O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Blind [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The Blind [Harry Styles] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Blind [Harry Styles] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Blind [Harry Styles] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Vie 05 Jul 2013, 7:07 pm

Nombre: The Blind
Autor: SaraEllizabeth
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: No necesitare chicas, lo siento.
Otras páginas: No









      The Blind [Harry Styles] Tumblr_ljrpbjuJSW1qceubuo1_500                                                        

The Blind


"Just close your eyes, The sound is going down...You'll be alright"


Prologo
 


Golpes, insultos, malas jugadas, amor disfrazado y no correspondido...
Tal vez, esto era lo que una mujer en cualquier parte del mundo, no deberia haber pasado por esto... pero lo que Olivia experimentó a sus 10 años era las escenas de lo que mencioné anteriormente. Su padre, un hombre ingrato que haría lo que fuera por conseguir un manojo de dinero solo a su unico uso y sin distribucion a las 2 damas, madre e hija, que estarían bajo la noche oscura de las  desiertas y peligrosas calles de Notting Hill. Pero su madre, al intentar defender y marcar territorio no pudo contra el hombre que alguna vez lo llamo por “Amor, cielo, cariño”, bajo los grandes efectos del alcohol que este poseía. Sin control de si mismo, la botella de vidrio impactó contra la cabeza de la mujer y esta, murio al instante. Es por esto mismo que Olivia rechaza a los muchachos y estos se encargan de hacerle la vida miserable por tal peticion rechazada.  Cansada, humillada y títere de la gran Secundaria Welsh no se siente a gusto con su vida pero una sola persona, se encargará de escucharla pero no puede ver lo que le sucede aunque de alguna forma podra que haga ver la vida que tiene Olivia de un color distinto al negro.






____________________________________________-

Hola...
Soy Ellizabeth, estoy aqui con otra de mis novelas pero esta es ORIGINALMENTE DE MI PROPIEDAD!
Ojala les guste, bienvenida seas amada lectora...
Sigue con tu palabra de ser FIEL LECTORA, por que eso es lo que me hace continuar la novela... (No lo olvides)

Elli.


Última edición por SaraEllizabeth$; el Mar 13 Ago 2013, 8:42 am, editado 1 vez
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Vie 05 Jul 2013, 7:42 pm

Nueva lectora (: Se oye pra enamorarse la sinopsis! Pobre Oli Siguela pronto Eli (te puedo decir así?) por cierto soy Ale Besos xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 06 Jul 2013, 5:04 pm

The Blind [Harry Styles] Tumblr_ljrpbjuJSW1qceubuo1_500




                                        I
 
 
"The shame on me and now to me to places I never been, to you put me down"




Las dulces teclas de un antiguo piano inundaba mis ondas sonoras, en  uno de los mas abandonados teatros de la Secundaria Welsh de Texas. Un joven castaño estaba sentado en medio del escenario con el reflector dando toda su luz enfoncandolo e iluminandolo.Se encontraba en una pequeña banca de unos muchos años, entonando la increíble melodia que el piano producía. El castaño tenía los ojos cerrados, parecía en su propio mundo, lejos del mundo actual, siendo transportado a un mundo desierto pero tranquilo.

Suspiré, como desearía poder ser como el... libre.

Lentamente, mis pies abandonaron su puesto y empezaron a seguir su camino hasta llegar a las escaleras que obligatoriamente necesitaban un arreglo urgente. El primer escalon crujió audiblemente como si estuviera a punto de romperse cuando mis pies apenas empezaban a pisarlo.El castaño, repentinamente dejo de tocar.Su respiración era agitada de tal grado de fantasía en el cual estaba hace 5 minutos. Dubitativamente subi el siguiente escalon, que nuevamente, crujió. El joven se alarmó y comenzó a pararse y quere marcharse a la parte trasera del teatro.

-¡No, por favor!

El grito fue suelto cuando menos lo pensaría.Subí los escalones restantes rapidamente y comenze a caminar lentamente hacia el, ya que el muchacho había frenado en seco cuando me escuchó.

-Por favor, no te marches.... ¿Eres Harry?

Él se quedo estatico por una infinidad de minutos que pensé que así se quedaría por el resto del día hasta que su garganta pronunció algo que me dejo estupefacta.

-Que es lo que quieres? - preguntó a secas

Su frialdad me imprecionó y me parecía que el no quería ser asi pero algo le decia que debería ser de ese modo.

–                   Emm... yo.. solo.. he venido para... preguntarte un CD que... ha dejado la profesora Mckensey... aquí... - Respondí tartamudeando y que apenas me salía la voz.

El chico se dirijió al piano nuevamente y comenzó a tantear un tanto nervioso.Las partituras cayeron al  suelo por la violencia de las manos en su busqueda.

–                   Ah claro... solo espérame unos minutos – Respondió mi peticion y su voz salio entrecortada.


Mckensey era mi profesora de Danza clasica, mejor conocida como Ballet. Me pidio que le preguntara a un chico llamado Harry sobre su CD y que si podría prestrarselo unos minutos para la rutina que haremos para la presentacion final del año.

Cuando el joven músico empezó a caminar hacia mi, me di cuenta de que se había colocado sus lentes negros. Tendio su mano para que agarre el CD que tanto buscaba. Al acercar mi mano a la suya, por una minima de segundos, sentí que mi piel había rosado con la suya. Este reacciono de manera pegadiza. Sus nervios hicieron que los mios se despertaran.

