O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
The Blind [Harry Styles] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Blind [Harry Styles]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 11:17 am

holiscrayolis escribió:Nueva lectora.
Me gustó mucho, pobre Olive. Morí cuando tiró a su gato de la cama, a mi me pasa seguido, pero no tengo gato, sino un perritu.
síguela pronto.
saludos.
Valla, de veras que debo agradecerte por leer la novela *--*
Me encantan que se sumen mas lectoras c:
Yo hacía eso con mi gato, tirarlo de la cama, pero despues se enoja y se iba por la puerta malhumorado xd
Ya la sigo :)

Elli. Xxx
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 11:17 am

Ma.Ca.♥ escribió:AH ELLI , SHIGUELA :DDDDDD
 askjaskasj Ya la sigo e_e
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 11:18 am

pinidirectioner escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA, ME ENCANTO SEGUILA PRONTO, MUERO POR NUEVOS CAP

PASATE POR MI NOVELA :https://onlywn.activoforo.com/t56777-10-cosas-que-odio-de-ti-harry-styles-y-___-smith
Me enorgullese muchisimo que mas lectoras lean mi novela! Muchisimas gracias por estar leyendola!
Me encanta que te encante los capitulos y no mueras por que ya subo :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 12:09 pm

Continuación del capitulo anterior.

 Giré mi cabeza hacia mi hombro y vi un cartel que decía "Espero que te guste la mierda de perro" en letras grandes y embarrado con lo que decía en el cartel. No. Quiero parar con todo esto. De una buena vez, quisiera que pararan y que me dejaran en paz. Quisiera ser una persona normal en el cual tenga muchos amigos y poder pasar tiempo con ellos sin golpes, sin burlas o algo similar a ello. Ya bastante tengo con mi vida.


Me quité mi abrigo y lo tiré al suelo. Continué corriendo ya que había mas gente allí que me miraba extraño. Fui hacia los lavabos y me miré en el espejo. Era un desastre. Mis cabellos estaban alborotados y algunos embarrados. Mis mejillas estaban sonrosadas por el llanto que aun no cesaba, y mi piel estaba pálida. Hice una fuente con mi mano hasta llenarla de agua y arrojarla hacia mi cara. Odiaba hacer esto casi todos los días. Arreglé mi cabello pero no tenía remedio si yo no tomaba un baño. El olor era fuerte y dudo de que alguien se me acercara a pedirme algo. Salí de allí y no dudé en salir hacia la salida. No quería pasar mas allí siendo el hazme-reír.


Al llegar a mi casa. Estaba todo en absolutamente silencio. Cerré la puerta y me apoyé en ella cerrando los ojos y deslizandome  por esta hasta caer sentada al suelo. Tomé mis rodillas con mis manos y las apreté hacia mi pecho abrazándolas. Nunca eh entendido bien el porqué de todo esto. Me ah dicho tantas cosas con respecto a las citas del pasado con varios chicos de allí que terminé rechazándolas. Aquellos nunca aceptaban un no recibido por otros, y menos por chicas como yo. Suspiré, ahora entiendo todo. Esos arrogantes no quieren ser heridos en su orgullo y ego por un rechazo. Pero... ¿Porque de esta manera? ¿Porque así? Yo tengo tantas razones para rechazarlos mientras que ellos ninguna buena razón para maltratarme de esta manera. Creí que ser una adolescente tendría sus buenos lados, como salir con chicos ir a fiestas, y que tal enamorarse...  vivir de los pocos años que se pasan volando,vivir como en un cuento de hadas, sin rencores, reglas, ni nada,pero jamás los tuve.
  Mi cuerpo me pedía a fuerzas que no continuara más, que me estaba destruyendo. Mi cabeza me dolía por soportar las duras palabras de los demas. Mis oídos estaban cansados de escuchar siempre las mismas palabras. Mis ojos se cansaron de ver aquellas heridas que me han echo. Mis piernas estaban exhaustas de huir siempre.
 Me levanté tambaleante. Estaba inundada de cansancio. Fui hacia mi habitación. Me cubrí completamente con las cubiertas con lagrimas a mas no poder derramando sobre las almohadas largando sollozos en estas y esperé a que el sueño me atrapara.
    Luego de 6 horas de luchar contra los malos sueños, arrojé las mantas a un lado mio y me quedé alli neutra. Sentí algo raspando contra la madera de la cama. Apple. Que seguramente despertaba de uno de sus tantas siestas matutinas. La tomé entre mis manos y la acomodé en mi pecho.


-Aveces siento que eres la única en que puede entenderme y ayudarme en lo que más puedes- Dije mirándola con aprecio. Era verdad, ni Lucy aveces siquiera me entendía de milagro. Y ella lo sabía.
Acaricié la cabeza de Apple mientras ella disfrutaba del momento. 



