en el armario del salón. Habíamos escuchado un vidrio que había explotado y sin más, tomé como pude a Apple y me encerré en el armario. Esto era de cobardes. Pero al fin de cuentas, yo era una. Apple estaba en una vieja alfombra aún mirandome. Era intimidante. Estaba viendo cada uno de mis movimientos. Yo solamente la miraba de reojo, ya que el nerviosismo seguía en mi cuerpo.
Aunque, el vidrio se haya roto, puede que el agua de lluvia comience a entrar por la ranura y estaría mojando los pisos. Me dejé de ridiculeces y salí de allí, tomando una gran bocanada de agua y firme. Pero sin antes de salir, obviamente, con Apple.
Había acertado con lo del agua en el suelo. Pero el vidrio que había escuchado romper anteriormente no provenía de ningún lado de la cocina, porque el ruido había provenido de aquí, si es que mi mente o oídos no me habían fallado. Puse el entrecejo en V y caminé hacia las ventanas. Nada. Que extraño, debe haber sido de afuera, pensé. Agarré un trapo mojado y comenzé a limpiar el agua con el pie. Luego, lo dejé sobre la caja de limpieza.

- Vamonos Apple, a la habitación... - Dije encaminandome hacia las escaleras con vértigo y Apple pisando mis talones. Esta noche sería una como de las tantas que pasé leyendo un libro bajo las sábanas alumbrando con solo una linterna. Siendo aún así, mi día podría terminar feliz. "Cuando te encuentre" tenía preparado uno de sus capítulos para mi.


****


Bien, Lucy estaba a mi lado e íbamos juntas hasta el comedor. Me había contado que sus vacaciones a Colorado era una "sorpresa" por parte de sus padres. Elliot había ido con ella y ambos pasaron unas increíbles semanas. Incluso, Lucy buceó con un delfín y me mostró la foto que le sacaron cuando ella se cayó cuando el delfín la empujó a un lado.


- Me hurge el estómago - Dijo apretándolo.

- Amí igual - Dije mientras un estruendoso sonido del vientre sonó.

Fuimos hasta el sector de las bandejas y hicimos pacientemente la hilera. Los adolecentes que estaban adelante nuestro estaban quejandose de lo que horrible aparentaba ser el almuerzo. Las cocineras los fulminaban con la mirada.

- Quieres? - Lucy extendió una barra de chocolate. - Vamos, tómalo. Una chica jamás debe rechazar un chocolate sea cual sea la ocación. -

- Esta bién - Lo tomé y lo comí. Almendras y chocolate blanco. Gran combinación.

- Como eres buena niña, me pasarás las cosas que han echo, no es verdad? - Dijo haciendo pucheros.

- Te las dictaré porque odio que copien mis respuestas -

- Haré un esfuerzo -

- Y que tal Colorado? -

- Es hermoso, es lo único que podré decirte, ah y ten... - Dijo sacando de su bolso una mediana caja de alfajores extranjeros. La miré y ella estaba sonriendo. - Tu que crees? Nunca me olvido de ti, tómalo como si has visitado Colorado. -

- Valla, gracias... - Dije tomándolo. Si Colorado era precioso, no había duda de que la caja también. Traía una hermosa presentación. - Y cuanto, te ha costado? Puedo pagarte cuan.. -

- Nonono, cariño, quédatelo, es tuyo ahora - Dijo alejando la caja hacia mi. - Eres una dulzura de persona y lo digo enserio -

Me ruboricé y guardé la bella caja en mi mochila. Agradecí y seguimos avanzando. Había grandes cantidades de comida. Lucían increíblemente bien. Pero nunca juzgues por su apariencia, debes probar antes.











SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 15 Sep 2013, 3:03 pm

LAMENTO NO HABER SUBIDO EN DÍAS, EH PERDIDO LECTORAS, Y ME HAGO RESPONSABLE POR ESO, LAMENTO HABER PERDIDO SU TIEMPO EN VISITAR CADA DÍA ESTE TEMA PARA VER SI EH SUBIDO CAPITULO, LAMENTO HABERLES ECHO ILUSIONES askjas
ENCERIO, LO SIENTO MUCHO, SE QUE EL CAPITULO ESTA HORRIBLE, PERO LA CONTINUARÉ Y SE LOS PROMETO, ENCERIO. NO LAS DEFRAUDARÉ. PERO DEBEN ENTENDER QUE DEBO HACER MUCHO EN ESTOS DÍAS Y PRONTO TENDRÉ OTRO PARCIAL Y ME SERÁ MAS DIFICIL SUBIR CAPITULOS. ENCERIO, LO LAMENTO.

Elli. XX
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Dom 15 Sep 2013, 4:29 pm

Yo sigo aquí.
Me encantó el capítulo.
Y no te preocupes, sube cuando puedas.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 18 Sep 2013, 12:54 pm

Continuación (3/3)


Era un día realmente raro. Todo el mundo miraba aterrorizado para sus costados cuando alguien le rozaba. Todos miraban hacia las puertas o mesas. No había ninguno que era repasado por una mirada.


- Que es lo les sucede a todos hoy? - Le pregunté a Lucy mientras ambas nos dedicábamos a escoger nuestro almuerzo.

- También eh notado que todos están raros - Arrugó su frente mientras agarraba una manzana verde. Seguimos avanzando en busca del postre cuestión que yo lo omití. - No lo sé -

Cuando terminamos, nos sentamos en una mesa no- tan alejada de todos y comenzamos a comer. Por lo que pude notar, Liam estaba pidiendo su almuerzo y luego se giró en busca de una mesa. Alcé una mano y el la notó caminando hacia nosotras. Lucy levantó la cabeza cuando Liam apoyó la bandeja. Me miró extrañada y yo le mandé una mirada de relajación.