-¡Harry!

Otro grito, hizo que ambos nos exaltemos en nuestros lugares. Una voz adulta desde la puerta de entrada nos anunciaba de su aparición. La mujer parecía emocionada. La única pregunta que pude hacerme al momento del grito fue ¿Quién es?. No me extraña mucho de que no conozca aun a toda una gran población del Instituto ni las personas que habitan a sus alrededores. Para ser nueva aquí, necesitaba por lo menos tener un mapa que sirva como guía para no sentirme perdida pero tenia la esperanza de algún dia me lo memorizaría y no tendría que usarlo seguido nunca mas aunque dude muchísimo de que eso ocurrirá cuando termine el año. La mujer subió a saltos  los escalones y vino directamente hacia mi que a Harry. Tomo aire y con su voz maternal preguntó:

-         Eres nueva aquí, cielo?

-         Si lo soy, señora…

-         Helen, mi nombre es Helen…

-         Si soy nueva, eh venido de Notting Hill a Texas por un… accidente – mentí. No es que las mentiras eran mi fuerte pero en algunos momento que quieras olvidar necesitas emplearlas, no?

Helen rió y no tardo que eso causara que mis mejillas traicioneras se enrojezcan hasta parecer un tomate más que un ají colorado.

-         Dime Helen, las formalidades me hacen sentir anciana- Rió nuevamente. Su simpatía era contagiosa y daba el aspecto de ser una mujer fuerte. –Donde están mis modales? ¿Cómo te llamas, cariño?

-         Soy Olivia… - antes de que continuara hablando, la voz raspeante de Harry me interrumpió haciendo me silenciar y mirarlo bajo sus lentes oscuros. Lucía cansado pero con un toque de molestia.

-         Olivia, tiene que irse en este momento, no es asi Olivia? – Dios, su voz seca, fría y con odio y una pizca impaciencia me hicieron querer salir corriendo de allí pero me contuve muy bien.

-          Y-yo, si… t-tengo que i-irme ahora, lo siento p-pero como el dijo, n-necesito irme.. – anuncié. En parte , Harry tenía razón. La profesora McKensey estaría esperándome. Y cuanto tiempo , pensé.

-         Oh, espero no haberte sacado mucho tiempo! Lo siento, de veras. Puedes irte, discúlpalo… - Anuncio apuntado hacia Harry que estaba en medio de ambas- A veces es un poco molesto…

        Esta bien, es agradable haberla conocido… mejor dicho a ambos – conteste rápidamente. Helen me contesto de nuevo y dejó que me marchara corriendo hacia el salón de danza.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 06 Jul 2013, 5:10 pm

~Alejandra~ escribió:
Nueva lectora (: Se oye pra enamorarse la sinopsis! Pobre Oli Siguela pronto Eli (te puedo decir así?) por cierto soy Ale Besos xx(:

 Hola Ale!
Eres muy bienvenida aqui..
De veras? Espero que sea asi c:, Oli... lo se, es duro...
Pues claro que me puedes llamar asi!

Gracias por leer! xXxx.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Sáb 06 Jul 2013, 6:31 pm

Hola aquí yo (:
Me ha encantado maravillado fascinado el primer capítulo. Harry es todo frío pero se puso nerviosito con Olivia, yo lo se. Que linda Helen, síguela pronto xx(:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Capitulo 1. Parte I

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 04 Ago 2013, 3:01 pm

The Blind [Harry Styles] Tumblr_ljrpbjuJSW1qceubuo1_500




Parte I

 
-¡No Sally, hazlo de nuevo! Lo estas haciendo mal! Si tan solo prestaras atención! Aquí vamos, 1.. 2..3! ¡No,no,no!...-.


Que alguien la silencie, por favor, nos harían un favor. Las demás bailarinas, incluida yo, pedíamos en silenciosos gritos que cerrara su insoportable boca. Estoy mas que segura de que Sally pediría lo mismo, pero la palidez de su cara decían otras cosas. Estaría en su mismo caso si fuera ella en este mismo instante.

   Un breve movimiento en el bolsillo de mi jersey me alertó. La señorita McCkensey no permite, prohíbe, el uso de celulares en hora de clase. Pero una rápida mirada no le hará daño a nadie. 


Hey! Solo quería saber sobre como te había ido hoy, Me ha contado Elliot que hoy tenías ensayo y ya sabes... 8.PM!Xxx Lucy:)    


Sonreí. Lucy y Elliot eran mis únicos amigos que pude lograr hacer en todos los años desde que me mude aqui. Ambos son gemelos y comparten hasta el cepillo de dientes. Fueron los unicos que lograron sacar entre los muertos al que estaba vivo. Irónico. Ellos son amigos de esos muertos.
Riiiiing! Resonó en todos los pasillos de Welsh, la GRAN secundaria Welsh y cuando menciono énfasis en GRAN es por que es verdaderamente GRANDE. 
 Guarde rápidamente mi celular y tomé las correas de mi bolso y corrí lo mas rápido que pude a los baños. De veras que no se, como es que las chicas se tardan tanto en un espejo y un lápiz labial... Solo lo tomas y lo pasas por tus labios.
 Caminé a una casilla y entré. Las conversaciones no eran sumamente inteligentes, eran mas bien de como follaban los chicos o lo que podían hacer en una cama, chicos por aquí, chicos por allá, hicieron esto y aquello... Aveces me preocupa en que secundaria me eh inscrito.
  Cuando salí, una suma de chicas se abalanzaron hacia los baños que tan solo podías salir de allí moviendo la cabeza.
 Empecé a empujarlas a todas mientras recibía miradas de odio por parte de la mayoría. Una vez en el pasillo, divisé a lo lejos a Lucy hablando con Elliot en mi casillero. Tímidamente seguí mi camino hacia ellos, ya que los pasillos estaban los intimidantes pares de ojos que te atravesaban y carcomían entera. 
 Ambos levantaron la mirada y me sonrieron al verme. 