           
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 12:10 pm

Mas tarde subo capitulo :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 2:30 pm

Elli!!!!!!!!
OMG!!! Te amoo , gracias por subir!!!!!!!!
Aw :'( pobre Olivia , pensamientos muy profundos .u.
Por un momento creí en que se suicidaria o algo así xD
En fin.....
¿YA VESHH??? Te dije que mis ideas eran fantásticas xDDD
Okno._.
Aaay shiiii!!!!!
¡YA SUBE EL CAPÍTULO POR FAVOOR!!
Wueno esperaré ansiosa ese sensualon cap creepygusta
PREGUNTA!
¿Cuántos años tienes?
Yo tengo 14 , apuntó de 15 :D
Bueno naah falta más de 10 meses para que los cumpla xDD
Pero ya me siento grande(?) xd okya
¡ARGENTINA! No sabes cuánto me muero por ir *-* visitar Buenos Aires y OMG!
¿Enserio argentina!!? Oh , esque moriría por visitar ese país , se ve que es hermosooo!!!!
Okya , okya , Haa espero no te molesté lo de las preguntas....
Esque puedo ser tan.... Acosadora xDDD
Ahque... ¡SIGUELA ELLI!
Ya me voy porque voy a comer creepygusta asdasdas
¡Besos xoxo!
Chaau :33
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 5:30 pm


Ah pero que gente tan más .... Mejor lo dejo así. Pobre Oli! Me dan ganas de abrazarla! Bueno al menos tiene a Apple :D Juro que me pones de sentimentalista esque.. Que duro. No se como le habrá hecho para salí de la escuela mision imposible en fin, Siguela porfavor! Es hermosa la novela pobre Oli pero akdnkdndjd Sigue Besos linda (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 6:10 pm

¡siguela Elli! ¡PLEASE!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 7:25 pm

Ma.Ca.♥️ escribió:Elli!!!!!!!!
OMG!!! Te amoo , gracias por subir!!!!!!!!
Aw :'( pobre Olivia , pensamientos muy profundos .u.
Por un momento creí en que se suicidaria o algo así xD
En fin.....
¿YA VESHH??? Te dije que mis ideas eran fantásticas xDDD
Okno._.
Aaay shiiii!!!!!
¡YA SUBE EL CAPÍTULO POR FAVOOR!!
Wueno esperaré ansiosa ese sensualon cap creepygusta
PREGUNTA!
¿Cuántos años tienes?
Yo tengo 14 , apuntó de 15 :D
Bueno naah falta más de 10 meses para que los cumpla xDD
Pero ya me siento grande(?) xd okya
¡ARGENTINA! No sabes cuánto me muero por ir *-* visitar Buenos Aires y OMG!
¿Enserio argentina!!? Oh , esque moriría por visitar ese país , se ve que es hermosooo!!!!
Okya , okya , Haa espero no te molesté lo de las preguntas....
Esque puedo ser tan.... Acosadora xDDD
Ahque... ¡SIGUELA ELLI!
Ya me voy porque voy a comer :crepygusta:asdasdas
¡Besos xoxo!
Chaau :33
 Creeme que Olive se traga todo su orgullo y felicidad... ash, es fuerte la chica...
Oww, me alegra muchisimo que te haya gustado el capitulo... sigue siendo corto pero bueno xdd
Tengo 13 añototes*--* Y sabes, la gente que conosco, hasta mis profesores me dicen ¿Esto escribiste vos sola? y yo:   Bitch please, si yo sola *--*
Tu na sabes por lo que iría a hacer por recorrer toda latino america y Mexico *-*
Se que no te arrepentiras si es que decides venir a visitarnos c: Nunca me eh tomado el valor de conocer mas profundo mi país pero es hermoso ...
Ni que acosadora, ni que nada...
Solo me estas entrevistando xdd Ahq. akjsksjakjs
Ya la sigo y ojala que la comida que as comido haya sido rica :)


Elli Xxx :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 7:29 pm

~Alejandra~ escribió:
Ah pero que gente tan más .... Mejor lo dejo así. Pobre Oli! Me dan ganas de abrazarla! Bueno al menos tiene a Apple :D Juro que me pones de sentimentalista esque.. Que duro. No se como le habrá hecho para salí de la escuela mision imposible en fin, Siguela porfavor! Es hermosa la novela pobre Oli pero akdnkdndjd Sigue Besos linda (:

Olive, Olive, Olive... pequeña especial persona *-*
Tu mas que nada me pones sentimental con tus mensajes!
De veras crees que es hermosa la novela? Own, me dan ganas de apretar tus mejillas...