- Lucy, el es Liam. Liam, ella es Lucy - Los presenté.

- Hola - Dijo Lucy atacando con una sonrisa.

- Un gusto - Dijo el correspondiendo la sonrisa. Y cuando Liam se volvió hacia su comida, Lucy me dedicó un mordimiento de labios. Negué con la cabeza... ya empezábamos...

- Liam eres nuevo en Welsh? - Preguntó Lucy.

- Si lo soy, nunca te eh visto por aqui... tu lo eres? -

- Pues bienvenido! No soy nueva, solo me ausenté una semana - Dijo ella mordiendo su manzana.

- Oh, pues gracias - Dijo sonriéndole. Lucy se ruborizó y yo me reí.

- Han notado que todo el mundo está de miedo? - Liam observó a sus alrededores.

- Nosotras también lo hemos notado, no sabemos que puede llegar a ser - Dije tomando de mi jugo de frutas.

- Un examen general tal vez? - Dijo Lucy.

- No lo creo - Liam contestó - No pueden asustar incluso a los que enormemente se esfuerzan en estudiar - continuó - Debe ser algo mas... -

- Algo grande, fuerte, bajo, ancho...? - Siguió Lucy.

- Debe tener tamaño? - Arrugué el entrecejo.

- Así son las formas que siempre tiene un problema - Dijo ella.

- No debe ser para tanto... o si? - Dije.

- Nunca se sabe - Liam me miró y miró a Lucy. - También los profesores han estado muy agresivos, en ejercicios me refiero, por supuesto - Aclaró rápidamente.

- Concuerdo contigo - Dije apoyándolo. La profesora de Historia golpeaba la mesa cada vez que alguien se equivocaba al contestar oralmente. Nos ponía de puntas de pelo.

- No sé que pasa con el mundo, está muy bipolar últimamente - Dijo Lucy negando con la cabeza. Los 3 reímos y seguimos con nuestras comidas. En parte, lo que dijo Lucy era verdad. El mundo cambia de un día para el otro.

#NO SE PIERDAN ESTE CAPITULO, ESTARÁ DE INFARTO!






SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Miér 18 Sep 2013, 6:47 pm

Me encantó el capítulo.
Aunque no le entendí muy bien, pero creo que con el siguiente se aclarará todo.
Síguela cuando puedas.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 20 Sep 2013, 9:07 pm

Capitulo 4

- Que planeas ser cuando te gradúes? - Le pregunté a Liam. Aún seguíamos sentados en la mesa. Faltaba 30 minutos para que tocara el timbre de la nueva hora de clases. Para matar al tiempo, decidimos hacer una ronda de preguntas ya que todos habíamos terminado de comer.

- Planeo dedicarme a la licenciatura en enfermería - Dijo él asintiendo con la cabeza. Anteriormente el me había hablado sobre aquella vez que salvó a un animal en el medio de la montaña muriendo de un agresivo ataque. Lucy se mostró emocionada al oír su plan, pues ya tendría un compañero en la misma carrera. Aunque a ella la veía en otra profesión.

- Valla, es una gran carrera - Dije suspirando. Liam asintió nuevamente.

- Trataré de que me valla bien. Quiero enorgullecer a mis padres. - Dijo.

- Lo lograrás - Dijo Lucy. Él le miró con una mirada dulce. Ambos tenían una conexión pero no sabía cual.

- Y que hay de ti Olivia? - Me miró el.

- Aún no estoy muy segura de que es lo que haré - Anuncié mordiéndome el labio inferior. - Hay tantas cosas que querría hacer a la vez -

- Te veo mas como una ... - Lucy iba a continuar hablando pero un estruendo hizo girar a la vez las miles de cabezas que había. En la puerta de entrada había un chico de gran altura empujando con su mano a un chico que intentaba seguir el paso del joven. El que estaba siendo arrastrado se resbalaba pretendiendo caer pero la fuerza del muchacho de pelo negro y tatuajes en su nuca lo sostuvo. Al momento, el gorila de cabellera oscura lo sentó duramente hacia uno de los asientos de las mesas que fue desocupada por estudiantes aterrorizados. En más, salieron corriendo. Poco mas tarde, el mismo estruendo de antes sonó en el cual entraron un grupo de chicos al igual al de pelo negro pero solo que traían a un chico de anteojos tomado de los hombros.

- No puede ser - Dijo Lucy llevándose a la boca sus dos manos. La miré un tanto nerviosa. Ella solo siguió mirando la escena. Liam estaba de igual de transtornado que los estudiantes. Todos estaban en sumo silencio. Nadie emitía palabras solo pequeños susurros.

- ¡COME! - Ordenó el chico de pelo negro con ímpetu. Pegué un  salto. Él estaba sosteniendo de la cabeza al temblante chico de cabellera rubia. Este solo obedecía. La imagen daba terror y escalofríos. Nunca imaginé que un chico pueda intimidar a otro fácilmente.




#ESTACORTOLOSE, NO SE PIERDAN LAS SIGUIENTES CONTINUACIONES.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por holiscrayolis Vie 20 Sep 2013, 9:57 pm

A mi me gustó mucho el capítulo o más bien la parte (?)
Liam es tan tierno The Blind [Harry Styles] - Página 6 4242539333
¿Quién será ese chico malote con tatuajes?
Síguela cuando puedas The Blind [Harry Styles] - Página 6 1857533193
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 6 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.