-Que tal Olive?- Elliot preguntó y me dió un beso en la mejilla.



-Eh tenido días mejores que este- Respondí mientras saludaba a Lucy con otro beso en la mejilla.


-Es verdad que Sally recibió el peor sermón que McCkensey pudo dar?- Habló Lucy. y bien? Los rumores e noticias se pasan por cada esquina, hora, minuto y segundo por todos los rincones de Welsh.


Suspiré.


-Sí, se lo merecía. Ya estamos a mitad de año como para olvidar el comienzo de la coreografía. Y falta la otra mitad para practicar y aun nos faltan partes- Estaba cansada de que eso sucediera una y otra vez.


-Sabes como es Sally, no me extraña que la hayan regañado por eso u otras cosas referidas a este tema- Recalcó Lucy. Era verdad, el año pasado, Sally se olvidaba de la letra de su solo en una canción en los ensayos y para el día de la funcíon hizo el ridículo.


-Tienes razón. Hmm bueno, chicas tengo que irme al teatro, llegaré tarde si no me voy ahora- Anunció Elliot mirando su reloj -Las veo mas tarde?-.


Ambas hicimos un ligero asentimiento con la cabeza.


-Les mandaré un texto cuando salga de aquí. Adiós- Y se fue.


Lucy y yo camibamos saliendo de la Secundaria Welsh hacia el estacionamiento de este. 
 Fuimos hacia nuestras bicicletas y nos colocamos nuestros cascos por seguridad propia.


-Oye. Hmm creo que olvidé mi cuaderno especial en mi salón- La angustia y la alerta comenzarón en mi cuerpo. Lucy me miro y su rostro se transformó en desesperación.


-Corre! Ve a buscarlo!- Gritó moviendo las manos. Sin mas que decir, obedecí y rapidamente eché a correr. Corría con mucha necesidad, la adrenalina se apoderaba de mi. No podía perder ese cuaderno y mucho menos en esta secundaria. En el escribía mis sensaciones, mis miedos, mis secretos y esmeraciones al igual que Lucy. Ambas decidimos tenerlo en un intento de conexión de amistad.
   En los pasillos no había absolutamente nadie y daba la sensación de que algo terrorífico iba a pasar. 
   Los salones también estaban vacíos, excepto los de planta baja que aun todavía daban clases de materias especiales como música, comedia musical, coro y finalmente teatro, en el cual asistía Elliot.
    Mas desesperación me envolvía ya que no recuerdo en qué salón lo eh dejado. Busqué y busqué pero no lo encontré. Ahora el miedo se apoderó de mi, ¿Que tal si ya lo habían encontrado y se an llevado a quien sabe donde? ¿Que tal si ya saben todo lo que hay alli dentro?.
    Diablos, piensa Olivia, piensa.
   La última vez que lo tenía en mis manos fue en el salón de baile esta mañana. Una pizca de salvación me alumbró. Corrí hasta allí sin mas.
    Entré allí moviendo ambas puertas con un fuerte movimiento que hasta pensé que las puertas saldrían volando. Pero no me importó, lo único en que pensaba era sobre el maldito pero preciado cuaderno.

    Busqué bajo las sillas, en el lugar donde estaba yo sentada, en las gradas, en las escaleras, en el pequeño armario y en el bajo escenario y no había nada.
    Caí desganada en el piso con lagrimas amenazando caer. No podrían haberselo llevado. Ese cuaderno era muy especial para mi y tambien para Lucy. Pero no debo rendirme, debo seguir buscandolo...
   Limpie con mi muñeca las pocas lagrimas que habían caído por ambas mejillas. Me levanté y caminé lenta y silenciosamente por los pasillos. 
  Pasé por varios salones hasta que me detuve precipitadamente.
  Acerqué me oído a la puerta y comencé a oír.
  Otra vez esas adictivas y dulces notas del piano estaban sonando.
  Entonces me paré inmediatamente. Harry, pensé.