Ya la sigo!

Elli. Xxx :)
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 7:30 pm

Ma.Ca.♥ escribió:¡siguela Elli! ¡PLEASE!
 sasjkasjas Tu siempre te mantienes al tanto y eso amo de ti *--*
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 7:31 pm

Aw claro que shiiii *-* ya espero el cap *-*
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Ma.Ca.♥ Miér 14 Ago 2013, 8:15 pm

Aww ya shube Elli , PLEASE!!
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por SaraEllizabeth$; Miér 14 Ago 2013, 8:24 pm

Continuación. (Parte 1/?)


Amaba el sentimiento de la lluvia artificial que cae de la ducha y rompe contra tu rostro. Quedarme debajo de ella durante horas era una verdadera delicia y relajacion.
  Acaricié mi cabello con shampoo. Negué con mi cabeza al recordar las imagenes que sucedieron hoy. Me negaba a volver a recordarlas. Froté un tanto rapido para sacar aquella repugnante y horrible mier,da de los perros. Me eché acondicionador y enjuagé.
   Salí de todo ese vapor y me dirigí hacia mi armario. Escogí una remera y unos simples shorts. Meow, se escuchó. Me coloqué mi remera y la estiré bien. Meow. Cerré los ojos y me puse mis shorts. Meow.

- Apple, tienes tu comida en la cocina!- Exclamé irritada. Pero esta ya se había ido corriendo por las escaleras. Me extraño bastante. Apple siempre,solo esperaba a que bajara junto a ella. Abandoné mi habitación y caminé hacia las escaleras con incertidumbre. Bajé lentamente las escaleras sin hacer el minimo ruido. Meow. Me sobresalté y giré la cabeza hacia la puerta de entrada en la que estaba Apple mirandola fijamente.

- Casi me pegas un susto enorme Apple! Porque no as ido aun a la coci... - Unos golpes me interrumpieron. Me quedé estática. Jamás antes habían tocado mi timbre. Ni esperaba visitas. Me enderezé,mas que nunca estaba con los nervios a flor de piel, peiné con mis manos los alborotados cabellos aún mojados y tomé la perilla. Nunca antes eh abierto la puerta a nadie. Ni sabía como debería hablar frente a una persona en un caso como este.
   Giré y abrí. Era un chico que llevaba lentes oscuros negros cubriendo sus ojos con cajas y bolso de trabajo.

- Que tal señora? Solo le quito unos minutos de su tiempo, eh venido aqui para que me ofresca de su generosidad para que compre alguna de las cosas que le puedo ofrecer. Necesito de su ayuda para ayudar a mi familia. - Habló con tono esperenzado, un Golden Retriever esperaba junto a el sosteniendo con su boca una bolsa que no estaba vacía. - Le puedo ofrecer, un trapo de cocina, unas esponjas absorventes, algunos accesorios... - Continuó el joven con su cabello flotando a causa del viento, tenía pocos relejos rubios que se le notaban si estaba a la luz solar y era ondulado. Se me fué la respiración.

- Eres Harry? El chico de la Secundaria Welsh? - Pregunté con mi boca casi tocando el suelo.

El chico solo se limitó a mirarme a través de sus lentes sin decir palabra alguna. Acomodó sus cabellos y miró hacia la nada.

- Que haces aqui? Y vendiendo cosas? -

No dijo nada. Se mantenía ausente. Comenzó a guardar algunas cosas de las que me había ofrecido y las volvió a colocar en su bolso. Tiró de las correas de su perro y se volvió hacia la calle. Salí detraz de ka puerta y camine hasta alcanzarlo.

- Harry? Porque no hablas? Contesta mis preguntas... que rayos haces vendiendo cosas? -

- Tengo que irme - Dijo arrastrando las palabras con pesadés. Y caminando mas rápido.

*Las dejo con intriga! Hasta mañana!
SaraEllizabeth$;
SaraEllizabeth$;


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 14 Ago 2013, 8:45 pm


Pero que te sucede?! Cómo te atreves a dejarme con tanta intriga?! :gasp: porque Harry estaba ahí?! Cariño no me dejes así!! Por que vende esponjas? Tiene un perro :33 pero , Alejandra concentrate! En que estaba? .... HARRY!!! QUE? Como? Por qué? Y por que lleva gafas obscuras en la noche? Imagino algo pero sldbkdndjdnjd este chico es muy grosero pero vamos! Dime más!!!! Sabes que se siente saber que no vas a dormir pensando en que rayis pasa con Harold? Ay eso me pasa... Bueno Siguela pronto AHORA! besos (:
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

The Blind [Harry Styles] - Página 3 Empty Re: The Blind [Harry Styles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.