Hola! Aqui la primera parte, encerio me inspire mucho en este capitulo y ojala que haya sido de su agrado. Mañana lo contunuaré. Les prometo. Gracias por leer! :)  Elli. 
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 04 Ago 2013, 3:54 pm


Dios! Oli debe correr! Creo que si no lo encuentra Lucy la matara...
Ay amo a Oli, no es una hueca (:
Ay creo que Sally no se coordina, pero en fin
Me encanto el capítulo ^^
Harry al final, eah va a escucharlo de nuevo!
Síguela pronto linda
Por cierto de ahora en adelante me declaro Fiel lectora!
Besos linda (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Dom 04 Ago 2013, 6:25 pm

~Alejandra~ escribió:
Dios! Oli debe correr! Creo que si no lo encuentra Lucy la matara...
Ay amo a Oli, no es una hueca (:
Ay creo que Sally no se coordina, pero en fin
Me encanto el capítulo ^^
Harry al final, eah va a escucharlo de nuevo!
Síguela pronto linda
Por cierto de ahora en adelante me declaro Fiel lectora!
Besos linda (:

 Creo que ambas se mataran xdd
 Es muy tierna *-*
 Hay Sally, Sally, Sally... no se que harán con ella...
 Me alegra muchisimo de que te haya encantado el capitulo, de veras me esforcé mucho c:
La sigo mañana linda c: 
Aww *--* Eres una tierna, será muy emocionante tenerte hasta el final!

Besos c:
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 5:29 pm

SaraEllizabeth$; escribió:
~Alejandra~ escribió:
Dios! Oli debe correr! Creo que si no lo encuentra Lucy la matara...
Ay amo a Oli, no es una hueca (:
Ay creo que Sally no se coordina, pero en fin
Me encanto el capítulo ^^
Harry al final, eah va a escucharlo de nuevo!
Síguela pronto linda
Por cierto de ahora en adelante me declaro Fiel lectora!
Besos linda (:

 Creo que ambas se mataran xdd
 Es muy tierna *-*
 Hay Sally, Sally, Sally... no se que harán con ella...
 Me alegra muchisimo de que te haya encantado el capitulo, de veras me esforcé mucho c:
La sigo mañana linda c: 
Aww *--* Eres una tierna, será muy emocionante tenerte hasta el final!

Besos c:


Ay es que en serio me fascino encanto maravillo que digi, fue extraordinharry!. Bueno si estoy loca por 1D creo que debería tener un letrero gigante en la frente de "Amante de One Direction" pero en fin. Pero oye! ¿Cuándo la seguirás? Anda di que pronto. Me emociona tu novela!! Gracias por lo de tierna ^^ ay pero si mira quien lo dice? Cariño eres igual :33 Claro que me veras hasta el final Promesa! Besos xx
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 07 Ago 2013, 8:36 pm

The Blind [Harry Styles] Tumblr_ljrpbjuJSW1qceubuo1_500   

                                   "Billie Jean is not my lover, is just a girl, who says "I'm the one" "   
 
Continuación. (Parte 2/3)


Las melodías del piano sonando en este momento, el cuaderno, Harry, Lucy preocupada y una Olivia parada sobre una puerta divisoria entre el pasillo y el teatro, con la cara pegada en una de las puertas.
 Mis piernas querían entrar, mis brazos, empujar aquellas puertas, mi cabeza confusa y mareada, mis ojos, querían descubrir a aquel muchacho, el joven y pianista, de nombre Harry, pero algo me impedía aquel procedimiento.
    Una parte de mi decía que debería retroceder e ir a buscar el libro mientras que la otra mitad, desaprobaba esa idea, y apoyaba en entrar allí dentro y ser una victima mas de aquellas traicioneras notas musicales.
    Al diablo con todo esto. Lucy puede esperar unos minutos y el cuaderno... también.
Entré, pero no es como lo esperaba. Nadie estaba allí. Solo el solitario piano negro.
  Nunca me tome la libertad de recorrer con la mirada todo el inmenso teatro. Y ahora que me doy cuenta, es realmente hermoso. Los detalles, la forma, hasta las butacas, era absolutamente digno de admirar, aunque por el poco uso, el tiempo abandonado allí y sin uso alguno desgastaron los colores convirtiéndolos en opacos.
    Las escaleras para subir al escenario aun siguen sin reparación, y supongo que nunca lo estarán.
        Caminé hacia el borde de estas y contemplé el enorme reflector que aun estaba encendido sobre gran parte del suelo de madera.
    Dejé mi bolso aun lado y contemplé el lugar de mi alrededor.
   Miré hacia el piano y me acerqué a él. Y contorné con mi dedo los detalles hasta la parte superior en donde se abre la cubierta de las teclas.
  Mordí mi labio inferior. ¿Debería hacerlo? ¿Abrirlo y tocar una melodía quebrada?
   
- ¿Que es lo que estas haciendo aqui? -resonó todo un eco que reboto en las paredes hasta mis oídos. Me sobresalté, y solté con rapidez la cubierta que apenas hace instantes estaba poco a poco abriéndola.

-Ehrm, y-yo... - tartamudeé.

- Te eh dicho, que estas haciendo aqui? - sonó aun mas fuerte y frío. No debería darme la vuelta y enfrentar aquella voz, porque ya sabía de quien provenía... Harry.

- Yo solo eh venido para encontrar un cuaderno que perdí - murmuré apenas- No eh querido molestarte, de veras, ahora mismo me marcharé -agregué rapidamente y comencé a caminar hacia mi bolso.

- Acaso es este? - dijo el.

Levanté mi vista rápidamente a la velocidad de la luz y enfoqué mi vista en el viejo y azulado cuaderno con toques coloridos y un tanto brilloso. Con la boca abierta quedé paralizada. y continué hablando.


-S-si- afirmé- ¿Como es que lo tienes?- acercándome hacia Harry.

Él solo se limitó a tocar mi cuaderno con los dedos, con fuerza, como si estuviera tratando de descubrir su portada, como si estuviera leyéndola.

-La encontré al final del pasillo hacia la puerta - contestó.

- La? -

- Hoppie, asi es como se llama no.. tu cuaderno? -


Me ruborizé.


- Si, asi es como decidí llamarle - murmuré una maldición por dicho nombre.


Él rió suavemente.


-Bonito nombre...- se burló. Pero pronto acabó y se convirtió en un incomodo silencio.



Yo lo miraba a él, mientras que Harry estaba otra vez con sus lentes oscuros negros moviendo la cabeza de un lado a otro y moviendo su pie al compás.


- Hmm, tengo que irme... mi amiga debe estar esperándome, erhm... me devuelves mi cuaderno?- anuncié suplicante.


Él solo seguía moviendo su pie, ignorándome. Bufé y caminé de nuevo hacia mi bolso. Tomé las correas y las coloqué sobre mi hombro. 


-Has leído algo de allí dentro? -Murmuré a susurros pero logró escucharme.


- No


- Bien, me lo devuelves?-


- Vienes desde el centro de Notting Hill? - ignoró mi pregunta anterior.


- De veras que no as leído algo? - Estaba algo enfadada.


- Olivia... en esta secundaria no hay rencores, ni mucho menos secretos. Aqui todo se sabe de todos por más que trates de ocultarlo. -


- Es por eso que vienes aqui... todos los días?-


- No, pero el piano es uno de mis efectos y un tiempo libre, trato de liberarme de todo aquel escándalo -


- Y porque tratas de ocultarte aquí de los demás? Te han echo algo? - murmuré con una pizca de preocupación.

- No solo me han echo cosas, tambien es una de las tantas razones por las cual toco aquel instrumento de allí - señaló al piano - y este pequeño de aquí - habló mientras sacaba una pequeña armónica, estaba apunto de romperse y estaba envuelta en grandes cantidades de cinta por la vejez e tantos años de elaboración.
 Era magnifico. Aunque no lo parezca pero lo sentías de esa manera. Magnifico. Podrías sentir aquella sensación de cosquilleo que transmitía aquel objeto.
 


- Valla... - dije maravillada.


- Si... dije lo mismo que tu cuando la vi por primera vez, fue un regalo de mi abuelo... - Anunció con una sonrisa melancólica mientras recordaba aquel día de otoño. -En fin, aqui tienes - Entregó mi cuaderno.


Lo agarré con mi mano temblante. Error. GRAN error. Se me ah caído al suelo. 




- Lo siento - Harry se disculpó mientras rapidamente se agachaba para recogerlo pero en el intento sus lentes negros se cayeron. La desesperación al tantear el suelo en busca de sus lentes era muy notable. Su respiración se volvió agitada. Cuando los encontró se los colocó rapidamente y ,nuevamente, comenzó a tantear en busca de mi cuaderno hasta que lo tocó y lo tomó en sus manos.


- Perdoname, es que... hmm- Trato de explicar.


- No, no te disculpes, fue mi culpa igualmente - Lo corté rapidamente agarrando mi cuaderno. - Ahora si tengo que irme, mi amiga debe estar esperan... - 


- Si ya lo sé - Otra vez, su tono cortante que causó que mi piel se erizara.


Sin más palabra que decir, bajé las escaleras a paso rápido y caminé por el pasillo hasta las puertas tratando de que mis piernas no me fallaran. Me di la vuelta y lo miré, bajo sus lentes negros. 


-Adiós




- Hasta luego- Dijo con una mano a modo de despedida. Y me marché.









 


Última edición por SaraEllizabeth$; el Sáb 10 Ago 2013, 1:50 pm, editado 2 veces
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Jue 08 Ago 2013, 11:44 am


Oh pero y el como es que lo tiene? Se burla de ella ah! Inhumación de rayis. Bueno no. Pero ay Harold que frío que eres pareces hielito (?) Jajajaja bueno ya no dio risa... En fin entonces quien tocaba el piano si Harry no estaba en el?? Pero vamos Oli eres una artista deberías haber tocado el piano (: Ay muero con tu adelanto! Ya quiero ver el capítulo!! Síguela pronto lindura Besos
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Sáb 10 Ago 2013, 3:12 pm

(ADELANTO DE ESTA NOCHE)
 

Continuación. (Parte 3/3)


- No le as dicho nada? - Lucy preguntó anonada mientras andabamos con nuestras bicicletas por el mediodía en el ambiente invernal con el frío viento pegando contra nuestras caras.


- Y que querías que le hubiese dicho? Él solo no quería que estuviese allí - 


- Le hubieses preguntado porque te ah tratado de esa manera - Anunció Elliot en el lado izquierdo nuestro. Se unió a nosotras ya que me había tardado demasiado tiempo en el teatro que se ah puesto casi de noche en el horario en el cual salía Elliot.


- No soy lo suficientemente valiente como para intimidarlo a preguntas como esas- 


- Tienes que saber defenderte Olive -


- Aunque por más que lo intente jamás lo lograré -


- Con esa actitud jamás lograrás ganar cosas que querrías y se saldrán con la suya - Lucy habló.


- Eh perdido demasiadas cosas que algún día habré soñado y se salieron con la suya millones de veces, algún día acabaré en la basura-


Ambos bufaron con frustración y no prestaron mas atención al tema. Empezamos a hablar de temas incoherentes con respecto a la escuela, el examen de geografía, algunos chismes, y cosas habituales. Lucy y Elliot se dividieron de mi, ya que a su destino hemos llegado y nos despedimos con nuestro saludo y finalmente, seguí mi camino hasta mi nueva casa.
       Dejé mi bicicleta en el garage y cerré la puerta, y entré a la casa.
Era acogedora, chica, no tan espaciosa, pero confortable. 
     Al entrar, una pequeña bola de pelos me rozó mi pierna en busca de cariño, Apple. Mi pequeña gatita de unos 6 meses de edad.
             La cargué y subí las escaleras hacia mi habitación. Al entrar, dejé a Apple en mi cama y lancé mi mochila al escritorio. Comencé a hacer el trabajo de Ciencia, 17 preguntas no se responden solas de un día para el otro.


*Brrrrr*


Se escuchó el zumbido de mi celular en los bolsillos de mi jersey. Un nuevo mensaje. Miré hacia el reloj y ¡Diablos! eran las 7:32 PM... 
    Le prometí a Lucy que estaría en su casa a las 8 en punto.




"Trae a Apple, Jessie estará encantado de compartirle su cama a uno de sus invitados, apresúrate, ya se acerca la hora y la película comenzará y Elliot se comerá todas las palomitas! Xxx."






Tiré mi celular a la cama rapidamente y se cayó de ahí unos minutos después mientras yo me cambiaba de ropa y organizaba en un bolso, lo necesario para una buena noche de chicas, pero como Elliot también estaría, sería de amigos...
     Bajé corriendo las escaleras y fuí directamente hacia la cocina a buscar chocolate para derretir. Hmm, ya podía oler el aroma a frutillas bañadas en chocolate. Lo metí en una bolsa y lo coloqué dentro de mi bolso. ¿Y Apple? pensé.


Hice sonidos de besos y pronto una pequeña peluda cosa blanca venía corriendo por las escaleras y puso sus orejas en modo alerta por mi llamado y lanzó sus ojos azules a los míos. La cargué en brazos y le dí un sonoro beso y este respondió con un ronroneo. Seguramente habrá respondido: "Tambien te amo, nueva madre" y salí a las afueras de Notting Hill.


Caminé hacia la calle N° 42 y observé una casa bastante reconocida de unos distintos tonos azulados. Abrí paso a el pequeño camino hacia la puerta y toque unas tres veces con mi mano la puerta. La señora Dickens, mamá de los gemelos, Lucy y Elliot. Me regaló unas de sus muchas sonrisas maternales.


- Que tal cielo? Pasa, Ambos están en el sofá esperándote.- Dijo mientras abría mas la puerta dejándome pasar dentro. Ohm, amaba mucho esa casa. Transmitía mucha paz y calidez. Cerró la puerta y se dirigió a la cocina.
   Pasé a la sala de estar en el cual las cabelleras claras se hicieron notar. Estaban peleando, como esas peleas de hermanos. Por los gritos de Lucy pude entender que ella no quería hacer las palomitas y por otro lado, Elliot tampoco y le insistía, ya que el estaba cansado. Reí y rodeé los ojos. 
  Tocí disimuladamente haciendo presente mi existencia. Ambos pararon de discutir y me miraron con sus ojos azules mar.


- Apple! - gritó Elliot y fue corriendo hacia mi quitandome a Apple de mis brazos y comenzó a rascarle su diminuta cabeza.


- Hola,Estoy bien Elliot, gracias y tu?.. - Dije sarcástica.


- No me quejo - Dijo restandole importancia porque estaba abrazando a Apple que pedía auxilio por estar en manos de ese hombre.
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Dom 11 Ago 2013, 2:59 pm


Pobre Apple! Elliot lo asesina con amor :(L): 
Editaste el capítulo anterior ehhh! (: Vaya Harry si leyó el cuaderno (?) que profundo todo lo que dice. Que esconde ese chico tras las gafas?! Ksnskmsls me dejas intrigadaa cariño! Oli es demasiado inocente, frágil Deveria hablar bien con Hazza pero Neh así es ella. Elliot y Lucy son flojos Hahaha no querían hacer palomitas (: asi somos mi hermano y yo :33 por eso mi madre nos ama tantooo notese el sarcasmo Notting Hill ehh? Lsjdnsldmks Creo que me enamore de la bolita de pelos de Apple! <3 así que Harry toca la armónica (: bueno creo que mi comentario esta todo desordenado Pero Ah este.... Debemos ser felices no? bueno eso no venía al caso pero ya lo puse haha en fin Lindura debes seguirlaaaa! Por que esta fantástica!! Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 12 Ago 2013, 8:19 pm

~Alejandra~ escribió:
Pobre Apple! Elliot lo asesina con amor :(L): 
Editaste el capítulo anterior ehhh! (: Vaya Harry si leyó el  cuaderno (?) que profundo todo lo que dice. Que esconde ese chico tras las gafas?! Ksnskmsls me dejas intrigadaa cariño! Oli es demasiado inocente, frágil Deveria hablar bien con Hazza pero Neh así es ella. Elliot y Lucy son flojos Hahaha no querían hacer palomitas (: asi somos mi hermano y yo :33 por eso mi madre nos ama tantooo notese el sarcasmo  Notting Hill ehh? Lsjdnsldmks Creo que me enamore de la bolita de pelos de Apple! <3 así que Harry toca la armónica (: bueno creo que mi comentario esta todo desordenado Pero Ah este.... Debemos ser felices no? bueno eso no venía al caso pero ya lo puse haha en fin Lindura debes seguirlaaaa! Por que esta fantástica!! Besos!
 Sabes? Me esforcé demasiado en hacer este capitulo, lo vuelvo a repetir, aksjaskasj
  Si, no dije nada porque quería que se dieron cuenta por si mismas c:
   Oli es igual que yo, y estoy segura que es igual que todas... 
Apple, yo tenia un gatito pero mis padres me mintieron durante 6 años sobre su desaparicion, me largué a llorar cuando me entere la VERDADERA razon :c
Hay mucha historia con esa armónica en mas capitulos se enteraran :3

 D O N ' T W O R R Y BE H A P P Y:hug: 

Ya la sigo, pero te digo que no se si voy a poder a subir en toda esta semana, este sabado tengo examen y tengo que estudiar muchisimo.. :/ Estoy en banca rota xd


Besos, Elli. Xxx. :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Lun 12 Ago 2013, 9:35 pm

Continuación. (Parte 4)




- No le as dicho nada? - Lucy preguntó anonada mientras andabamos con nuestras bicicletas por el mediodía en el ambiente invernal con el frío viento pegando contra nuestras caras.




- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Y que querías que le hubiese dicho? Él solo no quería que estuviese allí [/b]


- Le hubieses preguntado porque te ah tratado de esa manera - Anunció Elliot en el lado izquierdo nuestro. Se unió a nosotras ya que me había tardado demasiado tiempo en el teatro que se ah puesto casi de noche en el horario en el cual salía Elliot.


- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]No soy lo suficientemente valiente como para intimidarlo a preguntas como esas[/b]




- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Tienes que saber defenderte Olive [/b]-






- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Aunque por más que lo intente jamás lo lograré[/b] -






- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Con esa actitud jamás lograrás ganar cosas que querrías y se saldrán con la suya [/b]- Lucy habló.






- Eh perdido demasiadas cosas que algún día habré soñado y se salieron con la suya millones de veces, algún día acabaré en la basura-




Ambos bufaron con frustración y no prestaron mas atención al tema. Empezamos a hablar de temas incoherentes con respecto a la escuela, el examen de geografía, algunos chismes, y cosas habituales. Lucy y Elliot se dividieron de mi, ya que a su destino hemos llegado y nos despedimos con nuestro saludo y finalmente, seguí mi camino hasta mi nueva casa.
       Dejé mi bicicleta en el garage y cerré la puerta, y entré a la casa.
Era acogedora, chica, no tan espaciosa, pero confortable. 
     Al entrar, una pequeña bola de pelos me rozó mi pierna en busca de cariño, Apple. Mi pequeña gatita de unos 6 meses de edad.
             La cargué y subí las escaleras hacia mi habitación. Al entrar, dejé a Apple en mi cama y lancé mi mochila al escritorio. Comencé a hacer el trabajo de Ciencia, 17 preguntas no se responden solas de un día para el otro.




*Brrrrr*




Se escuchó el zumbido de mi celular en los bolsillos de mi jersey. Un nuevo mensaje. Miré hacia el reloj y ¡Diablos! eran las 7:32 PM... 
    Le prometí a Lucy que estaría en su casa a las 8 en punto.






"Trae a Apple, Jessie estará encantado de compartirle su cama a uno de sus invitados, apresúrate, ya se acerca la hora y la película comenzará y Elliot se comerá todas las palomitas! Xxx."






Tiré mi celular a la cama rapidamente y se cayó de ahí unos minutos después mientras yo me cambiaba de ropa y organizaba en un bolso, lo necesario para una buena noche de chicas, pero como Elliot también estaría, sería de amigos...
     Bajé corriendo las escaleras y fuí directamente hacia la cocina a buscar chocolate para derretir. Hmm, ya podía oler el aroma a frutillas bañadas en chocolate. Lo metí en una bolsa y lo coloqué dentro de mi bolso. ¿Y Apple? pensé.




Hice sonidos de besos y pronto una pequeña peluda cosa blanca venía corriendo por las escaleras y puso sus orejas en modo alerta por mi llamado y lanzó sus ojos azules a los míos. La cargué en brazos y le dí un sonoro beso y este respondió con un ronroneo. Seguramente habrá respondido: "Tambien te amo, nueva madre" y salí a las afueras de Notting Hill.




Caminé hacia la calle N° 42 y observé una casa bastante reconocida de unos distintos tonos azulados. Abrí paso a el pequeño camino hacia la puerta y toque unas tres veces con mi mano la puerta. La señora Dickens, mamá de los gemelos, Lucy y Elliot. Me regaló unas de sus muchas sonrisas maternales.




- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Que tal cielo? Pasa, Ambos están en el sofá esperándote.[/b]- Dijo mientras abría mas la puerta dejándome pasar dentro. Ohm, amaba mucho esa casa. Transmitía mucha paz y calidez. Cerró la puerta y se dirigió a la cocina.
   Pasé a la sala de estar en el cual las cabelleras claras se hicieron notar. Estaban peleando, como esas peleas de hermanos. Por los gritos de Lucy pude entender que ella no quería hacer las palomitas y por otro lado, Elliot tampoco y le insistía, ya que el estaba cansado. Reí y rodeé los ojos. 
  Tocí disimuladamente haciendo presente mi existencia. Ambos pararon de discutir y me miraron con sus ojos azules mar.


- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Apple![/b] - gritó Elliot y fue corriendo hacia mi quitandome a Apple de mis brazos y comenzó a rascarle su diminuta cabeza.


- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Hola,Estoy bien Elliot, gracias y tu?..[/b] - Dije sarcástica.




- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]No me quejo[/b] - Dijo restandole importancia porque estaba abrazando a Apple que pedía auxilio por estar en manos de ese hombre.


- [b style="color: rgb(230, 208, 166);"]Y bien? Has traído lo prometido?[/b] - Lucy empezaba a husmear en mi bolso.




- Si, cariño. Eso nunca puede faltar en una noche como esta




- De acuerdo, encenderé la fuente y verteré el chocolate. Coloca los malvaviscos en un tarro. - Dicho y echo, entró a la cocina y yo hacía lo que dijo.




- Oye Olive... tu crees que Apple querrá irse contigo?- Elliot me miró con el entrecejo en V.




- Hmm, por que lo preguntas? -




- Solo digo.... está muy bien acompañada - Miré hacia Apple siendo aplastada por las largas patas de Jessie, el perro de esta familia de gemelos, en intento de protección que solo hacía que Apple escapara.




- Dejalos en paz! Ellos tienen su mundo privado al igual que el ser humano - Apoyé el reino amorío animal.




- No crees que es muy extraño que un perro y un gato... ermh... ya sabes.. -




- Prefiero no saberlo... -




- Esta bien, iré a mi habitación dile a nombre de perro que estaré en unos minutos aquí - Y subió a su habitación.


Puse los ojos en blanco. El deber de un hermano mayor es proteger a su hermana/o menor, pero este no es el caso... esto es todo al revés.
 Suspiré.... hermanos.




Vertí todo el paquete de malvaviscos en un tarro que encontré y aunque me resulte muy tentador, no puedo agarrar uno. Fui hacia la mesa pequeña que se ubicaba al frente del gran TV plasma en el cual se encontraban los vasos con las bebidas ya listas, había pocas palomitas, debe ser esa la razón por la que montaron un número cuando llegué, estaban varias peliculas de terror, acción y románticas. Lucy.
     Apple apenas con su cabeza, ya que todavía estaba encima suyo una de las patas de Jessie, se asomaba para olfatear el delicioso aroma de las palomitas recién sacadas. Salió corriendo, como pudo, hacia mi.
        Sus maullidos eran desesperantes. Comenzó como intento de llamar la atención rozando una y otra vez con su pelaje, mis piernas.




- Tu tambien tienes hambre? Ya somos 2 - Dije de acuedo acunando a Apple en jarra con mis brazos.




******




Cerca de las 11:56 PM, comenzamos ser prisioneros de Morfeo. La película estuvo buena pero jamás termino de ver una. Apple estaba somnolienta en las piernas de Elliot, este mismo, estaba en el sillón con una mano en Apple y la otra en el suelo con sus piernas estiradas, una en el respaldo del sillón y la otra pierna junto la mano en el suelo. Lucy estaba en el piso roncando levemente con azúcar cubriendo todo su rubia melena y chocolate en su cara junto a Jessie a la par de su rostro. Yo también estaba en el suelo pero a diferencia de Lucy, mi pelo era una masa de chocolate.
     Decidí marcharme de allí, ellos solo me invitaron a pasar una noche juntos a ver una película como lo hacemos cada mes.
       Saqué las sabanas que me cubrían y limpié cualquier rastro de azúcar en mi jersey. Acomodé algunas cosas que estaban tiradas en el suelo para que asi nadie tuviera inconvenientes al despertar. Caminé hacia Elliot y tome a Apple en brazos. Esta solo se limitó a acurrucarse en la esquina de mi codo a seguir durmiendo.
           Agarré mi bolso y lo abrí para comprobar si algo me faltaba. Tomé una hoja de mi libreta de anotaciones, un lápiz y comencé a escribirles una nota para luego salir a la oscura noche y la influencia de los vientos fríos.
      Caminé por las aceras de las calles desiertas y solitarias en pleno silencio hasta doblar por una esquina hacia la derecha y continuar derecho hasta encontrar mi tan poco conocida casa.
       Entré y cerré la puerta con seguro. Estaba exhausta y subir las escaleras solo hacía que estuviera aun peor. Me adentré a mi habitación y deje a Apple en mi cama. Logré ponerme arrastra mi pijama y me metí en la cama. Mas tarde cuando despierte lograré sacarme el chocolate de mi pelo. Estiré mis piernas haciendo que Apple se cayera al suelo y se despertara asustada. Reí apenada.




- Lo siento Apple, ven aquí - Dejé un hueco a mi lado y esta subió con ganas  para luego ambas colocarnos las cubiertas y desconectarnos por solo un momento del mundo actual.


Última edición por SaraEllizabeth$; el Lun 12 Ago 2013, 9:39 pm, editado 2 veces
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.